Autor Tema: Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 162964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #195 en: Enero 20, 2013, 03:54:33 am »
Sí, hace semanas que se anunció. xD

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #196 en: Enero 20, 2013, 06:04:50 pm »
Es que tengo lag y me demoró en llegar la noticia (?)

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #197 en: Enero 20, 2013, 07:05:11 pm »
Es que tengo lag y me demoró en llegar la noticia (?)
Lo que digas, Noob. ¬_ ¬

Shikage, tu firma es buenísima.  :ok: xDD Me siento en la obligación de preguntarte, ¿cuál es ese anime?

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #198 en: Enero 20, 2013, 07:35:01 pm »
Es que tengo lag y me demoró en llegar la noticia (?)
Lo que digas, Noob. ¬_ ¬

Shikage, tu firma es buenísima.  :ok: xDD Me siento en la obligación de preguntarte, ¿cuál es ese anime?
Es de Mondaiji-Tachi ga Isekai Kara Kuru Sou desu yo?, de esta temporada.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #199 en: Enero 21, 2013, 07:51:01 pm »
Pues hoy he ido a mi tienda de cómic ya habitual, buscando material y me he visto la edición de Attack on Titan de Norma, no me ha hecho mucha gracia la edición la verdad y eso que es una obra que me he gustaría tener, así que de momento la pongo en hiatus, en lugar he ido y me he comprado un nuevo volumen de billy bat y Gits 1.5 que en cuento la he visto me he dicho... TIENE QUE CAER SÍ O SÍ, aunque esté dos meses sin comprar manga :D:D
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #200 en: Enero 21, 2013, 08:35:07 pm »
Shingeki no Kyojin está bastante bien editada. Yo leí los dos primeros tomos de Norma y no me disgustó la versión.

Por otra parte, hoy he empezado a leer Shi ni Itaru Yamai, que es una obra de 19 capítulos nada más que trata de una chica con una enfermedad terminal. Me gusta bastante que el protagonista utilice terapias psicológicas, además de que el comportamiento de la chica es bastante "realista" para la gente así. Si a alguien le gusta la psiquiatría, le recomiendo leerlo.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #201 en: Enero 23, 2013, 04:12:18 am »
Dobleposteo porque molo. (?)

Acabo de leerme el manga Shin Gendai Ryoukiden (Modern Stories of the Bizarre. Para quien no conozca a su autor, Uziga Waita, este manga es un Eroguro. Sí, de esos hentais de violaciones, torturas y similares, pero con una diferencia: está basado en hechos reales.

Antes de que nadie empiece a considerarme un enfermo por leer estas cosas, simplemente decidí leerlo, precisamente, por los hechos reales. Acabo de terminármelo ahora mismo y es sin duda peor que muchas películas de terror. Todo muy bien detallado y muy bien llevado (lo cual es una putada, dado que no hace más que hacer esta obra más dura de leer), pero te hace darte cuenta de la cantidad de escoria que hay en el planeta, por si quedaba alguna duda.

En cualquier caso, recomiendo esta obra a cualquiera que considere tener estómago para leerla. No es el típico reto de "¿A que no tienes huevos a ver 2 girls 1 cup?" ni gilipolleces así para ser más guay ni nada, sino para que la gente se dé cuenta de lo que hay alrededor del mundo.

Y antes de irme por las ramas, ahí lo dejo.

* Shikage runs.

Tsukune

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 499
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #202 en: Enero 23, 2013, 04:25:55 am »
Dobleposteo porque molo. (?)

Acabo de leerme el manga Shin Gendai Ryoukiden (Modern Stories of the Bizarre. Para quien no conozca a su autor, Uziga Waita, este manga es un Eroguro. Sí, de esos hentais de violaciones, torturas y similares, pero con una diferencia: está basado en hechos reales.

Antes de que nadie empiece a considerarme un enfermo por leer estas cosas, simplemente decidí leerlo, precisamente, por los hechos reales. Acabo de terminármelo ahora mismo y es sin duda peor que muchas películas de terror. Todo muy bien detallado y muy bien llevado (lo cual es una putada, dado que no hace más que hacer esta obra más dura de leer), pero te hace darte cuenta de la cantidad de escoria que hay en el planeta, por si quedaba alguna duda.

En cualquier caso, recomiendo esta obra a cualquiera que considere tener estómago para leerla. No es el típico reto de "¿A que no tienes huevos a ver 2 girls 1 cup?" ni gilipolleces así para ser más guay ni nada, sino para que la gente se dé cuenta de lo que hay alrededor del mundo.

Y antes de irme por las ramas, ahí lo dejo.

* Shikage runs.

mm este manga llama mucho la atención y si que hay escoria en el mundo pero no es un tema de tener estomago  2 girls 1 cup eso es estomago porque son cosas que dan asco , tambien da asco la gente como la de ese manga que me leere luego pero espero que ningun niñato lea esto hasta que sean maduros y tengan la coinciencia de pensar claramente ya que esto solo arruina la mente al igual que la TV y demases ya lo leere luego . Y el hecho de que este basado en hechos reales solo lo hace peor y eso es lo que me llama aun mas la atención la gente se tiene que siempre dar cuenta de la escoria del mundo.

PD: Tengo bastante sueño se me enrredan algunas palabras 
« última modificación: Enero 23, 2013, 06:17:18 am por Tsukune »

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #203 en: Enero 23, 2013, 03:08:44 pm »
Dobleposteo porque molo. (?)

Acabo de leerme el manga Shin Gendai Ryoukiden (Modern Stories of the Bizarre. Para quien no conozca a su autor, Uziga Waita, este manga es un Eroguro. Sí, de esos hentais de violaciones, torturas y similares, pero con una diferencia: está basado en hechos reales.

Antes de que nadie empiece a considerarme un enfermo por leer estas cosas, simplemente decidí leerlo, precisamente, por los hechos reales. Acabo de terminármelo ahora mismo y es sin duda peor que muchas películas de terror. Todo muy bien detallado y muy bien llevado (lo cual es una putada, dado que no hace más que hacer esta obra más dura de leer), pero te hace darte cuenta de la cantidad de escoria que hay en el planeta, por si quedaba alguna duda.

En cualquier caso, recomiendo esta obra a cualquiera que considere tener estómago para leerla. No es el típico reto de "¿A que no tienes huevos a ver 2 girls 1 cup?" ni gilipolleces así para ser más guay ni nada, sino para que la gente se dé cuenta de lo que hay alrededor del mundo.

Y antes de irme por las ramas, ahí lo dejo.

* Shikage runs.

mm este manga llama mucho la atención y si que hay escoria en el mundo pero no es un tema de tener estomago  2 girls 1 cup eso es estomago porque son cosas que dan asco , tambien da asco la gente como la de ese manga que me leere luego pero espero que ningun niñato lea esto hasta que sean maduros y tengan la coinciencia de pensar claramente ya que esto solo arruina la mente al igual que la TV y demases ya lo leere luego . Y el hecho de que este basado en hechos reales solo lo hace peor y eso es lo que me llama aun mas la atención la gente se tiene que siempre dar cuenta de la escoria del mundo.

PD: Tengo bastante sueño se me enrredan algunas palabras
No creas que se reduce a violaciones y cosas similares, ¿eh? Hay bastantes cosas desagradables y dolorosas. xD

Mr. Abedul

  • Teniente
  • Mensajes: 153
  • Sexo: Masculino
  • cout<<"Hello Backbeard";
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #204 en: Enero 23, 2013, 03:27:04 pm »
Dobleposteo porque molo. (?)

Acabo de leerme el manga Shin Gendai Ryoukiden (Modern Stories of the Bizarre. Para quien no conozca a su autor, Uziga Waita, este manga es un Eroguro. Sí, de esos hentais de violaciones, torturas y similares, pero con una diferencia: está basado en hechos reales.

Antes de que nadie empiece a considerarme un enfermo por leer estas cosas, simplemente decidí leerlo, precisamente, por los hechos reales. Acabo de terminármelo ahora mismo y es sin duda peor que muchas películas de terror. Todo muy bien detallado y muy bien llevado (lo cual es una putada, dado que no hace más que hacer esta obra más dura de leer), pero te hace darte cuenta de la cantidad de escoria que hay en el planeta, por si quedaba alguna duda.

En cualquier caso, recomiendo esta obra a cualquiera que considere tener estómago para leerla. No es el típico reto de "¿A que no tienes huevos a ver 2 girls 1 cup?" ni gilipolleces así para ser más guay ni nada, sino para que la gente se dé cuenta de lo que hay alrededor del mundo.

Y antes de irme por las ramas, ahí lo dejo.

* Shikage runs.

Dios, acabo de leer la historia real de la chica, y yo no podría llegar a leer ese manga, sería incapaz sabiendo que eso pasó de verdad... No logro entender como puede haber gente que haga ese tipo de atrocidades.

Si queréis leer la historia resumida aquí está: http://www.friki.net/informes/79334-el-asesinato-de-junko-furuta.html
Plagando el foro de Pikachus muhahaha

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #205 en: Enero 23, 2013, 03:35:45 pm »
Son varias historias en el manga, esa era la primera. Me pareció de las más duras. uwu

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #206 en: Enero 23, 2013, 08:09:45 pm »
Probablemente me lo baje. Se que mi estomago no me lo agradecerá, pero si soy sincero siento curiosidad. Aunque el enlace de abedul me provocó algo de miedito, porque si lo representan tal cual está ahí escrito...... Uff....

EDIT: Como solo eran 10 capítulos me lo vi ahora, pero es peor de lo que imaginaba... De veras, tengo el estomago algo revuelto....
« última modificación: Enero 23, 2013, 09:06:23 pm por pacodosean »

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #207 en: Enero 23, 2013, 11:34:56 pm »
Probablemente me lo baje. Se que mi estomago no me lo agradecerá, pero si soy sincero siento curiosidad. Aunque el enlace de abedul me provocó algo de miedito, porque si lo representan tal cual está ahí escrito...... Uff....

EDIT: Como solo eran 10 capítulos me lo vi ahora, pero es peor de lo que imaginaba... De veras, tengo el estomago algo revuelto....
Yo tuve que ver una OVA de K-On! para pensar que el mundo era feliz y no sucedían estas cosas, así que entiendo tu sufrimiento. xD

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #208 en: Enero 23, 2013, 11:46:13 pm »
Nada tan crudo como onani master kurosawa, lol.

Ahora me has provocado intriga con el eroguro ese, habrá que leerselo, y más después de haber leído el artículo sobre la tal Junko Furuta.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #209 en: Enero 24, 2013, 01:10:12 am »
Onani Master Kurosawa no es para tanto, a mí me pareció muy lulz. xD