Autor Tema: Show me your desktop!  (Leído 393518 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #345 en: Mayo 03, 2011, 06:34:59 am »
Pues yo encontre un tema algo peculiar para el Windows 7,  aunque no le instale el "Rainbar", una aplicacion muy flexible para hacer desde gadgets hasta menus y dock's de iconos...

(click to show/hide)

Coño que curioso, había visto ubuntus tuneados como windows 7, pero nunca lo había visto a la inversa xD

Bueno, pues ya que estoy os dejo una imagen de mi escritorio en ubuntu 11.04, por supuesto en mi sacrosanto Gnome (Unity me parece horrendo) con muuuuchos cambios en los paneles y cosillas añadidas

(click to show/hide)
+1 con lo de Unity, ese esta mas enfocado a dispositivos tactiles, por lo que no queda como entorno para PC's

Lo de Gnome, asi nos acostumbro Ubuntu, aunque he visto que KDE es un poco mas flexible en algunas cosas, como el que cada espacio de trabajo tenga su configuracion independiente(Wallpaper, acomodo de iconos, etc.)

Lo de los cambios en los paneles se ve muy bien, y el dock de iconos de la izquierda esta muy chulo, como se llama??, para ver si algun dia lo pongo...

Ya, pero es que el nombre es el del usuario, y por mucho que me pese el puñetero ubuntu no me deja hacer usuarios con la primera letra mayúscula... pero particiones sí, como se puede ver en Auxiliar.

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #346 en: Mayo 03, 2011, 12:50:14 pm »
Pues yo encontre un tema algo peculiar para el Windows 7,  aunque no le instale el "Rainbar", una aplicacion muy flexible para hacer desde gadgets hasta menus y dock's de iconos...

(click to show/hide)

Coño que curioso, había visto ubuntus tuneados como windows 7, pero nunca lo había visto a la inversa xD

Bueno, pues ya que estoy os dejo una imagen de mi escritorio en ubuntu 11.04, por supuesto en mi sacrosanto Gnome (Unity me parece horrendo) con muuuuchos cambios en los paneles y cosillas añadidas

(click to show/hide)
+1 con lo de Unity, ese esta mas enfocado a dispositivos tactiles, por lo que no queda como entorno para PC's

Lo de Gnome, asi nos acostumbro Ubuntu, aunque he visto que KDE es un poco mas flexible en algunas cosas, como el que cada espacio de trabajo tenga su configuracion independiente(Wallpaper, acomodo de iconos, etc.)

Lo de los cambios en los paneles se ve muy bien, y el dock de iconos de la izquierda esta muy chulo, como se llama??, para ver si algun dia lo pongo...

Ya, pero es que el nombre es el del usuario, y por mucho que me pese el puñetero ubuntu no me deja hacer usuarios con la primera letra mayúscula... pero particiones sí, como se puede ver en Auxiliar.

Pues el dock se llama AWN (avant-windows-navigator) y el tema que tiene puesto es lúcido, aunque le he cambiado los colores para que acomode mejor al fondo. En ubuntu 11.04 viene con ese tema en los repositorios, pero si tienes una versión anterior de ubuntu te tendrás que agregar los repositorios oficiales de awn-testing.

Lo de KDE, es cierto que es más bonito y tal, de hecho los rectangulos que muestran las carpetas son un applet para gnome que simula el escritorio de kde. Pero también es verdad que KDE consume bastantes más recursos que gnome (o por lo menos en mi ordenador KDE iba peor... aunque también es verdad que instalé el escritorio KDE sobre ubuntu y no como instalación limpia de Kubuntu...

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #347 en: Mayo 04, 2011, 04:22:45 am »
Si que ha cambiado mucho el AWN, cuando yo lo usaba en Ubuntu 6.10 no se miraba tan bien como ahora... vere que tal va.

Y si es cierto que KDE consume pocos mas recursos que Gnome, pero en mi portatil voy algo mas que sobrado para tener Gnome, una maquina virtual, jDownloader, y Opera con algunas pestañas, y apenas he notado que usa por encima del 53% de Ram y 19 Mb de Swap, asi que la proxima vez que reinstale sera KDE junto a otra sesion con Gnome, que por probar no cobran :xD:...

