Autor Tema: Carátulas oficiales de BackBeard  (Leído 247844 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.


kiticonty

  • Soldado
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de BackBeard
« Respuesta #361 en: Diciembre 03, 2011, 03:44:17 pm »
Muchisimas gracias por todos tus aportes Kishin Zoro. Son espectaculares. Animo y sigue así.
Una pregunta. ¿Podrías decir cuales son las fuentes tipográficas tanto de tus caratulas de Bleach como de las de Dragon Ball? Por completarlas de alguna manera. Gracias de antemano.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Carátulas oficiales de BackBeard
« Respuesta #362 en: Diciembre 03, 2011, 04:21:14 pm »
Muchas gracias por resubir las carátulas Kishin  :animo2:



Bajando  :bye:

Narco

  • Comandante
  • Mensajes: 288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de BackBeard
« Respuesta #363 en: Diciembre 03, 2011, 05:09:10 pm »
Gracias por las carátulas Kishin, sin duda un excelente trabajo, como siempre!!!

cristiandavovalls

  • Sargento
  • Mensajes: 25
  • Sexo: Masculino
  • heyy!!
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de BackBeard
« Respuesta #364 en: Diciembre 04, 2011, 12:53:28 am »
muxas gracias kishin x las caratulas d bleach tengo una duda, ¿ por que no sale la lista d episodios en las k as colgado? ¿y cuales serian los capis k irian en cada uno d estos? gracias ^^

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de BackBeard
« Respuesta #365 en: Diciembre 04, 2011, 01:00:52 am »
Porque esos no los hizo BB, la gente tendrá que sabe Dios que fansub esos capítulos, y cada cual tendrá en cada dvd de un capítulo a otro distinto, que cada cual ponga los capis que le de la gana.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Ninja_X

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de BackBeard
« Respuesta #366 en: Diciembre 20, 2011, 02:50:21 pm »
Se agradecen las caratulas, están muy chulas :),
Y una duda, vas a hacer un par de ellas para el hueco del 311 al 341? (como las de caratulas 1 a 8, sin los capis para un hágalas usted mismo xd)
Pd: Y si no es mucha molestia, cual es la fuente que usas?, para completar las 8 primeras.


Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de BackBeard
« Respuesta #367 en: Diciembre 20, 2011, 03:09:00 pm »
Si alguien me dice de qué capi a que capi va el relleno, y que cabrían en dvd con los de BB lo mismo hago una versión para ellos, pero dejando claro en la carátula que no son de BB, la fuente luego te la miro, ahora mismo no puedo.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de BackBeard
« Respuesta #368 en: Diciembre 22, 2011, 02:11:55 am »
Haber para rellenar el hueco de Bleach del 306-341, he calcula que harían falta 2 caratulas

1º Caratula
Capítulos 306 - 322

306 - 310 --> BB
311 - 322 --> G13NF

(click to show/hide)

2º Caratula
Capítulos 323 - 341

323 - 341 --> G13NF
(click to show/hide)

En esta 2º caratula, los de G13NF solo han sacado hasta el 337, les faltan 4 capítulos, pero por lo que sobra en el disco, seguro que caben, así que yo ya lo cuento como que entra

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de BackBeard
« Respuesta #369 en: Diciembre 22, 2011, 01:17:10 pm »
Ok, hago estas dos carátulas en un plis. Y lo de la font lo miro cuando pueda, que ayer tuve cena con los compañeros de la universidad y no estuve casi nada en mi casa, y se me pasó ese rato.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

kiticonty

  • Soldado
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de BackBeard
« Respuesta #370 en: Diciembre 22, 2011, 11:25:17 pm »
Hola a todos. Que me corrija Kishin si me equivoco pero creo que la fuente es Gloucester MT Extra Codensed. Un saludo.

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de BackBeard
« Respuesta #371 en: Diciembre 22, 2011, 11:42:10 pm »
Si alguien me pasa los títulos los pongo yo mismo, sino, las cuelgo como las tengo y que cada cual se pongas él mismo los títulos.


La font es: Gloucester MT Extra Condensed

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de BackBeard
« Respuesta #372 en: Diciembre 23, 2011, 01:38:09 am »
Yo te los puedo pasar, pero el sábado, que mañana no podre por trabajo
Si alguien se los pasa antes pues nada, que lo diga por aquí xDD

EDITO: Kishin los títulos los sacas de algún lugar en especial???
Lo digo porque yo los voy mirando por algunas paginas, pero muchas se guían de los de wikipedia
Si te valen esos te los paso a un word todos y te lo subo a MU, o si los sigues de otro dímelo y te los copio
« última modificación: Diciembre 24, 2011, 01:31:49 am por Monkey_89 »

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de BackBeard
« Respuesta #373 en: Diciembre 29, 2011, 01:46:10 am »
Perdón por el doble post, pero es que si edito nadie sabrá que lo he hecho  :pobrecito:

Bueno aquí están los títulos de Bleach, espero que te valgan Kishin ;)
(click to show/hide)

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Inuash

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Carátulas oficiales de BackBeard
« Respuesta #374 en: Diciembre 31, 2011, 10:26:22 pm »
Pues Men de Estilo No Me Gustan Ya Que La Mayoria de Tus Covers Son Montajes de Covers Originales y posters que sacan los creadores para darle prom a sus series y pues el hecho de que estires una imagen hecha por otra persona  como no quedaran geniales si son diseños de los mismos creadores o algunas son walppapers creados por fans que todo eso lo encontraras en google :adorar: creo que deberia ser algo mas original ya que se tratan caratulas oficiales del fansub osea algo inedito no creo que el fansub espere que otros fansubs traduscan para ellos poder traducir con subs de otros fansubs creo que es mejor algo hecho por ti eso si respeto la forma en que diseñas solo es mi punto de vista.
 
Tomalo como algo contructivo no lo tomes a mal pss ya que ganarse los creditos apunta de trabajos de otras personas creo que seria tambien irrespetar el trabajo de los demas
pero es mejor propios trabajos o almenos de mi punto de vista me llena mas ya que dia a dia mejoro mas y me queda la satisfaccion de que hago las cosas y tambn seria bueno que los covers tuvieron contenido ya que algunas de las portadas no tienen nada que ver con los caps que van incluidos Ej del Cap 317 al 341 Aizen y Abarai ? no deberia ser Kagerouza y Nasumi. Obviamente no digo q no utilizes renders los puesdes utilizar puedes unir varios render y hacer grandes portadas lo que digo esq no te copies de otros trabajos porque la mayoria de esos covers ya los eh visto en otras partes o algunos son solo wallpapers o posters hechos por personas que perfectamente encuentras en google o son los covers originales y agregarle texto o extender una imagen de hecho no tiene nada de creativida  :hojas:

y bueno para respaldar mis palabras les dejo algunos trabajos mios

aka dejo unos covers hechos por mi de la saga actual de bleach solo hay que darle a la cabezita aunq lo podria hacer con la imagen del tomo del manga de bleach de la saga actual pero en realidad no me llena.
y bueno se preguntan como llegue aka un pana me dijo que aka habian buenos covers y queria chekarlos pero bueno casi todos son posters y cover originales de las series la creatividad desaparecio :pobrecito:

Saga el Agente Perdido



Una de Kagerouza de la saga de la invasion armada al gotei 13



y una de naruto que la verdad no la eh terminado
« última modificación: Enero 01, 2012, 04:31:28 am por Inuash »