Autor Tema: One Piece [SPOILERS]  (Leído 144524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #270 en: Julio 09, 2011, 05:13:51 pm »
Lo que si descarto es que tengan que ver con Vegapunk porque Hodi nunca tomaría unos esteroides hecho por humanos el odia todo lo que tenga que ver con ellos sería un gran fail de Oda si lo pusiera  :genio:


Anhes, pero podía no habérselos pasado directamente, podía haber colado la droga de cualquier manera (haciendo que un gyojin que tuvieran prisionero se la enseñará por poner un ejemplo así de pronto) para usarlos como conejillo de indias y ver los efectos que tienen las drogas en los gyojin. Aún así ya había puesto en el mensaje que "esto último es pura especulación sin fundamento" xD

Yo me refiero a que una de las mejores cosas de One Piece es que aunque todo está relacionado no se explica todo por una sóla causa, si ahora empiezan a decir que todo está promobido por el Vegapunk este se empequeñecerá el mundo de One Piece y no es así al menos eso pasó cuando empezó a avanzar la trama de Naruto con lo de los 7 caminos y toa la leche que al final todo resulta tener el origen en Rikudo_sennin me parecería muy triste que al final todo lo que hemos visto en One Piece terminara así, de esa forma  :pobrecito: explicandose por X por eso descarto que ahora el Vegapunk empiece a ser la explicación de todo lo que tiene que ver con la ciencia One Piece no lleva esa dinámica   :2happy:

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #271 en: Julio 09, 2011, 05:28:39 pm »
No sé, no creo que sea algo tan sencillo como decir "que entonces tomen todos las pastillas y se hagan fuertes", porque eso pensaban muchos de las frutas del diablo al principio, hasta algunos decían que si entonces se puede entrenar para poder usar el haki porque no lo hacen todos si eso anula las frutas del diablo, he leído cosas así, xD
Pero ya vimos que nada es tan sencillo, quizás haya evolucionado... ¿pero a qué costo? No sabemos si su expectativa de vida bajo mucho o si es el límite y quizás si toma más droga no lo soporte (como las rumble ball). No cualquiera estaría dispuesto a dar años de su vida, además del simple hecho de que nadie sabe que pasará porque el caso de Hody puede ser especial, a lo mejor algo en su sangre alguna modificación que haya recibido a lo largo de su vida o quizás heredó algo, pero eso lo sabremos más adelante. You know man. xD

Lucas, como a Wakka vuelvo a citarte mi anterior mensaje
Está bien la evolución porque ahora parece un enemigo más serio y a tener en cuenta, pero no le encuentro mucho sentido, si por tomarse un porrón de esas mierdas te haces tan fuerte y evolucionas de esa manera que se las tome todo el mundo y ya está. Algún efecto secundario debe de tener (o espero que tenga) y espero que no sea el típico de que acorta la vida, que Oda ya ha usado mucho ese recurso.


Y anhes, a ti vuelvo a decirte lo que te he puesto antes en negrita, que eso era especulación, no le des más vueltas, aún así no entiendo porque dices que se empequeñecería el mundo, ni porque dices lo de todo por una sola causa, ni que hasta ahora Vegapunk, un personaje que ni aún se le ha visto la cara, fuera el causante de todo xD


Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #272 en: Julio 09, 2011, 05:38:46 pm »
Sí leí lo que recalcaste en negrita antes, lo que pasa es que no me gusta opinar mucho de este tipo de cosas y casi no leo todo lo que escriben, que me parece que es mucho xD...
Por cierto, ¿usado mucho? solo he visto que lo ha usado con Luffy. Y si es dopping lo natural es que acorte la vida, eso pasa con el Gear Second, con las hormonas de Ivankov... Por abusarse en un lapso corto de tiempo ya vimos que Hody casi se muere y evolucionó (me hizo acordar al tipo de Togainu, si es que alguien vio la serie xD), pero eso pasa con todas las drogas si te abusas, un efecto natural (excepto lo de evolucionar, claro).

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #273 en: Julio 13, 2011, 12:10:38 am »
One Piece 632

Versión NU
Para descargar: http://www.megaupload.com/?d=HC3R8J00

Jinbe and Shirahoshi tontamente trapped, Shirley es hermana de Arlong, y se confirma lo que yo ya dije de que en realidad fue Hody quién mato a la reina.

Comentarios, desvariaciones y demás, pueden proceder xD


Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #274 en: Julio 13, 2011, 12:12:22 am »
Ya ha salido el nuevo capítulo y la verdad es que menudo final..... ahora a ver lo que ha pasado con luffy y compañía y como se deshacen de los 100.000 + el barco + la banda de hoddy. Quiero ver los power up!!!  :2happy:

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #275 en: Julio 13, 2011, 01:38:07 am »
Yo creo que antes de que el barco reviente la burbuja Usoop quedará libre y junto con Chopper detendrán el barco, uno con sargazos y el otro a base de Guard point. Zoro, Luffy y Sanji van a ir a dar tortas como si no hubiera mañana, Robbin y Nami serán apoyo para ir quitando a gionjin cansinos de enmedio y Brook y Franky harán el chorra como de constumbre mientras duermen y apalizan unos cuantos gionjin y piden que les enseñen las bragas sirenas que no tienen xD

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #276 en: Agosto 07, 2011, 02:08:50 pm »
Bueno, tras la vuelta de vacaciones es mi deber dejar aquí este par de CAPITULAZOS.


One Piece 633 (NU): http://submanga.com/c/119449

One Piece 634 (NU): http://submanga.com/c/120689


El primero está GENIAL, pero con el segundo aseguraos de tener un clinex cerca porque te correrás del gusto.

Bueno, pues hay los dejo, ya sabéis, comentad, opinad, rajad, a libre elección ^^


marcial

  • Comandante
  • Mensajes: 373
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • hachibukai fansub
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #277 en: Agosto 09, 2011, 08:46:02 pm »
(click to show/hide)
"¿NO hay capitulo esta semanas?"
[/color]
« última modificación: Agosto 10, 2011, 10:08:00 am por marcial »

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #278 en: Agosto 11, 2011, 09:18:38 am »
Dejo noticia sobre el tomo 63 de One Piece XD

Cita de: Blog Is War
La conocida Oricon ha anunciado que el tomo número 63 del conocídisimo manga One Piece de Eiichiro Oda ha conseguido vender 2.119.400 copias entre su primer día de salida a la venta, el 4 de agosto, y el 7 de agosto. Ha venido más copias en una semana de lo que cualquier tomo de manga ha conseguido vender jamás desde que Oricon comenzara a realizar sus listas en abril de 2008.

Pero es que además de haber conseguido tal récord, es el tercer tomo de la serie que consigue vender más de dos millones de copias en una semana, acompañando a los tomos 60 y 61. Evidentemente, también ha roto el récord de ventas de la propia serie, y eso que este tomo 63 ya disponía de la mayor tirada inicial que jamás había tenido un tomo de la serie con 3.9 millones de copias.

El día que Oda se retire no va a volver a dibujar manga en su vida con la cantidad de pasta que debe de tener ya.




Realmente es el mejor manga de la historia [junto a dragon ball] XD sigue y sigue rompiendo sus propios records ..esto hace que me sienta bien al  comprar los tomos y tenerlos en mi biblioteca [aunque solo allan salido 8 tomos en Argentina XD].. Yo no puedo creer que alla gente que todavia no vea ni lea esta fabulosa serie XD
« última modificación: Agosto 11, 2011, 09:21:09 am por Baphomet »

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #279 en: Agosto 24, 2011, 09:50:29 pm »
Ahí estamos Baphomet, crack xDD.

A ver dejo los capis que llevamos (que sería de One Piece en este foro sin mí xD):

One Piece 635 (NU): http://submanga.info/One_Piece/635/123761

One Piece 636 (MangaRead): http://www.mangareader.net/one-piece/636


Cuando tenga tiempo comento algo, mientras tanto... ¡hacedlo vosotros! xD.

Saludos


ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #280 en: Agosto 31, 2011, 03:32:19 pm »
Vamos señoressss, raw marchando

One Piece 637 RAW (MangaHead)

En un ratejo tendremos el capi en ingles :bye:


piu.droskom

  • Capitán
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #281 en: Septiembre 06, 2011, 04:06:12 pm »
¿Habéis leído alguno de los tochopost de Ogaleri Nogard de Pirateking? Él apoya con grandes y curradísimos argumentos que Hody será el nuevo nakama de los Mugiwara, lo cuál a primera vista parece una burrada. A mí desde hace tiempo me gustaba esta teoria y ahora ya la apoyo al 100%, porque en los últimos capis Hody ha estado flipando con Luffy, es un "tipo de humano" del que Hody no podía ni imaginar la posibilidad de su existencia, y creo que esto, junto con su próxima derrota, hará que abra los ojos y quiera seguir a este humano "increíble". Además, en este último capítulo, es Luffy el que flipa un poco sobre lo resistente que es Hody y como se le meta en la cabeza que lo quiere de nakama... ya sabemos qué pasa siempre. Por último, ahora tienen el objetivo común de detener a Noah y a Decken.
Yo creo además que tarde o temprano a Hody le pillará un chungazo efecto secundario por chutarse tanto y tras recuperarse quedará con un nuevo aspecto, ni el actual ni el anterior barrigudo, que encajará más en la tripulación de Luffy (teniendo en cuenta la variedad de personajes que ya tiene tampoco desencaja tanto).

PD: Cito a Oga sólo para que quede claro que la teoria no es mía.

これらは止めることのできないものだ "受け継がれる意志" "人の夢" "時代のうねり" 人が自由の答えを求める限りそれら決して止まらない
打っていいのは打たれる覚悟があるヤツだけだ
斯くて刃は振り下ろされる

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #282 en: Septiembre 06, 2011, 06:01:45 pm »
pues no me habia planteado que hody fuera el nuevo nakama...hombre, no es una mala opcion... aunque yo esperaba que le tocara ya a una tia, aunque mucho se tiene que torcer la cosa para que alguien que desprecia de esa forma a los humanos, se meta en la banda de luffy... :S

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #283 en: Septiembre 06, 2011, 10:57:04 pm »
Pues me sumo a la idea de Hody nakama! Lo veo bastante posible, ya que estoy firmemente convencido de que algún pescadito se tiene que unir a la tripulación y será él o Jimbey...Me cuadra más Hody por lo de la juventud del grupo y tal. :pazYamor:


piu.droskom

  • Capitán
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:One Piece [SPOILERS]
« Respuesta #284 en: Septiembre 07, 2011, 01:22:08 pm »
Pues pasaos por PK y decídselo a Oga porque allí casi todo el mundo considera la teoria una burrada y él da unos argumentos muy razonables... o quizá ya está registrado por aquí...  :pensar:

これらは止めることのできないものだ "受け継がれる意志" "人の夢" "時代のうねり" 人が自由の答えを求める限りそれら決して止まらない
打っていいのは打たれる覚悟があるヤツだけだ
斯くて刃は振り下ろされる