Autor Tema: Hilo oficial de Tokyo ESP  (Leído 41068 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hilo oficial de Tokyo ESP
« Respuesta #15 en: Enero 16, 2015, 02:54:03 pm »
Fíjate si el estudió la cagó que ni se oirán a veces las voces. XDDDDDDDD
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Tokyo ESP
« Respuesta #16 en: Enero 16, 2015, 03:51:14 pm »
Fíjate si el estudió la cagó que ni se oirán a veces las voces. XDDDDDDDD
En el segundo episodio ya no ha pasado

Que por cierto, con el segundo episodio al menos ya:
...la verdad es que me ha dejado bastante indiferente, quiero decir, tal que iban apareciendo gente con poderes me quedaba plano en lugar de impresionarme, gustarme, o desagradarme xD...
Ahora ya me empiezo a decantar hacía un lado... me aburre básicamente xD, el resto sigue igual, me parece plano todo lo que veo, personajes, historia, música (la música mas poco acertada no podía estar)

Voy a por el tercero, como no haya algo que me convenza que le den, drop y a otra cosa.

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hilo oficial de Tokyo ESP
« Respuesta #17 en: Enero 16, 2015, 04:55:03 pm »
Y ponen a la prota como a una pringada cuando en el manga lo parte y mola más. Este proyecto ha sido una catástrofe. -___-
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tokyo ESP
« Respuesta #18 en: Enero 16, 2015, 04:59:45 pm »
A mí me gustó, ThaR. No me aburrí en los primeros capítulos como te está pasando a ti, así que te recomiendo ponerte a ver alguna serie buena si sigues igual  :animo2:
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Tokyo ESP
« Respuesta #19 en: Enero 16, 2015, 05:02:16 pm »
Al menos el tercero ha tenido alguna cosilla que me ha gustado a nivel de historia, seguiré a ver.

Decía que lo dropeaba al tercero a no ser que hubiera algo que me convenciera porque me conozco y al ser un anime corto como llegara al 4 o 5 aunque me aburriera sobremanera pensaría algo estilo "total para lo que queda..." xD

A mí me gustó, ThaR. No me aburrí en los primeros capítulos como te está pasando a ti, así que te recomiendo ponerte a ver alguna serie buena si sigues igual  :animo2:
Pupa ya la he visto, y no diría que es buena precisamente, le tengo puesto un 2 en MAL por algo xD.

Chikai

  • Echanted to meet u ♥
  • Antiguo Staff
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6350
  • Sexo: Femenino
  • ◇ NINELIE ◇
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tokyo ESP
« Respuesta #20 en: Enero 16, 2015, 05:07:31 pm »
Era una coña, hombre, si yo le di un 1. xDDDDDDDDD Lo que tienes que ver es No. 6 è.e
W a n n a     d r a w ?



D r a w     w i t h     m e

SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hilo oficial de Tokyo ESP
« Respuesta #21 en: Enero 16, 2015, 05:09:01 pm »
Tharep, hazte un favor y léete el manga antes de seguir viéndola y me entenderás. XDDDDD
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Tokyo ESP
« Respuesta #22 en: Enero 16, 2015, 10:29:13 pm »
Tharep, hazte un favor y léete el manga antes de seguir viéndola y me entenderás. XDDDDD
Hija mía, que ya sabes que no leo manga de nada prácticamente (solo leo Rave prácticamente, me quedan unos 4 tomos y no los toco hace un par de meses por culpa de una trilogía de Zombies que me estoy leyendo xD) así que esto no va a ser la excepción, pero entiendo a que te refieres, el Manga mola y el anime o lo habrán hecho muy llamativo para que sea mas comercial o directamente lo habrán hecho con prisas y sin preparación (eso explicaría que la OST no pegue ni con cola)

Esta noche cuando vuelva a casa (que me voy ahora tal que acabe de escribir) me veré el cuarto y ya veremos  :xD:

Era una coña, hombre, si yo le di un 1. xDDDDDDDDD Lo que tienes que ver es No. 6 è.e
No que esa ya me dijiste que había gayolos xD

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tokyo ESP
« Respuesta #23 en: Enero 17, 2015, 07:05:04 pm »
A mí la serie no me gustó. De 12 capis igual me gustaron 1 o 2, así que no esperes grandes cambios. En general muy aburrida.


SangatsuJN

  • Antiguo Staff
  • Satán
  • Mensajes: 7403
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Hilo oficial de Tokyo ESP
« Respuesta #24 en: Enero 17, 2015, 07:14:22 pm »
A mí la serie no me gustó. De 12 capis igual me gustaron 1 o 2, así que no esperes grandes cambios. En general muy aburrida.

Y ahí tenemos otro testimonio que demuestra lo que decía yo: han destrozado el manga. xDDDDDD
Un monumento a ThaReP, bitchis, plis.


ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hilo oficial de Tokyo ESP
« Respuesta #25 en: Enero 17, 2015, 08:28:33 pm »
Pues si no va a mejorar drop, estaba a mitad del sexto episodio y ha aparecido un panda karateka (aunque sea un disfraz, es igual) que si lo juntamos con el pinguino volador, los peces tutifrutis fosforescentes... y todo lo que ya había dicho, que la serie es planísima en todos sus aspectos y encima la ost parece puesta al azar...

A otra cosa mariposa, las ovas de Robertas's Blood Trail o Katanagatari una de esas veré ahora.

John

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
  • A ver que se cuece
    • Ver Perfil
Re:Hilo oficial de Tokyo ESP
« Respuesta #26 en: Agosto 29, 2015, 09:47:59 pm »
 :2happy: :2happy: Dios mio!!! Esta serie es espectacular sobretodo cuando... vale, es verdad, no me la he visto pero estoy euforico  :xD: :xD:

"Tengo muchas responsabilidades... ¡NO FALLARÉ!"

ChicoDeGoma

  • Alférez
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
  • Cuando miro a la Luna siento que no estoy solo. .
    • Ver Perfil
    • My YT Channel
Re:Hilo oficial de Tokyo ESP
« Respuesta #27 en: Septiembre 01, 2015, 09:04:21 pm »
Quizás me lo he saltado, pero no parece que nadie haya preguntado. ¿Hay algún problema para que falten links de torrent? Que con suerte me la podría acabar.
Mira eso, los he hecho moverse. Se moverán por imitarme o se moverán para burlarse. Eso es lo que quiero, provocar el Caos con mi baile.