Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1148076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

opeth150

  • Teniente General
  • Mensajes: 1593
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4845 en: Noviembre 13, 2011, 07:19:48 pm »
Pues a mi me pasa algo parecido a lo que le pasa a Pikulina....
Con deciros que mi padre, mi hermano y yo nos hemos visto juntos un maratón de Bleach estas vacaciones pasadas de Verano (los primeros 100 capítulos)  es ya para estar contento.
La verdad es que el culpable de que vea anime fue mi padre, que de pequeño me vició a Dragon Ball (ya que él era el típico ventiañero que se flipaba con el anime de la época como yo ahora) mientras vivíamos en Francia y en donde esa serie tuvo un éxito rotundo con un doblaje impecable, el cual recomiendo al 100 por 100 para los amantes de Gokuh and company.  :xD:

Baphomet

  • Dracarys
  • Usuario VIP
  • Jugador Fantasma
  • Mensajes: 3878
  • Sexo: Masculino
  • El Psy Congroo
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4846 en: Noviembre 13, 2011, 07:45:19 pm »
Yo en mi casa no tengo problemas para ver anime.. mi mama y mis 2 hermanas no me dicen nada de q vea anime..digamos q ya están acostumbradas y no me dicen nada..mi viejo tampoco me dice nada.. pero cuando empece a comprar tomos de mangas me empezaron como a cuestionar un poco [mi mama] no se porq, pero después se calmo y ademas saben q son mis gustos y no los voy a abandonar y se la van a tener que bancar XD

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4847 en: Noviembre 13, 2011, 07:55:16 pm »
Es bueno ver lo interesante que se ponen las cosas a veces en este tema: pues yo aún lo paro cada vez que alguien entra a mi cuarto(como uso el MPC, presiono la tecla b y lo pausa y minimiza(epic funcion)mi mama me ha sorprendido de vez en cuando xDD, y me dice que ya soy viejo para ver "muñequitos" xDD, mi hermano menor hasta duro un tiempo viendo conmigo Naruto(anime y manga)...pero creo que mi padre no lo sabe (?)...a veces me dice: por qué siempre que entro lo "guardas"(se refiere a lo que sea que estoy viendo xDD).

Incluso cuando leo/veo manga, tengo otra pestaña abierta de lo que sea no relacionado con el mundo anime-manga.

Saludos, principalmente a ti, Ichirukia, por empezar con este post tan interesante.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

IsaaX

  • Teniente General
  • Mensajes: 1327
  • Sexo: Masculino
  • Definitely closed \n @IsaaX92
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4848 en: Noviembre 13, 2011, 08:23:29 pm »
Yo también soy de los que se esconden. Cada vez que entra mi hermana o mi madre hago un ninja close (tecla B, como dice Josh_Uchiha xD). Pero vamos tampoco es que me importará mucho que me vieran, pero estoy seguro que me dirían lo que decis vosotros, que si no soy mayor para ver "dibujitos" etc etc. Y explícale tú a una mujer o un hombre de 50 años que estos dibujos tienen una trama más adulta que muchas series, y que no es más que una serie pero en vez de con actores reales, dibujada. Misión imposible xD. Pero bueno, como no veo mucho anime tampoco es que tenga mucho problema.

Opeth150, no sabes la suerte que tienes. Disfrútalo, ojalá tuviera yo un padre así.


Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4849 en: Noviembre 13, 2011, 09:49:19 pm »
Yo me avergonzaria si viera telecinco o mierdas por el estilo,teneis todo mi apoyo a los que sus toquen la moral ...

Y a los que piensen que eso es de crios ... que miren pa las mierdas que ven ellos y no toquen los cojones  :xD:

Y si Ichirukia,alguna vez me dijeron que no era normal,por ver anime,leer comics,ver peliculas,por mi sentido del humor,etc y siempre me importo muchisimo la opinion de los demas  sera que soy un incomprendido  :ok:

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4850 en: Noviembre 14, 2011, 01:43:23 am »
opeth150 tu familia mola jajajajja, sólo imaginarme a mi padre viendo anime conmigo..., no, no puedo, es inconcebible XDDD. Mi hermanito lo ve conmigo a veces también, pero tiene 6 años, asi que digamos que segun la sociedad eso es "normal"  :xD: :xD:

Josh_Uchiha: yo también aprieto "b" cuando alguien entra a mi habitación, ya es un reflejo, pero el otro día mi madre me preguntó pq lo minimizas? y me miró sospechosamente XDD, no supe que responderle, jajjaja empecé tartamudear XD y yo joer ni que fuera algo malo, putos reflejos  :xD:

IsaaX (love): me he partido con lo de misión imposible, CUANTA RAZÓN! XDD
opeth150: IsaaX y yo hemos dejado claro que tu padre mola, espero que lo tengas en cuenta  :xD:

pacoakakak: todos sabemos que no eres normal pero no por ver anime, sino por otras cosas :xD: No te preocupes te queremos tal cual XDD


« última modificación: Noviembre 14, 2011, 02:47:29 am por Ichirukia »

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

bolin

  • General de División
  • Mensajes: 1154
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4851 en: Noviembre 14, 2011, 04:28:28 am »
Pues yo tampoco tengo ningun problema con nadie de mi familia es decir la mayoria de los padres son los que nos metieron al mundo del anime cuando eramos pequeños, por ejemplo yo veo el anime en la comodidad de mi camita por las noches y cuando entra mi mami a mi cuarto le pongo pausa por que cuando entra es que algo quiere y despues de que me dice lo que queria termina diciendome que por que lo que veo no lo puede ver ella tambien en su cuarto :xD: a ella siempre le han gustado las caricaturas que obvio asi les dice ya sea anime o no, a veces cuando llego a poner algun capitulo en la pantalla de la sala se sienta a verla conmigo y se enboba creo mas que yo  :ok: y pues que decir de mi hermano el en cuanto sabe que salio algo nuevo de saint seiya o de dragon ball me dice que lo encuentre y lo descargue y el ya tiene 32 años y de hecho diario que llega de trabajar debo tener algo de anime para ver asi que diario veo un capitulo de algun anime con el y como esta medio sordo le sube todo el volumen a la compu y parece que estoy en el cine  :happy: es mas hasta trae canciones en japones en el cel al igual que yo para escucharlas en el camino y mi papi pues no vive con nosotros pero si sabe que veo anime o caricaturas lo unico que se queja es que no tengo espacio en mi cuarto y como tengo un buen de estuches dice que para que quiero tantos y cuando le digo que son de anime dice que luego le preste alguno que este bueno pero aun no lo he hecho  :risarcastica:
Eso si mis amigos o amigas que no les gusta si me ven como friki y a otros les contagie el amor por el anime  :2happy:
PD: Tal vez no me han dicho rara por ver anime pero en general la mayoria de mis amigos dicen que soy rara pero nadie me ha sabido decir por que, asi que realmente esa palabra me es familiar pero nunca me ha importado mucho  :bye:

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4852 en: Noviembre 14, 2011, 05:05:31 am »
(click to show/hide)
bolin, que suerte tienes con tu hermano y madre xDD, y tu padre también, y algo que creo que es necesario mencionar(aún así lo haré xDD), es que no somos "raros" por ver anime, por favor, el anime es una obra maestra :2happy:.
Gracias por compartir tu opinión con nosotros bolin, saludos y cuídate.

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Ichirukia

  • El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos...
  • Usuario VIP
  • Magical Girl
  • Mensajes: 3622
  • Sexo: Femenino
  • que tenga el corage de perder de vista la costa.
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4853 en: Noviembre 14, 2011, 10:12:00 am »
(click to show/hide)
bolin, que suerte tienes con tu hermano y madre xDD, y tu padre también, y algo que creo que es necesario mencionar(aún así lo haré xDD), es que no somos "raros" por ver anime, por favor, el anime es una obra maestra :2happy:.
Gracias por compartir tu opinión con nosotros bolin, saludos y cuídate.
+1000000 Claro que si!!!! :2happy: :2happy: lo "raros" son todos los demás  :xD: :xD:
 :bye:

PD Bolín tu familia tb mola  :xD:

bip bip piu piu bip pib bip piuu~.

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4854 en: Noviembre 14, 2011, 01:40:16 pm »
De este tema creo que ya hablé también en su momento, no me enrollaré mucho xD; como siempre digo a los que vemos anime subtitulado nos llaman Frikis, a los que ven cine en Versión Original se les llama cultos  :hojas:.

A mi también me llaman Friki mis amigos por ver anime, bueno en general me lo llaman por ver algo en V.O.S (y luego uno de ellos se pone a ver Walking Dead en Inglés... en fin).

A mi cuando me dijeron que ver anime era de críos ya les dije que les podía enseñar un par de animes con muchísima violencia (Elfen Lied p.e.).

Bueno, lo dejo aquí, que a mi este tema me quema mucho y podría estar escribiendo 1 hora.

Saludos.

