Autor Tema: //~La galería de wakka~\\  (Leído 77660 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re://~La galería de wakka~\\
« Respuesta #90 en: Julio 02, 2011, 03:57:06 pm »
Que os parece esta del Cuervo a mi me gusta mucho y voy a hacerme un Avatar con ella  :ok:



Si no aquí tenes la imagen renderizada por completo  :ok:


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re://~La galería de wakka~\\
« Respuesta #91 en: Julio 02, 2011, 10:08:00 pm »
guardado el render de shiro xD

el de crow ya lo tenia, mañana vere como queda en la caratula, sino me convence dejo a shiro y ya esta, le cambiare nada mas el resplandor del logo de bb, lo pondre negro como dijo zackpumu, queda mejor en mi opinion ;P

P.D. otra firma de shiro con la imagen que puso tharep xD



P.D. espero tu avatar de crow anhes, espero que le haga justicia (seguro que si ;P)  :ok:

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re://~La galería de wakka~\\
« Respuesta #92 en: Julio 07, 2011, 12:05:40 pm »
¿Estoy emparanoiado o la primera era de Sylar? Nah, será que estoy "estropeado". XD Las de TWEWY (The World Ends With You), Grimmjaw, Fate, y... ¿Seikon no Qwasser? se superan pero todas son geniales. Como diseñadorzuelo de pacotilla, me arrodillo ante vuesa merced. XDDD
Y lo de las caratulas, igualmente flipante.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re://~La galería de wakka~\\
« Respuesta #93 en: Julio 07, 2011, 01:32:55 pm »
¿Estoy emparanoiado o la primera era de Sylar? Nah, será que estoy "estropeado". XD Las de TWEWY (The World Ends With You), Grimmjaw, Fate, y... ¿Seikon no Qwasser? se superan pero todas son geniales. Como diseñadorzuelo de pacotilla, me arrodillo ante vuesa merced. XDDD
Y lo de las caratulas, igualmente flipante.
la de sylar... al lado de la imagen pone "sylar" xDDDD y cual dices que es la de seikon?

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re://~La galería de wakka~\\
« Respuesta #94 en: Julio 09, 2011, 07:15:12 pm »
Muy guapa la caratula de DD ^^
Y la firma de shiro también esta muy guapa ;)

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Law

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2884
  • Sexo: Masculino
  • I'am no one~
    • Ver Perfil
Re://~La galería de wakka~\\
« Respuesta #95 en: Julio 11, 2011, 05:56:41 pm »
cada vez me gustan más tus diseños wakka, podías subir tuto de como hacer signatures como las tuyas. :ok:

Soy fuerte porque fui débil, estoy en guardia porque fui traicionado, me río porque estuve triste y vivo al día porque mañana no es seguro.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re://~La galería de wakka~\\
« Respuesta #96 en: Julio 11, 2011, 09:53:03 pm »
cada vez me gustan más tus diseños wakka, podías subir tuto de como hacer signatures como las tuyas. :ok:
A mi me suena que subió alguno, pero no recuerdo donde, igual me lo he imaginado o confundido con el tuto de otra persona xD.

P.D.: Wakka, en este hilo hay 2 links que se te han caído.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re://~La galería de wakka~\\
« Respuesta #97 en: Julio 11, 2011, 09:56:08 pm »
cada vez me gustan más tus diseños wakka, podías subir tuto de como hacer signatures como las tuyas. :ok:
A mi me suena que subió alguno, pero no recuerdo donde, igual me lo he imaginado o confundido con el tuto de otra persona xD.

P.D.: Wakka, en este hilo hay 2 links que se te han caído.
si ya, es que me he puesto a borrar cosas del photobucket xD a ver si un dia de aburrimiento actualizo la galeria con los enlaces de deviant art que esos no se caen y no tiene limite de imagenes xD

y tutos nunca he hecho ninguno, bueno una vez hice uno de como hacer un marco toqueteando las opciones de fusion y tal, pero ni idea de donde esta xDD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re://~La galería de wakka~\\
« Respuesta #98 en: Julio 11, 2011, 10:28:36 pm »
si ya, es que me he puesto a borrar cosas del photobucket xD a ver si un dia de aburrimiento actualizo la galeria con los enlaces de deviant art que esos no se caen y no tiene limite de imagenes xD

y tutos nunca he hecho ninguno, bueno una vez hice uno de como hacer un marco toqueteando las opciones de fusion y tal, pero ni idea de donde esta xDD

Al final te ha gustado DA y es que es lo mejor  :2happy: vamos que   :enamorado:

El tuto está en el hilo de tutoriale en la parte de hacer Tutoriales de modificación de imágenes empezando por arriba el primer spoiler que le hice un recopilatorio a Kami_sama de los tutos y actualizó el post principal  :pazYamor:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re://~La galería de wakka~\\
« Respuesta #99 en: Julio 11, 2011, 11:43:59 pm »
si ya, es que me he puesto a borrar cosas del photobucket xD a ver si un dia de aburrimiento actualizo la galeria con los enlaces de deviant art que esos no se caen y no tiene limite de imagenes xD

y tutos nunca he hecho ninguno, bueno una vez hice uno de como hacer un marco toqueteando las opciones de fusion y tal, pero ni idea de donde esta xDD


El tuto está en el hilo de tutoriale en la parte de hacer Tutoriales de modificación de imágenes empezando por arriba el primer spoiler que le hice un recopilatorio a Kami_sama de los tutos y actualizó el post principal  :pazYamor:

no, no es ese xD el mio era un poco mas complicado, el tema es que lo hice hace ya varios años, y lo puse solo en un foro y ni idea de cual era, igual hasta el foro ya ni existe, o la imagen ya esta borrada del host, lo estuve buscando hace tiempo pero no lo encontre xD el marco era el de esta firma

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re://~La galería de wakka~\\
« Respuesta #100 en: Julio 12, 2011, 09:51:36 am »
Anda pues en ese caso si que no se cual es porque es la primera vez que veo el marco pero muy wapo  :ok:

Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re://~La galería de wakka~\\
« Respuesta #101 en: Julio 12, 2011, 08:36:59 pm »
Buuufff..... menuda galería, hasta asusta de lo buena que es xD (no espor ser pelota, es que se ve a simple vista para cualquiera con dos dedos de frente y dos ojos en la cabeza jajaja). Enserio wakka, una frimas muy wapas, me encantan las de Grimjow y sylar, geniales  :ok:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re://~La galería de wakka~\\
« Respuesta #102 en: Julio 14, 2011, 06:58:22 pm »
bueno, he remodelado un poco la galeria y he puesto mas cosas que tenia por ahi, ahora que no tenia nada que hacer xDDD por si alguien quiere pasarse

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re://~La galería de wakka~\\
« Respuesta #103 en: Julio 14, 2011, 09:35:18 pm »
Pues si que tienes hechas firmas, hasta ahora no me había fijado que eran tantas.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re://~La galería de wakka~\\
« Respuesta #104 en: Julio 15, 2011, 05:38:52 pm »
Jolín Wakka que ordenadito y que bien te ha quedado todo ahora me da agobio mi galería, y eso que tengo los banner a ver si voy posteando cosas  :pobrecito:

Por cierto al estar ordenado se ve mejor todo lo que tienes como ha dicho ThaReP  :hero:

 :bye: