Autor Tema: //~La galería de wakka~\\  (Leído 76976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re://~La galería de wakka~\\
« Respuesta #120 en: Octubre 07, 2011, 08:10:28 pm »
Pues ostras no se sergioestu.... Bueno le pediré una si le apetece hacerla para llevarla aquí en BB :xD:
Wakka no te importa si te pido una firma parecida a la de OP de Isaax o la del Wallpaper??
Una en que el fondo sea blanco, con el logo y con todo el equipo mujiwara....

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re://~La galería de wakka~\\
« Respuesta #121 en: Octubre 07, 2011, 08:18:25 pm »
Pues ostras no se sergioestu.... Bueno le pediré una si le apetece hacerla para llevarla aquí en BB :xD:
Wakka no te importa si te pido una firma parecida a la de OP de Isaax o la del Wallpaper??
Una en que el fondo sea blanco, con el logo y con todo el equipo mujiwara....
si te gusta la de isaax le pongo tu nombre que a el no le gusta xD

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re://~La galería de wakka~\\
« Respuesta #122 en: Octubre 07, 2011, 08:30:03 pm »
Ostras me sabe mal decirlo, porque no es que no me guste, pero el luffy en la de Isaax no se ve mucho aunque sale el franky, y en la del wallpaper sale el luffy increíble, pero no el franky xDDD

Así que Wakka, como tu quieras, ya que me la das así de rápido. Si le pones mi nombre a la de Isaax me la quedo, y si quieres hacer la del Wallpaper pues también me la quedo, no seré tiquismiquis con cualquiera de las dos xDDD
 :ok:

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re://~La galería de wakka~\\
« Respuesta #123 en: Octubre 07, 2011, 08:44:09 pm »
Ostras me sabe mal decirlo, porque no es que no me guste, pero el luffy en la de Isaax no se ve mucho aunque sale el franky, y en la del wallpaper sale el luffy increíble, pero no el franky xDDD

Así que Wakka, como tu quieras, ya que me la das así de rápido. Si le pones mi nombre a la de Isaax me la quedo, y si quieres hacer la del Wallpaper pues también me la quedo, no seré tiquismiquis con cualquiera de las dos xDDD
 :ok:
el render del wall fue el que quise usar en principio, pero ahi los personajes estan muy separados, asi que para que entren todos en una firma... la firma parecera mas un wall que una firma xD
asi que te doy la firma esta


Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re://~La galería de wakka~\\
« Respuesta #124 en: Octubre 07, 2011, 08:52:33 pm »
Ok no problem xDD
Muchas gracias Wakka  :adorar: :adorar:
 :ok:

EDITO: Ostras me parece abusar un poco pero... Podrías hacer ya de paso un avatar del del luffy del Wallpaper??
« última modificación: Octubre 07, 2011, 08:56:00 pm por Monkey_89 »

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Shujin

  • General de División
  • Mensajes: 1054
  • Sexo: Masculino
  • Chikusho...!
    • Ver Perfil
Re://~La galería de wakka~\\
« Respuesta #125 en: Octubre 07, 2011, 11:51:23 pm »
Te queda muy bien la firma monkey :3

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re://~La galería de wakka~\\
« Respuesta #126 en: Octubre 07, 2011, 11:59:19 pm »
Gracias Sergioestu  :xD:

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re://~La galería de wakka~\\
« Respuesta #127 en: Octubre 10, 2011, 12:56:05 pm »
Gracias Sergioestu  :xD:
Bonita firma xd

Si te fijas en tu galería wakka, vas mejorando progresivamente, empezaste con esos marcos y fuiste creando tu propia marca poco a poco,  y la verdad son impresionantes conozco a pocos diseñadores que le den tan bien a las firmas xD

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re://~La galería de wakka~\\
« Respuesta #128 en: Octubre 11, 2011, 11:58:13 pm »
EDITO: Ostras me parece abusar un poco pero... Podrías hacer ya de paso un avatar del del luffy del Wallpaper??

Como edite quizás no lo has visto o quizás has sudado de mi...Wakka no me ignores  :nooo: :nooo:
Na es coña, eres el amo y un crack y demás calificativos que no nombrare :xD:

Dejo de halagarte y me piro  :xD:
Venga Wakka seguiré tus progresos de cerca :ok:

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re://~La galería de wakka~\\
« Respuesta #129 en: Octubre 30, 2011, 12:18:22 pm »
bueno pues hago una mini actualizacion... no estoy muy activo ultimamente con el photo y no parece que vaya a estarlo, ya lo retomare un dia de estos como me pasa siempre xDD

dejo un par de avatares que he hecho, uno a monkey_89 y otro el que llevo ahora ;P




Shujin

  • General de División
  • Mensajes: 1054
  • Sexo: Masculino
  • Chikusho...!
    • Ver Perfil
Re://~La galería de wakka~\\
« Respuesta #130 en: Octubre 30, 2011, 07:17:40 pm »
Te quedaron genial esos avatares wakka!  :ok: :ok:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re://~La galería de wakka~\\
« Respuesta #131 en: Octubre 30, 2011, 11:14:23 pm »
Wakka, dame tu opinión de experto, con este Render se podría hacer una caratula? (vamos, que si le llega bien la resolución); porque como lo hice como pedido para una Firma y al final no se hizo es una lástima no usarlo para nada, que me costó un cojon hacerlo (el que mas tiempo me ha ocupado me parece), aunque lo malo es que hay una impureza en un mechón del pelo, que no pude arreglar de ninguna forma (solo se nota con fonde oscuro creo).

P.D.: Siento la parrafada.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re://~La galería de wakka~\\
« Respuesta #132 en: Octubre 31, 2011, 12:44:26 am »
Wakka, dame tu opinión de experto, con este Render se podría hacer una caratula? (vamos, que si le llega bien la resolución); porque como lo hice como pedido para una Firma y al final no se hizo es una lástima no usarlo para nada, que me costó un cojon hacerlo (el que mas tiempo me ha ocupado me parece), aunque lo malo es que hay una impureza en un mechón del pelo, que no pude arreglar de ninguna forma (solo se nota con fonde oscuro creo).

P.D.: Siento la parrafada.
por tamaño no creo que hubiera problemas, aunque claro depende de los pixels por pulgada que use el que la haga, yo al usar 170, la resolucion de la caratula suele ser de 1800px de ancho por... 1200 de alto creo, asi que no habria problema aunque quisiera que ocupara todo el frontal; pero hay gente que a lo mejor las hace a 200, o incluso a 300ppp si quieres que la caratula se vea del car****, pero a 300ppp ya la resolucion seria bestial y ese render pues iria chico... te estoy diciendo todo esto, pero no he entendido bien tu pregunta xD porque renders los puedes poner de cualquier tamaño en la caratula, todo depende de como la vayas a hacer, por ejemplo en mi caratula ultima deadman he usado 2 renders pequeños en la trasera xD

pero si lo que dices es que si el render se veria grande en una caratula... en las mias si, incluso le sobraria un poco de altura xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re://~La galería de wakka~\\
« Respuesta #133 en: Octubre 31, 2011, 12:56:16 am »
Sip, me refería exactamente a eso, a poner el Render ocupando prácticamente todo el Alto de la carátula.

Tampoco me hagas mucho caso que es una tontería que se me ha ocurrido preguntarte, como ya te dije hace unos días a lo mejor algún día me da por ahí y pruebo a hacer una caratula a ver que tal queda, que luego no usaré ni yo, que yo los DvD's los pongo en cajas normales Slim  :xD: (y ni de coña me saldrá nada parecido a las tuyas o las de Kishin, pero oye, por probar).

Y sobretodo, en resumen es lo que te he dicho en el anterior mensaje, me costó tanto hacer ese Render (mas que hacerlo, arreglarlo, que tuve que arreglar todas y cada una de esas puntas de pelo de Sunako y algunas partes de pelo que no eran punta también) que me fastidia verlo muerto de risa  :llorar:.

P.D.: Ale, ya me ha salida otra parrafada... sorry.  :hojas:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re://~La galería de wakka~\\
« Respuesta #134 en: Noviembre 15, 2011, 12:54:27 pm »
he encontrado por ahi unos coloreados muy curiosos y he hecho un par de firmas