Autor Tema: Air Gear [Spoilers - Cap. 340 (V Esp. SSA Disponible)]  (Leído 64442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Air Gear [Spoilers - Cap. 340 (V Esp. SSA Disponible)]
« en: Julio 06, 2011, 06:18:57 pm »



Bueno pues no hay mucho que decir basándome en el funcionamiento del post de Bleach de ATobi voy a intentar hacer lo mismo con Air Gear que como todos sabeis es mi manga/Anime favorito  :xD: :xD:

Para info de la serie dirigiros a mi post de Air Gear que ya di una sinopsis muy buena allí  :ok:


Air Gear de Ogure Ito


Aquí más info sobre Air Gear que en un tema que ha hecho Piu_kun muchas gracias que te lo has currado mucho con el poema de las runas nórdico y demás info  :animo2:

Air Gear Info - Reyes, Senderos, Regalias, Runas y más...



Leer Online Tomos Completos

Citar
Submanga vesión Española          MangaHere versión Inglesa          McAnime Proximanente


Raws/Scalations

Citar


Capitulo Semanal vesión española

Citar


Calendario de Vacaciones de Oh_sensei

Citar
Bueno pues se ha informado que hasta el 6 de enero Oh-sensei se pilla vacaciones yo ya me lo esperaba teniendo en cuenta las fechas  :hojas:  tendremos que tener paciencia  :relax:


Bien pues este tema queda abierto para que quienes leen el manga puedan comentar los capis semanles o las teorías que se os ocurran ya sean fumadas o no, vamos para comentar el tema de Air Gear  :ok:

El último apartado lo pongo debido a que Oh_sensei como es sabido se va mucho de vacaciones cuando haya manga pondré lo correspondiente  :uhm:


« última modificación: Enero 09, 2012, 07:03:14 pm por Anhestemes »

ATobi

  • Crime Sorcière Lider
  • Usuario VIP
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2496
  • Sexo: Masculino
  • Mago Santo
    • Ver Perfil
Re:Air Gear [Spoilers - Episodio 321 (Versión Española)]
« Respuesta #1 en: Julio 11, 2011, 12:11:59 pm »
Joder, ya va por el 321 esta?! Me tengo que poner a leermela ya! Porqué como siga dejandola correr, se me planta en el 400 y pico, yo sin nada y me cuesta otro año y pico ponerla al dia como me paso con One Piece  :llorar:


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Air Gear [Spoilers - Episodio 321 (Versión Española)]
« Respuesta #2 en: Julio 11, 2011, 12:17:29 pm »
Joder, ya va por el 321 esta?! Me tengo que poner a leermela ya! Porqué como siga dejandola correr, se me planta en el 400 y pico, yo sin nada y me cuesta otro año y pico ponerla al dia como me paso con One Piece  :llorar:

Tienes una cosa a tu favor que Oh_sensei se va de fiesta cada 3 semanas (3 capis de manga) se pilla 2 semanas de vacaciones  :muerto:

Con eso te pones al día fácilmente :xD: :xD:

Lo cual acaba desesperando cuando ya lo llevas al día  :pobrecito:

PD: lo de las 3 semanas es por estadística a veces le apretan de la editorial y llega a 1 mes seguido sin cogerse fiesta  :2happy: pero otras veces les debe de contar una milonga de campeonato a los de la editorial porque se tira 1 mes o 1 1/2 sin sacar nada  :desamor:

PD2: en teoría este finde debería de salir Raw  :2happy: en cuanto esté actualizo el post y pongo el enlace  :happy:

Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Air Gear [Spoilers - Episodio 321 (Versión Española)]
« Respuesta #3 en: Julio 12, 2011, 01:02:16 am »
Menudo detallazo de post Anhestemes  :ok:, sobre todo para alguien que tiene que ponerse al día urgentemente como yo ^^u. Me quedé por el 100 y poco y viendo que van cerca del 250  :llorar: ..... habrá que aprovechar el verano xDD

A ver si me pongo al día y entre los tres del tema aunque sea, nos ponemos a charlar del manga (que es bueno no, lo siguiente).

Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:Air Gear [Spoilers - Episodio 321 (Versión Española)]
« Respuesta #4 en: Julio 12, 2011, 01:47:13 am »
venga venga poneos las pilas! y miradlo por algun sitio tipo submanga (yo lo veo por alli) que el manga es mucho mejor que el anime y encima para los pervs pues habra tetaz

en estos ultimos capis kazu es el puto amo
U mirin'? celoso de mi firma eh

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:Air Gear [Spoilers - Episodio 321 (Versión Española)]
« Respuesta #5 en: Julio 12, 2011, 02:39:03 am »
¿Gilgamesh? ¿el encoder?  :prft:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Air Gear [Spoilers - Episodio 321 (Versión Española)]
« Respuesta #6 en: Julio 12, 2011, 09:48:14 am »
Menudo detallazo de post Anhestemes  :ok:, sobre todo para alguien que tiene que ponerse al día urgentemente como yo ^^u. Me quedé por el 100 y poco y viendo que van cerca del 250  :llorar: ..... habrá que aprovechar el verano xDD

A ver si me pongo al día y entre los tres del tema aunque sea, nos ponemos a charlar del manga (que es bueno no, lo siguiente).

Es buenísimo Oh_sensei es como Oda que nunca decepciona lo malo es que este se pilla muchos descansos pero ya estamos a punto de tener Raw tendría que estar por salir esta semana y el Domingo o el Lunes tendría que estar la versión española

Vamos que si te has quedado sobre el 100 lo dejaste antes de que volvieran de la escrusión a Kyoto pues mejora mucho el manga sobre todo a partir del tomo 15 que es donde empieza lo que se narra en la primera OVA proque empiezan a aparecer tipos fuertes de verdad conocemos a los compañeros de Ringo Mikan y Ume que ellas son 3 y se supone que un equipo es como mínimo 5 y por supuesto aparecen los supervillanos  :2happy: :2happy: alucinante  :enamorado:


venga venga poneos las pilas! y miradlo por algun sitio tipo submanga (yo lo veo por alli) que el manga es mucho mejor que el anime y encima para los pervs pues habra tetaz

en estos ultimos capis kazu es el puto amo

Sip pero Ikki aun no ha revibido su power up tengo ganas de verlo porque va a ser la leche :enamorado: y a ver cuando le da de una vez por todas la regalía a Ikki que ya llevamos desde el tomo 15 con que si que si pero na  :retar: este Oh_sensei nos deja siempre con la miel en la boca  :pobrecito:

¿Gilgamesh? ¿el encoder?  :prft:

Y tu que Lukitas te animas a leer el manga que es muy bueno, aunque como diceChibi Luffy con un exceso de fanservice para mi gusto pero que se le va a hacer  :hojas:

venga venga poneos las pilas! y miradlo por algun sitio tipo submanga (yo lo veo por alli) que el manga es mucho mejor que el anime y encima para los pervs pues habra tetaz

en estos ultimos capis kazu es el puto amo

Yo tambien lo leo de submanga y el enlace para leerla completa que he puesto de de allí precisamente  :ok:

EDIT: disponible la Raw del 322 Post principal actualizado :bye:
« última modificación: Julio 12, 2011, 10:37:22 am por Anhestemes »

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:Air Gear [Spoilers - Episodio 322 (Raw Jap disponible)]
« Respuesta #7 en: Julio 13, 2011, 01:39:15 pm »
Mm, sí, con el lindo post que hiciste tengo ganas de leer el manga, ya hace mucho me habían comentado que era bueno, xD

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Air Gear [Spoilers - Episodio 322 (Raw Jap disponible)]
« Respuesta #8 en: Julio 13, 2011, 11:29:13 pm »
Mm, sí, con el lindo post que hiciste tengo ganas de leer el manga, ya hace mucho me habían comentado que era bueno, xD

Gracias Lukitas a ver si os poneis al día y empezamos a comentarlo como es debido en este tema que gracias a Oh_Sensei no faltan teorías y paraoias que comentar de él  :2happy: :2happy:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Air Gear [Spoilers - Episodio 322 (Versión Española SSA disponible)]
« Respuesta #9 en: Julio 16, 2011, 12:23:16 pm »
Post Acutalizado Versión Española de SSA disponible para leer Online nos vemos  :bye:

Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Air Gear [Spoilers - Episodio 322 (Versión Española SSA disponible)]
« Respuesta #10 en: Julio 17, 2011, 04:38:47 pm »
Estoy intentando ponerme al día pero con submanga no hay manera; lo mismo no funcionan 3 o 4 paginas seguidas y me salto bastantes cosas de un capítulo. Alguien sabe de donde bajar los cpítulos?  :llorar:

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Air Gear [Spoilers - Episodio 322 (Versión Española SSA disponible)]
« Respuesta #11 en: Julio 17, 2011, 04:47:59 pm »
Por donde vas? yo tengo hasta el vol 15 subidos a internet  :ok:

Si eso te puedo subir lo que falte que yo lo tengo todo bajadito pero claro por capis no por volumenes vamos que te podría pasar todos los capitulos pero sin portadas  :bye:

Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Air Gear [Spoilers - Episodio 322 (Versión Española SSA disponible)]
« Respuesta #12 en: Julio 17, 2011, 08:04:54 pm »
Pues voy por el 107, y es que me fastidia que algunas paginas no las pueda ver o se carguen a medias a pesar de darle a actualizar. Los de las portadas tranquilas que sería lo de menos, pero si me lo pasases me harías un favor muuuyyy grande Anhetemes. No te importa?
« última modificación: Julio 17, 2011, 08:23:42 pm por Gilgamesh »

Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:Air Gear [Spoilers - Episodio 322 (Versión Española SSA disponible)]
« Respuesta #13 en: Julio 17, 2011, 08:27:20 pm »
intenta buscar el mismo capi pero de otro scalation (es lo que hacia yo, aunque a veces no funcione)

sobre el capitulo semanal me ha gustado como protegia nike a simca... sobre todo por las dosis de carne que nos regala nuestro querido Oh great
U mirin'? celoso de mi firma eh

Gilgamesh

  • Comandante
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Air Gear [Spoilers - Episodio 322 (Versión Española SSA disponible)]
« Respuesta #14 en: Julio 17, 2011, 08:40:31 pm »
intenta buscar el mismo capi pero de otro scalation (es lo que hacia yo, aunque a veces no funcione)

Ok, tema resuelto, lo he encontrado una pagina con todos los capítulos; la pongo para el que le interese.

http://animextremist.com/airgear-manga.htm
« última modificación: Julio 17, 2011, 08:52:47 pm por Gilgamesh »