Autor Tema: DOCTOR WHO  (Leído 73123 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #105 en: Octubre 28, 2013, 06:12:12 pm »
Pues hace una semana - semana y media, empecé esta serie. Por curiosidad, más que nada. Y no me esperaba este tipo de serie en absoluto. La verdad es que me está molando mucho (llevo solo dos temporadas y media, voy por la mitad de la tres), no sé si mantendrá el ritmo, bajará o subirá (ya que hay algún capi que llega hacerse repetitivo, con los Daleks de los huevos xDD). Pero la verdad es que me está molando.

No voy a pasarme por este hilo hasta que me ponga más o menos al día, para no spoilearme nada. Así que nos veremos en... un mes tal, vez (?). xDD


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #106 en: Octubre 28, 2013, 06:32:55 pm »
Pues hace una semana - semana y media, empecé esta serie. Por curiosidad, más que nada. Y no me esperaba este tipo de serie en absoluto. La verdad es que me está molando mucho (llevo solo dos temporadas y media, voy por la mitad de la tres), no sé si mantendrá el ritmo, bajará o subirá (ya que hay algún capi que llega hacerse repetitivo, con los Daleks de los huevos xDD). Pero la verdad es que me está molando.

No voy a pasarme por este hilo hasta que me ponga más o menos al día, para no spoilearme nada. Así que nos veremos en... un mes tal, vez (?). xDD

antes, :xD: en un mes sale el especial 50 aniversario,y querras estar al dia antes,creeme! :xD:

El capitulo de los angeles es dios!  :xD:


Respuesta para seposi,para que el bueno de sego no se coma megaspoilers  :xD:
(click to show/hide)

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #107 en: Octubre 28, 2013, 07:04:49 pm »
He visto el capítulo del demonio. El capítulo de los ángeles creo que no. xD

De hecho el último que he visto ha sido la segunda parte de el de la Familia de Sangre (que él se convierte en humano para ocultarse). Me encanta este Doctor tan... misericordioso ("Se escondió no por miedo, si no para perdonarnos" (o algo así (?)). xD).

En fin, a ver si esta noche me pongo uno o dos más. xD


Erik

  • Comandante
  • Mensajes: 295
  • Sexo: Masculino
  • ¿A quién podría diseccionar hoy?
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #108 en: Octubre 28, 2013, 07:22:48 pm »
El de los angeles es la temporada 3 episodio 10, la verdad de mis favoritos y uno de los que hizo que quisiera ver la serie. Te esperan unas cuantas horas de diversion, sin duda  :adorar:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #109 en: Octubre 28, 2013, 07:41:53 pm »
El de los angeles es la temporada 3 episodio 10, la verdad de mis favoritos y uno de los que hizo que quisiera ver la serie. Te esperan unas cuantas horas de diversion, sin duda  :adorar:

Coñe, pues justo es el que me toca ahora... Al menos es el 3x10, pero se llama "Parpadeo", no sé si será. xD

En la preview salía el Doctor diciéndoles a unos que no parpadearan, ni miraran hacia atrás ni nada... Sí que es cierto (al menos me suena) que salían unas estatuas de unos ángeles. xD


Erik

  • Comandante
  • Mensajes: 295
  • Sexo: Masculino
  • ¿A quién podría diseccionar hoy?
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #110 en: Octubre 28, 2013, 07:52:20 pm »
El de los angeles es la temporada 3 episodio 10, la verdad de mis favoritos y uno de los que hizo que quisiera ver la serie. Te esperan unas cuantas horas de diversion, sin duda  :adorar:

Coñe, pues justo es el que me toca ahora... Al menos es el 3x10, pero se llama "Parpadeo", no sé si será. xD

En la preview salía el Doctor diciéndoles a unos que no parpadearan, ni miraran hacia atrás ni nada... Sí que es cierto (al menos me suena) que salían unas estatuas de unos ángeles. xD

Sep, es esa, ya veras que paranoia te entra con las estatuas cuando termines el episodio  :xD:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #111 en: Noviembre 02, 2013, 02:14:31 pm »
He empezado la cuarta temporada. No me gusta mucho Dona, pero ya imaginaba (tras el especial de Navidad de la temporada 2) que acabaría siendo ayudante del Dr. En fin, a aguantarla (espero que no mucho (?). xD).

Esta temporada tiene buena pinta. De momento ya ha hecho una aparición estelar Rose, en la preview del final de la T3 (cuando anuncian la T4) aparece Martha otra vez y la señorita Smith. En esta se van a juntar todas las ayudantes (aunque creo que es la última temporada de Tennant como Dr, así que imagino que será en plan despedida (una pena, me gustaba mucho este hombre, a ver el siguiente qué tal. xD)).


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #112 en: Noviembre 02, 2013, 02:20:45 pm »
el siguiente doctor tambien mola!

llevas un muy buen ritmo  :xD:

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #113 en: Noviembre 02, 2013, 02:36:02 pm »
Me pregunto qué razón hay realmente para que cambien tanto de doctor. El primero de los nuevos, el orejas, apenas estuvo, el inquilino duró bastante pero al final se fue, y el barbilla, a lo tonto duró casi igual pero...

¿Qué es lo que hace realmente que tengan que cambiarlo? A mí el último me molaba, y aunque sé que en realidad da igual quién pongan porque la serie siempre mola, no puedo evitar preguntarme por qué los cambian tanto.

Erik

  • Comandante
  • Mensajes: 295
  • Sexo: Masculino
  • ¿A quién podría diseccionar hoy?
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #114 en: Noviembre 02, 2013, 04:08:22 pm »
Me parecio leer por ahi que tanto cambio se debia a que querian que la serie se mantuviera "fresca", y lo de que el orejotas se quedara solo una temporada creo que era porque tuvo problemas con el horario, que no le dejaban descanso o algo asi

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #115 en: Noviembre 02, 2013, 06:31:38 pm »
Pues la razón es bastante simple... oportunidad para trabajar en otras series y en el cine. Vamos, que DW es usado en muchas ocasiones como plataforma.

PD: Pues a mi Donna me ha parecido la mejor ayudante del doctor y la que más le apoyaba. No era interés romántico, ni obsesión infantil... era pura amistad.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #116 en: Noviembre 02, 2013, 07:35:29 pm »
Bueno, aún no la he visto actuar con él ni nada, solo en un capítulo. Pero es que... es la más loca hasta la fecha, me pone de los nervios. xDD


miguel2

  • Soldado
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #117 en: Noviembre 03, 2013, 11:43:09 am »
Buenas gente!

¿Alguno sabe concretamente cuándo se emitirá el capítulo especial del aniversario? El que se supone que tendrá a aparición de varios antiguos doctores.

La temporada ha sido brutal, me ha encantado como se ido insinuando que el mismo nombre del Doctor traerá consecuencias...

Erik

  • Comandante
  • Mensajes: 295
  • Sexo: Masculino
  • ¿A quién podría diseccionar hoy?
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #118 en: Noviembre 03, 2013, 12:08:18 pm »
Buenas gente!

¿Alguno sabe concretamente cuándo se emitirá el capítulo especial del aniversario? El que se supone que tendrá a aparición de varios antiguos doctores.

La temporada ha sido brutal, me ha encantado como se ido insinuando que el mismo nombre del Doctor traerá consecuencias...

Creo que el 23, que ganas  :llorar:

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #119 en: Noviembre 08, 2013, 03:32:26 pm »
Se va a estrenar en varios cines, incluido varios en España. Espero poder ir.

PD: El cabrón de Moffat acaba en una entrevista desmontar la teoría que tenía. CABRÓN. Pero igualmente no me fío.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?