Autor Tema: [Serie TV ] One Piece 656 - ?  (Leído 271394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #825 en: Noviembre 11, 2011, 04:15:55 am »
-Franky: Horrible. Lo siento, pero esos brazos no molan nada, ese peinado es pésimo y lo que nos queda por ver. Como bien decia en el anime Nico Robin, ya no se le puede llamar humano.
Como dije, el peor de los cambios en los mujis. De acuerdo contigo... pero :


-Zorro: No me mola nada lo de tuerto, espero q solo lo tenga cerrado por algún tipo de cuestión.
Primero : no creo que lo tenga cerrado en plan de no quemar con el amaterasu a nadie (a menos que haya conseguido un ojo especial :yao: xD)

Segundo : Si el Capitán tiene una cicatriz, el segundo a cargo por lo menos merece estar a la par, y sobre todo a mi parecer se le ve de la pu****dre. Un amo en todo sentido.

 :bye:


piu.droskom

  • Capitán
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #826 en: Noviembre 14, 2011, 01:43:43 pm »
Manga = 100% One Piece
Anime = Adaptación comercial del manga

(click to show/hide)
« última modificación: Noviembre 14, 2011, 03:49:16 pm por CapSuLe »

これらは止めることのできないものだ "受け継がれる意志" "人の夢" "時代のうねり" 人が自由の答えを求める限りそれら決して止まらない
打っていいのは打たれる覚悟があるヤツだけだ
斯くて刃は振り下ろされる

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #827 en: Noviembre 14, 2011, 03:48:29 pm »
Te recuerdo que vamos por el capitulo 520. Hablar del 523 se considera Spoiler!
 :genio:

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #828 en: Noviembre 14, 2011, 04:59:32 pm »
Te recuerdo que vamos por el capitulo 520. Hablar del 523 se considera Spoiler!
 :genio:
yo pregunte hace un tiempo y dijeron que se puede hablar de cualquier capi que ya este subtitulado, no solo los que haya sacado rlsp xD

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #829 en: Noviembre 14, 2011, 05:03:04 pm »
Te recuerdo que vamos por el capitulo 520. Hablar del 523 se considera Spoiler!
 :genio:
yo pregunte hace un tiempo y dijeron que se puede hablar de cualquier capi que ya este subtitulado, no solo los que haya sacado rlsp xD
Por si acaso, ¿por qué no poner en el spoiler de qué capítulo se habla? En plan:
(click to show/hide)

CapSuLe

  • Antiguo Staff
  • General de División
  • Mensajes: 1138
  • Sexo: Masculino
  • Otaku
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #830 en: Noviembre 14, 2011, 05:15:22 pm »
Wakka,  yo sin embargo, recuerdo que pactamos que se hablaria de los que vamos siguiendo RLSP.
 :ok:  :ok:

Por si acaso, ¿por qué no poner en el spoiler de qué capítulo se habla? En plan:
(click to show/hide)

Bueno, no es mala idea. Si solo es ocultar el contenido de nuestras opiniones para no spoilear a nadie, que no es para tanto
 :llorar:
« última modificación: Noviembre 14, 2011, 05:20:12 pm por CapSuLe »

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #831 en: Noviembre 14, 2011, 09:37:18 pm »
En cierta manera es de respeto poner en spoiler tus comentarios sobre el último capítulo salido/visto (como bien lo ha hecho Shikage), pero es cierto también, que ya se ha dicho que pueden hablar de un capi de One Piece, que aún no ha sacado RLSP, pero otro fansub sí (por ejemplo los de mujis). Dado que algunos siguen una versión de las dos o ambas.

 :bye:

Manga = 100% One Piece
Anime = Adaptación comercial del manga
Ya me compraré el manga, que leer tantos capis en la pc no es muy conveniente. Esto es, debido a lo que has dicho D;


Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #832 en: Noviembre 14, 2011, 09:40:40 pm »
Manga = 100% One Piece
Anime = Adaptación comercial del manga
Ya me compraré el manga, que leer tantos capis en la pc no es muy conveniente. Esto es, debido a lo que has dicho D;
[/quote]
Pues sinceramente, discrepo en opinión. Llevo 2 años siguiendo anime&manga de One Piece semanalmente y me parece sin duda, de los animes largos, el que mejor adaptado está. Profundizan más en las partes que el manga no puede centrarse (Véase el "relleno" de los entrenamientos individuales) y además, destacar que explican bastante más cosas que se dejan en el manga.

Por otro lado, a diferencia de Naruto o Bleach, cuando el anime comienza a estar relativamente cerca del manga y hay que alargarlo, en lugar de meter una saga de relleno entera, meten como muchísimo 5 capítulos y el resto lo dedican a explicar cosas.

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #833 en: Noviembre 14, 2011, 09:45:38 pm »
Ahora no sé a quién hacer caso xD. A ver si se pasa Piu y comienza el debate para decidirme (aunque claro, debería leerme el manga sí o sí).  :ok:


piu.droskom

  • Capitán
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #834 en: Noviembre 15, 2011, 10:29:32 am »
Te recuerdo que vamos por el capitulo 520. Hablar del 523 se considera Spoiler!
 :genio:
Ouch. Perdón. Es verdad que no cuesta nada ponerlo en spoiler.
Cita de: Ryuuji
Ya me compraré el manga, que leer tantos capis en la pc no es muy conveniente. Esto es, debido a lo que has dicho D;
Pues sinceramente, discrepo en opinión. Llevo 2 años siguiendo anime&manga de One Piece semanalmente y me parece sin duda, de los animes largos, el que mejor adaptado está. Profundizan más en las partes que el manga no puede centrarse (Véase el "relleno" de los entrenamientos individuales) y además, destacar que explican bastante más cosas que se dejan en el manga.

Por otro lado, a diferencia de Naruto o Bleach, cuando el anime comienza a estar relativamente cerca del manga y hay que alargarlo, en lugar de meter una saga de relleno entera, meten como muchísimo 5 capítulos y el resto lo dedican a explicar cosas.
Sin duda, el que mejor adaptado está... ¿mejor que Bleach y que Naruto? ¿Has visto Impel Down y Marine Ford, en anime y en manga?

En Impel Down, en el manga, hay una continua sensación de vértigo, de prisa, malestar, pesar, oscuridad, sin sacar las increíbles dosis de humor y las inesperadas sorpresas. En el anime, en el nivel 3, Luffy, Buggy y Galdino pasean literalmente por un desierto inacabable durante medio episodio. Este es el ejemplo perfecto de relleno que sencillamente chafa al ambiente que el autor trasmite tan bien en el manga.

En Marine Ford ocurre una Guerra, y en el manga es un maldito espectáculo visual con un dinamismo, un caos y una locura como no podía ser de otra forma. ¡Es una Guerra! ¿¡Que **** pinta Buggy corriendo arriba y abajo perseguido por cuatro Marines al más puro estilo de Benny Hill!? Es muy sencillo: ambientado para todos los públicos. No se quiere que los niños vean lo que es una Guerra, no al menos en unos dibujos animados tan famosos. En el manga, por suerte, el autor tiene libre albedrío para decidirlo todo (alto, libre albedrío no, que la editorial le mete muchas restricciones), y como es un maldito genio sabe transmitir las sensaciones de los personajes, sabe dibujar el caos. En el anime eso se pierde completamente. Vale mucho más la pena ver un AMV de los currados como este, que tragarse la saga entera.

¿Cuánto duran esas dos sagas en el anime? 69 episodios, quitando los que son casi 100% relleno, unos 63. ¿En el manga? 56 capítulos, ¿cómo van a transmitir esa vertiginosa acción si animan a casi 1 episodio del anime = 1 capítulo del manga? Es imposible. Pero lo hacen porque no es lo importante. No es importante adaptar correctamente esas sensaciones porque no se juegan ninguna audiencia. El anime de One Piece tiene una audiencia que le viene solita a través del manga, el que ha batido más récords de ventas de la historia. El anime ya no es diferente de las figuras, videojuegos o las colecciones de cartas, en el sentido de función. Tiene una función de comercialización, merchandising, ni más ni menos.

Lo único en lo que sí sigue valiendo la pena el anime es en lo que es siempre la razón por la que se prefiere un anime que un manga: color y voz, y casi ni eso, porque el movimiento también debería ser una diferencia pero en One Piece hay muchísimo más dinamismo en una enorme viñeta con más de 20 o 30 personajes diferentes cada uno con su propia locura, que en una escena en que el señor Newgate está inmóvil moviendo únicamente la boca en frente de un fondo que no sabes si lo han hecho con Paint.

Y eso de que en el relleno se explican cosas que se dejan en el manga, ¿de verdad crees que eso es lo que hacen? ¿No crees que son cosas que en el manga se dan por supuestas? Búscame un ejemplo de algo que ocurra sólo en el anime y que aporte algo interesante. INAI (no lo hay). Llámale comercialización, merchindising o fan service, pero lo único que aporta el anime es eso, nada que ver con el argumento, la temática, la transición y las sensaciones que el manga ya transmite al 100%.

Aunque es verdad que capítulos como este último (523) se agradece mucho poder ver a los Mugis moviéndose, con color y voz (estoy convencido que nadie pone tanto empeño e ilusión en los trabajos implicados en el anime como los seiyuus), también es verdad que igual como reí viendo este episodio, también reí en su día con el pertinente del manga. Ese capítulo (603) sigue siendo la verdadera escena.

Es muy sencillo, tal como puse en el anterior post:
Manga = 100% One Piece
Anime = Adaptación comercial del manga
No hay nada que el anime aporte y el manga no, a parte del color y las voces. El dinamismo ya no cuenta desde que vomitaron lentitud y paridas sin gracia encima de Impel Down y Marine Ford. Y eso sin mencionar el asesinato de Ace, cuya animación es pobre de cojones, comparándolo con la curradísima viñeta del manga, una verdadera traición a todo lo que enseña One Piece. La diferencia es el color, pero "no hay color".

Y para acabar, que me estoy poniendo ya pesado, quiero remarcar el comentario de que hemos visto más del entrenamiento de los Mugis durante los 2 años. Yo pregunto, ¿qué hemos visto? ¿Reflexiones, evolución, aprendizaje de los personajes? No. ¿Tonterías infantiles? Sí. Sí hay algo más, que alguien me lo diga, porque yo no lo veo. No algo que valga la pena y no esté en el manga.


これらは止めることのできないものだ "受け継がれる意志" "人の夢" "時代のうねり" 人が自由の答えを求める限りそれら決して止まらない
打っていいのは打たれる覚悟があるヤツだけだ
斯くて刃は振り下ろされる

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #835 en: Noviembre 15, 2011, 04:35:10 pm »
(Omitiré la citación para que no quede como algo eterno. xD)

Primero decir que todo lo expresado anteriormente, como queda destacado al principio del comentario, es una opinión. Algo subjetivo, que puede o no coincidir con los pensamientos del resto de la gente. Me ha parecido que tu comentario carecía de intención subjetiva, que tan solo has querido dar a entender que es como tú dices (Lo mismo me equivoco, oye. xD)

Hablando del punto en cuestión. Has estado comparando anime y manga de One Piece. Poniendo el manga muy por encima del anime; estoy completamente de acuerdo en ello. El manga de One Piece me parece de lo mejor y cada semana acabo con los pelos de punta por el capítulo, nada que te vaya a negar. ¿Por qué apoyo el anime? Quizás, como has dicho, hay ciertas partes en que los fondos parecen hechos por paint y blablablá pero, hay gente (Entre los que me incluyo.) que disfruta un combate largo, desarrollado y fluido con la animación, más que en viñetas. Ver los combates adaptados me resulta fascinante y, aunque en su momento el manga me encanta, verlo animado me gusta aún más.

Sobre las cosas de relleno. Voy a hacer una pequeña comparación en este caso sobre One Piece frente a otras series.

Separación de los Mugiwara: Cada uno tiene medio capítulo en que se detallan cosas que el manga ha hecho (En su mayoría) en tan solo una portada. Es relleno, estamos de acuerdo. Explican cosas que el manga ya nos deja a deducir, pero al menos es parte de la historia, ¿no? O mismamente, cuando termina una saga, el relleno que meten es hacer que tarden más en llegar a su meta, pero al menos, "encaja" como algo creíble.

Bleach: En la saga de los arrancar. Sagas enteras, interminables e infumables (Para mi gusto.) que meten en mitad de combates y sin venir a cuento, con un hilo argumental que no tiene nada que ver con lo anterior, totalmente prescindible y que, vale, no alargan las cosas como en One Piece, pero sigue pareciéndome totalmente sobrante.

Y por último, la razón por la que defiendo el anime: One Piece, aunque los capítulos de relleno no hayan ofrecido las reflexiones, o momentos clave de su entrenamiento, me han gustado. ¿Por qué? Porque otro anime como Naruto o Bleach hubiese hecho todo a toda velocidad, y una vez acabado, hubiese metido una saga de relleno de 30 capítulos infumable.

Y la gran mayoría de animes han acabado siendo comerciales, por desgracia, por lo que ahí no tengo nada que objetar.

piu.droskom

  • Capitán
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #836 en: Noviembre 15, 2011, 05:51:37 pm »
Yo también concuerdo contigo, y gracias por leerte el tochaco. Es verdad que a veces sueno a que sólo defiendo mi opinión pero de verdad que mi intención es 100% objetiva (creo que has confundido subjetivo y objetivo). :pensar:

Es cierto que el relleno de One Piece puede hacerse más llevadero que en series como Naruto y Bleach que meten sagas enormes de relleno que no sólo no tiene nada que ver con el manga, sino que además muchas veces escupen encima de las características o personalidades de los personajes. Pero que el relleno sea más llevadero no significa que no sea una rotunda mierda.

El ejemplo de los entrenamientos individuales me viene perfecto, porque lo importante en esos capítulos fue la floración de los sentimientos que cada uno guardaba como miembro de los Mugis. El hecho de que, por ejemplo, Franky se meta más bebidas en el cuerpo para que veamos diferentes personalidades es un gag agarrado por los pelos de los que Oda usa una vez en toda la vida, y el anime tiró eso a la basura. Zoro luchando contra un babuino que imita a Mihawk no debería ser más espectacular que Zoro contra un montón de babuinos que han aprendido a usar armas humanas. En el manga queda muy claro que el desafío es vencerlos a todos y en el anime el propio Mihawk da a entender que el objetivo es derrotar a ese mono concreto, cuando en la escena en que Zoro le pide que le entrene el mono ese ha sido completamente olvidado.

Quizá estoy siendo muy detallista, pero es que son justamente estos detalles los que joden la mejor historia jamás contada, que es el manga de One Piece (vaaaale, esto es opinión personal :animo2:). Es cierto que quizá estoy pidiendo un anime casi perfecto, pero es que la mega-franquicia en la que se ha convertido One Piece lo merece, merece un anime 100% fiel al manga y animado como dios manda, sin estos muñecos estáticos que carecen de la vida que rezuman en el manga. Y es algo que me parece tan ridículo, que un manga transmita más cosas que su adaptación animada, que me quita las ganas de seguir el anime y me genera lástima por aquellos que sólo siguen el anime, ya que no saben todo lo que se están perdiendo.

Quizá capítulo por capítulo no, pero observando sagas en su totalidad se ve la diferencia a kilómetros. Impel Down es el ejemplo perfecto, que en el manga transmite la oscuridad que trae una prisión, y en el anime parece que Luffy vaya allí de excursión, sin exagerar. Y Isla Gyojin será terrible también, llegará un momento en que parecerá un combate eterno típico de Dragon Ball, cuando en el manga no da tiempo a pensarlo. Habrá literalmente un puñetazo por episodio (ya que mientras sigan la tradición de 1 epi.anime = 1 capi.manga, todos los episodios del anime se harán leeeeentos), y la mejor parte de la saga en el anime se hará aburrida como una ostra, seguro.

Los combates, por suerte, en One Piece son cortos, o más bien precisos, no tan largos como Dragon Ball o Bleach, y gracias a este hecho y a que son la característica principal de todo Shonen, son las partes más curradas del anime. Aunque siguen perdiendo mucho los ataques masivos como los de la Guerra. El surtido de habilidades que se mostraban cada 2x3 en el manga, en el anime la mayoría se convierten en "kames" (manía del anime Shonen de hacer parecer que todos los ataques son como en Dragon Ball). El haki son kames, los cortes de Zoro y Mihawk son kames, las llamaradas de Ace y Akainu son kames, incluso los terremotos de Shirohige a veces parecen kames.

No es que no me guste el anime de One Piece, es que creo que lo único que aporta nuevo al manga es la voz. Ni el color, ya que los coloreados que de vez en cuando hace Oda son mil millones de veces mejor que los colores del anime, siempre. Y un anime que adapta un manga tan largo y tan rompedoramente famoso debería tener, por lo menos, un presupuesto que haga trabajar con más ganas a los animadores para que le den al manga la adaptación animada que merece.

Ya se que me pongo pesado, pero me cuesta mucho encontrar las palabras. Para resumir diría que lo que hace que el anime de One Piece sea basura es la pérdida del dinamismo que rezuma el manga. La sensación de vértigo, de prisa, de peligro, que en Impel Down se notaba tanto, y que en el anime es completamente inexistente.

Véase la película Strong World, que personalmente considero la mejor película de anime que he visto en mi vida (he visto muy pocas :xD:). Eso es One Piece 100%, no sólo porque el guión lo hiciera Oda, ni porque sea la primera en la que aparecen todos los Mugis, sino porque transmite esta increíble sensación de "no te quedes quieto que nos cogen". En el anime, aunque inebitablmente haya escenas en que esta sensación es transmitida, se pierde en cuanto se tiran 1 minuto con un plano de estos estáticos y un muñeco o dos moviéndo la boca. Allí apuñalan al manga, y es algo que en otros animes solucionan, o disimulan, de muchas formas que funcionan muy bien.

Pero en el anime de One Piece no importa, y lo entiendo, lo que importa es que el anime se retransmita, porque la audiencia no tienen que ganársela, porque es una audiencia que ya viene del manga, y por el simple hecho de que esos personajillos se muevan y tengan voz, pues muchos ya están contentos. Pero no es el anime que merece One Piece y en cualquier aspecto nunca le llegará ni a la suela de los zapatos al manga.
« última modificación: Noviembre 15, 2011, 05:54:33 pm por piu.droskom »

これらは止めることのできないものだ "受け継がれる意志" "人の夢" "時代のうねり" 人が自由の答えを求める限りそれら決して止まらない
打っていいのは打たれる覚悟があるヤツだけだ
斯くて刃は振り下ろされる

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #837 en: Noviembre 15, 2011, 07:47:23 pm »
[Sí, me confundí, cierto. Mierda, me pasa con frecuencia. xDDDD]

Post sujeto a edición, voy a leer lo que me falta. xD

===============================

Ahora que ya he terminado, la verdad es que pondré un post bastante corto.

+1 a lo que has dicho. Concuerdo en, sino el 100%, en el 90% de tus palabras. Sigo el manga al día, así como el anime. Lo único por lo que veo el anime, es por 3 razones:
- En ocasiones, después de X tiempo, se me pueden olvidar cosas, me ayuda a recordarlas.
- Los combates animados me gustan, por lo que simplemente por eso.
- Qué coño, es One Piece, nunca me canso de ello. xDD

Por ello, como he dicho, respeto tu opinión. No me parece un mal anime, ¿por qué? Porque lo que hice es compararlo con los demás animes largos y en comparación, es el único que he sido capaz de sobrellevar.
« última modificación: Noviembre 15, 2011, 07:53:59 pm por Shikage »

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #838 en: Noviembre 15, 2011, 08:01:00 pm »

En Impel Down, en el manga, hay una continua sensación de vértigo, de prisa, malestar, pesar, oscuridad, sin sacar las increíbles dosis de humor y las inesperadas sorpresas. En el anime, en el nivel 3, Luffy, Buggy y Galdino pasean literalmente por un desierto inacabable durante medio episodio. Este es el ejemplo perfecto de relleno que sencillamente chafa al ambiente que el autor trasmite tan bien en el manga.

