Autor Tema: Deadman Wonderland Capítulos 8 ~ 9  (Leído 32316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Deadman Wonderland Capítulos 8 ~ 9
« Respuesta #60 en: Junio 22, 2011, 03:10:14 pm »
Jopeta xDD

Haber si la palma alguno de los malos malos, no de los malos medio buenos xDD

Malos medio buenos? Hay de esos? :xD:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulos 8 ~ 9
« Respuesta #61 en: Junio 22, 2011, 03:27:36 pm »
Jopeta xDD

Haber si la palma alguno de los malos malos, no de los malos medio buenos xDD
no te ha bastado con el director? xDD

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulos 8 ~ 9
« Respuesta #62 en: Junio 22, 2011, 03:55:01 pm »
Si el director estaba con un pie y medio en el otro barrio xDD
Quiero una pelea de ganta con un undertaker a muerte xDDDD

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Deadman Wonderland Capítulos 8 ~ 9
« Respuesta #63 en: Junio 22, 2011, 03:58:07 pm »
Qué impacientes sois, pero ya lo veréis en el próximo capi :xD:

Y a la niña se le ve marcharse junto a Rokuro que va llevando su Zabimaru arma.
Eso, eso, impacientes, apuren a Akai ....  :latigo:

P.D: Justo iba a comentar lo mismo de su espada, parecida a Zabimaru  :xD:

Monkey, quién va tener una pelea, será Cuervo, es un hecho!!!, ese tío ama la lucha, ya verás como se carga a uno de los  Takers xD

Y el director no estaba tan débil, solo que no puedo con la malota de Shiro, que debilidad alguna en esa personalidad tiene (ya dije que me parece que tiene doble personalidad, (?))XD


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulos 8 ~ 9
« Respuesta #64 en: Junio 22, 2011, 04:04:09 pm »
Y el director no estaba tan débil, solo que no puedo con la malota de Shiro, que debilidad alguna en esa personalidad tiene (ya dije que me parece que tiene doble personalidad, (?))XD
yo tambien lo pienso, es mas estoy seguro, la shiro buena no iria a la clase de ganta a cargarse a todo dios

y sobre el cuervo peleando... no creo, el ni siquiera participa en la huida, quizas mas adelante cuando pase esto de la huida, pero ahora lo dudo

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulos 8 ~ 9
« Respuesta #65 en: Junio 22, 2011, 04:04:39 pm »
Es probable que si que tenga dos personalidades, lo que no sabemos es a la hora de la verdad con ganta cual de ellas sera mas fuerte...si la shiro amiga de la infancia o si el huevo desdichado xDDD

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Deadman Wonderland Capítulos 8 ~ 9
« Respuesta #66 en: Junio 22, 2011, 04:13:07 pm »

y sobre el cuervo peleando... no creo, el ni siquiera participa en la huida, quizas mas adelante cuando pase esto de la huida, pero ahora lo dudo
Pero con casi todo Scar Chain muertos y lastimados, quienes quedan tienen mayor probabilidad de luchar contra un Taker, y Cuervo esta entre "ellos"

Monkey, esta claro que el huevo desdichado, pero mira, éste despierta cuando escucha la canción de cuna (o eso al menos me ha parecido) que se le llama "Madre Oca", una cosa importante, además veamos el fuego que le sale, es inusual ese tipo de "poder" entre los deamans, muy interesante y misteriosa es Shiro ...  :2happy:


Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulos 8 ~ 9
« Respuesta #67 en: Junio 22, 2011, 04:18:48 pm »
Lo de la música si que creo que la despierta, pero aparte del director muerto, no se si el nuevo director sabe lo de shiro y la música no??
Juraría que el único que sabia la existencia del poder de shiro era el director antiguo...(aunque no sabia lo del huevo desdichado) puede que me equivoque, pero el nuevo director tamaki no esta al corriente...

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Deadman Wonderland Capítulos 8 ~ 9
« Respuesta #68 en: Junio 22, 2011, 04:23:42 pm »
Bien Shiro tiene tiempo allí como ella misma lo afirma, Tamaki por lo que se sabe, también.
En una parte de un capítulo (cuando se llevan a Ganta al Sector G) capturan los guardias a Shiro, y le pregunta a Tamaki que deberían hacer con ella, a lo que él responde que la dejasen libre sin preocupación alguna, dando la señal de que sabe algo.
Además no creo que alguien como Tamaki tan calculador y frívolo pase por alto la presencia de Shiro.


Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulos 8 ~ 9
« Respuesta #69 en: Junio 22, 2011, 04:28:56 pm »
Quizás si la conoce, pero solo como si fuera parte del personal del directo antiguo, porque si supiera que shiro tiene ese poder o intuyera algo, el mismo con lo egoísta que es y lo de crear su propio juego, habría matado al propio director para experimenta con shiro...

