Autor Tema: Google+  (Leído 26787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Google+
« Respuesta #60 en: Julio 06, 2011, 11:26:01 am »
Bueno, decir que ahora sí estoy dentro, creo que solo tengo a anhes y cali de amigos, cuando tenga más tiempo lo investigaré y configuraré todas las opciones que pueda

Saludos


Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Google+
« Respuesta #61 en: Julio 06, 2011, 11:27:17 am »
pues yo sigo sin poder unirme... xD supongo que me tocara esperar a que se abra para todo el mundo :S

Wakka Natus y Chiki pudieron ayer intentaló cada cierto tiempo a ver si puedes que es una pena a demás yo ya he añadido a más amigos  :adorar:

A lo mejor me dais una colleja por preguntarlo, pero ¿Quién es Chiki? es que le has nombrado dos o tres veces ya y no sé de quien hablas ni si le tengo ya agregado en google+ ni na' de na'

Bueno, decir que ahora sí estoy dentro, creo que solo tengo a anhes y cali de amigos, cuando tenga más tiempo lo investigaré y configuraré todas las opciones que pueda

Saludos

Otro más que se nos une al mundo del spameo a tutiplen subvencionado por google xD somos un reducido grupo de usuarios privilegiados que spamean por google+ sintamonos como dioses xD

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Google+
« Respuesta #62 en: Julio 06, 2011, 12:06:11 pm »
ya consegui entrar ;P vamos a investigar a ver que tiene esto.... xDD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Google+
« Respuesta #63 en: Julio 06, 2011, 12:13:37 pm »
pues yo sigo sin poder unirme... xD supongo que me tocara esperar a que se abra para todo el mundo :S

Wakka Natus y Chiki pudieron ayer intentaló cada cierto tiempo a ver si puedes que es una pena a demás yo ya he añadido a más amigos  :adorar:

A lo mejor me dais una colleja por preguntarlo, pero ¿Quién es Chiki? es que le has nombrado dos o tres veces ya y no sé de quien hablas ni si le tengo ya agregado en google+ ni na' de na'

chikitown es un user del foro y un Nakama de fansub mio  :2happy: además de mi trol particular y sabe mazo de cosas de ordenadores que está estudiando la carrera de bueno es que soy muy mala para estas cosas  :pobrecito:  si entras en mis contaztos se ha puesto un avatar del trolface  :xD: :xD:

Por dios no le habeis agregado nadie  :hojas:

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Google+
« Respuesta #64 en: Julio 06, 2011, 12:16:49 pm »
Pues ya hay dos Trollface en google+ porque IsaaX también la tiene como foto de perfil xD. Estoy por ponerme yo a "Why not?!" xDD

Edit: Otro que agrego al circulo de Backbeard xD

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

north

  • Capitán
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Ñyuum
Re:Google+
« Respuesta #65 en: Julio 06, 2011, 02:29:11 pm »
Ya me he hecho cuenta :ok: El que me quiera agregar soy Daniel north

Muchas gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar :D

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Google+
« Respuesta #66 en: Julio 06, 2011, 02:30:50 pm »
pues despues de un rato mirando... lo unico bueno que tiene es lo de los circulos, por lo demas, no veo motivo para pasarme a google+ teniendo facebook :S pero bueno supongo que ya le iran metiendo cosas xD

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Google+
« Respuesta #67 en: Julio 06, 2011, 02:40:07 pm »
Todo el mundo tiene un nombre que empieza por "Da-" xD
La foto de mi perfil es provisional, cuando tenga tiempo pondré una en condiciones xD

pues despues de un rato mirando... lo unico bueno que tiene es lo de los circulos, por lo demas, no veo motivo para pasarme a google+ teniendo facebook :S pero bueno supongo que ya le iran metiendo cosas xD

Está en fase Beta, además de que la idea de los círculos esta bastante bien, yo estoy harto de que en tuenti por ejemplo cuando publico algo que es más que nada para los amigos se enteren también mis primos, porque estos se lo cuentan a su madre y estás a la mía xD


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Google+
« Respuesta #68 en: Julio 06, 2011, 02:45:55 pm »
Todo el mundo tiene un nombre que empieza por "Da-" xD
La foto de mi perfil es provisional, cuando tenga tiempo pondré una en condiciones xD

pues despues de un rato mirando... lo unico bueno que tiene es lo de los circulos, por lo demas, no veo motivo para pasarme a google+ teniendo facebook :S pero bueno supongo que ya le iran metiendo cosas xD

Está en fase Beta, además de que la idea de los círculos esta bastante bien, yo estoy harto de que en tuenti por ejemplo cuando publico algo que es más que nada para los amigos se enteren también mis primos, porque estos se lo cuentan a su madre y estás a la mía xD
si, lo que yo decia, supongo que le iran poniendo mas cosas... pero por lo que he visto ahora, le quitas los grupos y no hay ningun motivo para pasarte del facebook a este xD

isaax la solucion es agregar solo a primos no chivatos xDD a los chivatos les dices que te ha entrado un virus y no los puedes agregar xDDDD

north

  • Capitán
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Ñyuum
Re:Google+
« Respuesta #69 en: Julio 06, 2011, 04:08:47 pm »
El que falta en Google+ es Ryuuji, con lo que le gusta spamear y lo a gusto que se hace en G+ :xD:

Muchas gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar :D

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Google+
« Respuesta #70 en: Julio 06, 2011, 04:10:17 pm »
El que falta en Google+ es Ryuuji, con lo que le gusta spamear y lo a gusto que se hace en G+ :xD:

Ya te digo, me he echado una mañana más entretenida que na' y eso que se supone que tenía que trabajar xD

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Google+
« Respuesta #71 en: Julio 06, 2011, 04:14:31 pm »
Sí, falto yo, pero es que no tengo Gmail. Me da pereza ahora, pero trataré crearme una cuenta.

Saludos North  :bye:


north

  • Capitán
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Ñyuum
Re:Google+
« Respuesta #72 en: Julio 06, 2011, 04:16:47 pm »
Sí, falto yo, pero es que no tengo Gmail. Me da pereza ahora, pero trataré crearme una cuenta.

Saludos North  :bye:
Se debe poder con cualquier correo, a mi me ha dejado invitar a mi hermano al hotmail, todavia no le ha llegado la invitación, pero se la he podido enviar

Muchas gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar :D

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Google+
« Respuesta #73 en: Julio 06, 2011, 04:23:56 pm »
Sí, falto yo, pero es que no tengo Gmail. Me da pereza ahora, pero trataré crearme una cuenta.

Saludos North  :bye:
Se debe poder con cualquier correo, a mi me ha dejado invitar a mi hermano al hotmail, todavia no le ha llegado la invitación, pero se la he podido enviar

Te deja mandar invitación pero lo que llega es una invitación para que te hagas una cuenta gmail al menos eso fue lo que le llegó a Bdj cuando yo la añadí, luego ella se hizo la cuenta gmail con esa invitación que la llegó y listo se añadió su cuenta gmail nueva a mis contactos, vamos que les invitan a unirse de esa forma a google pero necesitar la necesitan  :hojas:

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Google+
« Respuesta #74 en: Julio 06, 2011, 04:50:01 pm »
Todo el mundo tiene un nombre que empieza por "Da-" xD
La foto de mi perfil es provisional, cuando tenga tiempo pondré una en condiciones xD

pues despues de un rato mirando... lo unico bueno que tiene es lo de los circulos, por lo demas, no veo motivo para pasarme a google+ teniendo facebook :S pero bueno supongo que ya le iran metiendo cosas xD

Está en fase Beta, además de que la idea de los círculos esta bastante bien, yo estoy harto de que en tuenti por ejemplo cuando publico algo que es más que nada para los amigos se enteren también mis primos, porque estos se lo cuentan a su madre y estás a la mía xD
si, lo que yo decia, supongo que le iran poniendo mas cosas... pero por lo que he visto ahora, le quitas los grupos y no hay ningun motivo para pasarte del facebook a este xD

isaax la solucion es agregar solo a primos no chivatos xDD a los chivatos les dices que te ha entrado un virus y no los puedes agregar xDDDD

Eeeeh... Es que Google+ es la novedad que tiene, lo de los círculos. Todo lo demás, lo puedes hacer en mayor o menos medida combinando facebook y twitter... :xD:

Por cierto, NO es como facebook. El sistema de seguir gente se parece más al de twitter. La apariencia es como la de Facebook, más "red social" que twitter. Me gusta porque está entre ambos.