Autor Tema: [Tema Oficial] Nueva Wii U  (Leído 23291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:[Rumor] Nueva Wii (Project Café)
« Respuesta #60 en: Junio 08, 2011, 04:34:03 pm »
La verdad que ami ese mando no me gusta para nada.. muy grande..muy tosco para jugar.. prefiero los comunes de siempre..

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Rumor] Nueva Wii (Project Café)
« Respuesta #61 en: Junio 08, 2011, 06:50:02 pm »
La verdad que ami ese mando no me gusta para nada.. muy grande..muy tosco para jugar.. prefiero los comunes de siempre..
opino lo mismo, habra que ver como es de manejable, si pesa mucho, si es comodo, etc... a mi de momento, un mando que sea casi igual de grande que la propia consola... no me atrae demasiado, por muy innovador que sea, pero bueno ya se vera cuando salga si a la gente le da problemas el mando o no ;P

y sobre los graficos... si, ha mejorado, pero teniendo en cuenta los graficos que tienen ya algunos juegos de xbox o ps3, me esperaba algo mas, y tened en cuenta que no es lo mismo una demo que un juego, un juego tiene mucho mas material que ocupa su espacio y hara que los juegos no puedan verse como se promete en el video... pero bueno todos sabemos que nintendo ultimamente no es famosa por sus graficos ;P

total, que a mi de momento no me llama demasiado, y el mando me tira aun mas para atras

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[Rumor] Nueva Wii (Project Café)
« Respuesta #62 en: Junio 08, 2011, 08:34:09 pm »
Si que se ve poco manejable, y que sera muy caro el nuevo control con apariencia de iPad... solo que con botones para jugar.

Y no se si fue mi imaginacion, o se usaran tanto los nuevos controles como los anteriores para algunos juegos, es decir ambos??

Ahora falta ver bien las especificaciones tecnicas de la consola, aunque tambien se requieren las del nuevo control/consola-portatil ya que no creo que el video de un juego pueda transitirse por simple bluetooth.

Lo interesante tambien seria ver que tan modificable puede llegar a ser :perv:

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:[Rumor] Nueva Wii (Project Café)
« Respuesta #63 en: Junio 08, 2011, 08:59:52 pm »
Segun dicen en 3djuegos los de nintendo dicen q el nuevo mando se va a vender solo con la consola... y otra cosa que no me gusto es que en la E3 Nintendo uso videos de ps3 y xbox para promocionar su consola XD y despues tuvieron que salir a aclararlo..osea estafaron a todos los que fueron a ver su conferencia XD

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Tema Oficial] Nueva Wii U
« Respuesta #64 en: Junio 09, 2011, 11:12:19 am »
he actualizado el primer post con la info sobre la consola, por si a alguien le interesa ;P

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:[Tema Oficial] Nueva Wii U
« Respuesta #65 en: Junio 09, 2011, 11:33:17 am »
Pues la consola se ve muy parecida a la Wii, solo que con los bordes redondos y parece que ya no lleva la esquina recortada como todo en la anterior.

El mando, como dije parece un iPad, es como una fusion de un Classic Controller con un iPad y la autonomia del Wiimote... se ve bastante caro y delicado.

Lo que me pregunto es que si tiene casi del mismo tamaño que la actual Wii, como es que lleva mejor procesador y mejor grafica, ademas de todo los extras para enviar y recibir video del mando. O tiene una muy avanzada tecnologia, o en realidad no sera lan bueno como se espera que sea.

Razia

  • Teniente
  • Mensajes: 181
  • Sexo: Masculino
  • Chichi wo mogeee (8)
    • Ver Perfil
Re:[Tema Oficial] Nueva Wii U
« Respuesta #66 en: Junio 11, 2011, 04:23:58 am »
A ver a ver aclare un par de cosas.

@Wakka, lo que has dicho de que la demo ocupa menos que el juego es cierto, pero teniendo en cuenta que esa demo tecnica de Zelda HD no usa ni el 10% de la potencia de la consola (afirmado por Reggie) me da buena espina, es mas, aunque un juego tenga una arquitectura mayor a la de la demo, la consola no sera explotada en profudidad hasta que las empresas entienda su propia arquitectura, ejemplo,
demo tecnica de Game cube
http://www.youtube.com/watch?v=2hXdVgmBzHA
Zelda Twilight princess
 http://www.youtube.com/watch?v=cSD-YkfGEn8

Ademas, segun IBM que es la que le proporcina los componentes de la RAM a Nintendo, la consola dobla a Ps3 en potencia

@Baphomet
Se usaron los videos de otras consolas porque para Wii U no existen dichos videos ya que aun no han empezado a portar los juegos debido a que no disponen de los Devkits, el unico que si corria en Wii U bajo un Devkit muy muy prematuro era el Tekken:Wii succesor pero por eso tenia tan malas texturas, por el Devkit, pero no estafaron a nadie... es mas, durante el desarollo de los juegos multiplataformas, ejemplo Call of duty, Los trailers y tal solo se dan de una sola version, seria una gilipollez no hacerlo asi, es perder tiempo, ya que en ambas se veran igual :S

@Al_eXs
Lo del tamaño no tiene nada que ver, ya no es que no tiene el mismo tamaño que Wii, es mas grande, pero a lo largo xD los componentes no tienen el mismo tamaño que hace 5 años, es decir que no requieren tanto espacio....

Mi opinion, nitendo se va a comer el mercado otra vez gracias a ese nuevo control que hace que todo sea posible en partidas multijugador o online (han confirmado video conferencia online mientras juegas con los colegas O_O) y esta vez no se quedara desfasada frente a sus competidores teniendo en cuenta que en la proxima generacion no se podra mejorar mucho mas los graficos actuales, solo se mejoraran algunas texturas, efectos de luces y demas, y aunque Wii U doble a las actuales Ps360, no doblaran sus graficos, pues para las consolas esa barrera es imposible (de momento) que nadie espere un salto grafico como el que hubo entre Ps2 y Ps3 porque acabara decepcionado

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:[Tema Oficial] Nueva Wii U
« Respuesta #67 en: Junio 11, 2011, 04:51:48 am »
Si pero tambien es una falta de respeto para todos los fans de nintendo que vienen esperando por la nueva consola que ni siquiera se dignen a mostrar nada de esta..solo mostraron su mando.. y aclaro que uso ps3 XD no soy fanatico de nintendo solo q no me gusto lo que hicieron en la conferencia...

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Tema Oficial] Nueva Wii U
« Respuesta #68 en: Junio 16, 2011, 12:27:51 pm »
Citar
Wii U no reproducirá películas ni en DVD ni en Blu-Ray



Consideran que la gente ya tiene dispositivos preparados para realizar esta función.

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha confirmado que la nueva consola de la compañía, Wii U, no reproducirá películas ni en formato DVD ni en Blu-Ray, siguiendo así la línea seguida por la compañía con el lanzamiento de sus plataformas.

“La razón es que creemos que la gente ya tiene dispositivos capacitados para ver películas en DVD y Blu Ray”, explica Iwata; “suficientes como para que no compense los costes derivados de introducir esas funciones en la consola Wii U por las patentes vinculadas a dichas tecnologías.”

De este modo, Wii U se limitará a reproducir videojuegos a través de un nuevo formato de discos ópticos con capacidad de alta densidad que podrían llegar a ofrecer hasta 25 GB de capacidad de almacenamiento.
Fuente: 3djuegos

yo nunca he usado una consola para ver dvd o blu ray, escuchar musica... pero a estas alturas, me parece un atraso que no incluyan la funcion, al menos, de ver dvd :S

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:[Tema Oficial] Nueva Wii U
« Respuesta #69 en: Junio 16, 2011, 01:26:58 pm »
Citar
Wii U no reproducirá películas ni en DVD ni en Blu-Ray



Consideran que la gente ya tiene dispositivos preparados para realizar esta función.

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha confirmado que la nueva consola de la compañía, Wii U, no reproducirá películas ni en formato DVD ni en Blu-Ray, siguiendo así la línea seguida por la compañía con el lanzamiento de sus plataformas.

“La razón es que creemos que la gente ya tiene dispositivos capacitados para ver películas en DVD y Blu Ray”, explica Iwata; “suficientes como para que no compense los costes derivados de introducir esas funciones en la consola Wii U por las patentes vinculadas a dichas tecnologías.”

De este modo, Wii U se limitará a reproducir videojuegos a través de un nuevo formato de discos ópticos con capacidad de alta densidad que podrían llegar a ofrecer hasta 25 GB de capacidad de almacenamiento.
Fuente: 3djuegos

yo nunca he usado una consola para ver dvd o blu ray, escuchar musica... pero a estas alturas, me parece un atraso que no incluyan la funcion, al menos, de ver dvd :S

Pero en verdad si no se usa añadir esa función solo genera un encarecimiento del precio final de la consola, hay que pensar una cosa, el precio que paga Nintendo por el uso de tecnología y formatos patentados va directo al precio de las consolas, por tanto somos los usuarios finales quienes pagamos esos añadidos. Yo personalmente prefiero un monitor de ordenador grande a la televisión para ver películas y tal así que si me abaratan la consola quitando funciones que no quiero mejor.

De hecho me encantaría que las consolas fueran como los coches, un paquete básico y luego le añades todos los extras que quieras/puedas pagar.

Por otro lado lo de que dobla la potencia de ps3 y Xbox360... yo he leído que es un 50% mejor que estas no el doble (osea un 100%)... pero de todas formas yo los juegos me dan igual si parecen reales o no, lo que me gusta es su jugabilidad y la trama. Para mi el Zelda Ocarine of Time sigue siendo el mejor juego de la historia justamente por eso, por su historia.

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[Tema Oficial] Nueva Wii U
« Respuesta #70 en: Junio 16, 2011, 04:11:37 pm »
Citar
Wii U no reproducirá películas ni en DVD ni en Blu-Ray



Consideran que la gente ya tiene dispositivos preparados para realizar esta función.

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha confirmado que la nueva consola de la compañía, Wii U, no reproducirá películas ni en formato DVD ni en Blu-Ray, siguiendo así la línea seguida por la compañía con el lanzamiento de sus plataformas.

“La razón es que creemos que la gente ya tiene dispositivos capacitados para ver películas en DVD y Blu Ray”, explica Iwata; “suficientes como para que no compense los costes derivados de introducir esas funciones en la consola Wii U por las patentes vinculadas a dichas tecnologías.”

De este modo, Wii U se limitará a reproducir videojuegos a través de un nuevo formato de discos ópticos con capacidad de alta densidad que podrían llegar a ofrecer hasta 25 GB de capacidad de almacenamiento.
Fuente: 3djuegos

yo nunca he usado una consola para ver dvd o blu ray, escuchar musica... pero a estas alturas, me parece un atraso que no incluyan la funcion, al menos, de ver dvd :S

Pero en verdad si no se usa añadir esa función solo genera un encarecimiento del precio final de la consola, hay que pensar una cosa, el precio que paga Nintendo por el uso de tecnología y formatos patentados va directo al precio de las consolas, por tanto somos los usuarios finales quienes pagamos esos añadidos. Yo personalmente prefiero un monitor de ordenador grande a la televisión para ver películas y tal así que si me abaratan la consola quitando funciones que no quiero mejor.

De hecho me encantaría que las consolas fueran como los coches, un paquete básico y luego le añades todos los extras que quieras/puedas pagar.

Por otro lado lo de que dobla la potencia de ps3 y Xbox360... yo he leído que es un 50% mejor que estas no el doble (osea un 100%)... pero de todas formas yo los juegos me dan igual si parecen reales o no, lo que me gusta es su jugabilidad y la trama. Para mi el Zelda Ocarine of Time sigue siendo el mejor juego de la historia justamente por eso, por su historia.
hombre, yo no lo uso, pero seguramente hay gente que preferiria no tener 1 parato para cada cosa, por falta de enchufes, falta de espacio, que directamente no tenga reproductor... es como si por ejemplo, yo tengo en un mueble la ps3 que uso tanto para jugar como para ver blu rays, y ahora cuando saquen ps4, pues quitare la ps3 y pondre la ps4, y ahora resulta que no reproduce ni dvd ni blu ray, ahora que, a comprarme un reproductor a parte? lo suyo seria lo que dices tu, que dependiendo de lo que te interese, pagar mas o menos... pero yo soy de los que piensan que en todo, siempre es mejor que sobre a que falte, prefiero que le sobren funcionalidades antes de que falten, pero bueno como dije antes, ni tengo pensado comprarmela, ni uso reproductor de dvd xD