Autor Tema: Show me your desktop!  (Leído 393503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #195 en: Abril 12, 2011, 06:54:48 pm »
Eso es lo que me gusta del XP, que hay temas completos como los que usa Ryuuji o Wakka(podria jurar que si es XP)

es W7  :xD:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #196 en: Abril 12, 2011, 07:02:19 pm »
Eso es lo que me gusta del XP, que hay temas completos como los que usa Ryuuji o Wakka(podria jurar que si es XP)

es W7  :xD:
Ojos que ven. Sistemas que no entiendes. XD


Y sí una ventaja del XP son los temas chulos que hay en cantidad. Pero poco a poco el W7 va desplazar al XP.
 :pobrecito:

Saludos.


yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #197 en: Abril 12, 2011, 11:35:46 pm »
Pero poco a poco el W7 va desplazar al XP.
Exacto, el W7 remplazara al XP, porq el Vista fue un autentico fracaso, por eso la gente este ultimo se lo salta xD
La verdad q el W7 va muyyyyy bien
(click to show/hide)


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #198 en: Abril 12, 2011, 11:57:15 pm »
Me animo a esto de enseñar los escritorios :ok:

(click to show/hide)

Decir que no tengo casi iconos porque uso el rocketdock :pazYamor:

Pdta: El windows7 es un gran sistema operativo, y como decis la gente se pasa directamente al 7 antes que al vista, aunque permitidme decir que aun le queda vida al XP, es muy buen sistema operativo, consume pocos recursos y cumple su función, ideal para un ordenador con poca potencia
« última modificación: Abril 12, 2011, 11:59:32 pm por IsaaX »


Noe

  • Capitán General
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3757
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #199 en: Abril 13, 2011, 12:18:36 am »
(click to show/hide)

Stocking rulz :D
« última modificación: Abril 13, 2011, 12:28:45 am por Noe-chan »


Tradu/Tiempos: Sakurasou no Pet na Kanojo, Shigatsu wa Kimi no Uso

MyAnimeList

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #200 en: Abril 13, 2011, 12:51:55 am »
(click to show/hide)

Stocking rulz :D
:adorar: :adorar: :adorar: :adorar:   :beso:  (creo q no lo puedo expresar mejor xD)

Muerte a Panty  :latigo:
(click to show/hide)


Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #201 en: Abril 13, 2011, 04:53:30 pm »
Me animo a esto de enseñar los escritorios :ok:

(click to show/hide)

Decir que no tengo casi iconos porque uso el rocketdock :pazYamor:

Pdta: El windows7 es un gran sistema operativo, y como decis la gente se pasa directamente al 7 antes que al vista, aunque permitidme decir que aun le queda vida al XP, es muy buen sistema operativo, consume pocos recursos y cumple su función, ideal para un ordenador con poca potencia
Yo estoy bien con xp y hasta q no cambie de pc no voy a pasarme al 7. El vista lo toqué de refilón en el pc de mi hermana... cada vez q lo usaba me colgaba una ristra de ajos al cuello, por lo que pudiera pasar con ese chupasangre.

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #202 en: Abril 13, 2011, 05:17:13 pm »
Yo estoy bien con xp y hasta q no cambie de pc no voy a pasarme al 7. El vista lo toqué de refilón en el pc de mi hermana... cada vez q lo usaba me colgaba una ristra de ajos al cuello, por lo que pudiera pasar con ese chupasangre.

Haces bien, el principal cambio de XP a 7 es estético, y bueno, algunas chorraditas como el reconocimiento de voz para poder controlar el ordenador con la voz etc, por lo demás todo igual. Yo uso 7 porque no ando falto de RAM ni de CPU y no me importa sacrificar un poco de RAM, pero vamos un ordenador con XP sin nada funcionando te consume unos 150-200MB de RAM y uno con Windows 7 facilmente alcanza los 700 (incluso 800 si usas temas aero), fijate la diferencia de eficiencia para hacer lo mismo al fin y al cabo


wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #203 en: Abril 13, 2011, 07:37:42 pm »
yo ni muerto me pongo el vista, he comprobado personalmente la diferencia que hay entre este y w7 -.- mi portatil traia de fabrica vista, y lo tuve durante un par de meses, hasta que decidi pasarme al w7... la diferencia en cuanto a rendimiento era increible  :ok:

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #204 en: Abril 13, 2011, 10:49:18 pm »
El vista es la cagada de windows, como el NT, el server y el 2000
 :xD:

yakumo85

  • General de Brigada
  • Mensajes: 895
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #205 en: Abril 13, 2011, 11:33:19 pm »
Supongo q dependera del ordenador, pero mi sobremesa es un Pentium IV a 3200Mhz con 3Gb de Ram (ya tiene sus años, creo q 4 o 5, aunq le añadi ram y le mejore la grafica) y me va mucho mejor con W7 q con XP
Lo unico q no me gusta de W7 es el tiempo q se tira buscando

Aunq sin ninguna duda prefiero el Mac OS X xD
« última modificación: Abril 13, 2011, 11:35:25 pm por yakumo85 »
(click to show/hide)


IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #206 en: Abril 14, 2011, 12:19:26 am »
El vista es la cagada de windows, como el NT, el server y el 2000
 :xD:

 :xD: :xD: :xD:xD por partes:

1.- Windows NT no es un sistema operativo, es una nueva tecnologia (NT = New Technology) que empezó a usar windows en todos sus sistemas operativos a partir del 2000 (creo que fue a partir del 2000, esto no lo tengo seguro). El Windows 7 o XP es windows NT xD

2.- El server... ¿que server?? El server 2003, 2008... Aquí ya no voy a entrar si es una cagada o no, cuestion de gustos, pero vamos en clase hemos probado el 2003 y para lo que es cumple con su función de servidor, aunque no niego que muchos gnu/linux son mejores.

3.- El 2000 no es malo, simplemente despues del 2000 salio "demasiado" pronto el XP que resulto mejor, en su epoca el 2000 era bueno

Supongo q dependera del ordenador, pero mi sobremesa es un Pentium IV a 3200Mhz con 3Gb de Ram (ya tiene sus años, creo q 4 o 5, aunq le añadi ram y le mejore la grafica) y me va mucho mejor con W7 q con XP
Lo unico q no me gusta de W7 es el tiempo q se tira buscando

Aunq sin ninguna duda prefiero el Mac OS X xD
Puede ser, aunque es raro, tambien depende de la version de XP que uses, si usas la ultima (SP3) desde luego debería de irte mejor.


De todas maneras con Microsoft siempre ha sido así, el Windows98 es la v2 del 95, el XP la v2 del 2000, el 7 la v2 del Vista, xDDD

Moraleja: El proximo SO que saque Microsoft no os le instaleis, esperar al siguiente que saque despues de ese xD :xD: :ok:
« última modificación: Abril 14, 2011, 12:23:33 am por IsaaX »


Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #207 en: Abril 14, 2011, 12:42:27 am »
El vista es la cagada de windows, como el NT, el server y el 2000
 :xD:

 :xD: :xD: :xD:xD por partes:

1.- Windows NT no es un sistema operativo, es una nueva tecnologia (NT = New Technology) que empezó a usar windows en todos sus sistemas operativos a partir del 2000 (creo que fue a partir del 2000, esto no lo tengo seguro). El Windows 7 o XP es windows NT xD

2.- El server... ¿que server?? El server 2003, 2008... Aquí ya no voy a entrar si es una cagada o no, cuestion de gustos, pero vamos en clase hemos probado el 2003 y para lo que es cumple con su función de servidor, aunque no niego que muchos gnu/linux son mejores.

3.- El 2000 no es malo, simplemente despues del 2000 salio "demasiado" pronto el XP que resulto mejor, en su epoca el 2000 era bueno

Supongo q dependera del ordenador, pero mi sobremesa es un Pentium IV a 3200Mhz con 3Gb de Ram (ya tiene sus años, creo q 4 o 5, aunq le añadi ram y le mejore la grafica) y me va mucho mejor con W7 q con XP
Lo unico q no me gusta de W7 es el tiempo q se tira buscando

Aunq sin ninguna duda prefiero el Mac OS X xD
Puede ser, aunque es raro, tambien depende de la version de XP que uses, si usas la ultima (SP3) desde luego debería de irte mejor.


De todas maneras con Microsoft siempre ha sido así, el Windows98 es la v2 del 95, el XP la v2 del 2000, el 7 la v2 del Vista, xDDD

Moraleja: El proximo SO que saque Microsoft no os le instaleis, esperar al siguiente que saque despues de ese xD :xD: :ok:

Veamos, Windows NT... existe desde hace muchísimo tiempo (De hecho es del 93, anterior al Windows 95 xD).
Simplemente que Windows 95 es una interfaz gráfica sobre MS-Dos (al igual que Windows98, Windows98 SE, y Windows ME).
Mientras que Windows NT es un sistema operativo completo y mucho mejor diseñado. Y que no adquirió fama hasta que en Windows 2000 introdujeron un modo de compatibilidad con MS-Dos. Por lo que era un engendro de la programación (Así salió Windows Millenium de mal, era un engendro evolucionado)

La rama de windows NT es algo así como (3.X, 4.X, 2000 [5.X], XP [6.X], Vista [6.X], 7). De ahí el nombre de Windows 7 xD. Y al estar mucho mejor diseñada desde sus cimientos el cambio para los usuarios de a pie ha sido más que sustancial...

La rama server (basada en Windows NT) a un usuario normal no le sirve para absolutamente nada. Es más, es posible que para tareas cotidianas vaya sensiblemente peor.
Sin embargo, para lo que estan pensadas funcionan muy bien. El directorio activo de Windows es una maravilla. En Linux (a mi pesar) no hay nada comparable con tanto nivel de integración y tan estándar. (Algo se va haciendo, pero más bien poco).

Sólo por clarificar las cosas un poco.

:bye:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #208 en: Abril 14, 2011, 01:49:39 am »
1.- Windows NT no es un sistema operativo, es una nueva tecnologia (NT = New Technology) que empezó a usar windows en todos sus sistemas operativos a partir del 2000 (creo que fue a partir del 2000, esto no lo tengo seguro). El Windows 7 o XP es windows NT xD  Exacto.. es como el nucleo del sistema que se cambio mas drasticamente desde el Win 2000 aunque el Win ME no lo lleva...

2.- El server... ¿que server?? El server 2003, 2008... Aquí ya no voy a entrar si es una cagada o no, cuestion de gustos, pero vamos en clase hemos probado el 2003 y para lo que es cumple con su función de servidor, aunque no niego que muchos gnu/linux son mejores.  Como dice su nombre, para uso de servidor, ahi si que funcionan muy bien, los que estudien informatica o sistemas lo sabran muy bien...

3.- El 2000 no es malo, simplemente despues del 2000 salio "demasiado" pronto el XP que resulto mejor, en su epoca el 2000 era bueno  +1  El 2000 apenas empezaba a entrar en el tema de lo visual, ya que en las carpetas es facil agregarle una imagen como fondo, y no se porque no pusieron esa opcion en el XP(yo aqui lo hago manualmente)

De todas maneras con Microsoft siempre ha sido así, el Windows98 es la v2 del 95, el XP la v2 del 2000, el 7 la v2 del Vista, xDDD .... Moraleja: El proximo SO que saque Microsoft no os le instaleis, esperar al siguiente que saque despues de ese xD  +1 Eso es muy cierto, siempre sacan uno bueno y uno no...

A todo esto, yo sigo instalando XP en maquinas con pocos recursos, y en maquinas virtuales para usar programas que no son compatibles con Win7, o que no se pueden usar con WINE en linux.

Y paso a dejar mi wall, que me trajo recuerdos y ganas de jugar Halo...
(click to show/hide)

PD: En ese momento estaba corriendo una maquina virtual con XP y se estaban instalando actualizaciones ¬¬!

PD2:
(click to show/hide)

Stocking rulz :D
:adorar: Stocking!!!

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #209 en: Abril 14, 2011, 09:29:13 am »
Veamos, Windows NT... existe desde hace muchísimo tiempo (De hecho es del 93, anterior al Windows 95 xD).

Si, por eso he dicho que lo de a partir del 2000 no lo tenía seguro, estaba respondiendo de cabeza no de la wikipedia :xD:


1.-Exacto.. es como el nucleo del sistema que se cambio mas drasticamente desde el Win 2000 aunque el Win ME no lo lleva... Ese cambio drástico era a lo que me referia yo, ya me sonaba mi que había algo despues del Win 2000  :xD:

2.- Como dice su nombre, para uso de servidor, ahi si que funcionan muy bien, los que estudien informatica o sistemas lo sabran muy bien... +1 para ti, yo todas estas cosicas las aprendo en clase de sistemas xDD

A todo esto, yo sigo instalando XP en maquinas con pocos recursos, y en maquinas virtuales para usar programas que no son compatibles con Win7, o que no se pueden usar con WINE en linux.
Y bien que haces, yo los 3 profesores que tengo dicen que no entienden el fanatismo de algunos por linux, que instalan distribuciones de gnu/linux para todo, cuando instalando un XP se ahorrarian muchos problemas xD. Esta bien investigar SO diferentes, pero vamos donde se ponga un XP que se quite un Ubuntu o derivados :genio: xD (esto no lo digo yo, lo dicen mis profes)