Autor Tema: Liga Comunio BB?  (Leído 110556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Batousay

  • ^_^
  • Capitán General
  • Battosai el asesino
  • Mensajes: 4357
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Batousay - De todo un poco
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #30 en: Julio 21, 2014, 05:20:47 pm »
No se quién será Álvaro Torres, pero me cago en la leche merche, vaya jodido equipazo que tiene xDDDDD

Ni lo he mirado... xD

Hale, no sabía que usaba el nombre real y no el Nick, ya lo he cambiado ^_^

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #31 en: Julio 21, 2014, 08:23:00 pm »
XD al final resulta k voy a ser el k mas suerte tuvo con todo lo k me queje XD.
Tengo al Stegen , k encontrar portero siempre es un dolor d cabeza XD

Lo d fichar, ya mañana me veo con calma k dia empieza la liga, y fijamos Unas semanas antes el dia, me gustaria dar mas tiempo, a ver si se anima la gente y llegamos al menos a 10 participantes.
Lo de fichar nada hasta k se de por comenzada la liga en este hilo, al k lo haga antes se lo cancelare alegremente Pablo XDD
Lo k si podeis hacer es usar el hilo para comentar, ir negociando si os inter.esa algun jugador d otro usuario, etc

Suerte!
edit: tranki Rid como digo la idea es dar algo mas d tiempo k aun somos poquillos, a ver si convenceis a algun coleguilla del foro :)

Te has ganado un enemigo, señor mío   :hechizo:
El día que se pueda, pon un mensaje también en el foro de comunio ;)

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #32 en: Julio 21, 2014, 08:48:03 pm »
Vamos gente, por lo menos 2 mas para que sea emocionante fichar y no acaparemos un montón de buenos jugadores entre unos pocos. Si conocéis alguien del foro futbolero avisadle, seguro que hay alguien que le guste el comunio pero no ha leído este hilo  :animo2:

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #33 en: Julio 22, 2014, 12:53:36 pm »
 :xD:
 Bien chicos, la liga empieza empieza el 17 de agosto. Mi intencion es dejar unos dias para que se anote alguien mas.

Y el 1 de Agosto, me parece un buen dia para empezar(luego lo añado al post principal), 17 dias son tiempo mas que suficiente para arreglar un poco la plantilla k tenemos.

Si veo que pasan los dias y no se nos une nadie mas, pues tampoco vamos a esperar a lo tonto, y igual adelanto esa fecha, en ese caso, me pasaré por aqui para avisar.

Y ahora aprovecho para postear las principales opciones de configuracion que ofrece el juego.
Os voy a poner las que he puesto de momento, y porque. Todas estan sujetas a variacion.
Por eso os  agradeceria que fueseis comentando que os parece, o si proponeis cualquier otra, explicando vuestras razones.
La idea es que el juego se adapte a las necesidades y preferencias de la mayoria, k aki no hay dictaduras :xD: .

Configuracion:

¿Se debe anunciar el precio de un fichaje?   Si . Yo juego de esta manera, para que la gente se pueda ir haciendo sus cuentas y jugar con cuanto dinero pueden tener o no sus rivales a la hora de competir por un fichaje.Lo malo en este punto es k existen paginas(que ya os pasaré a los k no las conozcais), k permiten conocer el dinero de cada usuario en todo momento(algo k a mi no me gusta), y por tanto esta opcoin pierde un poco su sentido:

¿Después de cuantos diás deben expirar las pujas y el ordenador debe aceptar ofertas?     3
 Aki pongo 3 por la siguiente razón, un dia me parece muy poco ya que de lo contrario estarias obligado a entrar todos los dias en el comunio para no perderte ningun fichaje, ademas entiendo que no todo el mundo tiene acceso a internet durante toda la semana(si bien tambien se puede consultar desde el movil), asi k doy de margen lo k viene siendo un fin de semana.

¿Cuántos jugadores del ordenador deben estar en el mercado de fichajes? (Tarda unos días en actualizar los cambios).   13
 Aki no encuentro razón para no poner el maximo(13 es lo maximo k permiten), cuantos mas jugadores mayores posibilidades de negociar...

¿Cuántos jugadores pueden ser puestos por cada miembro en el mercado de fichajes? 5   
aki te dejan poner ilimitado, pero la experiencia me dice k eso provoca k luego la gente lleve esto al extremo, poniendo todo el equipo a la venta por si se le lesiona alguien, o fichando a saco, solo para especular con el mercado, comprando y vendiendo a saco, y claro si lo termina haciendo mas de uno, el mercado de fichajes se vuelve un poco un despilporrio.Poniendo una cifra  menor, creo k se abren mayores ventanas a la estrategia, y 5 es un numero mas k suficiente.

¿Después de cuantos días los miembros de la conunidad pueden volver a adquirir nuevos jugadores en el mercado de fichajes?    3
En esta tengo muchas dudas, pork varia mucho con los gustos de la gente, en cuanto al nivel de realismo k prefiere.
En principio para este periodo de fichajes antes de k empiece la liga, soy partidario de poner un numero bajo para k el mercado se renueve con frequencia, y subirlo una vez k empieza la liga para limitar un poco ese nivel de frecuencia de fichajes. Espero vuestras ideas en este punto .Por cierto aki la cosa va desde 0 hasta 365 dias.

¿Cómo deben empezar los nuevos miembros? (No afecta a los miembros ya existentes).    20 millones + equipo sorteado
esta parece clara

¿Pueden inscribirse nuevos miembros en esta comunidad?    si
Lo mismo, cuantos mas mejor

¿Cómo es el cambio para la próxima temporada?
Mantener equipo+ 5 millones
Esta opcion es para el caso en que volvamos a participar el proximo año.Y las opciones van desde mantener el equipo de cada usuario, hasta volver a sortearlo por completo, con algunas opciones intermedias donde puedes mantener parte del equipo.

Bueno eso es todo, espero haber sido lo bastante claro, y lo menos tedioso posible :xD: :bye:



"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #34 en: Julio 22, 2014, 02:42:32 pm »
No tengo ni una queja de los puntos mencionados por erikfrost, peeeero (siempre hay un pero  :xD:) yo el ultimo punto lo cambiaría. Porque ya lo he vivido. La cosa es que si te haces un equipazo y al año siguiente lo mantienes, tienes todos los boletos para seguir ganando, cosa que me paso a mi, y eso hace que los demás se aburran.

Yo por mi sortearía nuevos equipos cada año para que fuera justo para todos el empezar de cero y demostrar cada año quien sabe montarse buenos equipos de la nada.

PD: lo del 1er punto no lo he entendido muy bien. Por ejemplo, si yo ficho digamos al jugador X por 2.340.500 euros, dices que en "noticias" o como se llame aparecería: gokufly ha fichado a X por 2.340.500, ¿te refieres a eso? ¿Si es eso, es lo típico, no? No sabia que se podía ocultar.

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #35 en: Julio 22, 2014, 03:19:43 pm »
Si, es eso Goku.y si se puede ocultar, de modo k solo el k se lleva el jugador sepa cual fue la puja maxima. Es un poco como lo d enseñar la mano e una partda d poker despues d un farol xD

Tomo nota d lo k dices para el cambio d temporada

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #36 en: Julio 22, 2014, 03:28:36 pm »
Yo me acuerdo de llevar un excel con el dinero de cada uno pero al cabo de dos semanas con veinte movimientos de jugadores cada día, desistí xD

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #37 en: Julio 22, 2014, 04:23:29 pm »
Yo me acuerdo de llevar un excel con el dinero de cada uno pero al cabo de dos semanas con veinte movimientos de jugadores cada día, desistí xD

XDD mitico jajaja
 
Al final voy a tener k molestar con Mps pa ver si se une alguien mas XD.
 La verdad pensaba k en BB habia mas futboleros...
...creo k eses tocho-post d Malk hicieron mucho daño...  :pedo: XDDD :hojas:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

gokufly

  • Capitán General
  • Mensajes: 1689
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #38 en: Julio 22, 2014, 04:43:40 pm »
Entre 6817 usuarios (algunos solo de paso  :xD:) fijo que hay gente que quiere apuntarse pero no se han enterado, es lo malo del subforo. Pero bueno, habrá que poner incentivos como un sugus (libertad de elegir el color) o una galleta oreo (sin chupar y con todo el relleno) para el disfrute y deleite del que se quiera apuntar  :xD:

Erikfrost, tendrás que utilizar el ataque látigo cepa mp y seducir con sobres promesas que nunca cumpliremos  :malvado:

PD: si es necesario, tienes permiso para utilizar las armas de seducción masiva  :kira:
« última modificación: Julio 22, 2014, 04:56:11 pm por gokufly »

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #39 en: Julio 22, 2014, 05:01:49 pm »
Entre 6817 usuarios (algunos solo de paso  :xD:) fijo que hay gente que quiere apuntarse pero no se han enterado, es lo malo del subforo. Pero bueno, habrá que poner incentivos como un sugus (libertad de elegir el color) o una galleta oreo (sin chupar y con todo el relleno) para el disfrute y deleite del que se quiera apuntar  :xD:

Erikfrost, tendrás que utilizar el ataque látigo cepa mp y seducir con sobres promesas que nunca cumpliremos  :malvado:
XD
Si, ya habia pensado en ofrecer tus servicios como esclavo sexual para atraer a las chicas futboleras...pero lo del Sugus suena mucho mas prometedor :xD:

Ah, y yo siempre cumplo mis promesas :hero:

Me vuelvo a citar para no desviar el tema
:xD:
 Bien chicos, la liga empieza empieza el 17 de agosto. Mi intencion es dejar unos dias para que se anote alguien mas.

Y el 1 de Agosto, me parece un buen dia para empezar(luego lo añado al post principal), 17 dias son tiempo mas que suficiente para arreglar un poco la plantilla k tenemos.

Si veo que pasan los dias y no se nos une nadie mas, pues tampoco vamos a esperar a lo tonto, y igual adelanto esa fecha, en ese caso, me pasaré por aqui para avisar.

Y ahora aprovecho para postear las principales opciones de configuracion que ofrece el juego.
Os voy a poner las que he puesto de momento, y porque. Todas estan sujetas a variacion.
Por eso os  agradeceria que fueseis comentando que os parece, o si proponeis cualquier otra, explicando vuestras razones.
La idea es que el juego se adapte a las necesidades y preferencias de la mayoria, k aki no hay dictaduras :xD: .

Configuracion:

¿Se debe anunciar el precio de un fichaje?   Si . Yo juego de esta manera, para que la gente se pueda ir haciendo sus cuentas y jugar con cuanto dinero pueden tener o no sus rivales a la hora de competir por un fichaje.Lo malo en este punto es k existen paginas(que ya os pasaré a los k no las conozcais), k permiten conocer el dinero de cada usuario en todo momento(algo k a mi no me gusta), y por tanto esta opcoin pierde un poco su sentido:

¿Después de cuantos diás deben expirar las pujas y el ordenador debe aceptar ofertas?     3
 Aki pongo 3 por la siguiente razón, un dia me parece muy poco ya que de lo contrario estarias obligado a entrar todos los dias en el comunio para no perderte ningun fichaje, ademas entiendo que no todo el mundo tiene acceso a internet durante toda la semana(si bien tambien se puede consultar desde el movil), asi k doy de margen lo k viene siendo un fin de semana.

¿Cuántos jugadores del ordenador deben estar en el mercado de fichajes? (Tarda unos días en actualizar los cambios).   13
 Aki no encuentro razón para no poner el maximo(13 es lo maximo k permiten), cuantos mas jugadores mayores posibilidades de negociar...

¿Cuántos jugadores pueden ser puestos por cada miembro en el mercado de fichajes? 5   
aki te dejan poner ilimitado, pero la experiencia me dice k eso provoca k luego la gente lleve esto al extremo, poniendo todo el equipo a la venta por si se le lesiona alguien, o fichando a saco, solo para especular con el mercado, comprando y vendiendo a saco, y claro si lo termina haciendo mas de uno, el mercado de fichajes se vuelve un poco un despilporrio.Poniendo una cifra  menor, creo k se abren mayores ventanas a la estrategia, y 5 es un numero mas k suficiente.

¿Después de cuantos días los miembros de la conunidad pueden volver a adquirir nuevos jugadores en el mercado de fichajes?    3
En esta tengo muchas dudas, pork varia mucho con los gustos de la gente, en cuanto al nivel de realismo k prefiere.
En principio para este periodo de fichajes antes de k empiece la liga, soy partidario de poner un numero bajo para k el mercado se renueve con frequencia, y subirlo una vez k empieza la liga para limitar un poco ese nivel de frecuencia de fichajes. Espero vuestras ideas en este punto .Por cierto aki la cosa va desde 0 hasta 365 dias.

¿Cómo deben empezar los nuevos miembros? (No afecta a los miembros ya existentes).    20 millones + equipo sorteado
esta parece clara

¿Pueden inscribirse nuevos miembros en esta comunidad?    si
Lo mismo, cuantos mas mejor

¿Cómo es el cambio para la próxima temporada?
Mantener equipo+ 5 millones
Esta opcion es para el caso en que volvamos a participar el proximo año.Y las opciones van desde mantener el equipo de cada usuario, hasta volver a sortearlo por completo, con algunas opciones intermedias donde puedes mantener parte del equipo.

Bueno eso es todo, espero haber sido lo bastante claro, y lo menos tedioso posible :xD: :bye:




"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #40 en: Julio 22, 2014, 06:03:54 pm »
Lo que molaría es que al ganador se le hiciese una firma con potochó en plan: Ganador 1ª Liga Comunio BB o algo así, y al último algo en plan: Farolillo Rojo 1ª Liga Comunio BB (Hasta mi abuela sabe más fútbol que tú), cosas en plan graciosas xDDD

Pablo

  • Antiguo Staff
  • Miembro de SKET
  • Mensajes: 3078
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #41 en: Julio 22, 2014, 06:08:50 pm »
Lo importante es que haya compromiso. Porque si todo el mundo se registra y compra la virgen al principio pero luego pasa de todo, jode al resto. El que entre, que lo haga para jugar, no para marcharse a la semana #ModoNazi on

Ridan

  • General de División
  • Mensajes: 1094
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #42 en: Julio 22, 2014, 06:44:48 pm »
Y si alguien hace eso, sufrirá el látigo del abuelo, que está ya flacidete  :xD: :xD:

Shirossaki

  • Miembro de SSS
  • Mensajes: 2604
  • Sexo: Masculino
  • Weide alte Weide!
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #43 en: Julio 23, 2014, 11:39:17 am »
Tengo que mirar bien como funciona y tal pero contad conmigo :ok:
Gracias a Sanga por la firma y por el avatar

erikfrost

  • Usuario VIP
  • Satán
  • Mensajes: 7260
  • Sexo: Masculino
  • ENCONTRAREMOS UN CAMINO, Y SI NO, LO CREAREMOS!
    • Ver Perfil
Re:Liga Comunio BB?
« Respuesta #44 en: Julio 23, 2014, 11:50:28 am »
Tengo que mirar bien como funciona y tal pero contad conmigo :ok:
:ok: Bienvenido entonces Blanquito :xD:

pd: Voy a poner el nombre de la comunidad y el pasword en el post principal, k se me habia pasado :eee: y en medio del hilo esta dificil encontrarlo :xD:. Eso si, los que quieran unirse k se pasen antes por aki, aunk solo sea para saludar, porque en caso de k no los conozca, lo normal es k los expulse :xD:

"Es más fácil beberse el mar con una cuchara que discutir con un enamorado"...
..."Pues ka es una rueda, y si es ka, vendrá como el viento, como un ciclón"