Autor Tema: Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 177957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #90 en: Octubre 27, 2012, 01:43:32 pm »
Realmente dado que se publica en la Jump y estas últimas semanas está siempre entre los 10 primeros sería justo al contrario y debería alargarlo. xD

Pero sí, el argumento indica que acabará pronto, seguro.

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #91 en: Octubre 27, 2012, 01:57:16 pm »
Joder, pues seria lo suyo rematar el anime ahora que termina el manga con esas 2 o 3 sagas que restan, no?
ya voy por el 102 de Rave :hero: voy lento pero seguro, desde que lo retomé me leo un tomo a la semana, pues sólo leo antes de dormir uno o dos capis.

voy descubriendo muchos términos "reusados" en Fairy Tail, pero lo que me agradó es que de donde lo estoy leyendo traducen todo, hasta las páginas finales con info de los personajes y los Q&A que hace Mashima al final de cada tomo de Rave, así me entero de un par de cosas mas...
La tienen completa? Porque si es así dime de donde te la estas bajando, que me gustaria guardarla por si un dia me da el venazo de re-leerla


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #92 en: Octubre 27, 2012, 02:25:03 pm »
Rave es el mejor manga que he leído en mi vida. Just saying xDD Ojalá que FT siga mejorando y supere a su hermana mayor  :ok:
 Ahora que me la estoy haciendo en formato físico y la voy releyendo me lo paso aún mejor que la primera vez :D
 No tienes ni idea de lo que te queda aun por delante, Alexs xDD

It has to be this way~


Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #93 en: Octubre 29, 2012, 12:14:24 pm »
La estoy leyendo en ingles en Mangafox y Mangareader, que no tienen la mejor calidad pero its something... Normalmente los capis son los mismos, pero cuando son de diferentes fuentes me lo leo de las 2 partes, porque lo que se le pueda pasar a uno el otro lo tiene bien o viceversa.
D:  Natsu, no necesito mas Hype del que tengo, que si me pongo serio lo saco como hice con FT, en 2 meses me leí 24 tomos...

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #94 en: Octubre 29, 2012, 12:19:36 pm »
Yo Rave la tengo pausada en el tomo 8 porque me falta algún tomo de por en medio. Algún día cuando me quite la pereza, los busco xD Hasta donde he leído estaba genial, pero no tanto como para decir que es mejor que FT, supongo que lo dejé antes de que llegara lo bueno xDDD

Ikzer

  • Coronel
  • Mensajes: 788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Trastero
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #95 en: Octubre 29, 2012, 09:43:10 pm »
Yo tengo los cinco primeros guardados por ahí desde hace tiempo y me comencé el primero hace unos días. La verdad es que tiene buena pinta, pero como siempre tardará en llegar lo mejor. La pregunta es... ¿tardará mucho? xD

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #96 en: Octubre 29, 2012, 09:55:36 pm »
Rave es una serie que mejora con cada saga, a partir del tomo 8 ya se empiezan a poner las cosas series, y la serie alcanza el clímax en los últimos 7 tomos, donde es todo absoluta y completamente espectacular.
A los que os la estéis leyendo, (especialmente por el principio) os recomiendo que le deis un empujoncito para llegar ya a sagas mayores, no os arrepentiréis ;D

It has to be this way~


ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #97 en: Octubre 30, 2012, 10:42:30 am »
He terminado Clover y Confession. El primero me estaba gustando, pero es obvio que está inacabado. Le doy un 5 por dejarlo de una forma tan extraña. El segundo me ha gustado bastante, la típica historia de dos hombres que se quedan atrapados en una cabaña en medio de la montaña y se acaban volviendo paranoicos, fue interesante. Le doy un 8.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #98 en: Octubre 30, 2012, 04:27:36 pm »
Acabo de leerme el One Shot de Hungry Joker, el cual empezará a publicarse en la Jump como serie la semana que viene. Pinta interesante, el One-shot se ha llevado un 8.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #99 en: Octubre 30, 2012, 05:35:45 pm »
School Shock


La historia toma lugar en el año 2027. Shun Hao Xuan es un adolescente normal y corriente que
planea vivir su vida tranquilamente y sin grandes metas. Todo eso cambia cuando un día es tomado
como rehén por unos terroristas. Todo parece perdido cuando es elegido para ser el primero en ser
ejecutado, pero milagrosamente es salvado por una extraña chica...


Luego se pueden pasar a la versión de Ichino Fansub.
« última modificación: Octubre 30, 2012, 10:08:46 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Ikzer

  • Coronel
  • Mensajes: 788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Trastero
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #100 en: Octubre 30, 2012, 09:44:23 pm »
He empezado a leerme uno que comenzó hace pocas semanas, Nanatsu no Taizai.

Los “Siete Pecados Capitales”, un grupo de malvados caballeros que conspiraron para tomar el reino de Britannia, se dice que fueron erradicados por los Caballeros Sagrados, aunque muchos dicen que aún están vivos. Diez años después, los Caballeros Sagrados realizan un golpe de estado y capturan al rey, convirtiéndose en los nuevos y tiránicos gobernadores del reino. Elizabeth, la única hija del rey, sale en un viaje para buscar a los “Siete Pecados Capitales” y alistarlos en sus filas para recuperar el reino.

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #101 en: Octubre 31, 2012, 01:01:08 pm »
He terminado Emerging, le he puesto un 8. Es un manga corto, de dos tomos. Cuenta la historia de un nuevo virus que aparece en japón, una epidemia, y se ve de cerca el trabajo de los investigadores que buscan la forma de obtener anticuerpos para el. Me ha parecido muy interesante, además la historia era bastante buena.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #102 en: Octubre 31, 2012, 01:22:32 pm »
He empezado a leer Nisekoi. Es un vicio, voy por el capítulo 20 (de 50 o así que lleva), y eso que empecé ayer. xD Es algo bastante distinto a lo que suele haber en la Jump, tal vez por eso mismo está teniendo éxito.

Ikzer

  • Coronel
  • Mensajes: 788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Trastero
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #103 en: Octubre 31, 2012, 01:43:19 pm »
Vaya, os ha dado a varios con Nisekoi de repente eh? xD
La verdad es que sí que es una sorpresa, y a mi me tiene enganchadísimo. Yo la llevo al día (48 capítulos), y la verdad es que la historia en la que se ha metido ahora me está gustando, gracias a un nuevo personaje que aún no has visto y a una situación jodida que se ha terminado dando. Tiene pinta de que durará bastante, y sería capaz de apostar a que tendrá anime más temprano que tarde.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #104 en: Octubre 31, 2012, 01:52:00 pm »
Vaya, os ha dado a varios con Nisekoi de repente eh? xD
La verdad es que sí que es una sorpresa, y a mi me tiene enganchadísimo. Yo la llevo al día (48 capítulos), y la verdad es que la historia en la que se ha metido ahora me está gustando, gracias a un nuevo personaje que aún no has visto y a una situación jodida que se ha terminado dando. Tiene pinta de que durará bastante, y sería capaz de apostar a que tendrá anime más temprano que tarde.
Yo me leo todo lo de la Jump, casi. xD