Anime - Finalizado > Kamisama Dolls

Kamisama Dolls Capítulos 1 ~ 2

<< < (11/11)

PORTGAS D ACE:
vuelvo por el mismo problema :llorar: sigo sin solucionarlo e probado la solucion 2 y 3 que me diste pero no vale en la 2 no me sale mkv y en la 3 me dice que no encuentra el nombre indicado(y lo e copiado).

ya no se que hacer,e quitado el antivirus,le e quitado los thumbnails....y nada

Gin:
Por algo digo 'de las que he visto'. Y sí, hablaba subjetivamente.

No obstante te invito a que le des una oportunidad cuando esté más avanzada la serie (en caso de que quieras ver esta versión), porque mejora a medida que avanza. Sobre todo la parte argumental.

zh7k0:

--- Cita de: Maesu Sensei en Octubre 09, 2011, 03:06:38 pm ---........ lástima que la serie no sea muy agraciada, por lo que no sé si la seguiré viendo o la dropearé. Pude ver hasta el 4 y por lo menos hasta aquel punto vi que la serie no iba hacia ningún sitio, pero en caso de que me anime a terminarla, ya sé de qué fansub puedo tirar para verla en la mejor calidad existente.
--- Fin de la cita ---
(click to show/hide)

--- Cita de: Maesu Sensei en Octubre 09, 2011, 03:06:38 pm --- Algunas series que quizás sean un poco mejores pero casi iguales a Kamisama Dolls podrían ser Mayo Chiki!, Yuri Yuri (que tampoco me gusta nada esta serie) y No.6.

--- Fin de la cita ---
OMG! comparando Mayo Chiki! con Kamisama Dolls 

Dejando las bromas de lado.......A gustos colores, creo que es difícil juzgar objetivamente una serie (eso se lo dejo a críticos y similares, revistas especializadas en el tema, premios como el Tokyo Awards, etc,etc)......

PD: Comparto la opinión subjetiva de Gin, la serie es UNA de las mejores de la temporada a mí parecer.

PD2: Creo que no agradecí por esta rilís xD (me tiré directamente a descargar como buen leecher que soy xD) .......asi que.......gracias team por juansubear esta serie de los BDs
 :ok:

PORTGAS D ACE:
ya esta solucionado,lo e arreglado con un programa que se llama LockHunter

Al_eXs:

--- Cita de: PORTGAS D ACE en Octubre 09, 2011, 09:02:24 pm ---ya esta solucionado,lo e arreglado con un programa que se llama LockHunter

--- Fin de la cita ---
Aun asi, deberias hacer lo que dice la opcion 1,

y el que no dejara borrarlo es porque el explorer.exe se quedo trabajando con el y nunca lo solto, para eso habia que matar a explorer.exe y volver a iniciarlo, y borrar el archivo, pero sin entrar a la carpeta.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa