Autor Tema: Google+  (Leído 26796 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Google+
« Respuesta #75 en: Julio 06, 2011, 05:42:51 pm »
Todo el mundo tiene un nombre que empieza por "Da-" xD
La foto de mi perfil es provisional, cuando tenga tiempo pondré una en condiciones xD

pues despues de un rato mirando... lo unico bueno que tiene es lo de los circulos, por lo demas, no veo motivo para pasarme a google+ teniendo facebook :S pero bueno supongo que ya le iran metiendo cosas xD

Está en fase Beta, además de que la idea de los círculos esta bastante bien, yo estoy harto de que en tuenti por ejemplo cuando publico algo que es más que nada para los amigos se enteren también mis primos, porque estos se lo cuentan a su madre y estás a la mía xD
si, lo que yo decia, supongo que le iran poniendo mas cosas... pero por lo que he visto ahora, le quitas los grupos y no hay ningun motivo para pasarte del facebook a este xD

isaax la solucion es agregar solo a primos no chivatos xDD a los chivatos les dices que te ha entrado un virus y no los puedes agregar xDDDD

Eeeeh... Es que Google+ es la novedad que tiene, lo de los círculos. Todo lo demás, lo puedes hacer en mayor o menos medida combinando facebook y twitter... :xD:
lei en una noticia cuando recien abrieron google+, que el objetivo era hacerle la competencia a fb, si quieren hacerle la competencia, teniendo como unica novedad lo de los circulos... me parece una idea muy buena, pero para hacerle la competencia a fb, lo veo muy poco :S yo el twiter no lo he usado nunca asi que ni idea... pero yo en verdad en fb, "siguiendo" los fb de mis paginas favoritas, tengo de sobra xD

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Google+
« Respuesta #76 en: Julio 06, 2011, 06:37:08 pm »
(click to show/hide)
lei en una noticia cuando recien abrieron google+, que el objetivo era hacerle la competencia a fb, si quieren hacerle la competencia, teniendo como unica novedad lo de los circulos... me parece una idea muy buena, pero para hacerle la competencia a fb, lo veo muy poco :S yo el twiter no lo he usado nunca asi que ni idea... pero yo en verdad en fb, "siguiendo" los fb de mis paginas favoritas, tengo de sobra xD

Digo que es diferente porque aquí no hay "peticiones de amistad". Tü sigues a quien te interese. Si a ese le interesa, te sigue a ti. Pero no es necesario que lo haga para que tú puedas ver lo que publica en los posts públicos (esto es como twitter, sólo que ahí, son todos públicos). Si a ese que sigues, le intreresa añadirte, podrás ver también los posts de sus círculos, o del círculo al que te ha añadido (esto es como facebook, que puedes confugurar tu cuenta para que sólo vea lo que publicas quien tengas añadido como amigo, solo que en FB sólo está la categoría "amigo"). Google+ es un híbrido entre estas dos filosofías, y me encanta. :3


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Google+
« Respuesta #77 en: Julio 06, 2011, 08:51:46 pm »
Pues ya me he puesto una foto en el perfil en condiciones xD

Perdonad la calidad pero me la acabo de hacer con la webcam, porque no encontraba ninguna que me convenciera, ya que en todas salgo haciendo el paria con mis amigos en mayor o menor grado, y si pongo solo mi jeto parezco un retrasado que esta haciendo el paria el solo xD,

(click to show/hide)
lei en una noticia cuando recien abrieron google+, que el objetivo era hacerle la competencia a fb, si quieren hacerle la competencia, teniendo como unica novedad lo de los circulos... me parece una idea muy buena, pero para hacerle la competencia a fb, lo veo muy poco :S yo el twiter no lo he usado nunca asi que ni idea... pero yo en verdad en fb, "siguiendo" los fb de mis paginas favoritas, tengo de sobra xD

Wakka, créeme, google sabe muy bien lo que se hace. Yo me hice una cuenta de google solo para youtube, y a raíz de eso he acabado usando Gmail (que es con diferencia el mejor servicio de correos electrónicos), google doc, google code, y un montón de cosas más. Lo que me da miedo es que google va a acabar monopolizandolo todo xD


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Google+
« Respuesta #78 en: Julio 06, 2011, 09:29:58 pm »
Pues ya me he puesto una foto en el perfil en condiciones xD

Perdonad la calidad pero me la acabo de hacer con la webcam, porque no encontraba ninguna que me convenciera, ya que en todas salgo haciendo el paria con mis amigos en mayor o menor grado, y si pongo solo mi jeto parezco un retrasado que esta haciendo el paria el solo xD,

(click to show/hide)
lei en una noticia cuando recien abrieron google+, que el objetivo era hacerle la competencia a fb, si quieren hacerle la competencia, teniendo como unica novedad lo de los circulos... me parece una idea muy buena, pero para hacerle la competencia a fb, lo veo muy poco :S yo el twiter no lo he usado nunca asi que ni idea... pero yo en verdad en fb, "siguiendo" los fb de mis paginas favoritas, tengo de sobra xD

Wakka, créeme, google sabe muy bien lo que se hace. Yo me hice una cuenta de google solo para youtube, y a raíz de eso he acabado usando Gmail (que es con diferencia el mejor servicio de correos electrónicos), google doc, google code, y un montón de cosas más. Lo que me da miedo es que google va a acabar monopolizandolo todo xD
si, yo de google me fio, seguramente iran añadiendo mas cosas, pero lo que he visto hasta ahora, no me parece que sirva para hacerle la competencia a fb xD

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Google+
« Respuesta #79 en: Julio 06, 2011, 09:34:34 pm »
si, yo de google me fio, seguramente iran añadiendo mas cosas, pero lo que he visto hasta ahora, no me parece que sirva para hacerle la competencia a fb xD

Pues en verdad a mi facebook me dejó de gustar hace tiempo, está saturadísimo de cosas, la configuración es incomoda de acceder y poco intuitiva y está todo plagado de spam publicidad molesta e invitaciones chorras a x-ville. En verdad hace mucho qe no uso facebook salvo por si mis hermanos hacen algún evento o algo así.

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Google+
« Respuesta #80 en: Julio 06, 2011, 09:38:12 pm »
si, yo de google me fio, seguramente iran añadiendo mas cosas, pero lo que he visto hasta ahora, no me parece que sirva para hacerle la competencia a fb xD

Pues en verdad a mi facebook me dejó de gustar hace tiempo, está saturadísimo de cosas, la configuración es incomoda de acceder y poco intuitiva y está todo plagado de spam publicidad molesta e invitaciones chorras a x-ville. En verdad hace mucho qe no uso facebook salvo por si mis hermanos hacen algún evento o algo así.
todo eso lo puedes quitar xD las invitaciones a juegos y eso, le das  ano recibir mas invitaciones y listo xD es cierto que al principio ves tantas cosas y tampoco se ve tan claro... pero es cuestion de acostumbrarse xD

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Google+
« Respuesta #81 en: Julio 08, 2011, 02:29:00 am »
Ya me lo he hecho hoy....anda que no me ha dado el coñazo entre lo de que no me llegaba el correo y que estaba saturado de gente y no habia hueco para mí....xD

Se agrega solo dandole a añadir a un circulo?? Porqué lo único que he hecho es meter a todos los que he reconocido en el perfil de Zeros al circulo de Backbeard; si hay que hacer otra cosa infomadme... :llorar:

Ah! Por si me he saltado a alguien o no le he reconocido, soy Alejandro Tobio (de ahí viene mi nick), meteros por Zeros y buscadme please  :bye:


Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Google+
« Respuesta #82 en: Julio 08, 2011, 02:32:59 am »
Ya me lo he hecho hoy....anda que no me ha dado el coñazo entre lo de que no me llegaba el correo y que estaba saturado de gente y no habia hueco para mí....xD

Se agrega solo dandole a añadir a un circulo?? Porqué lo único que he hecho es meter a todos los que he reconocido en el perfil de Zeros al circulo de Backbeard; si hay que hacer otra cosa infomadme... :llorar:

Ah! Por si me he saltado a alguien o no le he reconocido, soy Alejandro Tobio (de ahí viene mi nick), meteros por Zeros y buscadme please  :bye:

Tu puedes agregar a quien te dé la gana, no es como facebook, tu agregas a quien quieras y compartes lo que sea con quien te apetezca. Pero el que tu agregues a alguien no le hace nada al otro, solo podrás ver sus publicaciones públicas a no ser que el te agregue a ti a algún circulo.

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Google+
« Respuesta #83 en: Julio 08, 2011, 02:38:57 am »
Ya me lo he hecho hoy....anda que no me ha dado el coñazo entre lo de que no me llegaba el correo y que estaba saturado de gente y no habia hueco para mí....xD

Se agrega solo dandole a añadir a un circulo?? Porqué lo único que he hecho es meter a todos los que he reconocido en el perfil de Zeros al circulo de Backbeard; si hay que hacer otra cosa infomadme... :llorar:

Ah! Por si me he saltado a alguien o no le he reconocido, soy Alejandro Tobio (de ahí viene mi nick), meteros por Zeros y buscadme please  :bye:

Tu puedes agregar a quien te dé la gana, no es como facebook, tu agregas a quien quieras y compartes lo que sea con quien te apetezca. Pero el que tu agregues a alguien no le hace nada al otro, solo podrás ver sus publicaciones públicas a no ser que el te agregue a ti a algún circulo.
Ahhh! Vale, vale, pero si te notifica que alguien te ha agregado a uno sus circulos, no? Así puedes ver quien es y decidir si tu tambien le metes en uno de los tuyos o pasas, no?


Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Google+
« Respuesta #84 en: Julio 08, 2011, 02:39:59 am »
Ya me lo he hecho hoy....anda que no me ha dado el coñazo entre lo de que no me llegaba el correo y que estaba saturado de gente y no habia hueco para mí....xD

Se agrega solo dandole a añadir a un circulo?? Porqué lo único que he hecho es meter a todos los que he reconocido en el perfil de Zeros al circulo de Backbeard; si hay que hacer otra cosa infomadme... :llorar:

Ah! Por si me he saltado a alguien o no le he reconocido, soy Alejandro Tobio (de ahí viene mi nick), meteros por Zeros y buscadme please  :bye:

Tu puedes agregar a quien te dé la gana, no es como facebook, tu agregas a quien quieras y compartes lo que sea con quien te apetezca. Pero el que tu agregues a alguien no le hace nada al otro, solo podrás ver sus publicaciones públicas a no ser que el te agregue a ti a algún circulo.
Ahhh! Vale, vale, pero si te notifica que alguien te ha agregado a uno sus circulos, no? Así puedes ver quien es y decidir si tu tambien le metes en uno de los tuyos o pasas, no?


Sip de hecho ahora te aparecerá uno con una imagen de Twinsen que soy yo xD

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Google+
« Respuesta #85 en: Julio 08, 2011, 02:57:49 am »
Sí, es así de simple. Agregas a gente a los círculos. Fin. No tiene más. :xD:

Si les caes en gracia o les interesa, te agregarán ellos a sus círculos. La verdad es que me he enamorado de ese sistema. :happy:


nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Google+
« Respuesta #86 en: Julio 08, 2011, 07:49:02 am »
Ya estás en mis círculos Atobi ;) Chico, es q por la foto no sabía quién eras jajaja. Ahora podrás leer las marranadas q pongo (cuando las ponga xD)

Yo he probado poco el google+, pero sinceramente, m parece mejor q el facebook, q ya m tiene un poco harta... el twitter no m ha cansado todavía porq apenas he empezado a usarlo, pero estoy segura d q esto le dará cien vueltas, en todos los sentidos :)

Ala, a ver si m animo a publicar algo... BESOS

GRACIAS WAKKA :)))))

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Google+
« Respuesta #87 en: Julio 08, 2011, 09:37:11 am »
ATobi ya estás añadido en mi círculo de BB  :ok:

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Google+
« Respuesta #88 en: Julio 08, 2011, 06:45:37 pm »
Joer, me sale un mogollón de gente sugerida, supongo que es porque son de algún círculo de gente de Backbeard que ya tenga agregada xD gente de Backbeard!! poneos un sobrenombre con vuestro nick!!! xDDD

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Google+
« Respuesta #89 en: Julio 08, 2011, 11:37:59 pm »
Na que digan que son de BB y listo escribis en alguna publicación o mismamente en la foto del perfil y se fini  :xD: :xD:

Es lo que hago yo si no tienen ninguna publicación  :ok: