Anime - Finalizado > Blood Lad

Blood Lad Capítulo 8

(1/6) > >>

Akai:


8 - Dos es un tesoro

Holos~

Seguimos con Blood Lad a nuestro peculiar ritmo, a dos capis ya del final. Pero, eh, justo ahora acabo de corregir el 9, y del 10 ya hay material con el que se currar, así que dentro de poco le damos carpetazo.

Este capi debería llamarse "Dos es ideal", pero la vida es dura. (?)

En fin, disfrutad.

Esta noche, pack de algo. :seh:

Descargas

terciovida:
Akai, ya que estáis con eso de "ir acabando series", mi pregunta es: ¿vais a hacer alguna de esta temporada? Es que sino, dejo de esperar a que la saquéis y tal...

Gracias por el capi equipo  :adorar:

Akai:

--- Cita de: terciovida en Noviembre 13, 2013, 06:28:29 pm ---Akai, ya que estáis con eso de "ir acabando series", mi pregunta es: ¿vais a hacer alguna de esta temporada? Es que sino, dejo de esperar a que la saquéis y tal...

--- Fin de la cita ---

Sí, en ello estamos, pero somos unos lentorros de las narices. u_u Estamos con las cuatro segundas temporadas. xD

terciovida:

--- Cita de: Akai en Noviembre 13, 2013, 06:30:40 pm ---
--- Cita de: terciovida en Noviembre 13, 2013, 06:28:29 pm ---Akai, ya que estáis con eso de "ir acabando series", mi pregunta es: ¿vais a hacer alguna de esta temporada? Es que sino, dejo de esperar a que la saquéis y tal...

--- Fin de la cita ---

Sí, en ello estamos, pero somos unos lentorros de las narices. u_u Estamos con las cuatro segundas temporadas. xD

--- Fin de la cita ---

Asiaaaaas.
Con tal de que terminéis kokoro no connect y robotics notes, os perdono la vida :genio:
Nota mental: ninguna nueva, os puedo poner los cuernos tranquilamente  :xD:

nengan:
Domo ^^

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa