Autor Tema: [Serie TV ] One Piece 656 - ?  (Leído 278320 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #270 en: Enero 20, 2011, 08:29:57 pm »
Yo hace unos horitas descubri que estaba ya en DD .. me lo estaba bajando en torrent..  :hojas:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #271 en: Enero 20, 2011, 08:32:15 pm »
Yo hace unos horitas descubri que estaba ya en DD .. me lo estaba bajando en torrent..  :hojas:

No pues Baphomet, tienes que saber que alguien dentro de la web de RedlineSP cuenta con permiso de la fansub y saca los realeses en MP4 XD


Bartholomew Lawrence

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
  • "A las malas puedo usarla como bate" Takashi HotD
    • Ver Perfil
    • Musica y Bandas Sonoras
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #272 en: Enero 20, 2011, 10:31:01 pm »
cierto ya ta en DD; asi ke no tengo ke molestarme ^^

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #273 en: Enero 20, 2011, 10:40:26 pm »
cierto ya ta en DD; asi ke no tengo ke molestarme ^^

Más bien toma tiempo en subir los singles de HOTD xDD que bien te gusta el manga y anime xDD BLACK ^^ !!!


Bartholomew Lawrence

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
  • "A las malas puedo usarla como bate" Takashi HotD
    • Ver Perfil
    • Musica y Bandas Sonoras
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #274 en: Enero 21, 2011, 09:47:40 am »
mas faena?? ainsh.....  :2happy:   paciencia plis paciencia!!! ara toy liado con esta, con One Piece, ke ando bsucando canciones pa subir 12 o 13 de golpe, si no no vale la pena XD

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #275 en: Enero 27, 2011, 07:52:28 am »
Bueno me acabo de terminar de ver la peli  One piece: Strong World.. y que puedo decir es excelente.. buenas peleas..momentos graciosos..y mucho mas..bueno ya saben como es one piece.. solo quiero decir que Luffy, sanji y Zoro son los putos amos!!!!!  :xD: :xD: son geniales.. y zoro se claba una frase de lujo.. :2happy: ..el que no la alla visto que la vea.. y tambien la calidad en que redlinesp la trabajo es fabulosa..

PD: Nami sale muy sexy (para los que les interese  :xD: :xD:)

PD2: Tharep ponete a ver One Piece ya mismo!!! jaja  :retar:  :eee:

 :xD: :xD:

Bartholomew Lawrence

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
  • "A las malas puedo usarla como bate" Takashi HotD
    • Ver Perfil
    • Musica y Bandas Sonoras
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #276 en: Enero 31, 2011, 07:29:21 pm »
seee ThaReP, YA TARDAS!!! ^^ enga date prisa, ke tenog un amigo ke en 2 meses ya ha alcanzado a los japos ^^

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #277 en: Enero 31, 2011, 07:41:29 pm »
Mmm, me he leído unos cuantos posts de este tema... y yo sigo pensando igual. Me da una pereza horrible empezar este anime, pero horrible xD. Y para colmo no me llama ni la sinopsis, ni la ambientación de la historia, ni mucho menos el dibujo. Y el hecho de que lo comparéis con Dragon Ball algunos... porque Dragon Ball realmente no es tan buena, siendo realistas... xD

Y bueno, entre todo eso y que ahora me está dando por despegarme un poco de lo "typical shounen", que lo último que vi así fue MÄR, que me encantó por cierto... así que no sé... igual algún día lejano me pongo... o no... xDDD

Bartholomew Lawrence

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
  • "A las malas puedo usarla como bate" Takashi HotD
    • Ver Perfil
    • Musica y Bandas Sonoras
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #278 en: Enero 31, 2011, 07:55:58 pm »
XD mira Akai, el ke te diga ke se parece a Dragon Ball..... nose, sera en las "batallas" ?¿?¿ nose, no le veo parecido, lo del stilod e dibujo va canviando seugn la temporada, a mejor todo sea dicho. tu comparas un episodio de la primera temporada, con uno actual, y alucinas con el cambio.

Y la historia, pues si, no llama mucho, o eso parece..... pero una vez empiezas, es el carisma de los personajes, sus luchas, su forma de ser, sus defectos y virtudes, y sus conflictos y manera de resolverlos.......

Sinceramente, a mi hasta el episodio 30, la veia por mirar, porke no daban otra cosa, cuadno vi el combate de ese capitulo, y como el protagonista, un chaval de 19 años, inspira esa total confianza en sus Nakama....... dije, este tio es especial... (en eso se parece a dragon ball, aunke todos sean fuerte,s siempre acaba siendo Goku kien los salva, aki seria Luffy ^^)

Temporada a temporada la serie te sorprende, y lo ke al pincipio empieza como una historia "abierta" (busca un tesoro, ale...)
acaba teniendo entramados, de esos ke te comes la cabeza, y de golpe, 5 capitulso despues aparece un personaje, dice una frase y tu... OH! OSTIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por ponerte un ejemplo:

(es "spoiler" pero no afecta a la serie.....

En la temporada de Drum, el pais del hielo, cuando se marchan, una vieja doctora, le dice a un tio-toro: como decias ke se llamaba este chico? y el le dice: Monkey D. Luffy....

Su respuesta:  D. eh??? ya deia yo ke me recordaba a ese loco....

4 temporadas despues, en el cielo, Nico Robin lee una inscripcion, en la ke sale el nombre de a kien le recordaba a la vieja luffy, y empiezas a darte cuenta de ke el tio, no es normal, para nada ^^

Y ahora en la temporada actual, mas de lo mismo, nuevas informaciones de su familia, de su "fuerza innata" , su "legado" etc....


yo tengo miedo de imaginar ke le pasa por la cabeza a Oda, no se con ke va a sorprenderme..... mientras no acabe como "lost" ..... ^^  :xD:
« última modificación: Enero 31, 2011, 07:57:43 pm por Bartholomew Lawrence »

Lucas

  • Antiguo Staff
  • Teniente General
  • Mensajes: 1550
  • Sexo: Masculino
  • 「Against Father」
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #279 en: Enero 31, 2011, 09:35:32 pm »
Cada uno con sus gustos.
Es cierto que la serie no empieza bien, pero mejora con cada capítulo.
Si te da pereza ahora, no me imagino después.

Pero, francamente, (a mi criterio) esta serie merece una oportunidad o dos.
De los shônens del momento me quedo con esta serie.

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #280 en: Enero 31, 2011, 09:52:55 pm »
Si es muy recomendable esta serie..a mi me pasaba lo mismo akai.. yo miraba el dibujo y la cantidad de epis y me echaba para atras a la hora de verla..pero un dia decidi darle una oportunidad y la empece a ver y despues me enganche totalmente.. los valores que tiene esta serie..las peleas..los momentos comicos.. el dibujo es raro pero te acostumbras y tampoco es malo..todo es espectacular.. vamos mirenla.. que sino se les van a sumar mas epis todavia y menos ganas van a tener..pero una vez que empiecen la van a querer terminar...

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #281 en: Enero 31, 2011, 11:07:52 pm »
pero una vez que empiecen la van a querer terminar...

Si termina... :xD: :xD:

Nah, algún día le daré una oportunidad, cuando no tenga nada así que ver y me aburra. Cuando llegue el momento, os iré comentando ^^

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #282 en: Enero 31, 2011, 11:18:08 pm »

Si termina... :xD: :xD:


jaja por eso te conviene ir viendola jaja..pensa que sino cuando la quieras ver va a tener como 900 capitulos y te va a costar mas verla je  :xD: :xD:
« última modificación: Febrero 01, 2011, 12:10:47 am por baphomet »

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #283 en: Febrero 01, 2011, 12:04:41 am »
Yo tuve la suerte de cogerla a los pocos capítulos que empezase, porque ahora mas de una vez he pensado en vérmela otra vez, y 484 capítulos te tiran para atrás de una manera exagerada.

It has to be this way~


Bartholomew Lawrence

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
  • "A las malas puedo usarla como bate" Takashi HotD
    • Ver Perfil
    • Musica y Bandas Sonoras
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #284 en: Febrero 01, 2011, 12:50:39 am »
pos mejro no digo ke la vi cuando empezo la saga de marineford, desde el principio (Con el colega ke os he dicho).  En 2 mesecitos me la he vuelto a ver enterita ^^


Enfin, una cosa ke kiero decir, ACABARA, Oda prometio ke haria 1000 capitulos.

Aunek claro, tambien dijo en su dia ke la tripulacion de sombrero de paja serian 10 miembros, y ke Ace acabaria en la tripulacion.... y como ke no...     pero bueno, de momento sabemos ke prometio 1000 ^^