Autor Tema: Youtube Copyright School  (Leído 3763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Youtube Copyright School
« en: Agosto 22, 2011, 07:13:26 pm »
¡¡Que bueno!!

Veréis, hace escasos minutos acabo de recibir un correo de youtube en el que me retiraban mi segundo vídeo por infringir los derechos de copyright (ahora después os contaré algo más respecto a esto). El caso es que al querer acceder a la página principal de youtube otra vez no te dejaba y te redireccionaba a esta página: http://www.youtube.com/copyright_school

(click to show/hide)

La página en cuestión te muestra un vídeo de la serie Happy Tree Friends (cuando iba a 1º-2º de la ESO era bastante conocida) en el que te explican (de forma no sangrienta xD) como va el tema de los derechos del copyright. Tienes la opción de poner subtítulos al vídeo (ya que está en inglés) en el idioma que quieras con el botón CC (CuantoCabrón se está adueñando de youtube!! xD).

La cosa es que hasta que no ves el vídeo y respondes a las cuatro preguntas que te aparecen en el lateral, de las cuáles yo ni si quiera me había coscado al principio, de hecho no me he enterado de que te redireccionaba hasta que no he probado otra vez a acceder a youtube y no me dejaba xD, no te deja volver a acceder a youtube.

Pues nada eso, me ha parecido curioso y quería compartirlo.

Ahora eso sí, esto de el copyright cada día que pasa da más asco, de verdad está todo demasiado vetado y restringido, como sigamos así vamos a terminar pagando por poner la radio en el coche, y no exagero, de verdad...


Pdta: La otra cosa graciosa (eso que os he puesto que os quería comentar después) es que este no es el segundo aviso que me dan, éste sería el tercero, el segundo ya me lo dieron, tras el cual hice limpieza de todos los openings y endings que tenía de One Piece a cascoporrillo, con que no sé, me ha extrañado, espero que youtube no me oiga xD.

Pdta2: Espero que no me la capen la cuenta por los vídeos de Hitler, porque de esos ya me avisaron al subirlos que tenía escenas que pertenecían a no se que compañía (la distribuidora de la película me imagino).


Oigrex

  • Capitán
  • Mensajes: 212
  • Sexo: Masculino
  • Proyecto de Ingeniero Informático...
    • Ver Perfil
Re:Youtube Copyright School
« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2011, 07:26:55 pm »
¡¡Que bueno!!

Veréis, hace escasos minutos acabo de recibir un correo de youtube en el que me retiraban mi segundo vídeo por infringir los derechos de copyright (ahora después os contaré algo más respecto a esto). El caso es que al querer acceder a la página principal de youtube otra vez no te dejaba y te redireccionaba a esta página: http://www.youtube.com/copyright_school

(click to show/hide)

La página en cuestión te muestra un vídeo de la serie Happy Tree Friends (cuando iba a 1º-2º de la ESO era bastante conocida) en el que te explican (de forma no sangrienta xD) como va el tema de los derechos del copyright. Tienes la opción de poner subtítulos al vídeo (ya que está en inglés) en el idioma que quieras con el botón CC (CuantoCabrón se está adueñando de youtube!! xD).

La cosa es que hasta que no ves el vídeo y respondes a las cuatro preguntas que te aparecen en el lateral, de las cuáles yo ni si quiera me había coscado al principio, de hecho no me he enterado de que te redireccionaba hasta que no he probado otra vez a acceder a youtube y no me dejaba xD, no te deja volver a acceder a youtube.

Pues nada eso, me ha parecido curioso y quería compartirlo.

Ahora eso sí, esto de el copyright cada día que pasa da más asco, de verdad está todo demasiado vetado y restringido, como sigamos así vamos a terminar pagando por poner la radio en el coche, y no exagero, de verdad...


Pdta: La otra cosa graciosa (eso que os he puesto que os quería comentar después) es que este no es el segundo aviso que me dan, éste sería el tercero, el segundo ya me lo dieron, tras el cual hice limpieza de todos los openings y endings que tenía de One Piece a cascoporrillo, con que no sé, me ha extrañado, espero que youtube no me oiga xD.

Pdta2: Espero que no me la capen la cuenta por los vídeos de Hitler, porque de esos ya me avisaron al subirlos que tenía escenas que pertenecían a no se que compañía (la distribuidora de la película me imagino).
No sé que decir excepto que espero que no retiren el vídeo de Hitler :xD:
PD: Yo tampoco conocía la Copyright School de Youtube :xD: :xD: Ahora tendré más cuidado
(click to show/hide)

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Youtube Copyright School
« Respuesta #2 en: Agosto 22, 2011, 07:31:24 pm »
Ahora eso sí, esto de el copyright cada día que pasa da más asco, de verdad está todo demasiado vetado y restringido, como sigamos así vamos a terminar pagando por poner la radio en el coche, y no exagero, de verdad...
no te enteraste de la noticia esta en la que la SGAE quiso cobrar a una peluqueria, porque tenian la radio puesta? xDDD asi que no, no me parece una exageracion... xDDD

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Youtube Copyright School
« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2011, 07:31:29 pm »
A mi me pusieron ahce unos dias el segundo warning en mi segunda cuenta D: y es un pain in the ass eso de los happy tree friends :/

It has to be this way~


cosmin43

  • Alférez
  • Mensajes: 143
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Youtube Copyright School
« Respuesta #4 en: Agosto 22, 2011, 11:37:13 pm »
Gracias por la información. Tendré cuidado al subir algo con copyright la próxima vez.

Siempre es agradable ver nuevos temas.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Youtube Copyright School
« Respuesta #5 en: Agosto 23, 2011, 12:51:48 am »
Pdta2: Espero que no me la capen la cuenta por los vídeos de Hitler, porque de esos ya me avisaron al subirlos que tenía escenas que pertenecían a no se que compañía (la distribuidora de la película me imagino).
Bah, si llegara a pasar con ponerlo en "mirror" creo que habría suficiente, es un recurso que he visto como han utilizado alguna vez, otro que vi fue que le metían un marco (aunque ese no sé hasta que punto funcionará).

A mi también me retiraron un vídeo, de hecho lo curioso es que me retiraron "el vídeo" ya que es el único que he subido a youtube en mi vida, era un vídeo de 5 minutillos de la serie "Kishin Taisen Gigantic Formula" que subí aposta (es el que subí también solo me creé el google+, por probar xD, y que por cierto al subir un vídeo a google+ realmente lo estás subiendo a youtube) para acompañar a la OST que subí al foro; pues bien, el vídeo me lo retiraron al cabo de hora y pico los de Bandai.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Youtube Copyright School
« Respuesta #6 en: Agosto 23, 2011, 04:26:03 am »
Pues si, lo que mayormente funciona es el mirror, ya que el scan lo hacen Bots que Youtube le proporciona a las compañias y buscan contenido de las mismas.

en audio tambien funciona el hacerlo mirror(invertir los picos, no hacer reverse), pero eso ya tambien lo estan detectando los bots.

Y seria una lastima que quitaran el video de Hitler, es una de las anecdotas que mas se recordara en el fansub.

kratos82

  • Ejammg
  • Antiguo Staff
  • Coronel
  • Mensajes: 582
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Youtube Copyright School
« Respuesta #7 en: Agosto 25, 2011, 03:20:46 am »
ami tambien me ha pasado varias veces y me  an borrado la cuento odio eso de copyright.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Youtube Copyright School
« Respuesta #8 en: Agosto 25, 2011, 03:43:37 am »
Segun yo, habia una opcion para mencionar el dueño del contenido, y dejar como dato que el video era con fines de entretenimiento... asi no te los borraban, pero creo que no duro mucho eso, poque ya no lo veo...