Autor Tema: Hilo de RWBY  (Leído 7264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anukis

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Hilo de RWBY
« en: Abril 13, 2015, 05:33:22 pm »
Ahora que tengo un poco más de tiempo empiezo un tema sobre la serie que estoy traduciendo: RWBY.
Siempre me ha gustado mucho Rooster Teeth y he seguido bastantes de sus series, y me decidí a traducir esta :adorar:



Abro este tema para dar a conocer la serie y para que los que ya la conozcáis podáis comentarla.

Sé que hay gente en Backbeard que también la están traduciendo y les invito a unirse.

Aquí os dejo un enlace en youtube y otro en daily motions para verla:
https://www.youtube.com/channel/UC6PbiTOqf1Y1XeaFQw6GGWA
http://www.dailymotion.com/Anukiskis

Ahora estoy haciendo un reshare de las dos primeras temporadas, a 1080p y con los subtítulos mejorados, y en cuanto los tenga lo pondré por aquí para descargar por si a alguien le interesa.



erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de RWBY
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2015, 11:23:24 pm »
No se si podras poner los enlaces aki.
Pero yo por mi parte me apunto a descargarlos XD

Ya me vi la 1era T, y la 2nda la llevo a la mitad o asi.Como es un ratito, me la veo cuando no me da tiempo a verme un capi d otra serie.
Lo unico malo es k a veces ne olvido d ella y la dejo semanas sin abandonada XD

El formato d serie me gusta, el planteamiento inicial y los pj tambien, y la musica por supuesto.

De hecho algunos capis recuerdan tanto a videoclips, k terminas repitiendolos varias veces.

Asi k tener un version bien cuidadita me llama.Estare atento.

Los pj molan todos, peri yo soy muy fan d Juana d Arco XDDD

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Judiasverdes

  • Usuario VIP
  • Teniente
  • Mensajes: 180
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de RWBY
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2015, 12:39:10 am »
Me ocurre lo mismo que @erikfrost xD Me he quedado a mitad de la segunda temporada porque no tenía tiempo y cuando lo tengo se me olvida. Como dice él, no sé si está permitido poner los enlaces pero está genial el tema, ya que como también la estoy subtitulando me viene de perlas ver alguna traducción tuya cuando no acabo de pillar lo que dicen... Aún voy por el cap 9 de la primera temporada, traduciendo digo, por el dichoso after effects, que se me rebela (maldito  :pobrecito: ).

Por cierto, de donde consigues los caps? Yo los bajo de youtube a 1080p pero justo hay uno de la primera temporada que sale un pelín pixelado y querría conseguirlo bien.

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hilo de RWBY
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2015, 09:50:46 am »
Seréis débiles. x'DDDD Yo la primera me la vi en una tarde, y la segunda la seguí semanalmente.

El formato d serie me gusta, el planteamiento inicial y los pj tambien, y la musica por supuesto.

De hecho algunos capis recuerdan tanto a videoclips, k terminas repitiendolos varias veces.

El capi 8, plis. Oioioioioioi.
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


anukis

  • Soldado
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de RWBY
« Respuesta #4 en: Abril 14, 2015, 12:49:02 pm »
Me ocurre lo mismo que @erikfrost xD Me he quedado a mitad de la segunda temporada porque no tenía tiempo y cuando lo tengo se me olvida. Como dice él, no sé si está permitido poner los enlaces pero está genial el tema, ya que como también la estoy subtitulando me viene de perlas ver alguna traducción tuya cuando no acabo de pillar lo que dicen... Aún voy por el cap 9 de la primera temporada, traduciendo digo, por el dichoso after effects, que se me rebela (maldito  :pobrecito: ).

Por cierto, de donde consigues los caps? Yo los bajo de youtube a 1080p pero justo hay uno de la primera temporada que sale un pelín pixelado y querría conseguirlo bien.

Pues los capítulos los consigue una amiga así que no te puedo ayudar, pero la primera temporada casi toda en 1080p, así que cuando pueda te paso un enlace.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de RWBY
« Respuesta #5 en: Abril 14, 2015, 12:54:47 pm »
Me ocurre lo mismo que @erikfrost xD Me he quedado a mitad de la segunda temporada porque no tenía tiempo y cuando lo tengo se me olvida.

 :xD: yo tengo excusa, soy viejo :xD:

Seréis débiles. x'DDDD Yo la primera me la vi en una tarde, y la segunda la seguí semanalmente.

El formato d serie me gusta, el planteamiento inicial y los pj tambien, y la musica por supuesto.

De hecho algunos capis recuerdan tanto a videoclips, k terminas repitiendolos varias veces.

El capi 8, plis. Oioioioioioi.

Ese ese! ,es  es el capi k mejor resume lo k es la serie. La batalla coral esa k se mandan no es una pelea, es una coreografia, los fulanos bailan al ritmo de la musica :xD:

Citar
así que cuando pueda te paso un enlace.
Gracias :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Judiasverdes

  • Usuario VIP
  • Teniente
  • Mensajes: 180
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hilo de RWBY
« Respuesta #6 en: Abril 14, 2015, 02:04:59 pm »
Pues los capítulos los consigue una amiga así que no te puedo ayudar, pero la primera temporada casi toda en 1080p, así que cuando pueda te paso un enlace.

Si pudieras pasarme el capítulo 5 te lo agradacería, ya que es el que tiene el pixelado (segundo 55 más o menos). Los demás los tengo perfectos bajados de roosterteeth  :hero:

MiaKa

  • Capitán
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Femenino
  • Bonds of people is the true power
    • Ver Perfil
    • StarxCamelia Tumblr
Re:Hilo de RWBY
« Respuesta #7 en: Mayo 17, 2015, 12:48:12 pm »
¡Que bien que abran un tema de RWBY!

Yo conozco esta serie porque anteriormente Monty Oum (que en paz descanse) hacía Dead Fantasy, el año pasado me dijeron que estaba haciendo RWBY y directamente me enganché. La 1º temporada la vi en una noche y la segunda fui viéndola poco a poco mientras iba saliendo, hasta que el fansub donde lo bajaba estuvo mucho tiempo sin sacar capítulos (se quedo en el capitulo 6) y decidí verlo de otro fansub por el ansia y por miedo de spoiler.

|| MAL || Twitter ||

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de RWBY
« Respuesta #8 en: Mayo 18, 2015, 11:35:39 am »
No se en k kedo esto, pero en Mabushii tienen la primera Temporada en BD, por si a alguien le interesa :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"