Autor Tema: Hilo oficial de Angel Beats!  (Leído 186343 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Maxaker

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Angel Beats!
« Respuesta #315 en: Enero 27, 2012, 02:23:56 pm »
He subido el primer capitulo de Angel Beats a rapidshare para probar. Si no lo borran muy rapido subire los demas tambien.

https://rapidshare.com/files/243602134/_BB__Angel_Beats__01__BDrip_720p___1B65AB9B_.mkv

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hilo oficial de Angel Beats!
« Respuesta #316 en: Enero 27, 2012, 02:29:59 pm »
Bueno, Rapidshare se caracteriza por eso precisamente, porque se caen enseguida los archivos, pero gracias ^^

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Angel Beats!
« Respuesta #317 en: Febrero 03, 2012, 12:19:15 pm »
No te creas, RS últimamente me está sorprendiendo. Los archivos duran bastante al menos yo he encontrado una serie de hace uno o dos años por RS y aún funcionaban todos los links). Además baja bastante rápido, puedes bajar seguido (no te hace esperar horas enrte descarga y descarga) y no tiene captchas.
Al final va a resultar el mejor sustituto de MU, verás xDD.


ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hilo oficial de Angel Beats!
« Respuesta #318 en: Febrero 03, 2012, 12:29:39 pm »
No te creas, RS últimamente me está sorprendiendo. Los archivos duran bastante al menos yo he encontrado una serie de hace uno o dos años por RS y aún funcionaban todos los links). Además baja bastante rápido, puedes bajar seguido (no te hace esperar horas enrte descarga y descarga) y no tiene captchas.
Al final va a resultar el mejor sustituto de MU, verás xDD.

Para mi que el mejor sustituto de MU van a ser los torrents. Si usas un tracker privado las velocidades de descarga son superiores a las de cualquier servidor de DD que conozco. :genio: Claro que el traker privado requiere pasta (al menos para subir)!! :xD:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Angel Beats!
« Respuesta #319 en: Febrero 03, 2012, 12:46:17 pm »
No te creas, RS últimamente me está sorprendiendo. Los archivos duran bastante al menos yo he encontrado una serie de hace uno o dos años por RS y aún funcionaban todos los links). Además baja bastante rápido, puedes bajar seguido (no te hace esperar horas enrte descarga y descarga) y no tiene captchas.
Al final va a resultar el mejor sustituto de MU, verás xDD.

Para mi que el mejor sustituto de MU van a ser los torrents. Si usas un tracker privado las velocidades de descarga son superiores a las de cualquier servidor de DD que conozco. :genio: Claro que el traker privado requiere pasta (al menos para subir)!! :xD:
a mi el torrent no me gusta coge mucho ancho de banda y no me deja jugar al LoL mientras descargo, cosa que no pasa con rapidshare/mediafire/otros, asi que no, el sustituo de mu sera en mi opinion o rapid o mediafire... y fileserve tambien va bien, pero claro... los captchas xD

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hilo oficial de Angel Beats!
« Respuesta #320 en: Febrero 03, 2012, 12:50:50 pm »
a mi el torrent no me gusta coge mucho ancho de banda y no me deja jugar al LoL mientras descargo, cosa que no pasa con rapidshare/mediafire/otros, asi que no, el sustituo de mu sera en mi opinion o rapid o mediafire... y fileserve tambien va bien, pero claro... los captchas xD

Pues yo ya he probado con algún tracker privado para ver como iva, y va que te cagas! :2happy: La pega es que tienes que subir más de lo que bajas, pero bah, sin problemas. Y los normales ultimamente están petados de seeders y van muy bien también. Ah! Si con mi linea asquerosa de 3mb puedo jugar al crysis 2 online mientras uso el utorrent, me parece raro que tu no puedas al LoL, que no creo que consuma ni la mitad de recursos..... :hojas:

Divad2835

  • Brigada
  • Mensajes: 73
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Angel Beats!
« Respuesta #321 en: Febrero 03, 2012, 12:51:16 pm »
Cita de: wakka link=topic=128.msg121539#msg121539 date=1328269577

a mi el torrent no me gusta [img
http://img641.imageshack.us/img641/3640/51137531.png[/img] coge mucho ancho de banda y no me deja jugar al LoL mientras descargo, cosa que no pasa con rapidshare/mediafire/otros, asi que no, el sustituo de mu sera en mi opinion o rapid o mediafire... y fileserve tambien va bien, pero claro... los captchas xD
Siempre puedes limitar la velocidad de subida aaunque esto signifique que no te va a bajar 1 mierda XDDD

PD: nombre en el LoL?

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Angel Beats!
« Respuesta #322 en: Febrero 03, 2012, 01:04:01 pm »
Siempre puedes limitar la velocidad de subida aaunque esto signifique que no te va a bajar 1 mierda XDDD

PD: nombre en el LoL?
claro es que para no bajar una mierda bajo mas rapido por DD y puedo jugar al LoL xDD

mi nombre es wakkito


a mi el torrent no me gusta coge mucho ancho de banda y no me deja jugar al LoL mientras descargo, cosa que no pasa con rapidshare/mediafire/otros, asi que no, el sustituo de mu sera en mi opinion o rapid o mediafire... y fileserve tambien va bien, pero claro... los captchas xD

Pues yo ya he probado con algún tracker privado para ver como iva, y va que te cagas! :2happy: La pega es que tienes que subir más de lo que bajas, pero bah, sin problemas. Y los normales ultimamente están petados de seeders y van muy bien también. Ah! Si con mi linea asquerosa de 3mb puedo jugar al crysis 2 online mientras uso el utorrent, me parece raro que tu no puedas al LoL, que no creo que consuma ni la mitad de recursos..... :hojas:
pues es asi xD con jdownloader puesto sin problemas puedo jugar, pero si le pongo el utorrent me tengo que olvidar porque se pone el ping a 400-500, y cuando muevo el muñeco les da tiempo de matarme, esperar a que reviva y volver a matarme xDDDDDD

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Hilo oficial de Angel Beats!
« Respuesta #323 en: Febrero 03, 2012, 01:08:59 pm »
Siempre puedes limitar la velocidad de subida aaunque esto signifique que no te va a bajar 1 mierda XDDD

PD: nombre en el LoL?
claro es que para no bajar una mierda bajo mas rapido por DD y puedo jugar al LoL xDD

mi nombre es wakkito


a mi el torrent no me gusta coge mucho ancho de banda y no me deja jugar al LoL mientras descargo, cosa que no pasa con rapidshare/mediafire/otros, asi que no, el sustituo de mu sera en mi opinion o rapid o mediafire... y fileserve tambien va bien, pero claro... los captchas xD

Pues yo ya he probado con algún tracker privado para ver como iva, y va que te cagas! :2happy: La pega es que tienes que subir más de lo que bajas, pero bah, sin problemas. Y los normales ultimamente están petados de seeders y van muy bien también. Ah! Si con mi linea asquerosa de 3mb puedo jugar al crysis 2 online mientras uso el utorrent, me parece raro que tu no puedas al LoL, que no creo que consuma ni la mitad de recursos..... :hojas:
pues es asi xD con jdownloader puesto sin problemas puedo jugar, pero si le pongo el utorrent me tengo que olvidar porque se pone el ping a 400-500, y cuando muevo el muñeco les da tiempo de matarme, esperar a que reviva y volver a matarme xDDDDDD
Jajaja! Pues a mi me pasaba al contrario! Cuando MU todavía vivía, si ponía el Mipony a bajar algo me llegaba el ping a 900!!!!! Podían matarme 4 veces sin que yo me llegase a enterar! jajajaj

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Angel Beats!
« Respuesta #324 en: Febrero 21, 2012, 03:31:02 pm »
Algunos capis de los que tengo difiere el CRC de los del Torrent, supongo que los correctos serán los de dicho Torrent, pero juraría que en su día cuando salieron los parches, los apliqué, así que para asegurarme, alguien que lo tenga claro me puede indicar cuales son los correctos?:

Capítulo 2:
CRC 1-->>>[BEFA72ED]
CRC 2-->>>[55F8A187]

Capítulo 6:
CRC 1-->>>[97EB175F]
CRC 2-->>>[1641E4AC]

Capítulo 13:
CRC 1-->>>[8663566C]
CRC 2-->>>[C474C254]

Gracias.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Angel Beats!
« Respuesta #325 en: Febrero 21, 2012, 04:34:22 pm »
(click to show/hide)

Capítulo 2:
CRC 1-->>>[BEFA72ED]
CRC 2-->>>[55F8A187]

Capítulo 6:
CRC 1-->>>[97EB175F]
CRC 2-->>>[1641E4AC]

Capítulo 13:
CRC 1-->>>[8663566C]
CRC 2-->>>[C474C254]

Gracias.
Los capítulos que yo poseo son los CRC 2. Sí, actualice con el torrent que lanzó Akai hace poco tiempo.
« última modificación: Julio 23, 2012, 08:52:05 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Angel Beats!
« Respuesta #326 en: Febrero 21, 2012, 05:24:36 pm »
Si, los del "CRC 2" son los del Torrent, pero lo que quiero saber es si es seguro que esos son los correctos; ya que cuando se empezó con lo de los reshares, ahora mismo no recuerdo con cual fue pero los capítulos de uno de ellos no estaban parcheados.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Hilo oficial de Angel Beats!
« Respuesta #327 en: Febrero 21, 2012, 06:59:24 pm »
Sí, los del Torrent son los correctos. Se aplicaron cambios justo antes de dicho reshare ^^

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Angel Beats!
« Respuesta #328 en: Febrero 21, 2012, 10:43:41 pm »
Sí, los del Torrent son los correctos. Se aplicaron cambios justo antes de dicho reshare ^^
Ok, gracias Akai era justo lo que quería saber.

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:Hilo oficial de Angel Beats!
« Respuesta #329 en: Julio 22, 2012, 06:32:55 am »
que serie tan buena pues a mi gusto :genio:
muchas gracias team backbeard  :hero:

calidad 100% recomendada

(click to show/hide)
« última modificación: Julio 31, 2012, 03:33:32 pm por luizk »