Autor Tema: Deadman Wonderland Capítulo 12  (Leído 24959 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

north

  • Capitán
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Ñyuum
Re:Deadman Wonderland Capítulo 12
« Respuesta #30 en: Julio 05, 2011, 09:45:10 pm »
gracias a ver si mejora en el ultimo capi el Fracalooser de Ganta xDD
Ganta mola, y lo demuestra en este capi :genio:

Muchas gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar :D

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulo 12
« Respuesta #31 en: Julio 05, 2011, 10:10:07 pm »
grasias señores por todos lo capitulos y todo y perdon  :muerto: por no comentar mas seguido ya que soy un seguidor de su calidad  :ok: gatos gatos  :adorar: :bye: :pensar: :xD: :hojas:
Pienso que aquí Zeros tendrá trabajo y aquí también :
(click to show/hide)

No te entiendo, pero con quien sí voy a tener trabajo es contigo. Como vuelvas a poner un spoiler en movimiento, te crujo ò.ó

(click to show/hide)

PD: Sí, gente, moderaos con los emotis, anda... Jamás comprenderé qué es lo que empuja a alguien a poner seguidos 5 ó 6 emoticonos, ni la necesidad que hay de ello ¬¬
PD2: Ryuuji, esas cosas se avisan con el botón "reportar al moderador", no escribiéndolo en el foro ¬¬ Aunque esta vez no me parece para tanto, que al menos ha escrito una línea completa...
« última modificación: Julio 05, 2011, 10:12:23 pm por Zeros »


Gioovany

  • Teniente
  • Mensajes: 163
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulo 12
« Respuesta #32 en: Julio 06, 2011, 12:20:23 am »
Gracias team por traernos esta primera temporada de gore, ahora a esperar los blue-ray por que este ultimo capitulo junto con el primero toca a la fuerza verlos sin censura, y ni que decir de este final quedo excelente.
Quiero segunda temporada ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  :llorar:

Para alguien que lea el manga: ¿Que tanto fue fiel el anime al manga? ¿el ultimo episodio aparece en el manga o fue imaginario para cerrar temporada?

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulo 12
« Respuesta #33 en: Julio 06, 2011, 12:48:14 am »
Ganta es tonto. Sigue sin enterarse de que Shiro es el hombre de rojo y en ningún momento se plantea de dónde saca Shiro esa falicidad para la lucha y para curarse a sí misma.

Y Toto..¿Al probar el filo del pecado de otra persona lo plagia? que fuerte, así será indestrusctible.

Y mucha penita lo de Nagi T_T Y los otros escapan y Ganta se queda ahí, pobrecillo, que fuerza de voluntad.


Me voy a tener que leer el manga XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

nebelhexe

  • Capitán
  • Mensajes: 266
  • Sexo: Femenino
  • Neo Tokyo is about to explode...
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulo 12
« Respuesta #34 en: Julio 06, 2011, 02:24:53 am »
Piku, pues mejor q no s entere, porq si no la va a liar parda xDD Lo de Nagi, es una pena, pero para mí sin dudarlo ha sido el mejor personaje de toda la primera temporada, con el permiso de Shiro

ME sabe muy mal todo lo q ha pasado en este capi, no lo he pasado bien, y cuando al final shiro s pone a cantar la canción, m han entrado ganas d llorar

No leeré el manga, por lo q t comenté Akai, q para mí es como spoilearme a mí misma xD pero q m he kedado con ganas d más, eso fijo

BESOS

GRACIAS WAKKA :)))))

marcial

  • Comandante
  • Mensajes: 373
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • hachibukai fansub
Re:Deadman Wonderland Capítulo 12
« Respuesta #35 en: Julio 06, 2011, 06:26:59 am »
 :2happy: jo que bueno escuchar ovas  :hojas: team esperando el proximo y me quedare con estos los BD pensare despues es si los desacargo o me quemos estos para la coleccion  :ok:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Deadman Wonderland Capítulo 12
« Respuesta #36 en: Julio 06, 2011, 08:00:57 am »
Y Toto..¿Al probar el filo del pecado de otra persona lo plagia? que fuerte, así será indestrusctible.
Pero se le descose la mano xDD no creo que le salga muy rentable usar "eso" muy a menudo xD

It has to be this way~


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulo 12
« Respuesta #37 en: Julio 06, 2011, 10:03:50 am »
Ganta es tonto. Sigue sin enterarse de que Shiro es el hombre de rojo y en ningún momento se plantea de dónde saca Shiro esa falicidad para la lucha y para curarse a sí misma.
desde pequeños shiro siempre ha sido muchisimo mas fuerte que ganta, supongo que ya no le sorprende xD

Zackpumu

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • HDTeam
Re:Deadman Wonderland Capítulo 12
« Respuesta #38 en: Julio 06, 2011, 11:00:56 am »
aparte de un Ganta Gun bueno no es que haga mucho mas aparte de recibir una paliza de nagi xDD total conclusion es un Fracaloser XDD

a mi me an gustado mucho los personajes de El Cuervo Toto y sobe todo Shiro su personalidad me gusta,a ver si pa la segunda temporada se pone las pilas el Ganta y aprende algo de pelear xD

Esperando los BluRay que aun que los TVrips tienen censura no tienen tanta

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulo 12
« Respuesta #39 en: Julio 06, 2011, 11:10:04 am »
aparte de un Ganta Gun bueno no es que haga mucho mas aparte de recibir una paliza de nagi xDD total conclusion es un Fracaloser XDD
supongo que haber gastado un par de litros de sangre entrenando no es excusa para dejar que te den una paliza... xDD y tambien supongo que teniendo la mitad de sangre que deberia, teniendo el veneno en su cuerpo y tal, el cargarse a un tio que ha matado a muchisimos deadmen, es de ser un mierdecilla xDDD

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Deadman Wonderland Capítulo 12
« Respuesta #40 en: Julio 06, 2011, 02:36:04 pm »
Y ni contar su edad Wakka  :xD:. Pero tranquilo, dale tiempo que, al parecer todos pensamos así al principio acostumbrados a ver a un Goku o un Naruto inmortal, pero luego recapacitas ...  :xD:


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulo 12
« Respuesta #41 en: Julio 06, 2011, 02:43:35 pm »
Yo sigo diciendo que yo esas palizas no las aguanto, a í me tumban al primer golpe, es increíble como se curten, voy a tener que ir yo a esa prisión a ver si me hago de hierro o algo XD

El último Ganta Gun fue suyo o Shiro le pasó parte de su poder? porque luego ella se desmayó y a ambos le parecieron las cosas que tiene el hombre de rojo...

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulo 12
« Respuesta #42 en: Julio 06, 2011, 02:48:58 pm »
El último Ganta Gun fue suyo o Shiro le pasó parte de su poder? porque luego ella se desmayó y a ambos le parecieron las cosas que tiene el hombre de rojo...
eso supongo que tendran que explicarlo, yo pienso que ese diamante del pecho es parte del poder de shiro...para el que haya visto naruto, yo diria que es como un sello maldito, pero no es que shiro haya hecho el ganta gun, sino que por la situacion, ganta ha conseguido activarlo

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Deadman Wonderland Capítulo 12
« Respuesta #43 en: Julio 06, 2011, 02:51:21 pm »
Suponiendo eso Wakka, el Ganta gun se daría en presencia de Shiro, porque no es coincidencia, creo yo, que cuando él activa ese poder, le brille el pecho, se cure de la lesión Shiro entrando en estado "demente".


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Deadman Wonderland Capítulo 12
« Respuesta #44 en: Julio 06, 2011, 02:53:59 pm »
Suponiendo eso Wakka, el Ganta gun se daría en presencia de Shiro, porque no es coincidencia, creo yo, que cuando él activa ese poder, le brille el pecho, se cure de la lesión Shiro entrando en estado "demente".
pero segun lo que dices, parece mas bien que el poder de shiro se hubiera "partido por la mitad", una mitad la tenga shiro y la otra ganta, y para usarlo tuvieran que estar juntos... pero shiro se ha vuelto loca varias veces en las que ganta no estaba con ella