Razia

  • Teniente
  • Mensajes: 181
  • Sexo: Masculino
  • Chichi wo mogeee (8)
    • Ver Perfil
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #348 en: Mayo 05, 2011, 04:03:22 am »
Cambio de escritoria, soy mas gamer que otaku asi que la mayoria de ellos seran de juegos, este en concreto es de mi saga favorita pero de un fan art cojonudo que he sacado de kotaku xD
(click to show/hide)

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #349 en: Mayo 05, 2011, 04:31:46 am »
Me he vuelto a cambiar, que hace poco me puse uno de Highschool of the Dead porque me gustó la serie, pero de los que encontré tampoco es que me pareciera bueno ninguno y me puse el que menos me desagradaba, así que ya me he aburrido de el y me he puesto uno simplemente de "Fantasía":

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #350 en: Mayo 05, 2011, 06:32:29 am »
Desde ayer por la mañana soy el doble de poderoso:

(click to show/hide)

heen

  • Alférez
  • Mensajes: 109
  • Sexo: Femenino
  • |Nobody raise their voices|
    • Ver Perfil
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #351 en: Mayo 05, 2011, 06:58:14 am »
Desde ayer por la mañana soy el doble de poderoso:

(click to show/hide)

Eso sí que es orden. Ni en un millón de años mi escritorio estará así de vacio y ordenado :cafe:

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #352 en: Mayo 05, 2011, 08:43:59 am »
Desde ayer por la mañana soy el doble de poderoso:

(click to show/hide)

Eso sí que es orden. Ni en un millón de años mi escritorio estará así de vacio y ordenado :cafe:
+1, yo apenas tengo espacio para el raton, y eso que yo estoy en un portatil, y justo la semana pasada estaba con 4 portatiles a la vez instalandoles Office, navegadores, antivirus, y demas stuff necesario para un usuario comun, y los tenia uno encima de otro porque no habia espacio :xD:

Melar

  • Mr. Fahrenheit
  • Antiguo Staff
  • Miembro de SOS
  • Mensajes: 2453
  • Sexo: Masculino
  • Mana du vortes
    • Ver Perfil
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #353 en: Mayo 05, 2011, 03:07:06 pm »
En mi escritorio hay cosas que si las ordeno y quito de en medio, vuelven solas. Misterios inexplicables de mi cuarto.

Cali

  • Coronel
  • Mensajes: 663
  • Sexo: Masculino
  • Donde todo empieza
    • Ver Perfil
    • Kaligeo
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #354 en: Mayo 05, 2011, 03:11:43 pm »
Pues imaginaos yo que tengo el ordenador en una mesita de medio metro cuadrado y como en ella echando para atrás el ordenador, y me pongo las partituras para tocar la guitarra, y tengo el mando a distancia de la tele... y el móvil.. y ahora mismo una lata de piña en rodajas que me acabo de comer con su tenedor dentro y todo xDDDD


P.S. Sí... vivo en el salón/cocina de mi minipiso xD

P.S.2 Lo peor es que tengo una mesa grande que no uso... pero siempre está llena de papeles y cosas varias xD

Pelocho de camuflaje en Mordor
(click to show/hide)

Eru

  • Yuri Mastah
  • Capitán General
  • Satán
  • Mensajes: 7144
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • Déjame Probar
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #355 en: Mayo 05, 2011, 03:14:26 pm »
Cambiado recientemente, aquí el mío:
(click to show/hide)


Me encanta tu Wall, ThaReP xD

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #356 en: Mayo 05, 2011, 03:26:20 pm »
Eru, está chulo el wall por alguna razón es el único Wall negro que me ha gustado de los que se han puesto por el momento.

P.D.:Te pongo el wall ya que te ha gustado:
(click to show/hide)

Besets
« última modificación: Mayo 05, 2011, 03:28:30 pm por ThaReP »

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #357 en: Mayo 05, 2011, 03:56:35 pm »
Como hablemos de escritorios desordenados..... yo os gano a todos.

Tengo todo tipo de cables para piratear telefonia, destornilladores de precisión, telefonos por todas partes, no se cuantos discos duros externos, pilas, torres de cd/dvd virgenes, el amplificador, yogures vacios, papeles, el pc, el portatil, la xbox, la tele, libros sobre hardware de telefonia, no se cuantos HHD apilados por la mesa, herramientas, la multifinción, cargadores de todo tipo, mil cosas q no utilizo.... en fin....UN CAOS. Pero cuando la parienta me lo "ordena" me vuelvo loco por q no soy capaz de encontrar nada. Como lo tengo yo, aun q parezca mentira, se donde está todo.

En fin, luego con el orden en el pc soy un maniatico, todo en sus carpetas, el escritorio cuanto menos iconos mejor, sus secciones etc etc jajajajaja

Gin

  • Nightwalker
  • Capitán General
  • Zero
  • Mensajes: 14464
  • Sexo: Masculino
  • No guts, no glory
    • Ver Perfil
    • Night Walks
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #358 en: Mayo 05, 2011, 05:52:52 pm »
Pues yo tengo una habitación muy grande pero casi toda vacía. xDDD

No soy muy de guardar cosas inútiles.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Show me your desktop!
« Respuesta #359 en: Mayo 05, 2011, 08:53:33 pm »
Soy diferente a vosotros, limpio cada día, es una rutina.  :hero: [También cocino]