Autor Tema: Prelude of the Chambered (Minijuego)  (Leído 2015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Prelude of the Chambered (Minijuego)
« en: Agosto 23, 2011, 08:13:10 pm »
(Estoy cogiendo el gusto a esto de crear temas xD).

Bueno pues vengo a compartir un juego bastante majo. Ha sido creado por el tito Notch, el mismo desarrollador jefe del juego que aún estando en fase beta ya ha vendido más de 3 millones de copias (que se dice pronto), Minecraft. Es un juego que ha creado en sólo dos días para presentarlo a un concurso, conque considerarlo un minijuego (por si alguno tenía la idea de que era un juego como el Fallout3 xD).

Al turrón...

El juego es una especie de Zelda en 3D con gráficos cutrísimos, y que según en palabras del propio creador completarás en media hora. Empiezas con las manos vacías y tienes que ir consiguiendo objetos que te ayudarán a superar los obstáculos que encuentres (para mover unas piedras necesitas un guante, para caminar por el hielo sin deslizarte unos patines...). Está entretenido, a cualquiera que le mole el desarrollo Zelda le recomiendo que lo pruebe.

Podéis jugar con tan sólo ir a este link: http://s3.amazonaws.com/ld48/index.html

Controles
Mover personaje: W,A,S,D.
Girar cámara izquierda/derecha: Flechas de dirección izquierda/derecha.
Botón de acción: Espacio.
Seleccionar objeto: Botones del 1 al 8.

Si te matan tienes que volver a empezar desde el principio del todo.


Y nada más, espero que os guste^^ :ok:.


Pdta: Hubiera molado que hubiese puesto la musiquita de Zelda cuando consigues un objeto aquí xD.

Pdta2: Yo aún no me lo he pasado, me han matado cuando ya me tenía que faltar poco (llevaba 27 minutos) un fantasma jefe putaso xD, una pena pues estaba consiguiendo todos los extras >.<
« última modificación: Agosto 23, 2011, 08:38:07 pm por IsaaX »


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Prelude of the Chambered (Minijuego)
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2011, 08:21:56 pm »
pos yo no consigo salir de la carcel del principio xDDD

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Prelude of the Chambered (Minijuego)
« Respuesta #2 en: Agosto 23, 2011, 08:26:25 pm »
pos yo no consigo salir de la carcel del principio xDDD

Wakka tienes que romper la pared xD. Fíjate en las paredes, verás una que está mas agrietada que las demás. Pulsa espacio y dale caña xD.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Prelude of the Chambered (Minijuego)
« Respuesta #3 en: Agosto 23, 2011, 09:50:13 pm »
Bueno, he probado un par de veces y me liquidan los puñeteros bichos verdes esos que escupen, ya paso.

P.D.: Resucitamos el otro juego que se puso hace tiempo, yo voy a probar, a ver que tal lo hago xD.