Autor Tema: Fairy Tail - BD Capítulos 42 ~ 48  (Leído 21002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Josh_Uchiha

  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6857
  • Sexo: Masculino
  • King
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD Capítulos 42 ~ 48
« Respuesta #45 en: Junio 21, 2013, 01:07:13 am »
Gracias. :)

¡Thanks SangatsuJN & Sentinel!

Sphinx

  • Soldado
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD Capítulos 42 ~ 48
« Respuesta #46 en: Junio 21, 2013, 04:50:58 am »
Genial!!! Lo estaba esperando, muchas gracias :)

acaceidon

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 432
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD Capítulos 42 ~ 48
« Respuesta #47 en: Junio 23, 2013, 01:25:17 pm »
Para mí es un momento de felicidad  :2happy: y a la vez de tristeza  :pobrecito:. Agradezco a todas las personas que han trabajado duro en este proyecto, muchas gracias por su gran dedicación. Hubiese preferido no enterarme de que pronto estarán disponibles los demás volúmenes en BD, me quedo con las ganas de agregarlos a la colección.  :muerto:

Gatotsu

  • Teniente Coronel
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
  • Aku Soku Zan
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD Capítulos 42 ~ 48
« Respuesta #48 en: Junio 30, 2013, 09:21:49 am »
Muchas gracias por regalarnos 48 episodios en BD de esta estupenda serie.

Shadowy Sasori

  • Alférez
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD Capítulos 42 ~ 48
« Respuesta #49 en: Julio 12, 2013, 07:18:48 am »
Tengo sentimientos encontrados :desamor:

Aunque ya sé que en el post dicen que no seguirán haciendo los BD, no pierdo la esperanza de que puedan llevar el ritmo antes de selecta, por lo menos para el Vol5. Como dicen, la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Como dato, leí por ahí que selecta recien sacará el primer DVD de Fairy Tail por fines de Septiembre y que contendrá sólo los primeros 12 capitulos, desconozco la frecuencia con que saldrán los DVD, pero con esa fecha lejana por el 24 de Septiembre y teniendo en cuenta que el 5to BD [Capitulos del 49 al 60] sale este 23 de Julio y que el 6to BD [Caps 61 al 72] saldrá el 20 de Agosto, ¿no sería factible que se replantearan el "hasta nunca" con un "hasta pronto"?  :hojas:

Digo fecha lejana porque la diferencia entre ustedes y ellos serían de 48 capis, y en caso de que selecta sacara mensualmente FT, cosa incierta, serian 4 meses de diferencia mínimo.

Mi idea no es ser insistente, pero solo queria saber que opinaban ahora que ya sabemos la fecha de selecta, y que aún no sabemos de ninguna emisión de algun canal español.

Saludos y muchas Gracias al team por traernos estos breves pero hermosos 48 capitulos en Bluray :pazYamor:

It's Not a DEAD END
[The Game Has Only Just Begun]

Sego

  • Nakama mL
  • General de división
  • Guts
  • Mensajes: 13340
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD Capítulos 42 ~ 48
« Respuesta #50 en: Julio 12, 2013, 11:58:22 am »
No creo... Piensa que si, como dices, el lanzamiento fuera mensual, tendríamos que ir a 12 capis por mes o nos pillarían... y hemos tardado dos años en sacar 48 capis... Nos pilla el toro fijo. No podríamos llevar un ritmo tan elevado la verdad...

La esperanza es lo último que se pierde, sí,  pero en este caso... xD


Shadowy Sasori

  • Alférez
  • Mensajes: 105
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fairy Tail - BD Capítulos 42 ~ 48
« Respuesta #51 en: Julio 21, 2013, 07:00:01 am »
Bueno, demosle tiempo al tiempo, de todos modos su versión TV la tengo guardadita  :ok:
La vida da muchas vueltas, todo puede pasar.  :hero:

It's Not a DEAD END
[The Game Has Only Just Begun]