Autor Tema: Gantz  (Leído 49781 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gantz [Manga]
« Respuesta #135 en: Febrero 09, 2012, 10:58:22 pm »
Capítulo lamentable y una forma patética de quitarse de enmedio a Reika, la fémina más importante de la serie, al menos podría haber hecho algo así como con la Lara Croft... un momento... la situación ha sido jodidamente parecida con aquella vez o es cosa mía?

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Gantz [Manga]
« Respuesta #136 en: Febrero 10, 2012, 01:14:52 am »
Capítulo lamentable y una forma patética de quitarse de enmedio a Reika, la fémina más importante de la serie, al menos podría haber hecho algo así como con la Lara Croft... un momento... la situación ha sido jodidamente parecida con aquella vez o es cosa mía?
A cuál de ellas kishin ?? Lara ha pasado por muchas XDDDD
Ya de paso se podía haber quitado de encima al kurono falso, todos sabemos que ese va a caer fijo, hubieran sido dos pájaros de un tiro XDDD ahora tendremos que desperdiciar otro capítulo en ver como muere el kurono falso, cuantas veces más tendremos que ver  morir a un "kurono" de nuevo antes de que se acabe gantz  :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Ame

  • Visitante
Re:Gantz [Manga]
« Respuesta #137 en: Febrero 10, 2012, 11:00:27 am »
Aunque prefiero el tacto del papel en mis manos, hay algún capítulo que necesito leer para saciar la ignorancia.

Kishin Zoro

  • Colaboradores
  • General de División
  • Mensajes: 1119
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gantz [Manga]
« Respuesta #138 en: Febrero 10, 2012, 12:11:13 pm »
Capítulo lamentable y una forma patética de quitarse de enmedio a Reika, la fémina más importante de la serie, al menos podría haber hecho algo así como con la Lara Croft... un momento... la situación ha sido jodidamente parecida con aquella vez o es cosa mía?
A cuál de ellas kishin ?? Lara ha pasado por muchas XDDDD
Ya de paso se podía haber quitado de encima al kurono falso, todos sabemos que ese va a caer fijo, hubieran sido dos pájaros de un tiro XDDD ahora tendremos que desperdiciar otro capítulo en ver como muere el kurono falso, cuantas veces más tendremos que ver  morir a un "kurono" de nuevo antes de que se acabe gantz  :xD:
No sé si hablamos del mismo personaje, yo me refiero a la tía de la saga de las estatuas budistas que parecía Lara Croft.

Blog: leyendasdelos9reinos.blogspot

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gantz [Manga]
« Respuesta #139 en: Febrero 10, 2012, 01:29:56 pm »
Capítulo lamentable y una forma patética de quitarse de enmedio a Reika, la fémina más importante de la serie, al menos podría haber hecho algo así como con la Lara Croft... un momento... la situación ha sido jodidamente parecida con aquella vez o es cosa mía?
A cuál de ellas kishin ?? Lara ha pasado por muchas XDDDD
Ya de paso se podía haber quitado de encima al kurono falso, todos sabemos que ese va a caer fijo, hubieran sido dos pájaros de un tiro XDDD ahora tendremos que desperdiciar otro capítulo en ver como muere el kurono falso, cuantas veces más tendremos que ver  morir a un "kurono" de nuevo antes de que se acabe gantz  :xD:
No sé si hablamos del mismo personaje, yo me refiero a la tía de la saga de las estatuas budistas que parecía Lara Croft.
en un principio pensaba que te referias a kishimoto xD pero hablas de la que se creia que podia matar al bicho con muchos brazos haciendo kickboxing no?

Ikzer

  • Coronel
  • Mensajes: 788
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Trastero
Re:Gantz [Manga]
« Respuesta #140 en: Febrero 10, 2012, 04:57:25 pm »
Qué capítulo más prescindible, en una serie normal este capítulo duraba tres viñetas xD

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Gantz [Manga]
« Respuesta #141 en: Febrero 10, 2012, 05:34:53 pm »
Capítulo lamentable y una forma patética de quitarse de enmedio a Reika, la fémina más importante de la serie, al menos podría haber hecho algo así como con la Lara Croft... un momento... la situación ha sido jodidamente parecida con aquella vez o es cosa mía?
A cuál de ellas kishin ?? Lara ha pasado por muchas XDDDD
No sé si hablamos del mismo personaje, yo me refiero a la tía de la saga de las estatuas budistas que parecía Lara Croft.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh tu te refieres a aquella tia del principio XDDD si, es verdad que se parecía a Lara Croft XDDD yo pensaba que hablabas de la mismísima Lara XD.
Psss pues yo no me acuerdo como murió esa, fue hace tanto, pero creo que moría también defendiendo a Kurono y y medio la partian por la mitad no?

en una serie normal este capítulo duraba tres viñetas xD
Ya bueno eso es lo que tiene Gantz, que normal, lo que se dice normal, muy normal no es :xD:
« última modificación: Febrero 10, 2012, 06:36:23 pm por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Gantz [Manga]
« Respuesta #142 en: Abril 23, 2012, 10:35:36 pm »
Perdón por el doble post, pero como el ultimo mensaje lo dejé en febrero XD y este es para hablar de otro capítulo espero que no haya problema  :eee:

Habeís visto Gantz el 361?? 4 páginas enseñando una cañón vale, desde todos los puntos de vista por si no quedaba claro joer... creo que si lo veo por la calle lo reconozco y todo XD Encima ahora sale Tae de nuevo, que no se suponía que ya estaba a salvo, y ahora otra vez Tae corriendo pa aquí Tae corriendo pa allá,  :llorar: y que alguien le ponga unos pantalones a esa niña por favor!!!  :xD: :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Gantz [Manga]
« Respuesta #143 en: Mayo 01, 2013, 09:54:58 pm »
¡Al día con Gantz! Me ha jodido saber lo de Reika y he venido a joder aquí xD.
Fascinante la trama en estos últimos capítulos, mucho más en el "capítulo revelador" donde se llega a conocer las preguntas de los protagonistas y los míos xD.
Ahora último me he quedado en la épica lucha de Kei,  sorprendido por ver que éste resiste los ataques, no pudiendo hacerlo los estadounidenses, ¿cómo es posible? xD


Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Gantz [Manga]
« Respuesta #144 en: Mayo 01, 2013, 11:23:02 pm »
Ver este tema me recuerda que hice una noticia al respecto esta mañana. Supongo que cuando salga ese supuesto capítulo final me lo acabaré, que lo dejé en el tomo 30.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Gantz [Manga]
« Respuesta #145 en: Julio 03, 2013, 02:31:34 am »
Hace días que terminé de leer el capítulo final de Gantz y no podía dejar este tema sin mi opinión sobre ello. XD
El final es decepcionante a un grado que no me es nocivo. Esperaba mucho más lulz y algo de historia tras el suceso final. No puedo dar más detalles que sería spoiler, pero diré que no me convenció ese final, no fue "suficiente".
Y bueno, que al terminar gantz, se termina una de mis mangas favoritos (el primero que leí fu este xD) y me causa pena xd.


Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Gantz [Manga]
« Respuesta #146 en: Julio 06, 2013, 09:27:29 am »
Hace días que terminé de leer el capítulo final de Gantz y no podía dejar este tema sin mi opinión sobre ello. XD
El final es decepcionante a un grado que no me es nocivo. Esperaba mucho más lulz y algo de historia tras el suceso final. No puedo dar más detalles que sería spoiler, pero diré que no me convenció ese final, no fue "suficiente".
Y bueno, que al terminar gantz, se termina una de mis mangas favoritos (el primero que leí fu este xD) y me causa pena xd.
Ryu chan coincido contigo totalmente!!!! Podían  haberlo alargado más después de todo era el final, lo vi muy apresurado  :hojas: una pena la verdad porque se acabó un gran manga!

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.