Autor Tema: DOCTOR WHO  (Leído 71966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Erik

  • Comandante
  • Mensajes: 295
  • Sexo: Masculino
  • ¿A quién podría diseccionar hoy?
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #15 en: Abril 12, 2013, 11:51:11 pm »
No se si podria soportar verla una 4ª vez, ademas un poco dificil, porque ella vive en Barcelona (la ciudad, no el planeta) y yo en Burgos (joder que frio, por cierto  :hojas: ), pero bien gracias por la info y ya mañana me pondre a buscar  :ok:

PD: ya he visto los ultimos capis subtitulados y tengo una duda, en "The angels take Manhatan" cuando Amy esta leyendo el libro en el cementerio la 1a vez que teletransportaron a Rory dijo que el Doctor le habia roto algo y que como ya lo habia leido en el libro, eso tenia que pasar. ¿Pero que le rompio? porque no me he dado cuenta de que era, como no fuera la ultima pagina del libro... :pensar:
« última modificación: Abril 14, 2013, 04:16:34 pm por Erik »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #16 en: Abril 15, 2013, 01:02:14 pm »
creo que se referian a la muñeca de river  :xD:

Erik

  • Comandante
  • Mensajes: 295
  • Sexo: Masculino
  • ¿A quién podría diseccionar hoy?
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #17 en: Abril 15, 2013, 03:29:01 pm »
Pues si, era la muñeca, esque me vi los capis con subs en seriesyonkis y los pasan a toda ostia, a este paso me monto yo los subtitulos con el Aegisubs.

Y hablando del Aegi, ¿no se buscar yo o el episodio de "El ultimo de los señores del tiempo" tiene partes en ingles? lo digo porque al final tuve que subtitularmelas yo, aunque no dijeran nada influente.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #18 en: Abril 15, 2013, 03:43:37 pm »
Es que en españa son unos perros y cortan los capitulos,por eso yo los veo en VOS

Y bajate los subtitulos de subtitulos.es y y tira de pirate bay,que le den a series yonkis  :xD:

Erik

  • Comandante
  • Mensajes: 295
  • Sexo: Masculino
  • ¿A quién podría diseccionar hoy?
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #19 en: Abril 15, 2013, 04:28:20 pm »
Los subs estan bajados ya, y los capitulos de momento hasta el 6º, loq ue quiero cambiar es la coordinacion de los subs y las letras de tamaño desproporcionado  :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #20 en: Abril 15, 2013, 04:33:02 pm »
yo normalmente bajos los subs pa las versiones de 720 y siempre van bien,el tamaño de la letra puedes modificarlo con el reproducto y tal

Erik

  • Comandante
  • Mensajes: 295
  • Sexo: Masculino
  • ¿A quién podría diseccionar hoy?
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #21 en: Abril 15, 2013, 04:54:33 pm »
Si, acabo de ponerme con el programa y los subs se ven bien, me gustaria hacer que quedaran como los hacen aqui en plan color para cierto personaje, etc. Pero viendo como me desespere para solo 5 o 6 escenas de ese episodio me dio un bajon  :hojas:
Pero en fin, ya me ando bajando el Avirecomp para poner los subs y a guardar los capis para verlos una y otra y otra vez.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #22 en: Abril 16, 2013, 10:32:30 am »
La versión en inglés rules pero que mucho. Trust me, I'm the Doctor  :xD:

Para mí es inconcebible ya ver cualquier cosa doblada, pero ver el Doctor doblado simplemente es delito. Y eso que la versión en català no está nada mal, pero es que no puede ser. :amarilla:

Erik

  • Comandante
  • Mensajes: 295
  • Sexo: Masculino
  • ¿A quién podría diseccionar hoy?
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #23 en: Abril 16, 2013, 11:01:12 am »
Si yo no digo que me guste o deje de gustar el doblaje, lo que digo es que no me fio de algunos subs que traducen "what in the world?" como "que en el mundo?" (asi, sin la 1ª interrogacion) y fallos bestias saca-ojos  :muerto:
Pero si, los de subtitulos.es lo traducen de fabula  :2happy:

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #24 en: Abril 16, 2013, 11:25:44 am »
Eso es inevitable. Los subs suelen ser bastante malos.

Yo es que entiendo un poco de inglés con lo cual sólo los uso realmente para las cosillas que se me escapan.

Y la verdad, los subs de subtitulos.es son tan malos como cualquier otros. Aunque últimamente han mejorado un poco.

Hace un tiempo, yo usaba los subs de thesubfactory, que no estaban mal, (sobre todo cuando estaba yo  :xD:) pero últimamente he visto muchas cagadas imperdonables, incluyendo en los del buen doctor.

A veces me da por arreglarlos antes de grabar los capis de lo que sea, pero otras me da pereza, sobre todo si hay muchos fallos, y me bajo el sub en inglés y ya está.

El BSPlayer busca subs automáticamente, para conseguir subs en inglés va muy bien.

Erik

  • Comandante
  • Mensajes: 295
  • Sexo: Masculino
  • ¿A quién podría diseccionar hoy?
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #25 en: Abril 16, 2013, 03:14:53 pm »
Pues la verdad no se que le ves de malo a subtitulo.es, yo lo unico que veo asi mal es que a los Angeles llorosos los llama Angles llorones, pero por lo demas todo muy bien salvo algunos subs que saltan a mitad de frase.

Hablando de lo angeles, en toda la serie ¿en serio a nadie se le ocurrio ponerles frente a un espejo o reventarles cuando son de piedra?  :pensar:

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #26 en: Abril 16, 2013, 03:42:45 pm »
Créeme, son bastante malos  :xD: Lo de petarlos cuando son estatuas... Hombre, eran algo más que eso, si podían ser hasta tamaño Estatua de la Libertad...

Erik

  • Comandante
  • Mensajes: 295
  • Sexo: Masculino
  • ¿A quién podría diseccionar hoy?
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #27 en: Abril 16, 2013, 04:33:41 pm »
Mucho destornillador sonico, ¿sabes que le hace falta al Doctor? Esto:

(al menos en minecraft funciona...)

Y lo de la estatua de la libertad... ¿en serio nadie la echa en falta? es decir, no esta en su sitio, pisadas en plan parque jurasico y ni Dios la ve. Si con solo que gire la cabeza ya deberia ser bastante para que alguno se le quede mirando.

Pero, en serio, ¿lo de los espejos deberia funcionar no? si funciona que se miren entre ellos.

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #28 en: Abril 16, 2013, 04:38:27 pm »
No creo... Si te podían joder hasta desde una grabación de vídeo...

Erik

  • Comandante
  • Mensajes: 295
  • Sexo: Masculino
  • ¿A quién podría diseccionar hoy?
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #29 en: Abril 16, 2013, 04:40:21 pm »
No, yo decia que poniendolos frente a un espejo se miran a si mismos y no se pueden mover como en Blink.