Autor Tema: Búscame ese anime  (Leído 352055 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #870 en: Abril 06, 2011, 09:25:09 pm »
... ... ... Me estoy quedando sin ideas... ... ...

A ver, buscadme un anime en el que varias de las protagonistas sean muñecas.

Sólo se me ocurre Rozen Maiden. No he visto el anime pero me hice la colección del manga (una decepción, el tomo final un desastre, creo que la autora -es autora creo- iba a continuarlo pero si sacaron conti no me la compré).

Va de un chico, Jun que vive con su hermana y siempre compra cosas por internet (no va a clase ni nada) y compra una muñeca que resulta que habla y forma parte de un grupo de muñecas, las Rozen Maiden, que tienen que luchar entre ellas para convertirse en la muñeca perfecta y...a mí no me mató, alomejor el anime está mejor.
Edit: Acabo de ver que sí sacaron segunda parte que trata de la vida del prota si no le hubiera dado cuerda a la muñeca para que 'cobrara vida'.
« última modificación: Abril 06, 2011, 09:35:06 pm por Pikulina »

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #871 en: Abril 06, 2011, 09:36:06 pm »
en esa misma pensaba Piku, leña al mono que te toca.

P.D.: La serie en si a mi si que me gustó, al menos es Original; que no se cansa al final de las típicas series de instituto con argumento del que sea; y los Openings están bastante bien.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #872 en: Abril 06, 2011, 10:11:39 pm »
Uo! Uo! Acerté! Jajaja vale pues pongo anime.

Buscadme un anime en el que la protagonista intente destacar en todo y hacerse la chica perfecta aunque en casa sea una vaga vanidosa pero se ve destronada en su rol de la mejor por el prota.

¡Ánimo! ¡Es fácil!

P.D. Pista especial: es mi serie favorita >.< (sé que no sirve de nada pero....quien sabe jaja)
« última modificación: Abril 06, 2011, 10:24:59 pm por Pikulina »

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #873 en: Abril 06, 2011, 11:55:26 pm »
ore no imouto?, si acierto le cedo el turno al primero que pase por aquí; después de Piku confirme que he acertado claro.

P.D.: Piku, yo aún no la he visto, porque tengo entendido que tiene 2 finales, 1 bueno y otro malo; y en Inshuheki por el momento solo han hecho el final bueno:
http://www.inshuheki.org/Inshublog/page/7/ y además tengo que ver si es mejor la versión de Nanikano.

Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #874 en: Abril 07, 2011, 11:40:27 am »
ore no imouto?, si acierto le cedo el turno al primero que pase por aquí; después de Piku confirme que he acertado claro.

P.D.: Piku, yo aún no la he visto, porque tengo entendido que tiene 2 finales, 1 bueno y otro malo; y en Inshuheki por el momento solo han hecho el final bueno:
http://www.inshuheki.org/Inshublog/page/7/ y además tengo que ver si es mejor la versión de Nanikano.

Lo siento ThaReP pero no es ese el anime al que me refiero XD
Dejo otra pista: El protagonista masculino también oculta su verdadera personalidad y su pasado (padres adoptados,...).
Y no digo más, va ánimo  que es fácil jajaja

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #875 en: Abril 07, 2011, 06:42:29 pm »
KareKano ?


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #876 en: Abril 07, 2011, 06:47:51 pm »
KareKano ?

Sí!!!! Has acertado! Es ese! Quien la sigue la consigue y tú sabes como conseguirla. Lo has sabido por la pista especial, fijo.

Lo cierto es que lo recomiendo, aunque el anime lo cortan pronto, yo por eso me compré el manga y me gustó mucho, no es un shojo estricto, tiene bastante drama y más trasfondo que chica gusta chico.

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #877 en: Abril 07, 2011, 06:54:02 pm »
Recuerdo yo también haberla puesto aquí; por eso la facilidad al responder (XD)

Uhm, bueno un anime, donde el prota se llame Ryuuji y tenga relaciones "sociales" con "dragones", vamos que no está difícil.