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulos 8 ~ 9
« Respuesta #70 en: Junio 22, 2011, 04:30:41 pm »
Lo de la música si que creo que la despierta, pero aparte del director muerto, no se si el nuevo director sabe lo de shiro y la música no??
Juraría que el único que sabia la existencia del poder de shiro era el director antiguo...(aunque no sabia lo del huevo desdichado) puede que me equivoque, pero el nuevo director tamaki no esta al corriente...
tomoki ha tenido noticias de shiro un par de veces y ha pasado de ella, asi que algo sabra digo yo xD


y sobre el cuervo peleando... no creo, el ni siquiera participa en la huida, quizas mas adelante cuando pase esto de la huida, pero ahora lo dudo
Pero con casi todo Scar Chain muertos y lastimados, quienes quedan tienen mayor probabilidad de luchar contra un Taker, y Cuervo esta entre "ellos"
cuervo no esta entre ellos, cuervo esta en su celda entrenando xD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Deadman Wonderland Capítulos 8 ~ 9
« Respuesta #71 en: Junio 22, 2011, 04:42:23 pm »
Lo de la música si que creo que la despierta, pero aparte del director muerto, no se si el nuevo director sabe lo de shiro y la música no??
Juraría que el único que sabia la existencia del poder de shiro era el director antiguo...(aunque no sabia lo del huevo desdichado) puede que me equivoque, pero el nuevo director tamaki no esta al corriente...
tomoki ha tenido noticias de shiro un par de veces y ha pasado de ella, asi que algo sabra digo yo xD


y sobre el cuervo peleando... no creo, el ni siquiera participa en la huida, quizas mas adelante cuando pase esto de la huida, pero ahora lo dudo
Pero con casi todo Scar Chain muertos y lastimados, quienes quedan tienen mayor probabilidad de luchar contra un Taker, y Cuervo esta entre "ellos"
cuervo no esta entre ellos, cuervo esta en su celda entrenando xD
Me malinterpretas o no me dejo entender (cual fuera de los dos, xD), ya que es mas que obvio con los datos que tenemos de que el Cuervo no forma parte de Scar Chain . Pero quise decir que el Cuervo esta ileso y es el mas apropiado para entrar en una lucha, por ahora.

Quizás si la conoce, pero solo como si fuera parte del personal del directo antiguo, porque si supiera que shiro tiene ese poder o intuyera algo, el mismo con lo egoísta que es y lo de crear su propio juego, habría matado al propio director para experimenta con shiro...
Esa parte es discutible, ya que en una parte él parece amenazarle al director cogiendo un su tubo de aire (?). Pero por otro lado, como vemos como lucha contra Shiro (el director), el pobre de Tamaki no podría haber hecho nada.


Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulos 8 ~ 9
« Respuesta #72 en: Junio 22, 2011, 04:49:38 pm »
También puede ser, pero entonces podría haber utilizado a los undertaker...
Creo que lo que tu dices tiene un poco mas de sentido Ryuuji  :xD: así que esperare al 10 para comentar  :perv:

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulos 8 ~ 9
« Respuesta #73 en: Junio 22, 2011, 04:52:12 pm »
Lo de la música si que creo que la despierta, pero aparte del director muerto, no se si el nuevo director sabe lo de shiro y la música no??
Juraría que el único que sabia la existencia del poder de shiro era el director antiguo...(aunque no sabia lo del huevo desdichado) puede que me equivoque, pero el nuevo director tamaki no esta al corriente...
tomoki ha tenido noticias de shiro un par de veces y ha pasado de ella, asi que algo sabra digo yo xD


y sobre el cuervo peleando... no creo, el ni siquiera participa en la huida, quizas mas adelante cuando pase esto de la huida, pero ahora lo dudo
Pero con casi todo Scar Chain muertos y lastimados, quienes quedan tienen mayor probabilidad de luchar contra un Taker, y Cuervo esta entre "ellos"
cuervo no esta entre ellos, cuervo esta en su celda entrenando xD
Me malinterpretas o no me dejo entender (cual fuera de los dos, xD), ya que es mas que obvio con los datos que tenemos de que el Cuervo no forma parte de Scar Chain . Pero quise decir que el Cuervo esta ileso y es el mas apropiado para entrar en una lucha, por ahora.
te habia entendido mal xD esta claro que ahora mismo el que mas guerra puede dar es cuervo, pero claro como yo decia, el cuervo no participa en esta huida asi que es muy poco probable que lo veamos pelear en esta minisaga de la huida

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Deadman Wonderland Capítulos 8 ~ 9
« Respuesta #74 en: Junio 22, 2011, 05:03:41 pm »
También puede ser, pero entonces podría haber utilizado a los undertaker...
Eso me recuerda que los Undertakers parece ser que no pueden hacer nada contra Shiro, el ejemplo más grande, es cuando el "Supermonje" (lo siento no recuerdo su nombre, xD) esta atacando al pobre de Ganta, Shiro aparece y le rompe la guitarra, parece, repito parece, que ella es una excepción contra los Takers.
 :bye: