Anime - Finalizado > Code:Breaker

Code:Breaker Capítulos 10 ~ 13

<< < (10/10)

Ichirukia:

--- Cita de: Akai en Febrero 17, 2013, 05:22:10 pm ---Gente, el mujombre de pelo azul, ¿no era un tío? Es que lo habéis puesto como tía en el 13, min 18:48, pero el resto de veces se le trata como tío, si mal no recuerdo... XD

--- Fin de la cita ---
Akai querido, no sé como lo han subtitulado los demás capis porque no me acuerdo, pero si te refieres a este personaje
(click to show/hide) Es una tia, sí, increible, pero cierto XDDD



--- Cita de: Davikenovi en Febrero 17, 2013, 06:47:18 pm ---Felicidades por terminar la serie (piénso terminarla).
 :stress:
Felicidades  a Ichi por su primera noticia, me ha hecho mucha gracia. Estaré esperando la siguiente, que ha dejado el listón muy alto.
 :bye:

P.D.: Tras leer los comentarios me ha entrado curiosidad por el manga, ¿alguna recomendación de por dónde seguirlo?

--- Fin de la cita ---
Gracias ^^
Y yo personalmente te aconsejo que te descargues el manga, es muchísimo mejor yo me lo bajo de aquí, y me parecen muy buenos.
http://www.mcanime.net/fansubs/ssa/manga/codebreaker/69/10381

un saludo  :bye:

kotaro:
Alguien sabe si tendrá segunda temporada, porque hablan de un tal El Deseado, la verdad es que molaría.

Wazamono:
wOOOOOOOoooo muchas gracias! sois unos ídolos. Viendo todo lo que se ha mencionado el manga quizá me ponga con el cuando termine de ver el anime!

vikthor666:
Grax :ok:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa