Autor Tema: Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 162950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ikzer

  • Coronel
  • Mensajes: 788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Trastero
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #165 en: Diciembre 06, 2012, 02:24:57 pm »
Wow! Yo me he puesto con ambas el otro día, Ippo y JoJo's (y One Piece, que estoy atrasado). Espero ponerme al día en las tres antes de 2014 xD

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #166 en: Diciembre 06, 2012, 02:59:41 pm »
One Piece se lee rápido, es lo bueno. xD

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #167 en: Diciembre 15, 2012, 11:56:42 pm »
One Piece se lee rápido, es lo bueno. xD

Esta elevando un poco el nivel de misterio  :pobrecito:

Ikzer

  • Coronel
  • Mensajes: 788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Trastero
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #168 en: Diciembre 16, 2012, 12:18:30 am »
He comenzado cuatro series recientemente, y me están gustando las cuatro xD Tres de la Shonen Jump y la nueva de la autora de Kekkaishi.

- Hungry Joker, sobre un chaval muy joven que resulta ser una especie de científico raro que ha perdido la memoria tras un accidente o algo muy grave que pasó hace unos años.La única pista que tiene es la "Manzana de Newton", una manzana rara que se encontró cuando despertó (el primer recurdo que tiene) así que se dedica a investigarla y, tras un incidente, otros tipos de objetos "raros" que otorgan poderes sobrenaturales a la gente que los utiliza. Su asistente es una chica súper torpe y muy cómica. Me está gustando, pero no sé qué futuro tendrá en la revista. Lleva 5 capítulos.
- Shinmai Fukei Kiruko-san, situada en un pueblecito pequeño de Japón a cuya comisaría de policía mandan a una nueva agente: Kiruko-san, una ex-mercenaria muy loca, pero muy loca, que acaba causando más desastres de los que evita. Una serie de gags bastante cómica, con un personaje principal fantástico. Tiene buena pinta, y acaban de introducir nuevos personajes para darle algo de profundidad a la historia. Lleva 4 capítulos.
- Shokugeki no Soma, la segunda serie sobre comida que hay actualmente en la Jump. Su dibujante parece que fue dibujante de hentai anteriormente, y eso se nota en el estilo, pero está muy bien y no exagera con el fanservice. Trata sobre un chaval, cocinero, que quiere superar a su padre, uno de los mejores cocineros del mundo. Para ello, su mismo padre le intenta meter en una escuela súper elitista para chefs. De momento está intentando pasar el examen de ingreso, que no es más que hacer un plato que le guste a una chavala (más o menos de su misma edad) que resulta ser un genio, con un paladar único y blablabla y súper pija y exigente y caprichosa (y está muy buena). No está mal la serie, me gustaría que continúe un tiempo. Lleva 3 capítulos.
 Shuumatsu no Laughter, de la autora de Kekkaishi (un manga de samuráis que no os podéis perder), trata sobre unos "demonios" inmortales que azotan la tierra, y uno de ellos concretamente, que se parece un montón a Naruto xD, que es un "devorador de demonios". Es un demonio también, pero su "trabajo" consiste en "comerse" a los demonios "malos" y liberar a los pueblos de su tiranía. Pero cobrando por ello, por supuesto. Una serie algo oscura, un poco enrevesada quizás y que aún está por arrancar, aunque dicen que será una miniserie y durará solo dos o tres capítulos más, lo cual sería extraño porque puede dar bastante de sí. Lleva 4 capítulos.

Pues eso es por ahora. Personalmente os recomiendo Shokugeki no Soma y Shuumatsu no Laughter, y si os gusta la comedia absurda, Kiruko-san. Hungry Joker está entretenida, tiene su intriga, pero tampoco es nada del otro mundo.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #169 en: Diciembre 16, 2012, 12:54:05 am »
Pues Hungry Joker dudo que pase de 16 capítulos en la Jump. Está muy bien el planteamiento y tal, pero el autor ha ido muy a saco y ha metido demasiadas burradas desde el principio, dudo mucho que pueda mantener el nivel. Eso sí, como lo haga, puede ser la polla.

Shokugeki no Soma es un To-Love-ru 2, pero mola. Kiruko-san es genial. xD La otra no la he empezado.

Ikzer

  • Coronel
  • Mensajes: 788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Trastero
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #170 en: Diciembre 16, 2012, 12:59:22 am »
Hungry Joker puede que aguante un poco por cómo está la revista actualmente, que hay otras dos que caerán antes (Cross Manage y Date Senpai), así que quizás tenga la oportunidad de hacerse un hueco. Y Kiruko-san es genial, pero no sé hasta qué punto puede aguantar contra las otras comedias (Gintama, Sket Dance y PSI Kusuo Saiki).

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #171 en: Diciembre 16, 2012, 01:08:43 am »
Hungry Joker puede que aguante un poco por cómo está la revista actualmente, que hay otras dos que caerán antes (Cross Manage y Date Senpai), así que quizás tenga la oportunidad de hacerse un hueco. Y Kiruko-san es genial, pero no sé hasta qué punto puede aguantar contra las otras comedias (Gintama, Sket Dance y PSI Kusuo Saiki).
Puede, pero tendría que mantener mucho la calidad, lo cual está jodido habiendo metido lo que lleva hasta ahora. Kurogane caerá antes que Cross Manage y Date Senpai, ¿eh? Están en la mierda las tres. Sí, no tiene nada que hacer, pero al menos molará lo poco que dure. xD

Me han recomendado leer One Punch Man. ¿Alguien la sigue?

Ikzer

  • Coronel
  • Mensajes: 788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Trastero
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #172 en: Diciembre 16, 2012, 03:21:12 am »
Yo mismo xD Bueno, no mucho, solo la había comenzado (me acabo de poner al día xD) y la verdad es que me gusta. La "historia" es bastante absurda, y en principio un poco monótono, aunque muy divertido, pero luego se va haciendo más "serio" y gana mucho. Hay que darle un poco de tiempo, pero vale la pena. El dibujo, eso sí, sublime.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #173 en: Diciembre 16, 2012, 11:33:37 am »
Attack on Titan me está gustando bastante. No es de extrañar que pronto se vea en serie y en la gran pantalla.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #174 en: Diciembre 16, 2012, 12:58:11 pm »
Attack on Titan me está gustando bastante. No es de extrañar que pronto se vea en serie y en la gran pantalla.
Se anunció el anime hace ya una semana o así. xD

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #175 en: Diciembre 22, 2012, 08:54:22 pm »
Pues me he leído Zashiki Onna de Mochizuki Minetaro, una de esas obras cortas espeluznantes que bien sabe hacer el manga de vez en cuando y que consigue que te lo leas todo de una sentada y de verdad, creo que merece la fama que tiene de ser una de las historias más aterradoras dentro del manga japonés, quizás la etiqueta sea exagerada y más en estos tiempos donde parece ser que nada nos sorprende, que todo está inventado, pero confieso que en alguna ocasión sí me ha dado mal rollo. Tiene un buen ritmo, vamos que no me lo he leído para terminar cuando antes con la historia. El final seguramente levantará algunas dudas para el que lo lea, ya que han optado por una resolución un tanto peculiar, pero a mi me ha gustado. Una obra que merece estar en la estantería y más estando licenciada en España y que me sorprende que no hayan hecho ni película de anime ni live action.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?


Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #177 en: Diciembre 26, 2012, 02:17:21 pm »
Entonces va siendo hora de leerme lo que ya ha salido. xD

Ikzer

  • Coronel
  • Mensajes: 788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Trastero
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #178 en: Diciembre 26, 2012, 02:56:26 pm »
Me he terminado Shuumatsu no Laughter, miniserie de la autora de Kekkaishi, cinco capítulos.
Trata sobre un demonio que tiene la capacidad de "comerse" a otros demonios, a los demonios "malos". Se supone que la Tierra ha sido atacada por unos demonios inmortales que tienen sometidos a innumerables pueblos a los que extorsionan. El chaval este llega a un pueblo y se ofrece a acabar con el demonio que lo tiene dominado, que pide tributos: principalmente comida y chicas jóvenes, y todas ellas acaban muriendo. El alcalde, con temor de este demonio, acepta el contrato para que les libre de su tormento. Tras mucha investigación consigue dar con él y... las cosas no eran lo que parecían, en ningún sentido.
Es una historia con mucha más profundidad de la que parecía al principio, que trata de temas poco habituales en una revista Shonen como es la desconfianza, el miedo, la desesperación y los prejuicios.
Os la recomiendo si tenéis un rato.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #179 en: Enero 03, 2013, 01:07:41 am »
Estoy leyendo actualmente Psyren, manga de la Shonen Jump que en su momento tuvo muchísimo éxito. Llevo actualmente leídos 7 tomos (de un total de 16) y me está pareciendo una auténtica obra maestra. Tanto los personajes, el desarrollo de habilidades, la historia, el dibujo, el trasfondo... Me está encantando todo y muchísimo. Además de que es bastante "enrevesada" en algunos aspectos y tiene cosas bastante innovadoras que llevaba muchísimo tiempo sin ver. Es un shonen al estilo clásico: protagonistas que se van haciendo overpower, una "party" fija... No tengo nada que reprochar, salvo que los primeros capítulos hasta que te explican un poco todo son algo lentos, pero luego no hace más que mejorar.