Autor Tema: Show me your desktop!  (Leído 393557 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #735 en: Febrero 03, 2012, 05:27:04 pm »
Malditos Ryuuji y Alexs con sus chachifondos que hacen que el mio parezca insípido (pero dice más de mí :_P). Yo antes tenía un mosaico de D.Gray hecho por mí mismo (sí, blanco y negro) hasta que hace 3 meses le puse una imagen rara...

Escritorio sin más:
(click to show/hide)

Análisis del escritorio:
(click to show/hide)

Hora del juicio. Dadle a la barrita hacia la derecha, que no se ve la imagen completa.

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #736 en: Febrero 03, 2012, 06:53:12 pm »
Análisis del escritorio:
(click to show/hide)

Hora del juicio. Dadle a la barrita hacia la derecha, que no se ve la imagen completa.
¿Te guardas todo el anime que ves? ¿Y aun así te queda espacio para bajarte series nuevas? Yo casi siempre tengo poco espacio, y eso que borro casi todo lo que veo.

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #737 en: Febrero 03, 2012, 07:46:38 pm »
Te has dejado una cosa sin marcar DeadWitness! 
El icono de la bateria muerta! :xD: :xD:
Te pasa como a mi (y supongo que el 90% de la gente que tiene portátil xD) para que comprar una nueva si funciona igual

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

ThreeDog

  • Magical Girl
  • Mensajes: 3655
  • Sexo: Masculino
  • C3RB3RO
    • Ver Perfil
    • Radio Galaxia
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #738 en: Febrero 03, 2012, 08:09:57 pm »
Análisis del escritorio:
(click to show/hide)

Hora del juicio. Dadle a la barrita hacia la derecha, que no se ve la imagen completa.
¿Te guardas todo el anime que ves? ¿Y aun así te queda espacio para bajarte series nuevas? Yo casi siempre tengo poco espacio, y eso que borro casi todo lo que veo.

Borras tooodo lo que ves? Pues yo creo que lo más habitual es guardarlo no? Yo tengo no se cuantos archivadores (que no bobinas, esan rallan mucho los dvds) llenos de animes y un dico duro de 700gb más uno externo de 1Tb, petados casi por completo de animes. A ver si un día me pongo a grabar....

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #739 en: Febrero 03, 2012, 09:01:17 pm »
Borras tooodo lo que ves? Pues yo creo que lo más habitual es guardarlo no? Yo tengo no se cuantos archivadores (que no bobinas, esan rallan mucho los dvds) llenos de animes y un dico duro de 700gb más uno externo de 1Tb, petados casi por completo de animes. A ver si un día me pongo a grabar....
No borro todo lo que veo. Me guardo los animes de mi fansub y también me guardo los animes fansubeados en inglés que están en avi o mp4 (porque no se pueden extraer los subs) y no están licenciados. Lo demás lo borro después de verlo.

Yo también tengo 2 discos duros externos: uno de 600 GB y otro de 1,5 TB. Y también los tengo llenos de animes, pero de animes que aún no he visto o de DVDisos que me bajo de Asian DVD Club.
« última modificación: Febrero 03, 2012, 09:06:28 pm por DarAR92 »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #740 en: Febrero 03, 2012, 09:18:37 pm »
Análisis del escritorio:
(click to show/hide)

Hora del juicio. Dadle a la barrita hacia la derecha, que no se ve la imagen completa.
Me ha gustado tu auto-análisis xD.
Yo quiero saber dónde esta la carpeta de Hentai (¿oculto?). D:

Lo que yo tengo en mayoría son DVDs y un solo disco duro externo (1Tb)  :pobrecito:


Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #741 en: Febrero 03, 2012, 10:19:43 pm »
Yo tengo solo el disco rigido de la pc de 200 gb y la comparto con mi familia yo al tener espacio demasiado limitado en comparación con uds selecciono muy bien los animes que guardo y grabo en dvd... algun dia me voy a comprar un HDD pero salen caros acá en Argentina

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #742 en: Febrero 04, 2012, 12:53:07 am »
DarAR: He tenido que ir sacrificando de todo, hace dos días borré el S4 (total, se me había jodido) y hace una semana 4GB (solo) de hentai. XD De todos modos, ese en particular me daba asco. Los mangas los recomprimo en cuanto los leo, no borro, DESTRUYO las cosas, y tengo el desfragmentor rulando cada dos por tres. Ya solo me quedan 40GB.

Monkey: No, es que la tenía quitada precisamente para que no se me muera. Siempre que puedo (es decir, que estoy en una zona estable) se la quito.

Ryuuji: Si ya lo he dicho (indirectamente)... Biblios > wallpapers > carpeta a la que le he puesto un icono de archivo para que no parezca una carpeta > una de entre 127 carpetas númeradas (001, 002, 003) > una de entre otro montón de carpetas numeradas > zip gigante con contraseña
De wallpapers para arriba, no están inidizadas, así que buscar no sirve. Superad esa solución casera. :genio:

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #743 en: Febrero 04, 2012, 01:20:12 am »
DarAR: He tenido que ir sacrificando de todo, hace dos días borré el S4 (total, se me había jodido) y hace una semana 4GB (solo) de hentai. XD De todos modos, ese en particular me daba asco. Los mangas los recomprimo en cuanto los leo, no borro, DESTRUYO las cosas, y tengo el desfragmentor rulando cada dos por tres. Ya solo me quedan 40GB.
¿Qué diferencia hay entre borrar y destruir?  :pensar:

Monkey_89

  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3833
  • Sexo: Masculino
  • ᶘ ᵒᴥᵒᶅ ᶘ ᵒᴥᵒᶅ (⌐■_■)(⌐■_■)
    • Ver Perfil
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #744 en: Febrero 04, 2012, 02:14:09 am »
Chico listo DeadWitness!
No como yo, que vivía en mi mundo feliz, y cuando me di cuenta el portátil se apagaba con la bateria al 100%  :pobrecito:
Ahora tiro de cargador sino no me furula... :hero: :xD:

Graciias Sanga :3 Lightning y ThaRep por los chibis :D

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #745 en: Febrero 04, 2012, 04:25:45 am »
DarAR: He tenido que ir sacrificando de todo, hace dos días borré el S4 (total, se me había jodido) y hace una semana 4GB (solo) de hentai. XD De todos modos, ese en particular me daba asco. Los mangas los recomprimo en cuanto los leo, no borro, DESTRUYO las cosas, y tengo el desfragmentor rulando cada dos por tres. Ya solo me quedan 40GB.
¿Qué diferencia hay entre borrar y destruir?  :pensar:
Que no los recuperan ni con un análisis forense al HDD :xD:


Yo los iconos los oculto cuando me molesta no ver el fondo, pero si hago un análisis de lo que tengo, son 11 carpetas sin clasificas/archivar adecuadamente, 5 programas directamente en el escritorio que hacen funciones simples, montones de .dlc's(ya muchos inútiles gracias al FBI), y 3 columnas de accesos directos que no he puesto en el Dock. Aparte de eso el HDD tiene carpetas al por mayor, sobre todo en la segunda partición, la cual siempre está a full y ya tuve que hacerme una segunda carpeta de Descargas en la primera partición.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #746 en: Febrero 18, 2012, 03:07:45 pm »
nuevo wall  :adorar:

(click to show/hide)

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #747 en: Febrero 18, 2012, 03:41:11 pm »
Mi personaje favorito de Clannad :enamorado: ....nice wall, aunque si no hubiera tantas cosas en el escritorio destacaria mas, pero meh!, cosa de gustos xDDD

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"

Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #748 en: Febrero 18, 2012, 04:09:43 pm »
nuevo wall  :adorar:

(click to show/hide)

bleh, la zorra que siempre esta pegando a Sunohara

U mirin'? celoso de mi firma eh

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #749 en: Febrero 18, 2012, 04:25:12 pm »
nuevo wall  :adorar:

(click to show/hide)

bleh, la zorra que siempre esta pegando a Sunohara
esta no es tomoyo xD