Autor Tema: Monster hunter para PS3  (Leído 2663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Monster hunter para PS3
« en: Mayo 24, 2011, 11:22:29 pm »

Citar
Monster Hunter se adentra en el mundo de la alta definición el verano del 2011, y lo hace de la mano de Sony a traves de su consola PlayStation 3 con el titulo: Monster Hunter Portable 3dr.
El tan aclamado juego de CAPCOM, verá la luz en dicha consola como una conversión del sistema portátil de Sony, PSP, pero con la calidad, definición y jugabilidad que ofrece la consola PS3.

Esta conversión incluirá gráficos en alta definición, un aumento considerable de mejoras visuales, soporte para la nueva tecnología 3D, intercambio de datos salvados entre ambas consolas, y la capacidad del juego en red mediante el sistema Ad Hoc Party, el cual permitirá jugar en cooperativo tanto a los usuarios de PSP como a los de PS3.

Dejo un vídeo que creo que se explica él solo:

http://www.youtube.com/watch?v=Xxmg0JtOqww

Opinión:

Al principio cuando he visto MH para PS3 casi me corro del gusto da algo pero la verdad es que visto el vídeo parece que solo va a ser una cutre conversión del MH Portable 3rd de la PSP para la PS3, ya que si, mejoraran los gráficos, pero por lo que he podido ver no estarán a la altura de los de la PS3. Aparte de que los efectos guarreros los mantienen. Aún así ya tenía pensado comprarme la PS3 este verano, y si me dicen que va a salir un MH pues con más motivos.

Siguiendo con el analisis del juego a mi me parecen unos perros los de Capcom, porque ya que se estrena un MH en la PS3 se podían haber currado algo más que una cutre-conversión de un juego de PSP, pero como saben que a los que nos gusta el juego iremos de cabeza a por él pues.... lo dicho, unos perros xD. Pero eso, se lo podían haber currado mucho más, como volver a incluir las zonas acuáticas del Tri, mejorar los gráficos y los efectos más de lo que he podido ver en el vídeo, incluir más mapas y areas más extensas que no tengas que estar con tiempos de carga cada vez que cambias de zona...

Lo que si creo que meteran (porque sino es para matarlos) es nuevos bichos, mínimo deberían incluir dos jefazos nuevos, y que esten chulos, no que sean por ejemplo un bicho que tenga los mismos ataques que el Rathian pero con mas vida y que hace más daño.

Bueno os dejo para que opineis a ver que os parece, si es que hay algún amante del MH por aquí (que creo que alguno había)
« última modificación: Mayo 24, 2011, 11:25:13 pm por IsaaX »


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Monster hunter para PS3
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2011, 08:40:39 am »
Parece ser q esto lo van a hacer con varios juegos de la PSP, y no solo con el MH3, cuando me entere tb casi me pasa lo q a ti xD Y eso q no tengo PS3, pero este puede ser un buen motivo para comprarla jeje
Y no creo q añadan nada al juego, porq van a portar todos tal cual, solo le suben la calidad de imagen
(click to show/hide)


matchet

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 69
  • Sexo: Masculino
  • ''Kaiser del Viento''
    • Ver Perfil
    • Galería personal de Fotos de Naturaleza
Re:Monster hunter para PS3
« Respuesta #2 en: Junio 09, 2011, 02:41:01 pm »
Que yo sepa es un remake totalmente compatible con PSP, lo que implica que el contenido del juego se ponga en la plataforma que se ponga. Es mas, podría tratarse de una simple aplicacion en la ps3 para que al conectar la PSP con el monster hunter, la ps3 lo reconozca y ofrezca al usuario pasar al modo HD (es decir dejar de mirar la pantallita de la psp y mirar a la tele del salon.

Alguien ha probado el RemoteJoyPSP para ver la pantallitqa de la consola en el PC? Es exactamente eso.
Un saludo,
 -- Matchet

Asoe

  • Alférez
  • Mensajes: 134
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Monster hunter para PS3
« Respuesta #3 en: Junio 10, 2011, 12:39:48 am »
Estoy con matchet, tiene más pinta de eso. Porque lo lógico es si vas a hacer un juego nuevo lo mejores, y en este caso parece como si fuera el típico emulador. Juegas al mismo MH pero con mejor máquina.
Sin duda son unos perros, podría haber hecho uno totalmente nuevo y que los objetos los puedas usar en la versión de la PSP por ejemplo. Así dejas a todos los usuarios contentos. Un saludo ^^