Autor Tema: League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)  (Leído 87225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MrTakeru

  • Capitán
  • Mensajes: 249
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #240 en: Enero 08, 2014, 02:12:17 am »
Coño, discusiones inteligentes xD De que hablamos afamados caballeros y dulces señortias?

PD: Easy año nuevo a todos, sobre todo a Ridan y a Zeros. Os tengo tortilla de setas e.e

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #241 en: Enero 08, 2014, 12:28:54 pm »
No preguntes y lee. :P http://www.backbeard.es/index.php?topic=5084.msg329099#msg329099 Necesitaría una hora para resumir todo desde ahí.

Oh, Elise. Para mí es muy parecida a Zed. Suelo fallar con ella bastante por mi tendencia a ser un "lobo solitario" cuando voy con un asesino más que por su jugabilidad. Poke fuerte al principio, si la dejas mucho tiempo a solas con quien esté en su línea puedes despedirte del enemigo y es muy fácil de matar con un poco de focus porque tiende a usar su escape de forma agresiva. Como Zed. Como duelista, es imbatible. La clave es matar al enemigo antes de que le dé tiempo a contraatacar. Pero siempre hay algún idiota que te jode en medio del combo, claro. ¬¬ Dos malditos segundos que necesitas para destruir a un mago y zas. Otro punto negativo: Si te comes algún paso o te olvidas de mirar enfriamientos (yo al principio solía darle a R cuando no estaba lista la habilidad y usaba lo que no quería), el enemigo se escapa.

En resumen...
Pros:
-gana en duelos contra cualquier no-tanque
-puede perder foco al estilo vlad (exactamente las mismas condiciones, sin causar daño)
-es fácil rematar bajo torre enemiga con ella
-tienen CC, raro en un asesino
-al contrario que syndra, puede ejecutar su combo completo varias veces por minuto
-tiene una respuesta para cualquier situación
-recupera vida; en la jungla no la pierde siquiera
-tiene el esteroide de velocidad de ataque más grande de todo el juego; si lleva un par de arañas tira torres tan o más rápido que un adc

Contras:
-sus dos habilidades más importantes son skillshots y pueden ser interceptadas
-rematar a alguien suele llevarte al fondo de la línea enemiga
-es muy fácil confundir el orden de hechizos, no usarlos en el momento apropiado o perder la concentración
-si se queda sin mana está muerta (caster 100%), aunque no le impide seguir en la jungla
-enfriamiento laaaaaargo en su escape
-depende mucho del oro, en mi opinión (aunque no tanto como vlad :P)

Tsukune

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 499
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #242 en: Enero 08, 2014, 02:10:37 pm »
Te apoyo 100% en sus Pros y en sus contras. Pero ami me gusta mas siendo jungla, por tu forma de describirla, veo que la usas a menudo top xD

 Recientemente vi la semi-final de OGN: SKT T1 K Vs KT Bullets.....SKT T1 K gano 3 a 0 xD Impact sin duda el mejor top :D uso a shyvana-renek-shyvana,  MVP de Renek y con shyvana jugo bastante bien. La forma de juego que tiene SKT T1 K con sus objetivos es demasiado buena, se nota que tenían mas dedicación y composición a la hora de pickear, sin dejar atrás a Insec, El top de KT, sin dudarlo 2 veces me atrevo a decir que es el mejor lee del mundo, si tuviera un mejor team lo mas probable es que de a flote, en fin Pickearon tambien a Elise(Jungla), Shyvana(Top) y riven(mid) 3 campeones que me llaman mucho la atención, Faker(creo que era el nombre de riven mid) me encanto su forma de jugar con riven que me llegue a enamorar del campeón xD a ver si algún día me salen jugadas como las de el xDDD.

La forma que jugo Elise me gusto bastante me di cuenta que sacaron Dragón nivel 3-4 con zyra de bot nada mas :O, bueno de todos modos son Coreanos xD.

Empece a probar Malph AP Tank ( Top ), A que me refiero con AP Tanque, que buildeo : Guantelete, Rylai, Cetro Abisal, como mínimo resto varia según mi team y el del enemigo, Ejemplo: Tenemos jungla tanque y no hay daño AP me hago : Botas de hechicero y Rabadon. Si es que hay Jungla off-Tank y tenemos Daño AP ( Lo que no suele pasar porque ocupa Malph AP Top solo cuando hay algún MID AD) me hago variación: Warmog, Randuin, Cota de espinas, Corazon de hielo y Velo de Banshee, más las botas de AD o AP según el daño enemigo. Y he salido bastante bien ( 7-4-8 ) (7-0-8).

Otro campeón que use y me llamo la atención ( Lo use en ranked, en la cuenta de mi cuñado), fue Sivir que en mi opinión si sabes farmear y ocupar bien el mana podrías hacer de ella el mejor adc, incluyendo que con su E erras cualquier tipo de poder y te recupera cierto % de maná, lo cual vas molestando mas seguido al enemigo xD mi score fue de  13-3-11, Con Build : Sanguinaria, Ultimo suspiro, Statikk, filo infinito, Botas Berserker y me iba hacer Cuchilla Oscura pero solo llegue a El Embrutecedor. No se como estarán mis builds pero acepto de todo xD! 

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #243 en: Enero 08, 2014, 05:38:28 pm »
Otro campeón que use y me llamo la atención ( Lo use en ranked, en la cuenta de mi cuñado), fue Sivir que en mi opinión si sabes farmear y ocupar bien el mana podrías hacer de ella el mejor adc, incluyendo que con su E erras cualquier tipo de poder y te recupera cierto % de maná, lo cual vas molestando mas seguido al enemigo xD mi score fue de  13-3-11, Con Build : Sanguinaria, Ultimo suspiro, Statikk, filo infinito, Botas Berserker y me iba hacer Cuchilla Oscura pero solo llegue a El Embrutecedor. No se como estarán mis builds pero acepto de todo xD!
Esta semana no puedo jugar ningún otro adc porque está blitz gratis. xD ¿Sabes algo que me encanta? Cuando el carry enemigo es cait. Tengo un poke mejor (si me quiere dar con su pasiva, se come una Q), un esteroide de velocidad y sus trampas son maná gratis. Me paso todo el día tirando Qs. Oh, y si me huelo una ulti pronto, me guardo el escudo. C:
Como me baso mucho en la Q y utilizo el W (por la pasiva de la ulti, con lo que tienes unos intercambios geniales), empiezo con A puro. Primero una sanguinaria, luego el espadón del filo, le meto la furia y según por dónde me dé completo el filo o un bailarín más tarde. Si hay tanques que dan problemas, le siguen las últimas palabras. Además de la W, gracias a la pasiva puedes meter el poke extra de los toques rápidos del W y largarte como si nada; tanto que a veces me molesto en encantar las botas con furia, DUPLICANDO la pasiva de Sivir. El kiting que puedes hacer en este punto desquicia a cualquiera. xD Algo más: A veces me da por las maniobras temerarias tipo tirar torres muy alejadas. Al final y al cabo, nadie tiene una huida mejor. C:

Tsukune

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 499
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #244 en: Enero 08, 2014, 06:44:09 pm »
Jajaja sisi lo único que he visto como supp son blitz xD pero para sivir is not problem xDD te tiran el brazo y recuperas maná ( Bueno si sabes usar tu E bien ), yo me he estado acostumbrando a usarla y me ha encantado xD! No me ha tocado contra una cait pero espero que me toque jajaja, que ahora con tus palabras me he dado cuenta de lo counter que sería xD.

Ahora que la compre mis scores han sido buenos : 8-8-4; 10-0-7; 3-6-2; 4-1-7; 20-4-11 (2 derrotas - 3 victorias), Bueno la la mayoría han sido buenos, que con team's trolls, noobs y afk's no se llega lejos xD.

100% en acuerdo contigo en lo de el kiting, lo único malo es cuando tienen stun, slows, agarres etc xD y no avisan mia's te joden cuando pusheas muy adentro xDDD, me gusta la forma de pushear que tiene con su W y R por si te emboscan sin duda uno de los mejores adc si lo usas bien.



DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #245 en: Enero 08, 2014, 08:52:52 pm »
El otro adc que me gusta bastante es MF. :3 Buen poke, un poco de CC y una ulti que le da la vuelta a toda teamfight con poco enfriamiento, además de tener un alcance perfecto para asegurar kills. ¿El adc enemigo se va con su flash? Ulti. Y no hablemos del esteroide, que no solo da velocidad , sino también GW. (Aunque el daño extra no es comparable a la Q de Draven o la ulti de Vayne. :C)

Hoy he estado experimentando con Akali jungla, al igual que ayer, aunque hoy he tenido menos victorias. Con un par de runas y el machete, gastas las 5 potis para una ronda entera (matando TODO y repitiendo espectros), pero acabas con toda la vida y tiempo para un gank rápido. Un tomo o dos y potis, otra ronda y ya tienes la pistola y botas. Llegados a este punto, ya se mantiene con vida por sí sola. Después, solo queda llegar a nivel 6 y esperar a que la vida de alguien baje a la mitad. C: Hoy no me ha funcionado tan bien porque a todo el mundo le ha dado por meterse resistencia mágica después de que acabase con el primero. :/ No falla (de hecho, en una he empezado 5/0 y de ahí a 6/7 derrota... madito focus y maldita Kata). Por mi parte, siempre me pillo el reloj enseguida, porque tiendo a andar pegado a las torres enemigas. xD

Sesora

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 56
  • Sexo: Masculino
  • C-(`-`Q)
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #246 en: Enero 08, 2014, 09:06:20 pm »
Hoy ha sido la primera vez que juego al lol en 14 meses y la verdad, como ha cambiado, molan esos cambios pequeños, pero que sirven para que el juego parezca diferente. Me he echado unas partiditas contra bots para acostumbrarme de nuevo, aunque el ver que me quedé en el nivel 18 me deprime. Lo mejor de los cambios, que annie se usa ahora de support y eso me encanta, es mi personaje favorito.
Por lo que he leído en las últimas páginas, mucha gente de aquí le gusta ser support, algo que me parece raro, a casi nadie le gusta.
Lo que estáis hablando de jungla... Nunca la he tocado y espero que siga así, una vez lo intente y no duré nada, no tenía experiencia, pero la jungla es un rol que debes saber mucho.

MrTakeru

  • Capitán
  • Mensajes: 249
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #247 en: Enero 08, 2014, 10:11:57 pm »
Ir support es de lo mejor que hay, y mas ahora en S4 que nos han empezado a coger cariño xD Los nuevos objetos de Support son muy majos todos ellos, aunque aun hacen cosas raras (¿Alguien de aqui me puede confirmar si Trhesh es Ranged o Melee?) y son mucha mas independientes gracias al fantastico nuevo sistema de Wards (que a la gente se la sigue soplando, pero bueh xD)

Yo pienso que la S4 es la temporada de Karma e3e

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #248 en: Enero 08, 2014, 11:11:42 pm »
Ir support es de lo mejor que hay, y mas ahora en S4 que nos han empezado a coger cariño xD Los nuevos objetos de Support son muy majos todos ellos, aunque aun hacen cosas raras (¿Alguien de aqui me puede confirmar si Trhesh es Ranged o Melee?) y son mucha mas independientes gracias al fantastico nuevo sistema de Wards (que a la gente se la sigue soplando, pero bueh xD)

Yo pienso que la S4 es la temporada de Karma e3e
Es ranged, aunque tiene 100 unidades menos de alcance que un adc medio. Puede usar Runaan. ^^
http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Thresh

Lo que estáis hablando de jungla... Nunca la he tocado y espero que siga así, una vez lo intente y no duré nada, no tenía experiencia, pero la jungla es un rol que debes saber mucho.
Más bien cuestión de práctica. Tú haces tus monstruitos, pero vigilas todas las líneas. Si alguien está en apuros o pide ayuda, vas. Si cuando acabas ves alguna línea hacia tu lado, vas a ver si matáis a alguien. Si tu equipo lleva ventaja, sigues farmeando sin parar, incluso en zona enemiga. Si alguien gankea cerca tuyo, pruebas contragankear... Es cuestión de saber un par de pautas básicas.
« última modificación: Enero 08, 2014, 11:14:16 pm por DeadWitness »

MrTakeru

  • Capitán
  • Mensajes: 249
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #249 en: Enero 09, 2014, 12:59:44 am »
Es que habia entendido mal el Face of the Mountain, aunque juraria que habia visto exterminar a un Minion mas de una vez a mas de un Thresh xDDDDDD maldito comealmas, que caro estas ;3;

Lo de la jungla... Es un rol muy chulo, pero tienes que estar pendiente de todo. Soy nefastamente malo en jungla, se que es dificil, pero muchas veces son los que tiran la partida nada mas que por tenerselo muy subido e.eU Se nota cuando un jungla es bueno y cuando es malo muchisimo en el desarrollo de la partida.

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #250 en: Enero 09, 2014, 02:58:57 am »
Alguien me dijo a mí que hay dos tipos de jungla: los de control y los asesinos. Si te paras a pensarlo, tiene mucho sentido. Los juglas como Kha o Yi rara vez dejan a la línea llevarse la muerte, hacen demasiado daño como para andarse con miramientos y prefieren feedearse ellos mismos. Odio los de este tipo. En cambio, los de control, como Nautilus, Sejuani o Udyr (yo los llamo supports de jungla xD) trabajan codo con codo con el resto del equipo y, al menos al principio, no pueden matar por sí solos a menos que se feeden (incluso un Rammus puede llegar a doler mucho si se feedea, lo sé por experiencia <3).Ya que no puedes carrilear, te puedes encargar sin problemas de cubrir cualquier calle sin perder nada por estar lejos de la acción un rato cuando se monta una pequeña pelea. De todos modos, lo dicho, no se puede faltar a ninguna teamfight. Cuando no se ve a nadie en el mapa... prepárate para lo peor y ayuda hasta con cualquier minucia.
Por cierto, para mí no hay junglas exageradamente buenos, sino líneas exageradamente estúpidas. Si te alejas mucho de tu torre, no esperes vivir.

Hablando de junglas, me ha dado por jugar una partidita con mi main. De un tiempo a esta parte no lo juego salvo para ranked porque se me hace aburrido. :'P Y no había jungla. Así que a la mierda el meta, Leona top support contra Tristana y Garen. Hacía o más daño que la Tris, para ser justos. Dónde narices les darán plata a todos esos idiotas... (Tres en el equipo enemigo.) Es obvio quién era mi compañero de calle.
(click to show/hide)
« última modificación: Enero 09, 2014, 03:55:32 am por DeadWitness »

Tsukune

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 499
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #251 en: Enero 09, 2014, 06:13:02 am »
Para mi un jungla es un jungla, ya sea asesino o de control, su misión es la misma, la diferencia es que hay algunos campeones que no cumplen el Rol de jungla muy bien, Ejemplo Yi, que a la hora de hacer un gank no tiene algun tipo de ralentización, stun o simplemente se lleva las kills. La misión principal de un jungla es primero, al momento de hacer un gank dejarselo al de la linea para que gane la linea al sacar kills ( que equivale a sacar oro ) y con un jungla ya tipo de control es mas facil dejarlo al de la linea, pero si llevas un tipo asesino lo mejor es bajarle vida y correr alado de el al momento que vez que ya el linea no lo puede matar lo rematas tu :), sigue  no quedarse atrás en LvL, gankear las lineas que pueda, en el momento que pueda, y en mi opinión el mas importante...las wards alrededor del map en jungla enemigo y/o en su jungla según se vea al enemigo, lo otro es estar atento a los counterganks siempre puedes andar cerca de el jungla sin que lo sepas por lo cual siempre es bueno tener wards en su jungla, y cuando los vez con poca vida tirarteles con todo o pingear algún amigo para que te ayude :)

Eh aquí mis ultimas partidas xD
(click to show/hide)

matchet

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 69
  • Sexo: Masculino
  • ''Kaiser del Viento''
    • Ver Perfil
    • Galería personal de Fotos de Naturaleza
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #252 en: Enero 09, 2014, 12:38:38 pm »
Matchet - Matchet para la lista, si aún sigue activa.
Por cierto tendréis que agregarme vosotros, que yo no puedo. Cliente bugeado

EDIT: veo que me cerraron el anterior hilo de LoL (http://www.backbeard.es/index.php?topic=1306.15)
Buena suerte al nuevo editor del hilo!
« última modificación: Enero 09, 2014, 12:46:28 pm por matchet »
Un saludo,
 -- Matchet

DeadWitness

  • ★ Akuma ★
  • Hunter
  • Mensajes: 4845
  • Bored & Extremely Dangerous
    • Ver Perfil
    • Unión Fansub
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #253 en: Enero 10, 2014, 03:29:24 am »
¿LOL? ¿Qué es eso? Yo solo juego al Chaos Online. >:

(Dato curioso: el CO es el único RTS estilo DOTA/LOL que se juega en Japón, aunque aquí se llama Chaos HEROES. xD)

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:League Of Legends (Juego Cooperativo Online GRATIS)
« Respuesta #254 en: Enero 13, 2014, 05:03:12 pm »
Comunidad del LOL. Por esto me da cada vez más asco este juego.
Lee Sin: 0 ganks 23 minutos. Gold I
Rammus: 7 ganks babysit bot y me matan una vez.
Palabras después de la partida:

ROBERTSON: get cancer
ROBERTSON: for me u are trash
ROBERTSON: very bad
ROBERTSON: and dog
RidanKronos: I copy this chat
RidanKronos: :D