Autor Tema: DOCTOR WHO  (Leído 73008 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #195 en: Noviembre 24, 2013, 02:34:41 pm »
Todavía no lo he visto, pero he visto la imagen que ha puesto Pako y.... SO FCKING EPIC. Me cago en la puta, que jodida imagen para el recuerdo. Ya tengo fondo nuevo para mi pc, ale.

Intentaré verlo en breves, aunque no llevo la serie al día  :llorar: :llorar:

A ver, creo que con haber llegado al último doctor y su compañera (Clara), no necesitas haberte terminado la serie (vamos, que si has empezado la séptima temporada ya estás listo). Es cierto que en el último capi de la séptima temporada hay alguna pista sobre la peli... Pero no es muuuuy irrelevante, en realidad.


Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #196 en: Noviembre 24, 2013, 02:38:38 pm »
Qué épico. Y vaya cameaco se han marcao por que sí  :xD:

Y aunque sólo sale un momento, se ve perfectamente al 13º

Aunque imagino que si estornudas o toses en ese momento, o si te rascas un ojo te lo pierdes  :xD:

Echaré de menos al Doctor Smith... Aunque más aún a Clarita, eso seguro  :xD:

En fin, sólo por el momento en que se ven los ojos del próximo, ya se puede deducir que será tan grande como los anteriores. El tío tiene una mirada realmente expresiva.

Aunque ya se vio en el último episodio, la cara completa, si no recuerdo mal.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #197 en: Noviembre 24, 2013, 02:40:02 pm »
Todavía no lo he visto, pero he visto la imagen que ha puesto Pako y.... SO FCKING EPIC. Me cago en la puta, que jodida imagen para el recuerdo. Ya tengo fondo nuevo para mi pc, ale.

Intentaré verlo en breves, aunque no llevo la serie al día  :llorar: :llorar:

A ver, creo que con haber llegado al último doctor y su compañera (Clara), no necesitas haberte terminado la serie (vamos, que si has empezado la séptima temporada ya estás listo). Es cierto que en el último capi de la séptima temporada hay alguna pista sobre la peli... Pero no es muuuuy irrelevante, en realidad.

hombre ... el ultimo de la 7ª importante es ... y mucho.

que ahora queda el especial de navidad ...  :xD: y en ese especial sera relevante el ultimo de la 7ª  :xD:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #198 en: Noviembre 24, 2013, 02:49:14 pm »
Todavía no lo he visto, pero he visto la imagen que ha puesto Pako y.... SO FCKING EPIC. Me cago en la puta, que jodida imagen para el recuerdo. Ya tengo fondo nuevo para mi pc, ale.

Intentaré verlo en breves, aunque no llevo la serie al día  :llorar: :llorar:

A ver, creo que con haber llegado al último doctor y su compañera (Clara), no necesitas haberte terminado la serie (vamos, que si has empezado la séptima temporada ya estás listo). Es cierto que en el último capi de la séptima temporada hay alguna pista sobre la peli... Pero no es muuuuy irrelevante, en realidad.

hombre ... el ultimo de la 7ª importante es ... y mucho.

que ahora queda el especial de navidad ...  :xD: y en ese especial sera relevante el ultimo de la 7ª  :xD:

Ey, ey, ey. A ver, claro que será muy importante. xD Quería decir que para ver la película no era demasiado relevante. Igual es que como yo me he visto la serie entera antes de ver la película, no se me ha hecho nada raro ni se me ha escapado nada, pero yo creo que si la hubiera visto sin ver el último capítulo, tampoco me habría perdido nada (o casi nada xD). Ya digo que CREO, ahora no caigo en que sea de otra forma.

Lo que no recuerdo es si de verdad en el último capi de la séptima temporada sale la cara completa del 13 Doctor como dice Rikimaru, no me suena, peor bien podría ser (igual que se me escapó el momento de "los ojos" en la peli, podría habérseme escapado el cameo de "cara completa" en la serie). xD


Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #199 en: Noviembre 24, 2013, 02:53:55 pm »
Pues no sale  :xD: Debe ser que lo miré por el google y se me quedó grabao, y al recordarlo he mezclao las imágenes...

Estoy mayor  :xD:

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #200 en: Noviembre 24, 2013, 03:19:11 pm »
hombre mayor no se ,pero el capaldi si que sale en doctor who creo lei en uno de la 4ª con donna,en pompeya quizas  :xD:

pero a saber que se inventa tito moffat!  :xD:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #201 en: Noviembre 24, 2013, 03:29:08 pm »
hombre mayor no se ,pero el capaldi si que sale en doctor who creo lei en uno de la 4ª con donna,en pompeya quizas  :xD:

pero a saber que se inventa tito moffat!  :xD:

Sí, sale en la cuarta en "Los fuegos de Pompeya". Pero en ese mismo capítulo sale una de las compañeras del doctor (solo que tan maquillada que no se la reconoce) y no se inventaron nada... Imagino que no harán referencia a ese capítulo, sudarán y punto (?). xD


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #202 en: Noviembre 24, 2013, 03:30:55 pm »
hombre mayor no se ,pero el capaldi si que sale en doctor who creo lei en uno de la 4ª con donna,en pompeya quizas  :xD:

pero a saber que se inventa tito moffat!  :xD:

Sí, sale en la cuarta en "Los fuegos de Pompeya". Pero en ese mismo capítulo sale una de las compañeras del doctor (solo que tan maquillada que no se la reconoce) y no se inventaron nada... Imagino que no harán referencia a ese capítulo, sudarán y punto (?). xD

Nunca te fies de moffat  :xD:

y ya que estas en racha mirate sherlock si no lo hiciste ya (?)  :xD:

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #203 en: Noviembre 24, 2013, 03:33:08 pm »
hombre mayor no se ,pero el capaldi si que sale en doctor who creo lei en uno de la 4ª con donna,en pompeya quizas  :xD:

pero a saber que se inventa tito moffat!  :xD:

Sí, sale en la cuarta en "Los fuegos de Pompeya". Pero en ese mismo capítulo sale una de las compañeras del doctor (solo que tan maquillada que no se la reconoce) y no se inventaron nada... Imagino que no harán referencia a ese capítulo, sudarán y punto (?). xD

Nunca te fies de moffat  :xD:

y ya que estas en racha mirate sherlock si no lo hiciste ya (?)  :xD:

Sé que aquí no toca... pero bueno: ¡ya me la vi! No me disgustó, pero tampoco me pareció una seriaza. xD
Eso sí, en enero cuando salga la tercera temporada, me la veré también a ver qué tal. xD

No sé, en el capítulo de "Los fuegos de Pompeya" no se dio ninguna referencia a que pudiera ser un futuro Doctor... Además casi al contrario, si alguien lo hubiera dicho en ese momento no nos lo hubiésemos creído, porque parece un personaje de lo más random... Pero bueno, si quiere relacionar conceptos, espero que lo haga muy muy creíble. xD


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #204 en: Noviembre 24, 2013, 03:43:40 pm »


si encuentro la camiseta me la compro (?)  :xD:

miguel2

  • Soldado
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #205 en: Noviembre 24, 2013, 05:11:23 pm »
 :llorar:  Gran especial. Como no se la ploítica de spoilers en la página , pongo mi reacción y opinión al especial en spoiler.

(click to show/hide)

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #206 en: Noviembre 24, 2013, 05:35:05 pm »
Para una serie que realmente no tiene por qué acabar... Pero bueno, igual 50 años son suficientes....

Qué va  :xD:

Cierto es que ya no saben qué inventar para que siempre quede épico, pero es que al final siempre sacan algo.

Además, inventando historias sobre cualquier cosa a estos no hay quién los gane.

Seposi

  • Teniente General
  • Mensajes: 1435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #207 en: Noviembre 24, 2013, 07:22:18 pm »
Solo tengo que decir que con dos escasas apariciones


 :2happy:
Adaptar
1 - Acomodar, ajustar una cosa a otra.
2 - Hacer que un objeto o mecanismo desempeñe funciones distintas de aquellas para las que fue construido.
3 - Modificar una obra científica, literaria, musical, etc..

¿Queda claro?

Rikimaru

  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2508
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #208 en: Noviembre 24, 2013, 08:47:50 pm »
Han coincidido en el mismo rodaje el actor que menos rato ha estado en el papel de Doctor y el que más.

Porque Hurt ha durao muy poco aunque lo ha bordao, y ahí a lo tonto Baker estuvo haciendo de Doctor durante 7 años, que se dice pronto. Además de ser el más popular, en realidad.

Por eso cuando veo que Tennant y Smith, aún habiendo durao bastante en lo que es la serie "moderna" no han llegao a eso. Aunque casi...

Baker marcó una época y Tennant otra, desde luego, y aunque yo personalmente prefiero a Smith, no se puede negar esta evidencia.

Claro que en realidad, si el orejas de Eccleson hubiera durao más tampoco creo que hubiera pasao nada. Y el nuevo pues se ve carismático, la verdad.

A ver con qué nos salen, que esta peli, ha sido épica, no como suele pasar con las pelis sacadas de series de éxito que pase lo que pase al final no significan nada, todo vuelve a la normalidad... Y si no las ves no pasa na.

Esta es como si fuera el episodio que tocaba después del último, porque si no la ves, como que te quedarías un poco pallá si en el siguiente episodio no sale Hurt, etc...

En fin, por mí, que no se acabe la serie. Y si se acaba, que sea temporalmente, como ya pasó antes, y que vuelva.

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:DOCTOR WHO
« Respuesta #209 en: Noviembre 25, 2013, 11:09:57 pm »