Autor Tema: And the winner is... [Oscars 2014]  (Leído 13603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:And the winner is... [Oscars 2014]
« Respuesta #30 en: Marzo 03, 2014, 09:21:30 pm »
Yo vi Gravity recientemente y la verdad es que si, Cuarón es un genio, muy bien llevada la peli, los efectos muy buenos, tanto que si lleva realmente al espacio.

Lo único que no tiene es un guión sólido e interesante, y es por eso que no se llevó el de mejor peli, pero todo el apartado técnico si que esta muy bien trabajado.

Y contando esa como medio acierto, tengo un acierto y medio :muerto: al final American Hustle no se ha llevado nada, y mira que en tanto en vestuario como para actor prota si que tenía posibilidades.

Mi hermano ha rentado la de Gatsby, tendré que hacer el Dump al HDD porque hay que entregarla hoy y el sale hasta tarde de la uni.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:And the winner is... [Oscars 2014]
« Respuesta #31 en: Marzo 04, 2014, 12:24:37 pm »
 :xD: lo de Cate blanchet estaba cantado, gracias a dios xD

...y lo de Mazas Mc Conagyu,.... es una puta verguenza...tenia k decirlo :hero:...adios :bye:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:And the winner is... [Oscars 2014]
« Respuesta #32 en: Marzo 04, 2014, 12:55:07 pm »
...y lo de Mazas Mc Conagyu,.... es una puta verguenza...tenia k decirlo :hero:...adios :bye:

por?? ya viste la peli?yo dudo que lo hiciera mejor que el de 12 años de esclavitud,pero sin verla ...  :xD:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:And the winner is... [Oscars 2014]
« Respuesta #33 en: Marzo 04, 2014, 01:23:28 pm »
 :xD: no, no vi la peli, ni tengo ganas de momento xD, igual k no vi gravity, y tambien te digo k si se lo llegan a dar a bullock seria otra verguenza, pork?? pues pork ya estoy harto de verlos, y sinceramente como no me digas k  bajo el espiritu santo y les infundio un talento nuevo para la interpretacion, dudo mucho k hayan hecho una gran papel, si me hablases de cualquier otro...pues mira te daria la razon, pero estes dos no son precisamente novatillos, y creeme a estas alturas de la vida, la mierda no se transforma en chocolate  :xD:

lo de mazas macconas estoy casi seguro k tiene mas k ver con la calidad de la pelicula y con esas transformaciones fisicas k le gustan a los yankis eso de perder peso y tal(?) :xD:

...pero vamos k soy una pesona tolerante y dejo una puerta abierta a lo del espiritu santo :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:And the winner is... [Oscars 2014]
« Respuesta #34 en: Marzo 04, 2014, 01:37:17 pm »
mc conejo en el lobo no lo hacenada mal  :xD:

yo tengo la teoria de que muchos si hacen mierda es por que vende,pero cuando quieren pueden hacerlo bien ...

menos sandra bulluck :/