Autor Tema: Estrenos/Noticias de cine  (Leído 608064 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #525 en: Septiembre 05, 2011, 12:51:16 am »
Buah, se sabe para cuándo sale? La Dark Knight me encantó, así que esta... a ver si está al mismo o mejor nivel jeje

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #526 en: Septiembre 22, 2011, 01:44:36 am »
Aquí dejo una película que tiene una pinta increíble que se estrenará el 28 de octubre de este año: In time
La verdad es que el argumento tiene una pinta increíble y da mucho que pensar jejeje.
Aquí dejo un trailer para el que no lo haya visto: http://www.youtube.com/watch?v=e1CflmonnP0
 :xD:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #527 en: Septiembre 23, 2011, 06:02:46 pm »
Aquí dejo una película que tiene una pinta increíble que se estrenará el 28 de octubre de este año: In time
La verdad es que el argumento tiene una pinta increíble y da mucho que pensar jejeje.
Aquí dejo un trailer para el que no lo haya visto: http://www.youtube.com/watch?v=e1CflmonnP0
 :xD:
Ya lo había visto, es realmente interesante, sobretodo porque lo que ahora vale más que nunca es el tiempo.
Creo que aquí no se ve el "dinero"?.

PD: Aquí les dejo una bastante interesante y no se dejen engañar de los primeros 30 segundos del trailer, véanlo en lo posible entero, se llama: Men On A Ledge http://www.youtube.com/watch?v=VerAOmROhFg
Pero cuidado, ahí otra con el nombre parecido The Ledge, comienzan de una manera parecida pero son totalmente diferentes, irónico no?
« última modificación: Septiembre 24, 2011, 11:35:32 pm por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #528 en: Octubre 15, 2011, 04:58:35 am »
Soy un incomprendido, hace 2 días vi la película "hanna" y a cada uno que le digo que no veía una película tan buena en años me mira raro y me dice "no es para tanto"  :pobrecito:.

La película cuenta con una magnífica banda sonora, pega mucho con cada momento de la película, a mi parecer con una trama muy Original (cosa difícil en estos tiempos) y muy bien hilada.
« última modificación: Octubre 15, 2011, 05:00:22 am por ThaReP »

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #529 en: Octubre 15, 2011, 01:01:05 pm »
Soy un incomprendido, hace 2 días vi la película "hanna" y a cada uno que le digo que no veía una película tan buena en años me mira raro y me dice "no es para tanto"  :pobrecito:.

La película cuenta con una magnífica banda sonora, pega mucho con cada momento de la película, a mi parecer con una trama muy Original (cosa difícil en estos tiempos) y muy bien hilada.

AMEN me parecio cojonuda
Yo cuando comentaba hanna,un amigo me dijo si tenia algo que ver con hanna montana

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #530 en: Octubre 15, 2011, 05:55:13 pm »
Soy un incomprendido, hace 2 días vi la película "hanna" y a cada uno que le digo que no veía una película tan buena en años me mira raro y me dice "no es para tanto"  :pobrecito:.

La película cuenta con una magnífica banda sonora, pega mucho con cada momento de la película, a mi parecer con una trama muy Original (cosa difícil en estos tiempos) y muy bien hilada.

AMEN me parecio cojonuda
Yo cuando comentaba hanna,un amigo me dijo si tenia algo que ver con hanna montana
xDDDDDDDDDD, pues me la estoy descargando, para ver si la veo hoy (la condenada pesa 3.14 gb).
Ya luego doy mi opinión.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #531 en: Octubre 16, 2011, 04:03:12 am »
...la condenada pesa 3.14 gb
Yo desde que descubrí una pagina donde están los DvDs con menú Original y todo solo me las bajo de ahí, por lo que siempre ocupan mas 4 GB. (básicamente supongo que les quitan idiomas y alguna chorradita mas y con eso ya queda igual que el DvD Original pesando la mitad)

Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #532 en: Octubre 16, 2011, 04:12:17 am »
...la condenada pesa 3.14 gb
Yo desde que descubrí una pagina donde están los DvDs con menú Original y todo solo me las bajo de ahí, por lo que siempre ocupan mas 4 GB. (básicamente supongo que les quitan idiomas y alguna chorradita mas y con eso ya queda igual que el DvD Original pesando la mitad)

YO me bajo los dvds full,y despues les quito las cosas que no me interesan,quedan mejor,ademas ultimamente me dio por bajar todas las pelis en 720/1080 ...
Mañana vere el arbol de la vida,ya os dire que me parecio   :genio:

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #533 en: Octubre 16, 2011, 04:19:42 am »
Por cierto otra que vi hace poco, para los amantes de las pelis de lucha chinas xD; eso si, peleas medianamente creíbles, no tipo Tigre y Dragon.

Pues eso me vi la de "Ip Man" porque tenía muy buenas críticas y la verdad es que me gustó bastante.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #534 en: Octubre 23, 2011, 11:54:58 pm »
Acabo de ver la película de Hanna (NO es Hanna Montana XDD), y fue mejor de lo que esperaba, al principio pensé que sería una de acción del montón, pero no, estubo bastante buena.

PD:Cuando la estaba viendo, en mi casa estaba un amigo de mi hermano y me pregunta:
- ¿Qué ves?
Yo le respondo: -Hanna.
Y él me dice: ¿Montana?.
Luego de reírme le digo que no, que es una de acción. :xD: :xD:
Me pasó como a ThaReP. :xD:
Y la banda sonora si que fue buena.
No sé, tal vez por Tron: Legacy, pero me parece que esa banda sonora hubiera sido muy buena también para una película futurísta.

PD: mi comentario número 400. :2happy:
« última modificación: Octubre 24, 2011, 12:19:47 am por Josh_Uchiha »

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #535 en: Noviembre 14, 2011, 03:41:14 pm »
Ahora mismo estoy un hype tremendo que no me aguanto, así que posteo aquí el tráiler de Los Juegos del Hambre: http://www.youtube.com/watch?v=p-5ANq4sAL0

Para quien se haya leído los libros, os resultará fucking epic el tráiler, como a mí, que necesito la peli ya para ayer. (?) A ver qué os parece :3

REY

  • General de Brigada
  • Satán
  • Mensajes: 7457
  • Sexo: Masculino
  • HUUUAA
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #536 en: Noviembre 14, 2011, 03:54:09 pm »
Pues yo no rengo ni puta idea de los libros, pero así y todo tiene bastante buena pinta...
Para cuándo??

Akai

  • Antiguo Staff
  • Scouting Legion
  • Mensajes: 15463
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Yoru no Kousen
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #537 en: Noviembre 14, 2011, 04:18:58 pm »
Pues yo no rengo ni puta idea de los libros, pero así y todo tiene bastante buena pinta...
Para cuándo??

23 de marzo estreno mundial, pero aquí nos marginan y el 20 de abril... Aun así, yo iré a verla a algún cine en VOSE y ale... xDDD

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #538 en: Noviembre 14, 2011, 04:23:14 pm »
Pues yo no rengo ni puta idea de los libros, pero así y todo tiene bastante buena pinta...
Para cuándo??

23 de marzo estreno mundial, pero aquí nos marginan y el 20 de abril... Aun así, yo iré a verla a algún cine en VOSE y ale... xDDD
Cuando sepas en qué cine la echan avisa, que me han entrado ganas de verla. xD

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Estrenos de cine
« Respuesta #539 en: Noviembre 15, 2011, 09:40:51 pm »
Me da tiempo a leerme los libros antes de la peli entonces, okei, no hay problema.

El tráiler tiene muy buena pinta >.<

Yo vi el otro día 'Detrás de las paredes' ya que cierta personita que no nombraré Akai nos la recomendó encarecidamente, y bueno, no está mal pero no sé, el final me pareció un poco fail XD

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!