Autor Tema: Habla de lo que sea  (Leído 1148190 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jorjo

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva la bipolaridad! La odio con todas mis ganas.
    • Ver Perfil
    • ¿Que no concoces troll team luves paint?
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4755 en: Noviembre 01, 2011, 12:45:26 pm »
Es caballo loco. Yo la primera vez que lo vi fue en esta foto:


También la vi en otra foto pero no la pondré ni la describiré, aunque me parece que está en TTLP por alguna parte... :xD:

(click to show/hide)

Nosotros éramos el espíritu de redlinesp...

Shino31

  • Visitante
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4756 en: Noviembre 01, 2011, 01:09:43 pm »
Premio para el fontanero fumeta/gato azul alcohólico, ahí te va:

(click to show/hide)

Yo la primera vez que vi esto fue en la famosa imagen del google streetview del hombre-caballo de Escocia. ¡¡Qué desojone por Dios!!  :xD: :xD:




Ja ne!! :hero:

Edito: por cierto;
(click to show/hide)
Epic!
« última modificación: Noviembre 01, 2011, 01:12:24 pm por Shino31 »

Jorjo

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva la bipolaridad! La odio con todas mis ganas.
    • Ver Perfil
    • ¿Que no concoces troll team luves paint?
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4757 en: Noviembre 01, 2011, 01:53:56 pm »
¿He acertado? ¡QUE BIEN! ¡NO QUEPO EN MI DE LA EMOCIÓN!


Nosotros éramos el espíritu de redlinesp...

Shino31

  • Visitante
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4758 en: Noviembre 01, 2011, 02:17:00 pm »
En verdad no has acertado pero es que el avatar es demasiado troll para que lo lleven Monk o Ryuu. Esperaba tu respuesta o la de Colt  :xD:.

Y a todo esto, no espero que te lo pongas pero me apetecía mostarlo jajajaja.





Ja ne!! :hero:

Jorjo

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva la bipolaridad! La odio con todas mis ganas.
    • Ver Perfil
    • ¿Que no concoces troll team luves paint?
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4759 en: Noviembre 02, 2011, 04:14:57 pm »
En verdad no has acertado pero es que el avatar es demasiado troll para que lo lleven Monk o Ryuu. Esperaba tu respuesta o la de Colt  :xD:.

Y a todo esto, no espero que te lo pongas pero me apetecía mostarlo jajajaja.





Ja ne!! :hero:
He estado todo el día pensando en como te contestaria. Pero como no se me ha ocurrido nada te dejo un C&H.

Nosotros éramos el espíritu de redlinesp...

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4760 en: Noviembre 02, 2011, 09:43:13 pm »
000WebHost me está troleando, es la segunda vez hoy que me dice que el subdominio que tengo creado para mi "firma cambiante" está siendo revisado por "contenido malicioso", la primera ha sido a mediodía y hace un rato que en teoría ya se suponía que iría bien me he dicho, voy a volver a copiar el link de la firma en lo de "perfil del foro" por si acaso, ya que en ese momento en la página donde lo tengo colgado ya iban bien, pero en el foro no.

Y nada, lo he hecho y me vuelve a poner que la están revisando por contenido malicioso, no será que capta que se está redirigiendo aquí y por eso lo revisa? la verdad es que no lo entiendo.

http://www.000webhost.com/admin-review

Shino31

  • Visitante
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4761 en: Noviembre 02, 2011, 09:57:53 pm »
000WebHost me está troleando, es la segunda vez hoy que me dice que el subdominio que tengo creado para mi "firma cambiante" está siendo revisado por "contenido malicioso", la primera ha sido a mediodía y hace un rato que en teoría ya se suponía que iría bien me he dicho, voy a volver a copiar el link de la firma en lo de "perfil del foro" por si acaso, ya que en ese momento en la página donde lo tengo colgado ya iban bien, pero en el foro no.

Y nada, lo he hecho y me vuelve a poner que la están revisando por contenido malicioso, no será que capta que se está redirigiendo aquí y por eso lo revisa? la verdad es que no lo entiendo.

http://www.000webhost.com/admin-review

Eso es que se han enterado de que ya no eres VIP y no les interesa seguir manteniéndote la firma  :xD:.

Ryuuji, tú eres el siguiente jajajaja.

Ahora en serio, qué cosa más rara... ¿No puedes subirla a otro lado y así ahorrarte problemas?





Ja ne!! :hero:

Colton

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
  • un juvenil Muten Roshi
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4762 en: Noviembre 02, 2011, 10:55:36 pm »
El troll team conquista esto, ¡El tiempo de los locos ha llegado!


Y para decir algo, hoy otro hombre prostituto me ha pedido que le pagara por sexo, ha sido horrible, aunque reconozco que me lo he pensado xDD

true story

ThaReP

  • ¡Fuerza y Honor!
  • General de división
  • Zero
  • Mensajes: 14087
  • Sexo: Masculino
  • (づ ̄ з ̄)づ
    • Ver Perfil
    • ThaReP Youtube
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4763 en: Noviembre 02, 2011, 10:59:14 pm »
Ahora ya se ve Shino, misterios de la ciencia
(aunque eso no quita que igual dentro de un rato deja de ir xD; y en tal caso que le den y usaría las firmas de uno en uno y au.)

Ryuuji

  • darky
  • Usuario VIP
  • Huevo Desdichado
  • Mensajes: 6871
  • Sexo: Masculino
  • Ni calco ni copia.
    • Ver Perfil
    • Kariokas
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4764 en: Noviembre 03, 2011, 01:35:56 am »
Ryuuji, tú eres el siguiente jajajaja.
No. Es decir, fue simultáneo. ¿Y yo qué hago contando algo que esta en el apartado V.I.P? xD (me trolleas (?)).

Y para decir algo, hoy otro hombre prostituto me ha pedido que le pagara por sexo, ha sido horrible, aunque reconozco que me lo he pensado xDD

true story
¿Qué tú le pagaras? Lo más "lógico" sería que él lo hiciera, ¿no? (mierda, he caído en el juego de Colton xD)


Tsubasa

  • General de División
  • Mensajes: 1117
  • Sexo: Masculino
  • La amistad de un grupo vale más que un buen peluco
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4765 en: Noviembre 03, 2011, 01:01:37 pm »
¿He acertado? ¡QUE BIEN! ¡NO QUEPO EN MI DE LA EMOCIÓN!

Ahora que veo esa imagen de Superman, escucharon que Detective Comics reiniciara todos sus comics desde el número 1,  para buscar nuevos lectores que deseaban empezar comics como Batman y no sabían por dónde empezar. ¿Qué les parece esta iniciativa?



Pacoakakak

  • Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad
  • Usuario VIP
  • La Verdad
  • Mensajes: 11711
  • Sexo: Masculino
  • Comienza el juego
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4766 en: Noviembre 03, 2011, 01:24:00 pm »
Ahora que veo esa imagen de Superman, escucharon que Detective Comics reiniciara todos sus comics desde el número 1,  para buscar nuevos lectores que deseaban empezar comics como Batman y no sabían por dónde empezar. ¿Qué les parece esta iniciativa?


Pero eso se sabia hace meses,y tranquilo ni ellos saben que hicieron  :xD: :xD: :xD:
Te comento,unas las reiniciaron,practicamente las que no vendian una mierda (siendo DC la mayoria :xD:)y las que vendian no las reinician(batman,green lantern),peeero,cambian cosas de las no reiniciadas y se olvidan sagas o no se como va  :llorar: por que no podemos olvidar que DC lleva mas de 70 años y que ahora sean todos chavaletes ...
Tambien te digo que muy contentos por vender mas numeros y todo lo que tu quieras,pero metieron la pata de sobremanera,es algo asi como lo que hizo MARVEL en los 90 el HEROES REBORN que era de lo peorcito (gracias ROB...)y despues se dio pa tras tranquilamente,pues en DC ya metieron a la encapuchada en sus 52 numeros 1,para tener el seguro (para poder dar para atras)por si dentro de 6 meses no venden una mierda (que es lo que pasara)   :hurtadillas:

Y por si te lo preguntas ... soy partidario de MARVEL  :hero: :hero: :hero:

MAKE MINE MARVEL !!!!!!!!!!  DC ES UNA MIERDA XD

Colton

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
  • un juvenil Muten Roshi
    • Ver Perfil
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4767 en: Noviembre 03, 2011, 01:30:12 pm »
Yo hace poco me plantee hacer Batman, pero es un jodido lio, y con lo que tengo de Star Wars ya es una barbaridad, y fue un dolor de cabeza conseguir todo (casi un centenar de ejemplares sin exagerar), me voy a pillar Flash Gordon (la primera edición nuevecita de segunda mano), que es una serie cerrada, además de un clásico que tengo que leer.

@Ryuuji, creetelo, existen los prostitutos, y no, no me tendría que pagar a mi, dejé el negocio hace años  :xD: (dejo esto que me estoy dando asco a mi mismo)

A otra cosa. Lo malo de las wikis, es que cualquiera puede modificar/editar el contenido para hacer la gracia http://es.harrypotter.wikia.com/wiki/Tom_Marvolo_Riddle , y si no leed el segundo párrafo del epígrafe "AÑOS EN HOGWARTS"  :nooo: :no:


Jorjo

  • Sargento Mayor
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva la bipolaridad! La odio con todas mis ganas.
    • Ver Perfil
    • ¿Que no concoces troll team luves paint?
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4768 en: Noviembre 03, 2011, 01:48:47 pm »
A otra cosa. Lo malo de las wikis, es que cualquiera puede modificar/editar el contenido para hacer la gracia.
Y lo malo de los kiwis es que tienen un alto contenido en Vitamina C y un poderoso poder antioxidante.



Y respondiendo a lo que quería decir Shino/Ano hace un momento:

Nosotros éramos el espíritu de redlinesp...

Shino31

  • Visitante
Re:Habla de lo que sea
« Respuesta #4769 en: Noviembre 03, 2011, 02:30:34 pm »
Me has malinterpretado Ryuu, yo me refería a tu firma no a tu estatus de VIP. Y por tu bien no te conviene juntarte mucho con nosotros ni seguirnos el juego, ya tu sabeh.

Colt, ¿¿¿¡¡¡Marvolo!!!???  :xD: :xD: :xD: :xD:

A mí me molaría tener los de Marvel Zombies que son los únicos de Marvel que me he mirado un poco. Algún día...

Jorjo, ?¿?¿?¿ Pero mola la imagen un colló i mig, jajajajajaja. Habrá que ir poniendo algunas de esas de ayer por la noche. Va, una relacionada con el tema de superhéroes:

(click to show/hide)






Ja ne!! :hero: