Anime - Finalizado > Naruto Shippūden

Naruto Shippūden - Saga Pain contra Konoha

(1/68) > >>

satanete:

Konoha se enfrenta a una nueva invasión, esta vez por parte de Pain, el líder de Akatsuki.


8 - 152~175 (Saga Pain contra Konoha)  
Jefe de serie: Batousay
Traducción: Vule - Noe-chan
Corrección: REY
Tiempos: Geforce - Pimpo - Noe-chan
Edición y efectos: Kharg - missit - Gin
Karaokes: missit - Anhalter32
Encode: Batousay - GintokiSensei
Q.C:_anthen[/b][/size][/font]

KiraKratos:
De ninguna manera. No es mi opnión la expresada; sino la de los altos rangos. Ya que esto se ha hablado hace muuuucho tiempo y se dijo que siendo un fansub español, se traducira de esa forma y que lo que se podría hacer es limitar el uso de modismos españoles.

Pero uno se termina acostumbrando y asi aprendes de la cultura de españa  :xD:

Cesartron:
y además, será que no hay cientos de fansub latinos...y españoles decentes sin embargo hay muy poquitos...y este es uno de ellos :p (y para one piece los de redlinesp :P)

Zeros:

--- Cita de: bsasenju en Septiembre 06, 2010, 06:01:04 am ---saben chicos se que su fansub es para España
en lo personal
tengo poco de seguirlos desde NTF pero con eso basto para  tener todos las capis de naruto shippuden de ustedes
y saben
me gustaria ver si fuera posible
que hicieran traducciones a español neutro
se que muchos españoles les siguen
pero tambien somos mas los latinos que lo hacemos
y quizas
fuera posible
de ante mano gracias por su trabajo
espero puedan considerar mi opinion.

--- Fin de la cita ---

Hombre, pues yo creo que modismos y expresiones de aquí metemos más bien pocos... Comparado con las adaptaciones que hacen en otros fansubs, en este apenas hacemos nada. Aunque es inevitable que se nos escape algo :xD:

Pero bueno, toda crítica constructiva es bienvenida... :pazYamor:

Faithfully-kun:
Podrian poner una lista con los modismos españoles y su significado qizas para entender de lo qe se habla etc , para no afectar a los otros usuarios... Solo es una sugerencia  :ok:

Aniimoo BackBeard <3 !

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa