Autor Tema: Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 173353 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #450 en: Agosto 10, 2013, 11:35:14 pm »
Pues te han salido a 1,41 cada tomo cuando nuevos valen 8... eso si es una buena compra... :ok:

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #451 en: Agosto 12, 2013, 12:56:09 am »
Dios vaya ofertón tharep o.o

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #452 en: Agosto 15, 2013, 03:33:20 pm »
En las última con Kimi no Iru Machi. Si me dieran a elegir entre las obras de Kouji Seo, sería ésta sin duda la mejor. Aunque aún ni me leo Half&Half y Love Pluss xD, ésta última tiene pocos capítulos (11+prólogo), pero uno nunca sabe; la otra está en emisión.
KimiMachi tiene intensos momentos (valga aclarar que es una comedia romántica), como capítulos sosos o para rellenar. Es hasta pasado los 150 capítulos cuando empieza a declinar, ya que parece estar casi todo cerrado. Aunque resulta igual de entretenido, por la comedia y la nostalgia.
¡Altamente recomendable! Ahora toca esperar ver cómo Gonzo lleva el anime, que por el momento he visto una adaptación aceptable hasta el capítulo cuatro (cambian ciertas cosas, pero la esencia está intacta).

P.D: Debería haber una lista de recomendaciones de mangas, tal como hay para los animes.


Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #453 en: Agosto 15, 2013, 06:57:41 pm »
En las última con Kimi no Iru Machi. Si me dieran a elegir entre las obras de Kouji Seo, sería ésta sin duda la mejor. Aunque aún ni me leo Half&Half y Love Pluss xD, ésta última tiene pocos capítulos (11+prólogo), pero uno nunca sabe; la otra está en emisión.
KimiMachi tiene intensos momentos (valga aclarar que es una comedia romántica), como capítulos sosos o para rellenar. Es hasta pasado los 150 capítulos cuando empieza a declinar, ya que parece estar casi todo cerrado. Aunque resulta igual de entretenido, por la comedia y la nostalgia.
¡Altamente recomendable! Ahora toca esperar ver cómo Gonzo lleva el anime, que por el momento he visto una adaptación aceptable hasta el capítulo cuatro (cambian ciertas cosas, pero la esencia está intacta).

P.D: Debería haber una lista de recomendaciones de mangas, tal como hay para los animes.
Estoy deacuerdo.

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

runge

  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3843
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Backbeard
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #454 en: Septiembre 12, 2013, 05:15:56 pm »
Este verano me compré y leí el manga de Oprhen y Oprhen Max. A ver, soy muy fan de Orphen, pero realmente el manga se queda corto. Está muy logrado, pero al ser solo las sagas iniciales no da de sí. En total estamos hablando de 8 tomos, no sé a cuántas novelas corresponde pero a penas se nota el cruce de aventuras, humor y epicidad que tiene la saga. Espero que al menos alguien traduzca las novelas al inglés y así poderlas leer.

Soy un actor secundario, una sombra.

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #455 en: Septiembre 12, 2013, 07:59:22 pm »
Yo aprovecho y me paso para comentar que me leí hace poco Ibara no ou (o King of Thorn). Me lo leí muy rápido. Me atrapó y lo devoré... Son solo 6 tomos y 37 capítulos, y la verdad es que me gustó bastante porque tiene una trama bastante oscura. Eso sí, el final no me acabó de convencer porque, sinceramente, no lo entendí. xD

Una pregunta, ¿alguien aquí ha visto la peli de King of Thorn? ¿Le hace justicia al manga? Es que me cuesta creer que se puedan adaptar como es debido 30 y pico capítulos de manga en una película de 2 horas...

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #456 en: Septiembre 12, 2013, 08:35:53 pm »
Yo aprovecho y me paso para comentar que me leí hace poco Ibara no ou (o King of Thorn). Me lo leí muy rápido. Me atrapó y lo devoré... Son solo 6 tomos y 37 capítulos, y la verdad es que me gustó bastante porque tiene una trama bastante oscura. Eso sí, el final no me acabó de convencer porque, sinceramente, no lo entendí. xD

Una pregunta, ¿alguien aquí ha visto la peli de King of Thorn? ¿Le hace justicia al manga? Es que me cuesta creer que se puedan adaptar como es debido 30 y pico capítulos de manga en una película de 2 horas...
A mí la peli me gustó, pero vamos, se nota que hay cosas que hacen bastante rápido y que podría dar más de sí, pero no me he leído el manga aún. D:

Kirielric

  • Tiger
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3547
  • Sexo: Femenino
  • Katsudon fatale
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #457 en: Septiembre 12, 2013, 08:51:45 pm »
Uhm, pues igual me la veo. owo

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #458 en: Septiembre 14, 2013, 06:27:03 pm »
Primera vez que posteo aquí (no soy muy de manga xD). Con lo que me gustaron las pelis de Berserk (sobretodo la última), me ha dado por mirar el manga, me acabo de terminar el tomo 14, y porque de donde me lo estaba bajando no tenían más tomos listos xD Guapísimo el manga, y cómo mola Guts  :ok: También he visto que en la peli se saltaron cosas, yo pensaba que eran fieles 100% al manga D:

Randy Tear

  • Capitán
  • Mensajes: 204
  • Sexo: Masculino
  • Stand On.
    • Ver Perfil
    • Página de Usuario
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #459 en: Septiembre 14, 2013, 06:47:53 pm »
Puede que las películas sean una adaptación decente del trabajo de Miura, pero es imposible ser completamente fiel a cada uno de los detalles de la historia.

(click to show/hide)
« última modificación: Septiembre 14, 2013, 06:56:15 pm por Randy Tear »
«La pasión por la destrucción es, también, una pasión creativa.»

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #460 en: Septiembre 20, 2013, 04:46:13 pm »
Vengo a recomendar un manga que acabo de leer y, pese al planteamiento que tiene, me ha gustado bastante. El manga en cuestión es Watashi ga Motete Dousunda, solo lleva dos capítulos, pero aun así merece bastante la pena.

Empezaré diciendo que es un shoujo, pero no un shoujo cualquiera ni un shoujo barato, es un harem inverso. De esos que tienen una tía y un millar de tíos detrás. Pues eso no hace sino darle miga al manga... ¡porque la protagonista es una fujoshi! En lugar de tener situaciones de comedia romántica normal, la tía va shippeando a los chicos de su harem y dándoles largas para tener más situaciones homoeróticas que disfrutar.

Todo muy turbio, pero es la puta risa.

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #461 en: Septiembre 20, 2013, 04:50:17 pm »
Habrá que echarle un vistazo, tiene buena pinta.
Gracias por la recomendación :ok:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

Randy Tear

  • Capitán
  • Mensajes: 204
  • Sexo: Masculino
  • Stand On.
    • Ver Perfil
    • Página de Usuario
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #462 en: Septiembre 20, 2013, 06:47:04 pm »
Has captado mi atención con lo de turbio, habrá que darle un vistazo para ver las situaciones que plantea. xD
 
Alguien podría interesarse en Tokyo Ghoul; resumidamente, trata de un sujeto ordinario convirtiéndose en lo que más teme. (?)
«La pasión por la destrucción es, también, una pasión creativa.»

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #463 en: Septiembre 20, 2013, 11:50:50 pm »
Vengo a recomendar un manga que acabo de leer y, pese al planteamiento que tiene, me ha gustado bastante. El manga en cuestión es Watashi ga Motete Dousunda, solo lleva dos capítulos, pero aun así merece bastante la pena.

Empezaré diciendo que es un shoujo, pero no un shoujo cualquiera ni un shoujo barato, es un harem inverso. De esos que tienen una tía y un millar de tíos detrás. Pues eso no hace sino darle miga al manga... ¡porque la protagonista es una fujoshi! En lugar de tener situaciones de comedia romántica normal, la tía va shippeando a los chicos de su harem y dándoles largas para tener más situaciones homoeróticas que disfrutar.

Todo muy turbio, pero es la puta risa.

Acortando el nombre es WataMote(?) :xD:

Mushinronsha

  • Coronel
  • Mensajes: 744
  • Sexo: Masculino
  • Don't listen to the world I say.
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Manga (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #464 en: Septiembre 30, 2013, 08:35:31 pm »
Citar
Autor de Shingeki no Kyojin planea terminar el manga con 20 volumenes
El autor de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), Hajime Isayama, declaró que espera terminar el manga con 20 volumenes. La revelación fue hecha en una sesión de preguntas y respuestas de él con otro mangaka, Hiroki Endo, publicada en la edición de noviembre de la revista Gong Kakutogi, enfocada en artes marciales.

Isayama es un fan declarado de las artes marciales y el actual trabajo de Endo, el manga All-Rounder Meguru, aborda este universo. Cada uno habló acerca de sus respectivas creaciones. Isayama comentó sobre los combates más importantes de su serie.

El más reciente volumen de Shingeki no Kyojin (11) fue lanzado el mes pasado. La serie ya vendió más de 20 millones de copias.

Fuente: AnmTv

Dejo el enlace al artículo de koi-nya, que tiene algunas curiosidades como el origen de las particulares caras de los titanes. http://www.koi-nya.net/2013/09/25/hajime-isayama-quiere-terminar-shingeki-no-kyojin-ataque-a-los-titanes-en-veinte-tomos/

¿Qué opinan?¿Es suficiente para cerrar el argumento?¿Terminará alargando por cuestión de dinero?  :xD: