Autor Tema: Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 162925 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elmafioso90

  • Alférez
  • Mensajes: 110
  • Sexo: Masculino
  • アインクラッド
    • Ver Perfil
    • Millenium Fansub
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #60 en: Agosto 28, 2012, 03:57:39 pm »
Yo igual que tu leeré Manga con asiduidad si algún día me hago con una cacharro de esos, yo que se que empiecen a sacar nuevos modelos como churros y los modelos antiguos estén ya por 4 duros o algo así xD

Los tablets son juguetes inútiles. Son como un ordenador, pero en pequeñito, y te dejas los ojos igual porque emiten luz. El futuro son los ebooks de tinta electrónica, lo que pasa es que los de 10" están aún caros de cojones. Yo con mi Kindle de 6" leo manga en inglés tranquilamente, pero es cierto que es algo pequeño para quien tenga problemas de vista.

El cacharro pro es este: http://www.jetbookk12.com/jetbookcolor/?refid=29532

Cuando baje de precio es el objetivo. Tinta electrónica a color, no emite luz. Eso sirve para leer todo el manga que quieras y para estudiar, lo tiene todo. Pero quién es el guapo que se desembolsa 500 napos más envío y sin contar que pare en aduanas...

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #61 en: Agosto 28, 2012, 08:16:11 pm »
Pues una tablet, mientras no leas de noche con las luces apagadas y la luz de fondo de la tablet a todo lo que da no te daña los ojos, sólo hay que moderar la luz de fondo y procurar estar en una habitación con buena luz pero que no genere tantos reflejos...

Y si, sería mucho mejor ese eReader a color, pero 500 mas envío... con lo que me salen las cosas hasta acá...

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #62 en: Agosto 29, 2012, 02:19:50 pm »
Publicado el nuevo episodio de Naruto, solo tengo que decir que DROPEADA.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #63 en: Agosto 29, 2012, 03:00:48 pm »
Publicado el nuevo episodio de Naruto, solo tengo que decir que DROPEADA.
¡Voy a ver el capítulo de Naruto ahora mismo! Me hago una idea de porque la dropeas. (?)

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #64 en: Septiembre 19, 2012, 02:53:12 am »
Publicado el nuevo episodio de Naruto, solo tengo que decir que DROPEADA.
Jajaja! No habia visto este comentario hasta hoy  :xD:


ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #65 en: Octubre 18, 2012, 10:49:07 am »
Ayer me terminé Kurozuka, me ha gustado bastante, la historia engancha, aunque muchos misterios de la trama ya me los olía casi desde el principio. Por ejemplo,
(click to show/hide)
Ahora empezaré el anime, espero que sea una buena adaptación.

 También he empezado a leer Ai-ren, que por ahora no está mal.
« última modificación: Octubre 18, 2012, 08:55:00 pm por pacodosean »

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #66 en: Octubre 18, 2012, 08:14:21 pm »
Paco, mete lo del personaje ese en spoiler, que ahora cuando la lea ya sospecharé desde el principio.

Por mi parte yo estoy poniéndome al día en Beelzebub. Aún no he sobrepasado la parte hasta donde llegó el anime, pero el manga me está gustando bastante más. También estoy leyéndome mil cosas random que pillo en el Fnac y me queda poco para acabarme Negima, la cual a partir del tomo 5 me empezó a parecer un shonen de los buenos y mantengo mi posición.

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #67 en: Octubre 18, 2012, 08:23:50 pm »
Pues yo gracias al pack que vendía EDT Shaman King, he empezado a ver que tal esta, y la verdad es que me está gustando bastante, a ver si sacan ya el próximo pack, que tengo ganas  :xD: :xD:

Ikzer

  • Coronel
  • Mensajes: 788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Trastero
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #68 en: Octubre 18, 2012, 10:08:08 pm »
Yo he comenzado unas cuantas últimamente, y si bien de alguna me arrepiento y no seguiré, la mayoría sí:
- Billy Bat: Urasawa, épico es quedarse corto. Un thriller con toques sobrenaturales enrevesado de cojones que me tiene enganchadísimo.
- I Am a Hero: Un survival de zombies bastante peculiar, con un protagonista muy japonés, que por ejemplo no quiere utilizar su rifle contra los zombies porque "va contra la ley". Imprescindible.
- Yamada-kun to 7-nin no Majo: Una especie de slice-of-life de instituto pero cuyos protagonistas tienen poderes especiales que se transmiten cuando se besan, y están intentando averiguar cuánta gente hay con esos poderes (podemos intuir que 7 xD) y porqué aparecen todos en esa escuela. MUY cómica.
- Gokukoku no Brynhildr: del autor de Elfen Lied, sobre unas chicas tipo Nyu con las que experimentaban y que han escapado de un laboratorio chungo. Todas tienen poderes increíbles, pero están perdidas y siendo perseguidas por una organización, por lo que se ocultan en un sitio mientras un chaval de allí las ayuda a averiguar qué ocurre y cómo sobrevivir. Muy buena.
- Haikyuu!!: Un manga sobre volleyball. Pero un manga sobre volleyball que mola. Se centra más en el desarrollo de los personajes individualmente y en la formación del equipo que en el deporte en sí. Está triunfando bastante, y ha empezado hace unos pocos meses, pero ya es un fijo de la Shonen Jump cada semana.
- Area D: De los autores de Defense Devil, trata sobre una prisión en una isla remota a la que llevan a los "Alterados", humanos que empezaron a aparecer con superpoderes muy chungos pero que tras un incidente en el que murieron decenas de miles de personas ahora son perseguidos sin piedad. Fanservice y hostias, pero bien llevado.
- Nisekoi: Una comedia romántica con triangulo amoroso para partirse de risa. La premisa inicial es súper típica, pero los personajes molan mucho y las escenas cómicas son imprescindibles.
- Assassination Classroom: Sin duda la más imprescindible de estas (tras Billy Bat). Nueva obra del autor de Nogami Neuro, trata sobre Korosensei, un ser extraño con forma y tentáculos de pulpo que se ha cargado la Luna y amenaza con cargarse la Tierra dentro de un año. Pero mientras llega ese momento, pide ser profesor de un instituto, y los alumnos de ese instituto tienen por misión asesinarle antes de que llegue el día en que destruya la Tierra a cambio de una recompensa de 10 mil millones de yenes. El pulpo tiene además una supervelocidad absurda que hace imposible acercarse a él. Muy buena, ha empezado hace no mucho y ya está triunfando.
- Pokémon Special: Si, el manga principal de Pokémon. Porque Pokémon mola. Y punto.
- Initial D: No os lo podéis perder si os molan los coches, aunque puede ser un poco pesada (y larga, lleva más de 600 capítulos).
- Magi: Ahora que ha empezado el anime todo el mundo se ha puesto con ella. Yo la estoy volviendo a empezar después de haberla dejado hace cosa de un año. Es un shonen hostias típico, pero muy entretenido. Y con magos. O algo así.

Realmente estoy leyendo unas cuantas más, pero ya me acordaré de resumir las que me faltan xD
« última modificación: Octubre 18, 2012, 10:09:49 pm por Ikzer »

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #69 en: Octubre 18, 2012, 10:58:21 pm »
Billy Bat está en la biblioteca de mi ciudad, entera no lo sé, pero me alegra saber que es bueno, igual me lo pillo.

nahook

  • Alquimista nacional
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3431
  • Sexo: Masculino
  • If you want it, catch it.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #70 en: Octubre 18, 2012, 11:18:18 pm »
Area D, me han hablado muy bien de ella, más tu opinión hace que seguramente me lo pille, gracias Ikzer

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #71 en: Octubre 19, 2012, 12:52:28 am »
Billy Bat está en la biblioteca de mi ciudad, entera no lo sé, pero me alegra saber que es bueno, igual me lo pillo.
Aún se está publicando en España. Yo la estoy comprando. xD

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #72 en: Octubre 19, 2012, 09:55:03 am »
Billy Bat está en la biblioteca de mi ciudad, entera no lo sé, pero me alegra saber que es bueno, igual me lo pillo.

Es Urasawa, aunque sea malo que jamás lo sería  :hero:
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Ikzer

  • Coronel
  • Mensajes: 788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Trastero
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #73 en: Octubre 19, 2012, 12:45:45 pm »
Hay siete tomos en España, de los diez que hay recopilados en Japón. Pero yo apostaría a que va a llegar a los 20 sin problema alguno.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #74 en: Octubre 22, 2012, 12:18:50 pm »
He terminado Ai-Ren. Ha sido el mejor drama que he visto o leído (sí, mejor que Clannad xD), este manga si que me gustaría que fuese adaptado al anime. Eso sí, al terminarlo se me quedó una sensación de vacío terrible, es lo que suele pasar con los dramas, supongo. Le he puesto un 10, es el segundo 10 que pongo a un manga, el anterior fue a Elfen Lied.