Autor Tema: Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 162985 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #420 en: Junio 27, 2013, 11:51:49 am »
Citar
La popular serie de GAINAX Tengen Toppa Gurren Lagann, también conocida como Gurren Lagann a secas, sigue recibiendo nuevas historias que giran en torno a este universo ideado por Hiroyuki Imaishi. En esta ocasión tenemos un nuevo spinoff en forma de manga titulado Tengen Toppa Gurren Lagann: Otoko Ippiki-hen, con diseños de Masaki Nonoya (Enma) y guión de Kazuki Nakashima (Genocidio, Jyonosuke: el maestro secreto de las cerraduras). La serie comenzará a publicarse el 1 de agosto de 2013 en las páginas interiores de la revista Gekkan Hero, de la editorial Shogakukan. Tengen Toppa Gurren Lagann: Otoko Ippiki-hen adaptará el CD Drama homónimo que fue incluido junto al quinto DVD de la serie de anime y seguirá las aventuras de Kamina y compañía en el instituto Dai-Gurren. En España, Panini Cómics se encarga de la publicación del manga original basado en el anime, con 8 volúmenes hasta la fecha puestos en nuestro mercado.

http://www.deculture.es/2013/06/26/tengen-toppa-gurren-lagann-otoko-ippiki-hen-manga/
Molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :timido:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #421 en: Junio 27, 2013, 03:13:56 pm »
Citar
My Wife is Wagatsuma-san


Aoshima es un estudiante de segundo año en la escuela secundaria, quien desea tener una novia. Un día se despierta por una razón desconocida 10 años en el futuro, y está casado con la chica más guapa de la escuela, Wagatsuma! ¿Cómo ha sido que su relación pasó de meros conocidos a marido y mujer?

Géneros: Comedia, Romance, Vida Escolar.

Muy buenas dosis de comedia.  :xD:
El dibujo no se queda atrás. xD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #422 en: Junio 27, 2013, 03:23:11 pm »
Yo la sigo al día desde que salió el primer capítulo. ;_;

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #423 en: Junio 27, 2013, 03:36:23 pm »
Yo la sigo al día desde que salió el primer capítulo. ;_;
:D

Veo que el autor está trabajando en otro manga: Apocalypse no Toride.

Ese manga es mensual.  :hojas: Bueno, hasta que no esté finalizado(o cuando le falten pocos caps) no lo voy a leer. xD

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #424 en: Junio 27, 2013, 03:39:43 pm »
Seguir uno mensual es bastante horrible, así que yo creo que también me esperaré. Wagatsuma va a su puto ritmo, igual te sacan dos capis en un día que se tiran medio mes sin sacar nada.

Droidekea

  • Alférez
  • Mensajes: 133
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #425 en: Junio 28, 2013, 10:41:20 am »
Desde luego es un suplicio seguir un ritmo mensual. Lo sé bien por seguir Kimi ni Todoke, Rosario to Vampire season 2 y, hasta hace poco, Gantz. El peor era este último, que podía pasar un mes para un capítulo en el que no dicen nada relevante o en el que solo hubiera pelea xD

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #426 en: Julio 02, 2013, 09:57:53 pm »
Bueno gente, ayer igualé assasination classroom, desde que vi esta serie por primera vez me llamó la atención y lo pasé muy bien leyéndola, es divertida y diferente y me encanta.

Totalmente recomendada para pasar un buen rato.
Pregunta, está de parón o es mensual (?)

Además lo leí de unos scans españoles que tenían mucha mejor calidad que los ingleses, algo raro pero un gran trabajo por su parte.


Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #427 en: Julio 02, 2013, 10:21:29 pm »
Ni una ni otra, es semanal, se publica en la Jump. El caso es que los scans suelen tomarse bastante tiempo porque no es precisamente fácil de traducir y tiene bastante texto. Divertidísima de leer, desde luego. Tengo bastantes esperanzas en esa serie para que se mantenga como una de las grandes de la Jump (Suele quedar a la altura de One Piece en los rankings, rara vez sale del top 3).

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #428 en: Julio 02, 2013, 10:25:40 pm »
Bueno gente, ayer igualé assasination classroom, desde que vi esta serie por primera vez me llamó la atención y lo pasé muy bien leyéndola, es divertida y diferente y me encanta.

Totalmente recomendada para pasar un buen rato.
Pregunta, está de parón o es mensual (?)

Además lo leí de unos scans españoles que tenían mucha mejor calidad que los ingleses, algo raro pero un gran trabajo por su parte.

Pásatelos(?)


Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #429 en: Julio 02, 2013, 10:42:18 pm »
Bueno gente, ayer igualé assasination classroom, desde que vi esta serie por primera vez me llamó la atención y lo pasé muy bien leyéndola, es divertida y diferente y me encanta.

Totalmente recomendada para pasar un buen rato.
Pregunta, está de parón o es mensual (?)

Además lo leí de unos scans españoles que tenían mucha mejor calidad que los ingleses, algo raro pero un gran trabajo por su parte.

Pásatelos(?)
MP :ok: :ok:

Ni una ni otra, es semanal, se publica en la Jump. El caso es que los scans suelen tomarse bastante tiempo porque no es precisamente fácil de traducir y tiene bastante texto. Divertidísima de leer, desde luego. Tengo bastantes esperanzas en esa serie para que se mantenga como una de las grandes de la Jump (Suele quedar a la altura de One Piece en los rankings, rara vez sale del top 3).
Pues a ver cuando sacan más capis, pues si, a mi me encanta jajaja sabía que se publicaba en la jump pero como tardaban tanto pensé que sería otra cosa, pero si es porque es difícil de traducir es comprensible.. ¿Tradúcela tú shikage? :xD: :xD:
En fin, recomendada chicos. :ok:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #430 en: Julio 02, 2013, 10:49:46 pm »
Me daría muchísima pereza traducirla. xD Además, tiene muchas referencias rebuscadísimas que no sé por dónde coger. ;_; Y tardan por eso, la dificultad, pero realmente va al día siempre, creo.

BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #431 en: Julio 02, 2013, 10:51:39 pm »
Empiezo a leerla y ya encuentro el primer plothole, si los alumnos hubiesen disparado todas esas armas en una clase ya estarían sordos.

Es broma, me está gustando bastante e___e

Muchas gracias Law <3

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #432 en: Julio 02, 2013, 11:09:30 pm »
Empiezo a leerla y ya encuentro el primer plothole, si los alumnos hubiesen disparado todas esas armas en una clase ya estarían sordos.

Es broma, me está gustando bastante e___e

Muchas gracias Law <3
Jajajaja, te encanta el sensei eh? :xD: yo quiero uno asíi :llorar:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #433 en: Julio 03, 2013, 02:26:23 am »
Apuntadas unas cuantas que han comentado.

No puedo pasar sin antes opinar que Bloody Monday no resultó ser lo que esperaba, con el paso de los capítulos la trama se volvió aburrida, sin novedades. Los trucos fueron cada vez más predecibles y menos asombrosos. No opino que sea un bodrio, pero tenía mucha más expectativa al empezar el manga. En fin, me falta solo un tomo y opine lo que opine, Bloody Monday es recomendable hasta cierto grado.



Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #434 en: Julio 03, 2013, 09:38:35 pm »
Como no me respondieron en el hilo:
Gente, me parece que este es el sitio para preguntar.

Iba a empezarme el manga desde el principio pero me da un palo que no veas, me apetece empezar desde donde acabo el anime (aproximandamente)

¿Alguien me podría decir que capi es? Para poder empezar el manga.. me sería de gran ayuda :adorar:
  :auxilio:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.