Encuesta

Como el titulo, hasta que edad creen que dejaran de ver anime??

Antes de los 30
9 (11%)
Entre 30 y 35
7 (8.5%)
Entre 35 y 40
0 (0%)
Algun dia despues de los 40
11 (13.4%)
Nunca...
55 (67.1%)

Total de votos: 82

Autor Tema: ¿A qué edad crees que dejarás de ver anime?  (Leído 32798 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿A qué edad crees que dejarás de ver anime?
« Respuesta #60 en: Mayo 30, 2011, 11:46:02 am »
Pablo, creéme, ninguna peli de Naruto es tan aburrida como la peli de Terra E; si quieres hacer la prueba la peli la puedes encontrar en Rakuen.

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿A qué edad crees que dejarás de ver anime?
« Respuesta #61 en: Mayo 30, 2011, 11:34:07 pm »
Por cierto, ya empece a hacer algo que no queria, descargar series al disco que utilizo pocas veces, ya que asi se van quedando sin ver, y despues no sabre que series he visto y cuales no... pero vacations come to me
Yo, seguro seguro no lo sé, pero creo que en mi caso, el anime mas viejo que he visto, subtitulado por suspuesto sería la Película de Terra E de 1980.

Para esas dos cosas lo mejor esq os hagais un perfil en Anime-Planet o en MyAnimeList, q es bastante util (al menos para mi) y no es tan dificil, eso si, hay q dedicarle un poco de tiempo para crearlo, pero actualizarlo no cuesta nada
En mi caso fui añadiendo de una en una las q tenia en mis discos duros y aun asi de vez en cuando encuentro alguna q he visto y no tengo en la lista (aunq ya es muy raro) xD

Mi Anime-Planet dice q el anime mas antiguo q he visto fue "Heidi"  :llorar:
(click to show/hide)


Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿A qué edad crees que dejarás de ver anime?
« Respuesta #62 en: Mayo 31, 2011, 12:06:21 am »
Pablo, creéme, ninguna peli de Naruto es tan aburrida como la peli de Terra E; si quieres hacer la prueba la peli la puedes encontrar en Rakuen.
Gracias por el 'consejo', pero mejor paso  :xD:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:¿A qué edad crees que dejarás de ver anime?
« Respuesta #63 en: Mayo 31, 2011, 01:16:38 am »
Pues los llevo "ordenados" en MCAnime, pero veo que en AP hay un poco mas de informacion util de las series, asi que creo que me hare una cuenta ahi... el problema es si voy con todos mis cacharros a un lugar sin internet, como sabre si la vi o no?? :xD: (maldito alzheimer)

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿A qué edad crees que dejarás de ver anime?
« Respuesta #64 en: Mayo 31, 2011, 01:23:41 am »
Pues los llevo "ordenados" en MCAnime, pero veo que en AP hay un poco mas de informacion util de las series, asi que creo que me hare una cuenta ahi... el problema es si voy con todos mis cacharros a un lugar sin internet, como sabre si la vi o no?? :xD: (maldito alzheimer)
Siempre puedes imprimir las series q llevas de vez en cuando  :ok:
(click to show/hide)


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:¿A qué edad crees que dejarás de ver anime?
« Respuesta #65 en: Mayo 31, 2011, 01:26:09 am »
Bueno yo solo grabo las que me impresionan en DVD (ahora tengo que actualizarme y grabar en BluRay XD) y en cuanto a lista alguna, hace ya un tiempo que se me dio por hacerme una en word XD ... Pero no hablemos de Lista, que se nos viene ThaReP con la suya XD
 :bye:


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿A qué edad crees que dejarás de ver anime?
« Respuesta #66 en: Mayo 31, 2011, 01:31:27 am »
Bueno yo solo grabo las que me impresionan en DVD (ahora tengo que actualizarme y grabar en BluRay XD) y en cuanto a lista alguna, hace ya un tiempo que se me dio por hacerme una en word XD ... Pero no hablemos de Lista, que se nos viene ThaReP con la suya XD
 :bye:
Lo bueno de hacerte un lista personalizada esq puedes añadir mas detalles como de q fansub la tienes, si la tienes en el HD o en DVD, etc
Pero me es mas facil actualizarla de esta manera

ThaReP tiene una lista muy bien puesta, sin embargo creo q dijo hace tiempo dijo q le costaria hacerse una en Anime-Planet y asi lo tiene sencillisimo
(click to show/hide)


KDK

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2401
  • Sexo: Masculino
  • wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~~
    • Ver Perfil
    • UnionFansub   Descarga Calidad
Re:¿A qué edad crees que dejarás de ver anime?
« Respuesta #67 en: Noviembre 05, 2012, 10:39:58 pm »
Nunca dejaré de ver anime!!!! Por nada del mundo! :2happy:

Mi galería

Gracias Sangatsu por la firma y avatar! :D

NoXz

  • Teniente General
  • Mensajes: 1521
    • Ver Perfil
Re:¿A qué edad crees que dejarás de ver anime?
« Respuesta #68 en: Noviembre 05, 2012, 11:36:21 pm »
Bueno yo dejare de ver anime cuando... quede ciego, sordo y manco, Japon ya no exista, se acabe el Mundo, la animacion sea una mierda (falta poco), simplemente cuando muera. FAN HARDCORE
« última modificación: Noviembre 05, 2012, 11:40:21 pm por NoXz »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:¿A qué edad crees que dejarás de ver anime?
« Respuesta #69 en: Noviembre 05, 2012, 11:43:21 pm »
Bueno yo dejare de ver anime cuando... quede ciego, sordo y manco, Japon ya no exista, se acabe el Mundo, la animacion sea una mierda (falta poco), simplemente cuando muera. FAN HARDCORE

Te suena de algo Toei??  :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:¿A qué edad crees que dejarás de ver anime?
« Respuesta #70 en: Noviembre 06, 2012, 04:38:46 am »
Dejaré de ver anime...sí, cuando quede ciego xD Me hace ilusión la idea de ver animu con mi futura esposa(con mis hijos será mucho más fácil, supongo xD)... >.<

Al igual que varias users, ver anime no es para mí una moda... es algo que veo porque lo disfruto y me gusta muchísimo.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Bayonetta

  • Capitán General
  • Mensajes: 1699
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nada es verdad, todo está permitido!
    • Ver Perfil
    • www.backbeard.es
Re:¿A qué edad crees que dejarás de ver anime?
« Respuesta #71 en: Noviembre 06, 2012, 05:55:28 am »
como dicen por ahí... siempre hay tiempo para todo si lo sabes administrar.....
yo tengo al momento 22 años... y la verdad que no creo que deje de ver anime en un buen tiempo.....
se que llegara el día en que lo deje de ver diariamente... pero no faltara el domingo que diga... bueno... por que no! y mirar algún episodio de alguna serie nueva o vieja... lo importante aquí es que...  tu controlas tu mundo... no tus estudios ni tus amigos ni nada.... y si crees que dejar esa faceta otaku es lo mejor para tu futuro... te estarás mintiendo ya que es malo abandonar lo que se ama.... trata de administrar el tiempo a futuro... para trabajo, familia, etc...

eso es lo que pienso.... va para todos..   :xD:  :bye:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:¿A qué edad crees que dejarás de ver anime?
« Respuesta #72 en: Noviembre 06, 2012, 09:58:30 am »
Soy el primero que digo que no cogeré un día y diré ¡Coño, que acabo de cumplir "x" años, voy dejar de ver anime!.

Pero tampoco nos engañemos, que la encuesta esta muy desproporcionada y casi todo el mundo ha puesto como opción que no dejará de ver anime nunca.

La verdad es que dudo que con digamos 48 años sigamos viendo anime, mas que nada porque a lo mejor para entonces ni tan solo existen los fansubs, y hay que ver las versiones dobladas... :xD:
« última modificación: Noviembre 07, 2012, 02:23:52 am por ThaReP »

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿A qué edad crees que dejarás de ver anime?
« Respuesta #73 en: Noviembre 06, 2012, 12:34:24 pm »
Yo seguiré viendo anime hasta que:

1: Deje de tener tiempo libre. Cuando trabaje y viva para trabajar y dormir, no me quedará otra.
2: Si algún día dejo de tener los medios necesarios para poder hacerlo.

En contraparte, tengo intención de seguir leyendo manga lo que pueda. Total, si no lo hay online, algo habrá que pueda leerme en tomo.

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:¿A qué edad crees que dejarás de ver anime?
« Respuesta #74 en: Noviembre 07, 2012, 02:08:30 am »
No creo que deje de ver anime nunca, a menos que la vida me obligue a no poder hacerlo, pero creo y espero que siempre formará parte de mi tiempo libre.

A los 15 años empecé a ver anime "a conciencia" (quiero decir, que lo que vi en la tele previamente, Digimon, etc, no cuenta, por así decir xD), y ahora tengo 21 y cada vez veo más y más anime. Hace años solo me daba por ver como mucho cuatro o cinco series al año que me llamasen la atención y supiese que me gustarían seguro. Ahora me tiro a la aventura por amor al arte, ya que la experiencia me ha dicho que nunca hay que fiarse de las sinopsis o de las primeras impresiones, y sigo bastantes de cada temporada, etc. Como de esta temporada, que sigo 13, ni más ni menos. Todo un récord para mí. xD Así que la edad no creo que influya. Más bien influirá el modo de vida. Pero ni con esas espero dejarlo.