Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1148300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4095 en: Septiembre 15, 2011, 06:40:07 pm »
Yo también lo pensé, no sé si habría que avisar con antelación o algo xD


DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4096 en: Septiembre 15, 2011, 06:47:30 pm »
El por ké se cambian los FPS en las series de 29.970 a 23.976 lo desconozco todavia (si alguien me alumbra en ese asunto...)
La imagen ciertamente a 29.970 se ve mucho mas suavizada en los movimientos rectilineos uniformes, aunke el caso del stuttering a 23.976FPS que vuelve hacia atras y hacia adelante todavia no lo he visto.
Se cambian porque cada 5 frames hay uno repetido. Recomiendo que te leas esto. Esa guía explica el uso de TIVTC, aunque yo uso Yatta.
« última modificación: Septiembre 15, 2011, 06:58:54 pm por DarAR92 »

Chikitown

  • Coronel
  • Mensajes: 629
  • Sexo: Masculino
  • Loop({DESINSTALAR, REINICIAR, INSTALAR},∞);
    • Ver Perfil
    • Mugiwara's Fansub
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4097 en: Septiembre 15, 2011, 09:41:19 pm »
El por ké se cambian los FPS en las series de 29.970 a 23.976 lo desconozco todavia (si alguien me alumbra en ese asunto...)
La imagen ciertamente a 29.970 se ve mucho mas suavizada en los movimientos rectilineos uniformes, aunke el caso del stuttering a 23.976FPS que vuelve hacia atras y hacia adelante todavia no lo he visto.
Se cambian porque cada 5 frames hay uno repetido. Recomiendo que te leas esto. Esa guía explica el uso de TIVTC, aunque yo uso Yatta.
Ahhm, way, entonces solo tendria ke ponerle tfm(pp=7,clip2=tdeint(mode=2,type=3)).tdecimate(mode=1) al avs para pasarlo de 30 a 24fps sin dejar frames duplicados y ademas evitando el stuttering, cierto?
(click to show/hide)

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4098 en: Septiembre 15, 2011, 09:42:36 pm »
Ahhm, way, entonces solo tendria ke ponerle tfm(pp=7,clip2=tdeint(mode=2,type=3)).tdecimate(mode=1) al avs para pasarlo de 30 a 24fps sin dejar frames duplicados y ademas evitando el stuttering, cierto?
Sí. ¿Antes cómo lo hacías?

Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4099 en: Septiembre 15, 2011, 09:43:39 pm »
Ya mismo hará falta una ingeniería para entrar a este post, no entiendo nada  :hurtadillas:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4100 en: Septiembre 15, 2011, 09:51:20 pm »
Y si ves rastros de combing recomiendo que añadas vinverse() después de hacer el ivtc.

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4101 en: Septiembre 15, 2011, 10:01:46 pm »
El por ké se cambian los FPS en las series de 29.970 a 23.976 lo desconozco todavia (si alguien me alumbra en ese asunto...)
La imagen ciertamente a 29.970 se ve mucho mas suavizada en los movimientos rectilineos uniformes, aunke el caso del stuttering a 23.976FPS que vuelve hacia atras y hacia adelante todavia no lo he visto.
Se cambian porque cada 5 frames hay uno repetido. Recomiendo que te leas esto. Esa guía explica el uso de TIVTC, aunque yo uso Yatta.
Ahhm, way, entonces solo tendria ke ponerle tfm(pp=7,clip2=tdeint(mode=2,type=3)).tdecimate(mode=1) al avs para pasarlo de 30 a 24fps sin dejar frames duplicados y ademas evitando el stuttering, cierto?
Yo creo que es más fácil si aplicas “tfm(order=-1).tdecimate(mode=1)”
 :ok:



DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4102 en: Septiembre 15, 2011, 10:04:11 pm »
El por ké se cambian los FPS en las series de 29.970 a 23.976 lo desconozco todavia (si alguien me alumbra en ese asunto...)
La imagen ciertamente a 29.970 se ve mucho mas suavizada en los movimientos rectilineos uniformes, aunke el caso del stuttering a 23.976FPS que vuelve hacia atras y hacia adelante todavia no lo he visto.
Se cambian porque cada 5 frames hay uno repetido. Recomiendo que te leas esto. Esa guía explica el uso de TIVTC, aunque yo uso Yatta.
Ahhm, way, entonces solo tendria ke ponerle tfm(pp=7,clip2=tdeint(mode=2,type=3)).tdecimate(mode=1) al avs para pasarlo de 30 a 24fps sin dejar frames duplicados y ademas evitando el stuttering, cierto?
Yo creo que es más fácil si aplicas “tfm(order=-1).tdecimate(mode=1)”
 :ok:
Será fácil, pero no es igual.

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4103 en: Septiembre 16, 2011, 12:21:52 am »
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya estoy de Huelva!!!!!!!!! tras un profundo abandono de internet en la parte friki (que la del curro sigue ahí con miles de cosas que hacer) vuelvo a tener internet en casa... y tras gritar Interneeeeeeeeeeeeeeeeeee" he vuelto a frikear.... llevo actualizandome en series y mangas ya no sé ni las horas.... y ahora tocaba volver por aquí... aunque solo un rato que mañana también curro.

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4104 en: Septiembre 16, 2011, 12:34:18 am »
Bienvenido!! Cali, se te ha extrañado y ante tu ausencia como podrás ver han paso muchas cosas, desde la salida de  BB FM, hasta el cambio de color de los nicks de casi todos, menos de los irremplazables VIPs,  :pobrecito: (XD).


Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4105 en: Septiembre 16, 2011, 12:45:34 am »
Pero no comentéis tanto en mi ausencia hijos de Morgul!!!! que me he quedado atrasadísimo en comentarios! y encima ahora seguiréis comentando malditos y yo me tengo que ir a sobar!!

Venganza!!! este fin de semana como finalmente me quede en Córdoba os voy a freir a flood!!! xDDD (por cierto no piyo lo del cambio de color de los nicks, a mi todos me salen naranjas oscuros)

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4106 en: Septiembre 16, 2011, 12:51:21 am »
...(por cierto no piyo lo del cambio de color de los nicks, a mi todos me salen naranjas oscuros)
Me refería a los nicks que te aparecen arriba cuando estas viendo un tema ("USER 1, USER 2 ... y 0 visitantes estas viendo este tema")

Y lo dicho, te esperamos, bueno, los mods te esperan para detener tu "flood" xDD


Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4107 en: Septiembre 16, 2011, 02:14:42 am »
Welcom Cali, para casos de emergencia siempre recomiendo llevar encima un BackTrack, ya que siempre hay algún vecino que se deja el modem encendido sin darle ningún uso.
 :perv:



Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4108 en: Septiembre 16, 2011, 04:35:08 am »
Pero no comentéis tanto en mi ausencia hijos de Morgul!!!! que me he quedado atrasadísimo en comentarios! y encima ahora seguiréis comentando malditos y yo me tengo que ir a sobar!!

Si esto no lo lee nadie, tu léete los últimos 4 post y hazte una idea  :xD:

nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4109 en: Septiembre 16, 2011, 11:19:21 am »
Hey pelocho!!!
Encantada de volver a verte!! :ok: :ok: Melar, al loro, q éste este finde s nos mete hasta la cocina jajaja.

Tsubasa, yo le compré a mi novio una backtrack y en su casa robamos internet q da gusto, aunq tengo q confesar q yo con mi netbook de acer tengo mucha más recepción que él

 :bye:

GRACIAS WAKKA :)))))