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #878 en: Abril 07, 2011, 07:43:45 pm »
Recuerdo yo también haberla puesto aquí; por eso la facilidad al responder (XD)

Uhm, bueno un anime, donde el prota se llame Ryuuji y tenga relaciones "sociales" con "dragones", vamos que no está difícil.

¿La pusiste? No tenía ni idea, habría buscado otra serie (no sabía que la conocieras).

La serie...bueno dejaré a otro que consteste jajaja (aunque creo que sé cual es).

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #879 en: Abril 07, 2011, 07:55:37 pm »
La serie...bueno dejaré a otro que consteste jajaja (aunque creo que sé cual es).
Venga!, que así haremos el tema más fluido y veras como atraemos gente a participar, lo digo ya  que esto paso en el tema de ¿Qué personaje de anime es?; preguntaron y resolvieron como unos 8 personajes en 1/2 hora.
 :xD:

Saludos.


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #880 en: Abril 07, 2011, 08:03:42 pm »
Recuerdo yo también haberla puesto aquí; por eso la facilidad al responder (XD)

Uhm, bueno un anime, donde el prota se llame Ryuuji y tenga relaciones "sociales" con "dragones", vamos que no está difícil.

Puesss la única serie anime con un pj llamado ryuuji que se me ocurre es ToraDora! xD


Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #881 en: Abril 07, 2011, 08:06:00 pm »
Ah !! Toradora !! que anime.  Pero no, no es la respuesta. Toradora no tiene que ver en nada con dragones, no la habéis visto (XD)

Saludos.


Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #882 en: Abril 07, 2011, 08:07:07 pm »
Nop, la he buscado xD es la única que he encontrado jajaja así que paso palabra xDD

Un saludo ;)


Pikulina

  • Macabra inocencia.
  • Antiguo Staff
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3473
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #883 en: Abril 07, 2011, 08:25:32 pm »
Pues entonces yo diré Dragon Crisis que trata de *citando a wikipedia*
La vida pacífica de un chico normal de Secundaria llamado Kisaragi Ryuji se convierte en una aventura por el regreso de su prima Eriko. Ryuji y Eriko se apoderan de un relicario que era propiedad de un Black Broker. Pues en el relicario encuentran una chica dragón que Ryuji la llama Rose. Con el fin de proteger a Rose de la organización de Black, Ryuji decide luchar usando su poder como un controlador de reliquias.

¿Es ese?

Mi rango de tiro es... toda la cancha.


¡Mil gracias, Eru y Natsu!

zh7k0

  • daga kotowaru!
  • Usuario VIP
  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2782
  • Sexo: Masculino
  • Hazte bolita y rueda
    • Ver Perfil
Re:Búscame ese anime
« Respuesta #884 en: Abril 09, 2011, 02:44:57 am »
Recuerdo yo también haberla puesto aquí; por eso la facilidad al responder (XD)

Uhm, bueno un anime, donde el prota se llame Ryuuji y tenga relaciones "sociales" con "dragones", vamos que no está difícil.

Puesss la única serie anime con un pj llamado ryuuji que se me ocurre es ToraDora! xD
Pues entonces yo diré Dragon Crisis que trata de *citando a wikipedia*
La vida pacífica de un chico normal de Secundaria llamado Kisaragi Ryuji se convierte en una aventura por el regreso de su prima Eriko. Ryuji y Eriko se apoderan de un relicario que era propiedad de un Black Broker. Pues en el relicario encuentran una chica dragón que Ryuji la llama Rose. Con el fin de proteger a Rose de la organización de Black, Ryuji decide luchar usando su poder como un controlador de reliquias.

¿Es ese?

Que no han visto la serie??'....en que mundo viven???!!!! XDDDD....estaba mas regalada, pero no quise responder porque me da flojera pensar, no se me da muy bien, dale Pikulina, te digo de inmediato que esta correcta, no esperes la confirmacion de dark......Go!go!go!

"I never regretted anything I did, I only regretted the things i did not do"