Sentinel

  • Coronel
  • Mensajes: 651
  • Sexo: Masculino
  • Sailing into the darkness of my soul
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4855 en: Noviembre 14, 2011, 04:52:12 pm »
A mi ni familia ni mis amigos me dicen que sea raro o friki, mas que nada porque mi familia realmente les importa bien poco lo que haga o deje de hacer siempre y cuando no afecte a mis tareas diarias, o sean cosas malas, etc y mi amigos realmente mi circulo mas íntimo son igual que yo (aficionado a los videojuegos, anime/manga y cine) y no nos llamamos cosas así, eso si, me molesta muchísimo a la gente que confunde las cosas como cuando el típico listillo te dice "ya estás viendo los dibujos de esos que hablan en chino" eso me da muchísima rabia, es como confundir el idioma valenciano con el catalán, se parecen pero no son iguales o la típica frase de "¿ya viendo dibujos para niños de nuevo?" acompañado de aire de superioridad porque supuestamente ellos "son normales" porque todos los fin de semanas van a emborracharse y drogarse por las esquinas o hablan de cosas mas comunes en España como pueda ser el fútbol, formula 1 o motociclismo, que realmente si nos ponemos a pensar un poco ellos son mucho peores de lo que podamos ser nosotros con nuestras "peculiares" aficiones como por ejemplo estar hablando 24 horas al día de fútbol o incluso llegar a discutir a insulto limpio por que fulanito le hizo una falta a fuckencio con malas intenciones o menganito tiene favoritismos por parte de los árbitros, o peor aun, llegar a pegarse porque fapencio le ha matado a cuchillo a trollencio en el call of duty *true story* aunque bueno de esto hay en todos lados, yo realmente pienso que eso de etiquetar a la gente por sus gustos lo veo realmente de mala educación y de mal gusto, pero bueno la sociedad actual es así, si te gusta algo poco común ya eres friki o raro, en cambio si haces lo que hacen el 80 % de los jóvenes de ahora (ya mencione alguna de las cosas antes) ya te consideran normal o incluso "guay"
« última modificación: Noviembre 14, 2011, 04:58:38 pm por Sentinel »

(click to show/hide)

wakka

  • ~ Prestidigitador ~
  • Antiguo Staff
  • Culito Prieto
  • Mensajes: 5502
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4856 en: Noviembre 14, 2011, 05:03:05 pm »
De este tema creo que ya hablé también en su momento, no me enrollaré mucho xD; como siempre digo a los que vemos anime subtitulado nos llaman Frikis, a los que ven cine en Versión Original se les llama cultos  :hojas:.

A mi también me llaman Friki mis amigos por ver anime, bueno en general me lo llaman por ver algo en V.O.S (y luego uno de ellos se pone a ver Walking Dead en Inglés... en fin).

A mi cuando me dijeron que ver anime era de críos ya les dije que les podía enseñar un par de animes con muchísima violencia (Elfen Lied p.e.).

Bueno, lo dejo aquí, que a mi este tema me quema mucho y podría estar escribiendo 1 hora.

Saludos.
xDD yo me acuerdo que un par de amigos mio me decian lo mismo, que si era de niños chicos y blabla. los obligué a ver gantz. a los 3-4 dias ya se la habian terminado y uno hasta siguió el manga durante un tiempo xDDD

Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4857 en: Noviembre 14, 2011, 05:04:53 pm »
Bueno me toca a mí, como puretilla que soy no tengo problemas en mi propia casa, hasta mi mujer que creció viendo Sailor Moon y Dr. Slump entre otras ahora ve anime conmigo, además mi colección de manga es más grande que cuando solo vendían manga de importación  en japonés.

Respecto a mis familiares, mi abuelo que en paz descanse me grababa el Goku en VHS para que me lo viera cuando venía del colegió. Mis padres se acostumbraron a que viera anime hasta el punto que a ellos les gustaban series como Heidi, Arale, Marco, etc… mi madre todavía ve series por el canal autonómico, además es gran fan de Hayao Miyazaki y el anime que más le gusto son los 4 OVA’s de Rurouni Kenshin – Tsuiokuhen, que dice que son una obra de arte tanto en sonido como en historia.

Mis colegas ya están acostumbrados a ver que llevo música japo en el MP3 y algunos también siguen series como Naruto, One Piece o Bleach es más normal en los de mi generación.

Yo pongo el anime y su música en el equipo de casa y que no me digan nada esos vecinos que ponen música árabe y el perreo, perreo , perreo…. Dios me va a estallar el coco. Donde están esas rumbitas y la música makina y el dance, no me tienen que poner al “dame mas gasolina” pero qué coño pide el tío que se vaya a la gasolinera como todos.

P.D: Ichi dile a tu viejo que hasta mis abuelas que aun viven son más modernas que él, siempre desde el respeto ya que tú con tu edad y viviendo bajo su techo lo debes pasar un poquito mal para según qué cosas.
Animo y ya te digo yo que no estás mal de la cabeza, sino que tu padre se ha quedado estancado en el cromañón.



Chibi Luffy

  • Comandante
  • Mensajes: 382
  • Sexo: Masculino
  • No pain, no gain
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4858 en: Noviembre 14, 2011, 05:58:29 pm »
pagaria por ver que os dirian si os pillan viendo ecchi o en el peor de los casos hentai  :xD: :xD:
U mirin'? celoso de mi firma eh

Shikage

  • (╯°□°)╯ ┻━┻
  • Antiguo Staff
  • Hunter
  • Mensajes: 4566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4859 en: Noviembre 14, 2011, 06:16:27 pm »
pagaria por ver que os dirian si os pillan viendo ecchi o en el peor de los casos hentai  :xD: :xD:
Mi padrastro me pilló viendo Ecchi. No sólo no dijo nada, sino que se quedó viendo conmigo. xDDDD