Autor Tema: Frases de cine  (Leído 56513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maesu Sensei

  • Kinniku yay yaaaay! Kinniku yay yaaaay!!
  • Coronel
  • Mensajes: 693
  • Sexo: Masculino
  • Hoy ha nacido un nuevo aforismo...
    • Ver Perfil
    • AnimeList Maesu Sensei
Re:Frases de cine
« Respuesta #135 en: Julio 04, 2012, 03:36:16 am »
Ya que habláis de Tarantino, no puedo evitar poneros este vídeo para que os deleitéis los que sois fans de Pulp Fiction, y los que no, también XD:

No pulséis aquí

¡Yipikayé, hijo de puta! Nada que envidiar a la gran mayoría de AMVs que se hacen para Anime XDDD.
Perfil AnimeList



Trad: Película Secreta
Corr: Película Secreta
Tiem-Esti: Película Secreta
Edic: Película Secreta
QC: Película Secreta - Little Busters! [FnF]

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Frases de cine
« Respuesta #136 en: Julio 04, 2012, 03:40:19 am »
Ya que habláis de Tarantino, no puedo evitar poneros este vídeo para que os deleitéis los que sois fans de Pulp Fiction, y los que no, también XD:

No pulséis aquí

¡Yipikayé, hijo de puta! Nada que envidiar a la gran mayoría de AMVs que se hacen para Anime XDDD.

jojojojojoj que auténtica currada :2happy: :ok:

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Frases de cine
« Respuesta #137 en: Julio 04, 2012, 04:33:28 am »
Qué bueno. Man dao ganas de ver la peli again. Say what again! XDD :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Frases de cine
« Respuesta #138 en: Julio 04, 2012, 06:53:44 pm »
Ya que habláis de Tarantino, no puedo evitar poneros este vídeo para que os deleitéis los que sois fans de Pulp Fiction, y los que no, también XD:

No pulséis aquí

¡Yipikayé, hijo de puta! Nada que envidiar a la gran mayoría de AMVs que se hacen para Anime XDDD.

jojojojojoj que auténtica currada :2happy: :ok:
Totalmente de acuerdo. xDDD No tiene desperdicio.  :2happy:

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Frases de cine
« Respuesta #139 en: Julio 04, 2012, 08:42:19 pm »
Si sangra, podemos matarlo

PREDATOR


Hola... Soy el Doctor. Básicamente... ¡corred!

Doctor Who Temporada 5 capitulo 1 se que no es una peli,pero me encanta esa frase XD

http://www.youtube.com/watch?v=hTjdUyMMSXs



Ya falta menos para la 7ª Temporada del Doctor  :happy: :happy: :happy:


« última modificación: Julio 04, 2012, 09:39:18 pm por REY »

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Frases de cine
« Respuesta #140 en: Julio 04, 2012, 09:07:25 pm »
¿Qué doctor? XD

Bueno, por lo que se ve y después de más de 50 años igual en la serie dicen el nombre del doctor.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Frases de cine
« Respuesta #141 en: Julio 04, 2012, 09:30:22 pm »
¿Qué doctor? XD

Bueno, por lo que se ve y después de más de 50 años igual en la serie dicen el nombre del doctor.

El Doctor no necesita nombre!!!
y cuidao,que yo toy con la serie al dia,pero igual alguien de nos que lee no ... y seria un poco spoiler,y lo digo yo que puse un video de la 5ª

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Frases de cine
« Respuesta #142 en: Julio 04, 2012, 09:40:59 pm »
Opeth me acaba de recordar esta maravilla:

Bien, yo os dire de que trata "like a Virgin". Trata de una tia que es una maquina de follar, por la mañana, al mediodia, por la tarde, por la noche, polla, polla, polla, polla, polla, polla, polla, polla, polla. Entonces, un dia ella conoce a este pajaro que es un tio increible, quiero decir que este tio es como Charles Bronson en "La gran evasion". Cava tuneles. Ahora ella se enfrenta a esta gran polla y siente algo que no habia sentido hace mucho. Dolor. ¡Dolor!. Le duele. No le deberia doler, el agujero debia estar bien abierto, pero cuando ese pajaro se la folla le duele. Le duele justo como si fuera la primera vez. El dolor le recuerda a cuando era virgen. De ahí, "like a virgin".


Paco, por favor, deja de poner las fuentes tan grandes.
« última modificación: Julio 05, 2012, 11:29:56 am por REY »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Frases de cine
« Respuesta #143 en: Julio 04, 2012, 09:44:45 pm »
Paco, por favor, deja de poner las fuentes tan grandes.

Tampoco son tan grandes,pero a sus ordenes señor! :xD:

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Frases de cine
« Respuesta #144 en: Julio 05, 2012, 01:01:26 am »
Opeth me acaba de recordar esta maravilla:

Bien, yo os dire de que trata "like a Virgin". Trata de una tia que es una maquina de follar, por la mañana, al mediodia, por la tarde, por la noche, polla, polla, polla, polla, polla, polla, polla, polla, polla. Entonces, un dia ella conoce a este pajaro que es un tio increible, quiero decir que este tio es como Charles Bronson en "La gran evasion". Cava tuneles. Ahora ella se enfrenta a esta gran polla y siente algo que no habia sentido hace mucho. Dolor. ¡Dolor!. Le duele. No le deberia doler, el agujero debia estar bien abierto, pero cuando ese pajaro se la folla le duele. Le duele justo como si fuera la primera vez. El dolor le recuerda a cuando era virgen. De ahí, "like a virgin".[ /i]

JOJOJOJOJ que momentazo de la película, la primera vez que la vi te juro que se me saltaron las lágrimas de la risa.
Que grande es Tarantino.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Frases de cine
« Respuesta #145 en: Julio 05, 2012, 01:25:10 am »
El tío no sé cómo se lo hace pero nos tiene viendo pelis ahí cuyos momentazos están en las charlas en un bar  :xD: Qué grande es.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Frases de cine
« Respuesta #146 en: Agosto 03, 2013, 01:30:48 pm »
acabo de toparme con este tema y esta genial :ok: me vi un poco por encima las frases del post principal y las ultimas k pusisteis, no todas :llorar:, desde lugo tarantino es un filon xD

aki dejo un par

Seven: Cita sobre cita,si no recuerdo mal la dice tras una reflexion sobre la deriva de la sociedad actual, y si es lo mejor traer un niño a un mundo como el actual "Ernest Hemingway dijo una vez: "El mundo es un buen lugar por el que merece la pena luchar". Sólo estoy de acuerdo con la segunda parte. "

y aki unas cuantas de una verdadera joya del cine.

Matar a un hombre es algo despreciable. Le quitas todo lo que tiene, y todo lo que podría llegar a tener.


Ahora voy a salir, si veo a algún cabrón ahí fuera, le mataré, y si a algún cabrón se le ocurre dispararme, no solo le mataré a él, sino que mataré a su mujer, a todos sus amigos, y quemaré su maldita casa, ¿Me habéis oído?. Deberíais enterrar a Ned como dios manda... y como alguno de vosotros vuelva a maltratar a otra puta, volveré aquí y os mataré a todos, malditos hijos de perra.


-¿A quién...ha matado primero?
-¿qué?
-Cuando un buen pistolero se enfrenta a un grupo superior de hombres siempre dispara primero sobre quién mejor dispara
-¿Es así?
-Si me lo dijo little Bill, seguro que es el primero al que mató
-Tuve suerte en el orden, pero siempre he tenido suerte cuando se trata de matar


y esta  una de las escenas mas memorables echa nunca en cine y el mejor momento de un Western en la historia, en mi humilde opinion. A los k no vieron la peli les recomiendo k no lean esto y k se vean primero la peli xDD
(click to show/hide)

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Frases de cine
« Respuesta #147 en: Agosto 03, 2013, 01:42:42 pm »
Por algo sin perdon es mi pelicula favorita  :xD:

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Frases de cine
« Respuesta #148 en: Agosto 03, 2013, 03:40:37 pm »
Seguro que ya la habréis puesto, pero hace poco me vi la trilogía Batman (sí, un poco tarde xDDD) y me marcó mucho la frase de:

Muere como un héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano.

Pedazo películas, btw, especialmente la tercera. Aunque como villano me quedo con Joker, que hijo putismo xD

It has to be this way~


BlackDog

  • Capitán General
  • Mensajes: 1815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • MAL
Re:Frases de cine
« Respuesta #149 en: Agosto 03, 2013, 03:45:42 pm »
Bane es mejor.

* BlackDog runs