Autor Tema: Búscame ese anime  (Leído 352034 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Korruptor

  • Capitán
  • Mensajes: 237
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #240 en: Octubre 04, 2010, 01:02:31 am »
Ueee? y tan rara la peticion, asi a primera vista no se me ocurre absolutamente nada de nada xD y como me voy a dormir lo consultare con la almohada jeje.

ska_exem

  • Teniente
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #241 en: Octubre 04, 2010, 01:09:07 am »
Buaaa Zeros como te has cebao con esta jajaja eres el rey xD pero no tengo ni las mas remota idea...
Ya sé que en el mundo de los ninjas los que incumplen las normas son llamados escoria...pero los que no salvan a sus amigos son más que escoria  ¨Uchiha Obito¨

Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #242 en: Octubre 04, 2010, 01:11:22 am »
Allá va otra de mis peticiones extrañas... Buscad el anime en el que el prota aparezca como protagonista y como coprotagonista (a la vez, incluso en las mismas escenas). Si con esto acierta alguien, es mi ídolo. Mañana una pistica, si veo que no ha aparecido mi ídolo :pazYamor:

Saludos ^^
Pokémon??? XDDD Ash era el prota de la serie pero en los combates éran sus pokémon los protas XD
Vaya parida acabo de soltar  XDD

-Ahora hablando en serio apostaré por una idea alocada: Soul Eater, en el cual Soul, el prota, se vuelve un arma que empuña Maka, que pasa a ser la protagonista principal, mientras que el prota, que es Soul, pasa a ser el co-prota.

EDITO: si esque lo que ha dicho Baphomet se lleva todas mis ideas al agua XD
« última modificación: Octubre 04, 2010, 02:52:10 am por Natsu18 »

It has to be this way~


ska_exem

  • Teniente
  • Mensajes: 152
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #243 en: Octubre 04, 2010, 01:17:42 am »
Heroman?? xD no se... en esa serie el prota es Joey... pero en las batallas lo es Heroman con Joey de coprotagonista y también en otros momentos se la serie.

Y Full Metal Alchemist... también se podría decir que pasa lo mismo, Edward el es prota de la serie... pero en muchos momentos en la misma escena el protagonista es Alphonse y el coprotagonista es Edward, aunque tampoco queda claro si es mas protagonista uno mas que otro jaja pero bueno, el caso es que sea el que sea hay momentos así.
« última modificación: Octubre 04, 2010, 01:27:11 am por ska_exem »
Ya sé que en el mundo de los ninjas los que incumplen las normas son llamados escoria...pero los que no salvan a sus amigos son más que escoria  ¨Uchiha Obito¨

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #244 en: Octubre 04, 2010, 01:29:21 am »
Que se yo..code geass ..en el que el protagonista es lelouch pero tambien esta zero que vendria a ser tambien el protagonista..y como es la misma persona es a la vez protagonista y coprotagonista y aparecen en la misma escena (muy rebuscado no??  :xD: es lo que zero provoca :2happy: )

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #245 en: Octubre 04, 2010, 01:35:30 am »
Arrrgh! se me ha adelantado Bapho y la que ha dicho a mi me ha convencido la explicación, pero por si acaso digo la mía.

Yo digo Tsubasa Reservoir Chronicles, ya que el protagonista tiene un clon, por lo que se podría decir que sale por duplicado (a lo mejor cuela :gol:)

Y Elfen Lied, porque la protagonista tiene doble personalidad.
« última modificación: Octubre 04, 2010, 01:39:12 am por ThaReP »

Ushio

  • Alférez
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #246 en: Octubre 04, 2010, 01:46:15 am »
Si es que Zeros, cómo revolucionas esto  :xD: No sé muy bien qué has pensado. Pero a mí se me ocurre Samurai Deeper Kyo. Hace un montón que la vi, pero recuerdo que el alma de uno estaba encerrado en el cuerpo del otro, así que serían un 2x1  :xD:

Lo de Code Geas suena bastante bien, a lo mejor y hasta te has convertido en el nuevo ídolo, baphomet  :xD:


Mirko-kun

  • Brigada
  • Mensajes: 77
  • Sexo: Masculino
  • ~ Ex NTF ~
    • Ver Perfil
    • My DeviantART
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #247 en: Octubre 04, 2010, 02:27:45 am »
Allá va otra de mis peticiones extrañas... Buscad el anime en el que el prota aparezca como protagonista y como coprotagonista (a la vez, incluso en las mismas escenas). Si con esto acierta alguien, es mi ídolo. Mañana una pistica, si veo que no ha aparecido mi ídolo :pazYamor:

Saludos ^^

Pues yo diria que se parece a Tales of the Abyss, ya que Asch y Luke, hacen varios cambios de roles

Y supuestamente la profecia decia que Luke era el heroe, y ese era Asch

Además en el mismo final de la serie ^^

 :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
« última modificación: Octubre 04, 2010, 02:30:56 am por Mirko-kun »

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #248 en: Octubre 04, 2010, 01:50:28 pm »
Creo que nadie ha acertado, porque yo me refiero a que en la misma escena, el prota esté en dos sitios a la vez (que sea dos personajes), aunque es una cosa de la que no te enteras hasta el final (o hasta que lees la wikipedia, como me pasó a mí ¬¬') :xD:

Por eso, por ejemplo, no me valdría Soul Eater, ya que el rol de Soul pasa de prota a coprota según esté Maka o no, ni tampoco el de Code Geass, porque Lerouch y Zero son el mismo (y Zero sería más bien un antagonista, ¿no?).

Ya de Tsubasa Reservoir Chronicles ni idea, que no la he visto (aunque si me confirmáis que es como digo, la doy por buena), y las demás, por lo que explicáis, no encajan del todo.

Bueno, pistica... Veamos... El prota usa una magia con la que puede analizar los objetos (estructura, composición...), entre otras cosas.


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #249 en: Octubre 04, 2010, 02:10:24 pm »
El único que sepa yo que tenga esa capacidad de analizar estructuras y composición mediante magia, es Shirou de Fate Stay Night, digo yo... :pensar:
Si no es este ya me he quedado sin ideas XD
« última modificación: Octubre 04, 2010, 02:13:02 pm por Natsu18 »

It has to be this way~


Ushio

  • Alférez
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #250 en: Octubre 04, 2010, 02:57:42 pm »
Esa característica también la utiliza Ryner Lute de Densetsu no Yuusha no Densetsu, pero dudo mucho que sea él  :hojas:

Korruptor

  • Capitán
  • Mensajes: 237
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #251 en: Octubre 04, 2010, 03:22:31 pm »
El prota de fate stay night analiza las composiciones y tal pero no esta en la misma escena en dos sitios a la vez xD

Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #252 en: Octubre 04, 2010, 04:28:17 pm »
El prota de fate stay night analiza las composiciones y tal pero no esta en la misma escena en dos sitios a la vez xD

Error, sí que lo está. Es Archer :xD:

Le toca a Natsu18 (aunque haya acertado más por la pista que por otra cosa...).

Bueno, después de esta, como que no vuelvo a jugar, ¿no? :miedica:


Natsu

  • Battle Bunny
  • Antiguo Staff
  • Guts
  • Mensajes: 13640
  • Sexo: Masculino
  • You don't let me down ♪
    • Ver Perfil
    • Mis AMV's lo petan.
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #253 en: Octubre 04, 2010, 05:06:58 pm »
Bueeeno pos ya que he acertado (más de potra que otra cosa XD) habeer una que tampoco sea muy difícil...
buscadme un anime en el cual el protagonista tenga el poder de imitar los poderes de otros...
Si alguien ha visto la serie que tengo en mente se le vendrá enseguida...sino con alguna que se le parezca tmb me conformo

It has to be this way~


Zeros

  • Hououin Kyouma
  • Antiguo Staff
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3756
  • Sexo: Masculino
  • I am mad scientist. It's so cool! Sonuvabitch
    • Ver Perfil
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #254 en: Octubre 04, 2010, 05:14:07 pm »
¿Pokémon? Ditto copia las habilidades y tal... :xD:

No, era coña.