Autor Tema: Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")  (Leído 867702 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #585 en: Noviembre 13, 2011, 09:40:28 am »
Ya me he puesto al día en Hunter x Hunter (2011). Hay algunas escenas que son completamente diferentes a las del anime anterior, como la de Tonpa. En el otro anime Gon y los demás se dan cuenta de las verdaderas intenciones de Tonpa, pero en el nuevo anime no. Y lo de la bebida no estaba en el antiguo anime. Y en el antiguo Leorio sí que se sube en el autobús y luego vuelve con Gon y Kurapika, pero en el nuevo se vuelve con ellos al oír que es una trampa. Y al ver la preview del capítulo 6 me he dado cuenta de que le han cambiado el color a Menchi (tenía el pelo rojo y ahora lo tiene verde) y la han puesto más morena. Y ahora Beans es verde y antes era rosa. Y la escena de Hisoka convirtiendo los brazos de uno de los aspirantes a Hunter no estaba en el anterior anime. En el otro se los cortaba.


Pues DarAR de todo lo que has dicho que aparece en el anime antiguo y no en el nuevo era relleno  :xD: :xD:  la escena de Tonpa con la trampa a mi me molaba mucho pero en el manga no existe en el manga no descubren, salvo Killua, las intenciones de Tonpa en este tramo de la historia y la bebida es del manga también lo que dices de los colores nunca se sabe cual es el color oficial de un personaje salvo que sea muy característico así que a saber cuales eran los oficiales.


Y la escena que dices de Hisoka con el aspirante es verdad se lo han puesto muy finolis en el anime nuevo pero es que en el manga no aparece como se los corta sólo que le desaparecen los brazos porque Hisoka hace algún truco de magia pero no se los corta creo que queda mejor que se los transforme porque si no tendrían que estar por ahí y Hisoka es un mago  :adorar:

north

  • Capitán
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Ñyuum
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #586 en: Noviembre 13, 2011, 02:28:31 pm »
Me he acabado de ver Neuro, que hacia tiempo que me la quería ver, no ha estado mal, lo que pasa es que los casos se me hacian muy repetitivos...

Ahora me quería ver Kaiji, lo que pasa es que no se de quien verme las 2 temporadas. Alguna recomendación?

Edit: acabo de ver el tema de recomendaciones a Tanoshii -.- podia haber mirado antes de preguntar xDD
« última modificación: Noviembre 13, 2011, 02:30:35 pm por north »

Muchas gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar :D

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #587 en: Noviembre 13, 2011, 10:10:12 pm »
Ahora me quería ver Kaiji, lo que pasa es que no se de quien verme las 2 temporadas. Alguna recomendación?

Edit: acabo de ver el tema de recomendaciones a Tanoshii -.- podia haber mirado antes de preguntar xDD
Pues ya te digo north, que lo veas con paciencia, no te apures para que así continúes con la segunda temporada (la primera te deja con ganas de más xD) que de seguro, por librarse ya de varias series, los de Tanoshii la terminarán (creo que lo harían de mejor fuente que la TV, por temas de calidad). Por lo pronto yo los espero.  :hero:


north

  • Capitán
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Ñyuum
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #588 en: Noviembre 13, 2011, 10:32:43 pm »
Ahora me quería ver Kaiji, lo que pasa es que no se de quien verme las 2 temporadas. Alguna recomendación?

Edit: acabo de ver el tema de recomendaciones a Tanoshii -.- podia haber mirado antes de preguntar xDD
Pues ya te digo north, que lo veas con paciencia, no te apures para que así continúes con la segunda temporada (la primera te deja con ganas de más xD) que de seguro, por librarse ya de varias series, los de Tanoshii la terminarán (creo que lo harían de mejor fuente que la TV, por temas de calidad). Por lo pronto yo los espero.  :hero:
Si, yo me la bajaré, y cuando me acabe de ver Reborn me veré esa, que la tengo parada en el 42 desde hace un año xD

Muchas gracias a SangatsuJN por la firma y el avatar :D

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #589 en: Noviembre 14, 2011, 08:42:51 pm »
Saludos colegas, solo pasaba a confirmar lo que leí en el tema de recomendaciones de anime, y es respecto a S. no Shana Second, ¿Es la versión de Atheno no Seinto la mejor?

Gracias de antemano.

PD: una lástima que Anime Rakuen y Nanikano Fansub no hayan vuelto a hacer un join para Second... :pobrecito:
« última modificación: Noviembre 14, 2011, 08:46:25 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #590 en: Noviembre 14, 2011, 09:13:16 pm »
Saludos colegas, solo pasaba a confirmar lo que leí en el tema de recomendaciones de anime, y es respecto a S. no Shana Second, ¿Es la versión de Atheno no Seinto la mejor?

Gracias de antemano.

PD: una lástima que Anime Rakuen y Nanikano Fansub no hayan vuelto a hacer un join para Second... :pobrecito:
es la mejor version que he encontrado, tampoco es tan mala, vamos que se deja ver xD

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #591 en: Noviembre 14, 2011, 09:29:06 pm »
Saludos colegas, solo pasaba a confirmar lo que leí en el tema de recomendaciones de anime, y es respecto a S. no Shana Second, ¿Es la versión de Atheno no Seinto la mejor?

Gracias de antemano.

PD: una lástima que Anime Rakuen y Nanikano Fansub no hayan vuelto a hacer un join para Second... :pobrecito:
es la mejor version que he encontrado, tampoco es tan mala, vamos que se deja ver xD
Estoy de acuerdo, al menos no tiene un exceso de faltas de ortografía como muchas. >.<

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #592 en: Noviembre 14, 2011, 09:36:08 pm »
Saludos colegas, solo pasaba a confirmar lo que leí en el tema de recomendaciones de anime, y es respecto a S. no Shana Second, ¿Es la versión de Atheno no Seinto la mejor?

Gracias de antemano.

PD: una lástima que Anime Rakuen y Nanikano Fansub no hayan vuelto a hacer un join para Second... :pobrecito:
Yo la tengo de wing y me gusto mas que la de Athena pero la mayoria recomienda athena

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #593 en: Noviembre 14, 2011, 09:44:05 pm »
Yo ya me la descargué de Athena (exceptuando las de Rakuen) y una que otra ova de NnS.

Yo la tengo de wing y me gusto mas que la de Athena pero la mayoria recomienda athena
Es que en cierto modo, Athena tiene más "reputación" que Wing (desde mi punto de vista claro, cada uno tiene su opinión). Además creo que así piensa la mayoría (aunque  no falta alguno que que diga que las dos son "telas")


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #594 en: Noviembre 14, 2011, 09:50:44 pm »
Hombre Athena tiene alguna colaboración con fansub de renombre creo que con Rakuen  :pensar:  pero ahora mismo no estoy segura  :pensar:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #595 en: Noviembre 14, 2011, 10:07:06 pm »
yo he visto algunos capitulos sueltos de wzf de otras series, y...  prefiero 10000 veces ver algo de athena antes que de wzf xD aunque me bajare un par de capis de su version de shana a ver que tal

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #596 en: Noviembre 14, 2011, 10:18:06 pm »
Gracias a todos por sus respuestas, cuando termine con la 1ra temporada (solo me faltan dos capítulos), me descargare el primer capi de AnS, a ver...

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #597 en: Noviembre 14, 2011, 10:24:02 pm »
no me ha hecho falta bajarme un par de capis de wzf, me ha bastado ver 5 minutos de 1. AnS sin duda xD

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #598 en: Noviembre 15, 2011, 08:13:38 pm »
Acabo de terminar Shakugan no Shana(muy buen anime, por encima de la "media") :2happy:, ahora voy por S. no S. Second.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Hablemos de Anime (obligatorio usar el botón "spoiler")
« Respuesta #599 en: Noviembre 16, 2011, 01:30:34 pm »
No es de Anime, sino de Manga pero tampoco iba crear un hilo solo para esto xD.

Que grata sorpresa me he llevado hace un rato en la biblioteca, cada cierto tiempo paso por la "sección Manga" (como ya dije son 3 estanterías o así xD) para ver si hay algo nuevo (normalmente no); y todo lo que hay esta incompleto (por ejemplo hay algunos volúmenes de Evangelion que, echándole un vistazo la verdad es que la calidad del dibujo es muy buena, pero claro, aunque haya visto el anime tampoco es plan de verme números sueltos); pues hoy he ido a echar el vistazo rutinario y me he encontrado con 2 Mangas que ahora que acabo de llegar a casa consultando por internet por lo visto consta cada uno de ellos de 2 volúmenes, por lo que lo que hay en la biblioteca estaría completo (la primera vez que me pasa y además 2 a la vez xD).

Los Mangas son "Short Program" (del creador de "Cross Game", que además se ve a la legua por las orejas de ensaimada) y "Ayako"; opiniones?.