En Marine Ford ocurre una Guerra, y en el manga es un maldito espectáculo visual con un dinamismo, un caos y una locura como no podía ser de otra forma. ¡Es una Guerra! ¿¡Que **** pinta Buggy corriendo arriba y abajo perseguido por cuatro Marines al más puro estilo de Benny Hill!? Es muy sencillo: ambientado para todos los públicos. No se quiere que los niños vean lo que es una Guerra, no al menos en unos dibujos animados tan famosos. En el manga, por suerte, el autor tiene libre albedrío para decidirlo todo (alto, libre albedrío no, que la editorial le mete muchas restricciones), y como es un maldito genio sabe transmitir las sensaciones de los personajes, sabe dibujar el caos. En el anime eso se pierde completamente. Vale mucho más la pena ver un AMV de los currados como este, que tragarse la saga entera.

¿Cuánto duran esas dos sagas en el anime? 69 episodios, quitando los que son casi 100% relleno, unos 63. ¿En el manga? 56 capítulos, ¿cómo van a transmitir esa vertiginosa acción si animan a casi 1 episodio del anime = 1 capítulo del manga? Es imposible. Pero lo hacen porque no es lo importante. No es importante adaptar correctamente esas sensaciones porque no se juegan ninguna audiencia. El anime de One Piece tiene una audiencia que le viene solita a través del manga, el que ha batido más récords de ventas de la historia. El anime ya no es diferente de las figuras, videojuegos o las colecciones de cartas, en el sentido de función. Tiene una función de comercialización, merchandising, ni más ni menos.

Cuanta razón, anda que no me habré quejado yo veces del daño que esta haciendo a esta serie (de anime) esa adaptación 1 capi manga = 1 capi anime. Se han cargado la saga de Marineford entera por eso. Una guerra que se supone que tiene que ser frenética con acción por doquier y vaya un ritmo más pausado. Pero claro, que va a salir si adaptan con esa proporción 1:1 y en un capítulo del manga puede haber un ataque de un personaje a doble página y claro, no se pueden tirar 3 minutos del anime con un puñetazo que se supone que dura escasos segundos (o si lo hacen, y eso les salio). Así pasa, escenas estáticas everywhere, mostrandonos las caras de asombro de toda la peña (que anda que es poca) en cuanto pasa algo y como aún así faltaba minutos para rellenar los capis pues a Buggy haciendo el chorra.

En fin, aún así piu sabemos los dos que vamos a seguir viendo el anime xD.

Pdta: No me he leído tu segundo tochaco post (no tengo tiempo, y si lo leo me enrrollo aún más) pero seguro que tienes razón xD


piu.droskom

  • Capitán
  • Mensajes: 220
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:[One Piece ][Un Anime Para La Historia]
« Respuesta #839 en: Noviembre 16, 2011, 07:53:13 am »
Sí, lo reconozco, yo también veo el anime. Pero desde Sabaody (1a visita) sólo veo los que me parecen, de Impel Down he visto casi todos, de la Guerra algunos y del flashback de Luffy ninguno, pero por ejemplo los de ahora 2 años después me están gustando bastante, pero no porque sea un buen anime, sino porque puedo ver a los Mugis con voces, y estos seiyuus a veces parece que brillen con luz propia, esperemos que aguanten todos hasta el final de la historia. :ok:

Aun con todo, creo que estamos de acuerdo en que el anime puede considerarse aceptable, pero lo bueno, lo que disfrutas de verdad, es el manga, semana tras semana, las 19 paginillas. Sin relleno, sin "empanadas", Only One Piece. :happy: :2happy:

これらは止めることのできないものだ "受け継がれる意志" "人の夢" "時代のうねり" 人が自由の答えを求める限りそれら決して止まらない
打っていいのは打たれる覚悟があるヤツだけだ
斯くて刃は振り下ろされる