Autor Tema: DOCTOR WHO  (Leído 73028 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #150 en: Noviembre 16, 2013, 09:47:50 am »
No, si enterarte te enteras bien de todo, era ya por curiosidad.  Que con el cuarto Doctor, por ejemplo, se inventó el tipo actual de Doctor o no sé qué dicen, pero lo consideran el mejor Doctor de todos (aunque ahora creo que fue desbancado por el décimo,  lo cual no me extrañaría). XD

En fin, lo suyo es la peli y quiero verla ¡ya!


Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #151 en: Noviembre 16, 2013, 09:50:27 am »
Lo que sabemos es que el orden numérico que conocíamos era falso, simplemenente decidió olvidar y se arrepintió de esa parte de su pasado, pero en realidad Hurt es el verdadero noveno doctor o si lo prefieren NOVENA ENCARNACIÓN. Ecclecson fue el décimo doctor, tennant el undécimo y smith el duodécimo y ya sabemos lo que eso significa si quieren respetar un poco más la trama clásica. Peter sería por tanto el decimotercer doctor.

Los señores del tiempo solo tienen permitido tener 12 regeneraciones, según recuerdo.
  a) seguramente pueden tener varias más, pero por ley se aplicó eso por varios motivos. Imagino que por conceptos morales de que un señor del tiempo no sea alguien eterno.
  b) en la serie original, el lado de valeyard se originó a partir de la duodécima regeneración.
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Erik

  • Comandante
  • Mensajes: 295
  • Sexo: Masculino
  • ¿A quién podría diseccionar hoy?
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #152 en: Noviembre 16, 2013, 11:56:27 am »
Tienes razon con lo de que tienen derecho a mas regenaeraciones, a El Amo le dieron una o dos extra por cumplir un encargo de sus superiores cuando fue a Skaro para investigar a los Daleks o algo asi, o eso me parecio leer en la wki  :pensar:

EDIT: Efectivamente aqui está: http://en.wikipedia.org/wiki/Regeneration_%28Doctor_Who%29#Maximum_number_of_regenerations_in_a_cycle
« última modificación: Noviembre 16, 2013, 11:59:15 am por Erik »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #153 en: Noviembre 16, 2013, 12:43:18 pm »
pero river no le habia cedido energia?  :xD:

eso significaria que tiene mas,diria yo

y creo que hasta el especial de navidad con "the fall of the doctor" nos vamos a joder mucho mucho  :xD:

Erik

  • Comandante
  • Mensajes: 295
  • Sexo: Masculino
  • ¿A quién podría diseccionar hoy?
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #154 en: Noviembre 16, 2013, 12:48:20 pm »
Y el Doctor tambien a River en The Angels Take Manhattan, existe tambien la teoria de que el Doctor robo las regeneraciones de los Galifreyans y ahora tiene dios sabe cuantas

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #155 en: Noviembre 16, 2013, 12:51:50 pm »
Y el Doctor tambien a River en The Angels Take Manhattan, existe tambien la teoria de que el Doctor robo las regeneraciones de los Galifreyans y ahora tiene dios sabe cuantas

uy eso se sabra en el especial   :xD:

pero no creo que el doctor le diera tanta energia a river ... nuse  :xD: como no llevan un contador ...

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #156 en: Noviembre 16, 2013, 01:15:09 pm »
Un Doctor tiene 12 reencarnaciones y la posibilidad de tener más. Pero como decís River usó todas sus reencarnaciones en curar al Doctor, por lo que podría tener más.  Y de hecho no sé qué Doctor dijo que él tenía 527 (o un número así,  altísimo), pero puedo que eso fuera una especie de "exageración graciosa" para no preocupar a su acompañante actual (no sé qué Doctor lo dijo, eso lo leí).

Aun así, John Hurt fue como un Doctor probeta, por lo que igual no cuenta...

En fin, ya sabremos más en el especial. XD


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #157 en: Noviembre 17, 2013, 12:41:12 pm »
Dobleposteao para los interesados.

En muchos cines Cinesa han abierto nuevas salas para ver el capítulo especial. Además lo han extendido al día 24 (domingo). Así que ahora ya sí que hay sitio en varios cines.


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #158 en: Noviembre 17, 2013, 02:15:54 pm »
Dobleposteao para los interesados.

En muchos cines Cinesa han abierto nuevas salas para ver el capítulo especial. Además lo han extendido al día 24 (domingo). Así que ahora ya sí que hay sitio en varios cines.

Te quiero,casate conmigo  :xD:

Digo gracias por la info!  :xD:


miguel2

  • Soldado
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #159 en: Noviembre 21, 2013, 10:12:06 pm »
Ya queda menos.
Po lo demás, no sé si alguien sigue el canal de los Finebros en youtube, y no es por promocionarles, pero han hecho un video de "teens react to DW's speacial":
http://www.youtube.com/watch?v=z5vLvo9yXpA
Es interesante ver las reacciones de tanto fans como gente que solo conoce o incluso desconoce la serie.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #160 en: Noviembre 22, 2013, 10:39:44 am »
Google nos quiere y ha puesto el mejor doodle de todos los tiempos!!!  :xD:

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #161 en: Noviembre 22, 2013, 10:49:28 am »
Impresionante el Doodle de google con todos los doctores que ha habido hasta ahora... Me ha dado hasta un escalofrío...

PD: PACO, QUE TE PONGAS A TENNANT Y NO AL MIERDAS ESE, SEGUNDO AVISO.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #162 en: Noviembre 22, 2013, 10:55:50 am »
mierdas? ...

veremos mañana si dices lo mismo (?)  :xD:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #163 en: Noviembre 22, 2013, 11:28:15 am »
Se me han adelantado con lo de Google xD

Tennant es el mejor, pero el undécimo se merece todos los respetos del mundo.xD


REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #164 en: Noviembre 22, 2013, 11:36:59 am »
Enhorabuena a los premiados del medio siglo.

Creo que es el momento de ir poco a poco viendo esto. ¿Alguien sabe de dónde se puede bajar la serie? ¿Sería muy descabellado hacerlo desde el principio del todo? ¿Son como distintas series o remakes, por así decir, o es todo continuación de lo anterior desde hace 50 años?
Agradecería un MP de un alma caritativa con las respuestas, que no quiero entrar por aquí a comerme spoilers... :xD: