Autor Tema: EN [Conversor MKV - MP4 -> AVI]  (Leído 191554 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PORTGAS D ACE

  • Brigada
  • Mensajes: 76
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #240 en: Julio 11, 2011, 02:59:00 pm »
vale ya me lo e bajado y e puesto un capitulo de 24 min,cuando a terminado se a que dado en 11min .¿que puede pasar?

saludos

Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #241 en: Julio 11, 2011, 03:17:08 pm »
vale ya me lo e bajado y e puesto un capitulo de 24 min,cuando a terminado se a que dado en 11min .¿que puede pasar?

saludos

Puede ser el mítico error pero tendrás que esperar a ver si se pasa alguien con más idea  :hojas: quizá Batousay pero al ser vacaciones es difícil saber quien está y quien no espera un poco  :ok:

A mi se me quedaba enganchado convirtiendo en un porcentaje y bueno creo que eso lo estaban intentando solucionar así que paciencia  :bye:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #242 en: Julio 11, 2011, 03:22:20 pm »
vale ya me lo e bajado y e puesto un capitulo de 24 min,cuando a terminado se a que dado en 11min .¿que puede pasar?

saludos

Con qué capítulo en especial tienes ese problema o es con todos los que ha hecho el fansub ?


Anhestemes

  • Amar es destruir
  • Antiguo Staff
  • Bijuu
  • Mensajes: 10586
  • Sexo: Femenino
  • Ser amado es ser destruido
    • Ver Perfil
    • Anhestemes DA
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #243 en: Julio 11, 2011, 03:51:21 pm »
vale ya me lo e bajado y e puesto un capitulo de 24 min,cuando a terminado se a que dado en 11min .¿que puede pasar?

saludos

Con qué capítulo en especial tienes ese problema o es con todos los que ha hecho el fansub ?

Ryuuji_sencho creo que es con uno en especial porque dice que siempre lo utilizaba y que ahora no sabe porqué se no le iba  :pensar:

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #244 en: Julio 11, 2011, 03:55:24 pm »
Sí Anhes, pero necesito saber cuál es. Al otro que también tenía problemas con el 180 y 186 de NS, parece que le solucioné el problema, por eso necesito saber qué capítulo no le convierte a  PORTGAS D ACE ^^.

Un saludo.


PORTGAS D ACE

  • Brigada
  • Mensajes: 76
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #245 en: Julio 11, 2011, 08:14:19 pm »
 ryuuji  tenia la version 4.0 de este programa pero me lo "convertia" y al ir a mirar el video ponia 0 kb,despues gracias a Anhestemes ^^(por que habia creado un tema en  donde no era)me dirigio aqui y me e bajado la ultima version pero me lo convierte muy rapido y se que da en 11 min.

yo siempre e utilizado este programa y desde ayer no me va  :pensar:

PD: ya esta solucionado parece que estaba mal bajado(pero si falla otra vez me pasare por aqui)

PD: era sket dance el episodio 11(lo digo por si a alguno tambien le a pasado lo mismo)
gracias de todos modos

gracias por todo y saludos
« última modificación: Julio 11, 2011, 08:35:26 pm por PORTGAS D ACE »

KrisUchiha

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 67
  • Sexo: Masculino
  • Mugiwara no Luffy
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #246 en: Julio 12, 2011, 12:07:04 am »
Acabo de bajar el EN Conversor y puse a convertir el primer episodio de C the money of soul...... la cosa es que me salen los subs con letra de Disney no se como solucionar eso epero me ayuden ...

saludos

PORTGAS D ACE

  • Brigada
  • Mensajes: 76
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #247 en: Julio 20, 2011, 12:56:47 pm »
hola a todos aqui estoy de nuevo,con el mismo problema el programa hace como que "convierte"el capitulo en avi,pero cuando lo miro pone 0 kb,esta vez es el capitulo de Hyakka Ryôran: Samurai Girls Capítulo 3

saludos

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #248 en: Julio 21, 2011, 03:05:25 am »
Acabo de bajar el EN Conversor y puse a convertir el primer episodio de C the money of soul...... la cosa es que me salen los subs con letra de Disney no se como solucionar eso epero me ayuden ...

saludos
Eso es porque no tienes la font que requiere, y en algunos aunque las lleve dentro del mkv no las usa, ahorita no me acuerdo como se llama el pack, porque yo tenia ese problema para visualizarlos ya que me salia con otro tipo que tengo instalado.


hola a todos aqui estoy de nuevo,con el mismo problema el programa hace como que "convierte"el capitulo en avi,pero cuando lo miro pone 0 kb,esta vez es el capitulo de Hyakka Ryôran: Samurai Girls Capítulo 3

saludos
No tengo el capi, pero voy a probar, porque se supone que con el nuevo mencoder debe funcionar bien, tiene algunas mejoras, si no ve a esta pagina y de ahi descargas cualquiera de los ultimos 3, y reemplazas(o renombras el original) el mencoder del EN por el que viene ahi, y prueba convertir el capitulo otra vez, desde el que tiene fecha de marzo que fue el que prove funciono con los demas capitulos que no querian.

minegroasprilla

  • Soldado Raso
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #249 en: Julio 21, 2011, 05:07:40 pm »
Me gusta mucho este conversor, pero hay algo en lo que le deberian mejorar.

Este es un conversor muy lento. La primera pasada es rápida, pero la segunda pasada es muy lenta y se demora el doble de la primer pasada.
Hace poco converti un episodio de 24 minutos .mp4; la primer pasada demoró 10 minutos, pero la segunda pasada duró 20 minutos, para un total de 30 minutos.  Eso es demasiado tiempo.

Será que pueden mejorar este conversor para que demore menos tiempo?.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #250 en: Julio 21, 2011, 08:58:49 pm »
Me gusta mucho este conversor, pero hay algo en lo que le deberian mejorar.

Este es un conversor muy lento. La primera pasada es rápida, pero la segunda pasada es muy lenta y se demora el doble de la primer pasada.
Hace poco converti un episodio de 24 minutos .mp4; la primer pasada demoró 10 minutos, pero la segunda pasada duró 20 minutos, para un total de 30 minutos.  Eso es demasiado tiempo.

Será que pueden mejorar este conversor para que demore menos tiempo?.
El tiempo depende de la resolucion y el bitrate que selecciones para la conversion, ademas de el procesador que tengas, porque no es lo mismo un pentum 4 a un i7. Ademas no es que se pueda modificar a que la conversion sea mas rapida y que conserve calidad y el formato como debe ser.

Shuya

  • Soldado
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #251 en: Agosto 10, 2011, 02:29:51 am »
Acabo de bajar el EN Conversor y puse a convertir el primer episodio de C the money of soul...... la cosa es que me salen los subs con letra de Disney no se como solucionar eso epero me ayuden ...

saludos
Eso es porque no tienes la font que requiere, y en algunos aunque las lleve dentro del mkv no las usa, ahorita no me acuerdo como se llama el pack, porque yo tenia ese problema para visualizarlos ya que me salia con otro tipo que tengo instalado.


Yo tengo el mismo problema (en los post anteriores se ve) y cual seria la font que utilizan?? podrias decir el nombre?

Un Saludo

DarAR92

  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3168
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #252 en: Agosto 10, 2011, 03:08:46 am »
Acabo de bajar el EN Conversor y puse a convertir el primer episodio de C the money of soul...... la cosa es que me salen los subs con letra de Disney no se como solucionar eso epero me ayuden ...

saludos
Eso es porque no tienes la font que requiere, y en algunos aunque las lleve dentro del mkv no las usa, ahorita no me acuerdo como se llama el pack, porque yo tenia ese problema para visualizarlos ya que me salia con otro tipo que tengo instalado.


Yo tengo el mismo problema (en los post anteriores se ve) y cual seria la font que utilizan?? podrias decir el nombre?

Un Saludo
Puedes extraer en una carpeta todas las fonts del mkv con Mkv Extract Gui 2, y después instalarlas copiando las fonts en la carpeta C:\Windows\Fonts

tesume

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 63
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #253 en: Agosto 11, 2011, 06:22:11 pm »
Bueno ahi va una duda que tengo, yo soi de usar EN a veces, y ahora con el cambio a 10 bits que ya lo prove cuando haces la conversion a avi se ven pixelados.

Mi pregunta es si mas para delante se piensa mejorar el programa para que esto no pase.

Saludos.

Al_eXs

  • Colaboradores
  • Mototsumitama
  • Mensajes: 6232
    • Ver Perfil
Re:EN - Conversor MKV - MP4 -> AVI
« Respuesta #254 en: Agosto 11, 2011, 08:42:18 pm »
Ahora que lo dices, es cierto, hay que esperar a que el mencoder soporte los 10-bits para poder hacer una actualizacion, pero por lo que he visto todavia esta algo verde eso, esta en fase de nuevos-pruebas, pero todavia no se añaden a la compilacion estable.